Blogia
SER DE DERECHAS

Quien es Quien

Hebe Bonafini: O la etarra argentina

Hace tiempo que tenía ganas de hablar de este repugnante personaje de la extrema izquierda argentina, hoy apoyada, fervientemente (via nombramiento para cargo) por ese mafioso presidente de la A, llamado Nestor Kirchner (amigo de Felipe Glez. de nuestro gobierno). Esta asquerosa sujeta, que hoy en día es la actual cabeza visible de una asociación, la de las Madres de la Plaza de Mayo, cuyo nombre ha ensuciado para siempre, de la que vive de forma corrupta, e incluso parece que se ha inventado la muerte de sus propios hijos. Bonafini es la fan número 1 de ETA en Argentina, a cuyos terroristas asesinos defiende, alaba y alienta siempre que tiene ocasión,insultando la memoria de nuestras mil doscientas víctimas, vilenpendiando a España , acusando falsa y tendenciosamente a nuestro país de todo lo habido y por haber. Desde el gobierno vasco y el entorno proetarra se han financiado viajes a España, conferencias, charlas, coloquios, etc.. ,de este lamentable ser con la sóla intención de aprovechar los vómitos mentales de esta realizadora profesional de hijoputeces(tomo prestado el palabro a Ansón ya que es tremendamente acertado), aprovechando el tirón mediático del famoso nombre ahora mancillado de la otrora respetable y honorable asociación de víctimas de la dictadura de Videla.
Ahora Kirchner ha puesto paradójicamente a la Bonafini al frente del Museo de la Memoria. Un museo instalado en la Escuela de Mecánica de la Armada, donde la dictadura militar torturó a millares de argentinos, y que ahora estará comandado por una terrorista intelectual, una perversa y vomitiva mujer que defiende los asesinatos, la extorsión, el chantaje y la amenaza.
Contra la lacra del terrorismo sólo hay dos posibilidades, estar con los verdugos o con las víctimas. Bonafini es un verdugo, sólo espero que alguno de nuestros valientes jueces la detengan en uno de sus viajes proetarras a España, por apología del terrorismo. Sería una buena noticia para todos los que estamos con las víctimas.
Más información

Fran Llorente o el seminarista "progre"

Todos lo conocemos por que sustituía puntualmente primero y totalmente despúes a Lorenzo Milá al frente del supor "progre" telediario de la 2 de 22:00 horas. Ahora gracias a la llegada de los socialistas ha conseguido un puesto mucho más relevante, el de director de los servicios informativos de TVE, vamos el "Urdaci" del PSOE. Llorente tiene la pinta de seminarista de esos que nunca han roto un plato, sin embargo demuestra día a día que las artes gobbelianas no le son ni mucho menos extrañas. Así la última de nuestro amigo Fran se produjo con motivo del debate del martes en Antena 3. Así a pesar del bochornoso espectáculo protagonizado por la comisaria política Carmen Caffarel, Llorente no dió su brazo a torcer, así que pensó en intentar reventar, dentro de sus posibilidades, el pastel a Antena 3. La única y "brillante" idea que se le ocurrió al bueno de Fran fue la de alargar hasta lo desesperante el telediario de las 21:00 hasta terminar pasadas las 22:00, para intentar restar audiencia al debate. Y es que Llorente sabe muy bien quien le paga, eso sí siempre que sea de la cuerda izquierdil.
Llorente esta dando sutiles muestras de como manipular. Podríamos decir que no es un pintor de brocha gorda, es una artista del control y uso político de la información, y esto se nota muchísimo en su forma de servir a los intereses del PSOE. Uno de los ejemplos más claros (dejando a un lado el habitual elogio al gobierno y la velada crítica a la oposición típica de este medio) se pueden apreciar en el tratamiento de la información referentes a los EEUU en general, y a la administración Bush en particular, que según la imagen dada por televisión española, son pocos menos que unos carniceros asesinos de niños, adalid de la maldad del capitalismo.
Desde luego la "cachonda" promesa socialista de reforma de RTVE no se está cumpliendo gracias a Caffarel y Fran Llorentea, este último ejemplo evidente de que las apariencias engañan, y más si se asemeja al parroco de "cuéntame".
Más información

