Blogia
SER DE DERECHAS

El gobierno critica al fiscal general de EEUU

Ayer El fiscal general de los EEUU, John Ashcroft, alertó de un posible atentado de Al-Qaeda antes de las elecciones presidenciales de noviembre para provocar "consecuencias similares" al 11-M en España. Estas declaraciones han tenido una importante resonancia en el gobierno español, que ha sido criticadas por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. Según ella, "miente" quien atribuye al terrorismo el resultado de las elecciones, lo que considera "una falta de respeto" a los españoles y "una barbaridad".
La izquierda historicamente siempre ha gustado de cambiar la realidad,de cambiar los hechos para adecuarlos a su conveniencia. Ahora los socialista pretenden hacernos creer que ha llegado al poder inmaculadamente, algo que está muy más lejos de la realidad. El PSOE ganó las elecciones gracias al atentado de Al-Qaeda (aunque yo no descartaría que los autores intelectuales fueran algún que otro servicio secreto de algún país cercano),sus 192 muertos, y su manipulación vergonzosa y repugnante de la información sobre la investigación. Es más si la autora de la masacre hubiera sido ETA (algo que era lógico pensar pues habían intentado algo parecido en la nochebuena pasada), el PP habría barrido en las elecciones. Hay que tener en cuenta la indudable intención electoralista de los asesinos, puesto que quien preparó los atentados querían que llegara al gobierno el PSOE, costara lo que costara (muy bueno para España no puede ser un gobierno que desean estos asesinos). Otra prueba irrefutable de esto es que en el propio partido socialista no creían en la victoria, y vieron encantados como se confirmaba que los atentados eran obra del terrorismo islámico (no internacional como se empeña en decir, defiendolos, Zapatero), ya que sabían que eso les llevaría a la Moncloa, convenientemente aderezado con una buena operación de intoxicación.
Por lo tanto Ashcroft ni miente ni dice barbaridades, (algo que si hace de la Vega), simplemente dice la verdad, que el PSOE está donde está gracias a los designios de los terroristas, aderazadas con una campaña de desinformación y manipulación.
Más información

6 comentarios

gato negro -

Anónimo,

"a callar"....¿pero este gobierno no era el diálogo?

Anónimo -

ajo i agua, 4 años de izquierda y a callar.

:)

ashitaka -

Perdon, se me olvido decir al respecto de votaciones y demás, que en las votaciones por correo, el pp ganó por MAYORIA ABSOLUTA, cinco días antes del atentado del 11-m. Si mayoria absoluta quiere decir un punto de diferencia, entonces si que te doy la razon Luis.

ashitaka -

Luis, tu fumas porros verdad?? que una semana antes de las elecciones el psoe estaba a 1 punto????? tío deja ya la droga, de verdad que no es buena, te lo digo yo que la he probado mucho.

luis -

¿Ése es el respeto de la gente que dice ser de derechas a los españoles y a nuestra democracia?

Es decir, que si llega a ganar el PP hubieran sido unas elecciones democráticas.

Pero como ganó el PSOE (que una semana antes estaba a 1 punto del PP en las encuestas y hace poco le sobrepasaba por 10 puntos) resulta que los españoles somos como corderos que asustados vamos hacia el matadero.

Por suerte conozco a gente de derechas que piensa que con Prestiges, Iraks, Perejiles y prepotencia a raudales lo que pasó fue lógico y solo desea que este gobierno lo haga bién; y a la vez la derecha española aprenda de sus errores para ganar las próximas legislativas.

Guille -

Igual de despreciable fue desear y defender contra viento y marea la autoría de ETA.

Ya estoy un poco harto de que se menosprecie a los que votamos al PSOE; y me doy cuenta de que las circunstancias fueron especiales, pero las elecciones las ganó un partido político y no una organización terrorista

Por cierto, sé que no hay mala fe, pero la frase muy bueno para España no puede ser un gobierno que desean estos asesinos parece indicar que 11.000.000 de españoles estamos a favor del terrorismo.

Además, es absurdo trasladar el caso español al de EE.UU porque Kerry no ha dicho en ningún momento que piensa retirarse de Irak.

saludos!