Blogia
SER DE DERECHAS

El PSOE preocupado por Borrell

A nadie se le escapa, ni siquiera en su propio partido, que la campaña que está realizando Pepe Borrell, está repleta de errores verbales y tácticos. En el PSOE no han pasado desapercibidos y está empezando a sentir la inquietud entre sus dirigentes. Así fué un error táctico que Borrell intentara mezclar al PP las torturas en Irak , dando lugar a que Mayor Oreja les recordara viejos fantasmas como los GAL. Tampoco ha gustado nada que llamase al lider del PP para estas elecciones que recibió la respuesta de los populares recordando el GAL. Se considera también un fallo haber llamado a Mayor Oreja, en tono muy peyorativo, “jubilado de Aznar”, cuando en España hay ocho millones de jubilidados y todos votantes. Y por último no ha parecido nada bien a buena parte del PSOE el que Borrell dijera que "España había sido el asno de EEUU", algo que puede ser percibido como un insulto a todos los españoles,y que para terminar se despachara descalificando globalmente a los católicos, que por cierto también votan al PSOE.
Igualmente, no ha parecido un buen argumento decir que, si Polonia es el “caballo” de Estados Unidos en Europa, España era el “asno”. Una expresión insultante que agravia a todos los españoles, a lo que se sumó una descalificación global de los católicos.
Parece que incluso para los de su partido Borrell se está cubriendo de gloria, así estan muy intranquilos ante los debates electorales (atención a la maniobra de hoy del PSOE de intentar eliminar el debate en Antena 3 que puede estar relacionado), ya que Borrell suele perder los nervios con facilidad. Por todo esto Zapatero va a estar "arropándolo" en muchos actos con la finalidad de mitigar sus posibles errores.
Más información

2 comentarios

luis -

No estés tan seguro, que ya conoces la fama de cenizo y gafe que tiene Mayor Oreja entre su gente.

Éste es de los que no gana ni a las tabas.

Stuka -

Seguro que el psoe pierde las elecciones, entre las cagadillas de Borrell y la caducidad del "efecto 11-M".