Moratinos: "El fantasmón"

Si hay alguien dentro del ejecutivo de Zapatero (y mira que casi todos están bien provistos)con un rostro con el hormigón, es el ministro de exteriores, Miguel Angel Moratinos, que a este paso va a dejar a Fernando Morán (el peor de los ministros de exteriores felipistas)en un pedestal. Moratinos ha desarrollado una especie de síndrome que le produce una tendencia exacerbada al protagonismo. Así ,según el, todo lo que ocurre de importancia en la política internacional suele deberse a sus gestiones. La última es se refiere a la nueva resolución de la ONU respetco a Irak, que al parecer ha sido obra del ejecutivo (carcajadas de fondo) de ZP, ya que según el ministro "España fue el detonante, con nuestra decisión política, de iniciar una reflexión sobre la necesidad de establecer un modelo diferente para salir de la crisis iraquí", y no se queda ahí si no que según el, España puso "sobre la mesa la necesidad de ir hacia un nuevo modelo de transición política que devuelva a los iraquíes la soberanía". España, añadió, no es el país que ha hecho el mayor esfuerzo de acercamiento, sino los demás países, y especialmente EEUU y Reino Unido, "que se han acercado a lo que era el análisis y la visión política que tenía el Gobierno español para resolver este problema". Es decir que para Moratinos todo la comunidad internacional se ha plegado a las ideas zapateriles. ZP es el nuevo "líder" mundial, creador de opinión.
Este comportamiento de Moratinos no es nuevo, así cuando fue a entrevisarse con Colin Powell a los EEUU, este ni siquiera hizo la rueda de prensa posterior, claro ejemplo de los negativas que fue la entrevista, el muy fantasma afirmó que Powell le pidió que fuera el el mediador entre Arafat y Sharon, algo que sólo sucedió en su imaginación, sobre todo por que en Israel no lo quiere ni ver, debido a su amistad con el terrorista Arafat.
Parece que este señor quiere que nos creamos sus fantasiosas historietas, pero la triste realidad es que nuestra opinión no ha contado lo más mínimo en esta nueva resolución, por que ya no pintamos nada en el contexto internacional.
La verdad es que si esta pantomima para niños de jardín de infancia es lo único que se le ha ocurrido al gobierno para jsutificar el papelón que estamos protagonizando tras el cambio en el concierto internacional, es que el ejecutivo es más patético y mediocre de lo que yo pensaba.
Más información

Michael Moore: El "progre" americano

No recuerdo en la historia del cine moderno que un documentalista como Michael Moore alcance tal grado de fama por parte del gran público. Evidentemente no coincido con la mayoria de ideas de este "progre" americano, pero lo que más sorprende del fenómeno mediático Moore es el grado de popularidad que ha alcanzado. Consigue todo tipo de premios, así ya ha ganado un Oscar y una palma de oro en Cannes (ayer, con el benapácito de toda la izquierda kultural europea). Pero su reconocimiento no sólo se queda en el de los premios, si no que logra otro mucha más importante, el económico. Así podemos ir a cualquier videoclub de barrio y alquilar su documental "Bowling for Columbine", comprar sus DVDs en cualquier centro comercial, sus libros (por lo menos se han publicado dos en España), lo podemos ver muchísimo en todos los canales televisivos donde se rinde pleitesia, o como se le vanagloria en los programas de cine radiofónicos.
La pregunta es ¿por qué este abrumador despliegue de marketing "progre"?, y la respuesta es sencilla. Moore reune todas las condiciones para ser alabado por el antiamericanismo militante, su crítica furibunda a la sociedad americana, su inquina personal hacía George Bush y su ataque permanente a la política exterior de su país.
Y todo sabe aprovecharlo el orondo director norteamericano, y es que si algo sabe hacer bien un "progre" que se precie de serlo es como ganar dinero en este "asqueroso" mundo capitalista, y en este Moore es un consumado maestro.
Más información

