Blogia
SER DE DERECHAS

Solbes: apagafuegos en el PSOE

Estoy francamente preocupado. Los que no votamos al PSOE, si no que lo hacemos al PP, aparte de por ser de derechas(con toda la carga ideológica que ello conlleva), lo hacemos por que sabemos que el partido socialista es una auténtica jaula de grillos, y sabíamos que un gobierno de este sólo nos puede llevar al desastre. Pero francamente, no pensaba que esto se iba a poner de manifiesto tan pronto, ni que el grado de descoordinación y desorganización del PSOE no era tan apabullante. No pasa un día en que nos enteremos que algún dirigente socialista tiene ideas diferentes al resto, que uno desmienta al otro, que se produzcan matizaciones o cambios de criterio. Hoy se ha producido otra de estas incoherencias discursivas entre Pepe Borrell y Pedro Solbes. Así Borrell declaró que el pacto de estabilidad (el de la unión europea) estaba muerto y bien muerto, y claro ante esta pintoresca idea del no menos extrafalario ideológicamente candidato socialista, ha producido que el mucho más sensato Solbes tenga que salir al paso para negar la mayor de Borrell. Pedro Solbes es posiblemente el hombre con las ideas más claras del ejecutivo, algo así como el tuerto en el reino de los ciegos, y claro esto produce que tenga que estar al quite de todas ls declaraciones extemporaneas de los dirigentes de su propio partido. Y es que todo trabajo que tiene Solbes deberían darle un plus en su sueldo, con lo tranquilo que estaba como comisario europeo.
Más información

3 comentarios

Guille -

Es mejor dar una opinión equivocada que no que te la impongan. En el PP están igual o más divididos que en el PSOE, lo que pasa es que hay mucho chaquetero por ahí dentro. No hay más que ver el lío que hay montado en el PP de la Comunidad Valenciana.

BartlebY -

a Luis:

Oye, dile a tu sobrinito de 8 años que no escriba mas por ti, que nos vamos a pensar que eres tontito o algo por decir esas cosas.

Esta claro que -para empezar- eres otro de los que se piensan que derecha=dictadura (quizas por ignorancia) y por eso cualquiera que diga algo en contra del partido que en tiempos de ali-ba-ba ya tenia 40 afiliados (si, el psoe), ya es un facha que desea la vuelta de paquito.

Pues mira, si a ti te da igual que tu pais esté controlado por una panda de lerdos que estan todo el dia diciendo gilipolleces mientras que el resto de la gente les rie las gracias unicamente pq son de "izquierdas", a mucha gente no.

Y si por ir en contra del pensamiento unico que hay en este pais de "izquierda buena, derecha mala" te llaman facha, quizas sean mas fachas los izquierdosos intolerantes que se creen defensores de los derechos humanos internacionales, que los "fachas" de derecha.

pd: explicame porque antes si te metias con Aznar eras guay, y ahora si te metes con zapatero eres un facha, que todavia no lo he pillado

luis -

Yo, es cierto, vaya nostalgia de aquellos tiempos del pensamiento único, que envidia de cuando España era un cuartel, ...