Rosa Regás: Una castrista en la Biblioteca Nacional

El gobierno zapateril ha elegido a una "insigne" escritora, evidentemente muy muy "progresista" para hecerse cargo de la dirección de la biblioteca nacional. Regás pertenece al nutrido grupo de escritores/as que han sabido cobijarse bajo la lucrativa seguridad de los medios de comunicación izquierdiles. De un sectarismo que espanta, ha hecho del antiamericanismo su bandera y del ataque a la derecha su forma de vida, lo que ha valido para obtener cuantiosos premios con pésimas y aburridas novelas. Sin embargo lo que no puedo más que despreciar es las opiníones de esta "intelectual" respecto a la dictadura cubana, así Regás se ha significado por un apoyo sin fisuras al regimen asesino de Castro, afirmando recientemente que "Pero, ¿por qué se escandalizan tanto por lo que pasa en Cuba, y no se ponen en contra de todas las penas de muerte que ha firmado Bush? Estoy muy consciente de la presión a la que se somete a Cuba, y por tanto, bajo esta presión es que tengo que juzgar todas las demás cosas que ocurren en ese país. Por eso firmé la carta de la Alianza de Intelectuales Antiimperialistas, y estoy y estaré con Cuba, y en contra de la campaña que se ha desatado contra la Isla", así habrá que recordale a esta señora que bibliotecarios como ella están privados de libertad en las cárceles cubanas, por el mero hecho de defender los derechos humanos. Y es que de esos otros cubanos torturados (como Víctor Rolando Arroyo, Iván Hernández Carrillo o José Luis García Paneque), la "intelectual" Regás no quiere acordarse.
Más información

Maleni Álvarez o la chistosa sectaria

Los que hemos vivido en Andalucia sabemos de las historia de Magdalena Álvarez, Maleni para los amigos. En la junta de Andalucia ya dió muestras de su "gran" valía como consejera de economía donde ha guiado a la economía andaluza a las mas altas cotas de.....paro. Zapatero, como premio a esos "fenomenales" resultados la ha traido a Madrid para que sea la portadora de la cartera de fomento, donde promete hundir todos los avances conseguidos en los últimos ocho años. Además de esta innata "capacidad" para la gestión, Maleni hace gala de un sectarismo impenitente, apenas superado por un puñado de comunistas y socialistas, que conocemos muy bien en Andalucia. Pero una de las facetas menos conocidas de Maleni, es la de mujer chistosa, así ayer en un programa de Tele 5,contó una serie de "divertidos" chistes como ese como casi todos conocemos "En qué se parecen los hombres a la comida china? Que se empieza con un rollito de primavera y se acaba con un cerdo agridulce", malo, burdo y muy sexista . Hombre que lo diga cualquiera en una reunión de mujeres podría hacerles gracia, pero que lo cuente una ministra y a toda España por televisión es algo muy diferente, y denota la inteligencia de esta "lumbrera" sectaria. Pero claro, como los ha contado una ministra socialista, seguro que se verá reflejados en pocos medios. Y yo me pregunto ¿que hubiera ocurrido si Zaplana, Acebes o Rajoy contaran un chiste de este tipo?, muy simple toda la izquierda al unísono se le echaría encima sin ningún tipo de piedad, empezando por las feministas radicales, entre José Luís Rodríguez Zapatero (que declaró en una entrevista que lo era). Y es que la hipocresia de la izquierda no conoce límites.
Más información

Imaz : El hombre tranquilo....que apoya al entorno etarra

Entre la progresia de este país está muy extendida la idea de que Josu Jon Imaz es una especie de nacionalista con buen talante y con capacidad de diálogo. Como en muchas ideas cosas los "progres" también se equivocan en esto. Imaz podrá optar por un tono pausado pero tiene las mismas intenciones que Arzalluz o Egibar, es decir, la independencia de las Vascongadas. No sólo eso, si no que también ayuda siempre que puede al entorno etarra, que es lo mismo que decir que apoya a ETA. Hoy se desmarcado con unas declaraciones en las que apoya que un partido llamado "Herritarren Zerrenda", apoyado y creado por Batasuna se pueda presentar a las elecciones europeas en contra de lo expresado por el Partido Popular. Este partido no deja de ser una banda de canallas y miserables, que consigen vía escaños financiación para la banda terrorista, así como un altavoz para sus repugnantes consignas. Y a este gente la apoya Imaz, por lo que merece la misma consideración, por muy tranquilo que se exprese o por muy buenas formas que utilize, por que el fondo es el mismo, asqueroso y vomitivo apoyo a la banda asesina. Y es que se puede prestar ayuda a ETA de muchas formas, políticas como en el parlamento vasco o ahora para las elecciones europeas(o como por ejemplo hace Carod Rovira de ERC) o económicas via escaños, grupos parlamentarios o las mil y una subvenciones que se dan en las Vascongadas al entorno etarra, algo que todos saben en el País Vasco, y repugnantemente con nuestro propio dinero (recordemos que el Pais Vasco es un receptor neto de recursos del resto de España, en contra de las mentiras de muchos). Y uno de los máximos responsables de esto es Josu Jon Imaz, que con sus buenas palabras y formas pretende engañarnos, y a fé que a muchos lo consigue. Personalmente me parece un auténtico miserable.
Más información

Pepe Blanco o la mala copia de Alfonso Guerra

El secretario de organización del PSOE, José Blanco, es un ejemplo perfecto de partido socialista de Zapatero. Así el partido de Zapatero tiene los mismos defecto que cuando era el de Felipe González, pero tiene mucho menos talento incluso para intrigar, por ello Zapatero ha tenido que recurrir a la vieja guardia del PSOE para formar el gobierno, debido a la escasez de talento. Asi José Blanco es un poco el Alfonso Guerra del "nuevo" PSOE, se dedica a lo que hacía Guerra, las broncas, las impertinencias, en pocas palabras al trabajo sucio del partido. Sin embargo la diferencia es abismal, Guerra tenía una altura intelectual que no podrá nunca igualar Blanco ni en sus mejores sueños, ambos tienen gran capacidad para arruinar y destrozar un país, pero puesto a hacerlo mejor hacerlo con estilo, aunque sea barriobajero, que como este Blanco, sumido totalmente en la mediocridad, por ello ha vuelto a primera linea, el manipulador oficial del regimen, José Antonio Pérez Rubalcaba.
Blanco está pasando por un buen momento dentro del PSOE, debido al triunfo en las elecciones (aunque el no ha hecho ningún merito para ello, si no a PRISA y a los 200 cadáveres de Al-qaeda) pero no siempre sea ha sido así. Hasta hace bien poco su figura dentro del partido estaba eclipsada debido a los muchos fracasos electorales a sus espaldas. Ahora tendremos que soportarlo como hoy, amenazando al PP por desear una comisión de investigación que el PSOE no quiere, vomitando sandeces y sectarismos, consignas estúpidas y comentarios repugnantes, en pocas palabras, ejerciendo de basurero del PSOE, y sin duda alguna para ese trabajo prefiero que vuelva Guerra, ya que siempre es preferible el original a la mala copía.
Más información

Joseba Azkarraga o como ser complice del entorno etarra

La verdad es que "personajes" como el consejero de Trabajo, Justicia y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma vasca, Joseba Azkarraga, no merecen ni siquiera la consideración de escribir sobre ellos, dada su inexistente altura moral y ética, pero también a veces es preciso hablar de ellos para conocer a nuestros enemigos, aquellos que están contra la libertad, la democracia y nuestro estado de derecho. Hoy este repugnante y vil personaje, ha criticado al Rey por el mero hecho de referirse a las Vascongadas con este nombre argumentando que es denominación franquista. Con estas declaraciones podemos afirmar que Azkarraga además de nocivo para nuestro país, es un completo ignorante, ya que la denominación de Vascongadas es el nombre histórico que reciben esas tierras y desde luego no lo inventó Franco. Lo que si es una invención de los xenofobos y manipuladores macionalistas es el actual vascuence y con ellos sus términos con el que al parecer debemos denominar a las provincias Vascongadas. Este personaje, como todo el gobierno de Ibarreche, se ha destecado especialmente en la defensa y ayuda al entorno etarra al que favorece política y económicamente, y al que da cobertura ideológica, a pesar de la ley de partidos políticos aprobada en la última legislatura. En virtud de este apoyo se ha caracterizado por las críticas continuas a toda medida en contra del terrorismo etarra, y es que su actitud sólo puede ser calificada, cuando menos, como complice de ETA, por lo que se merece por mi parte el mayor de los desprecios.
Más información

Rodrigo Rato , el mejor ministro de economía de la democracia

Era un secreo a voces pero al fin se ha confirmado. El mejor ministro de economia de la democracia, Rodrigo Rato va a ocupar el cargo de director del Fondo Monetario Internacional (FMI), ya que tiene todos los apoyos necesarios para lograr el puesto. Seguro que su designación para este nuevo cargo beneficia a nuestras empresas en sus negocios en el exterior Rato llegá al FMI tras realizar una tarea de ocho años al frente del ministerio de economía que sólo puede ser calificada de casi perfecta. España en estos años ha obtenido unos resultados económicos espectaculares, que nos han llevado a alcanzar un prestigio fuera de nuestras fronteras nunca alcanzado por nuestro pais. Ha conseguido que casi cinco millones de personas se incorporen a la población activa (el gran problema que existía en España en materia laboral),y ha logrado que el país crezca durante ocho años a tasas desconocidas en las economías de nuestro entorno, e incluso contra el ciclo económico de estas. Muchos le achacan la soberbia como uno de sus mayores defectos políticos, y lo que tal vez le separó de ser el candidato popular a la Moncloa en las últimas elecciones, sin embargo creo que hay destacar mucho más su indudable capacidad política y técnica, de la que pasa por ser una de las cabezas mejores amuebladas del país. Solo me queda desearle suerte en este nuevo destino.
Más información

Juan Luís Cebrían: o como manipular constantemente

Juan Luís Cebrian es, incomprensiblemente, académico de la lengua española. Lleva manipulando, engañando e insultando desde el grupo PRISA casi treinta años. Su sectarismo no tiene límites y su moralidad es completamente inexistente, haciendo lo que sea para conseguir sus propósitos. Está al servicio de Polanko, pero ha conseguido tanto poder en ese grupo mediático que incluso tiene iniciativa propia a la hora de organizar tramas para atacar a la derecha española. Al igual que su jefe, está donde esta gracias primero al franquismo, del que también se valió para conseguir su mejora económica y a los socialistas, que han llegado a depender de el hasta tal punto, que sin el, posiblemente no se hubieran mantenido en el poder durante 14 años, ni hubieran conseguido ganar las elecciones del 14-M. Hoy hemos podido leer una entrevista para el diario argentino "La Nación" en la que se ha permitido insultar a José María Aznar llamandole fascista sociológico y bandolero. Está es la forma en que este hombre entiende el "periodismo" Y la democracia, el insulto a la derecha como metodología periodística, la orquestación de campañas contra partidos y personas con deseadas, la manipulación constante e incluso la realización de golpes de estado mediáticos cuando los que gobiernen no nos gusten, ya que para este "académico" la democracia sólo interesa cuando gobiernan los suyos.
Más información

Manolo Chaves o el cacique andaluz

El PSOE lleva gobernado más de veinte años en Andalucia, una comunidad con un gran potencial de crecimiento pero que tras esa eternidad gobernada por la incompetencia socialista se mantiene en la cola de España en todos los principales indicadores de nivel de vida. Gran parte de esto se debe a Manolo Chaves, uno de los dirigentes socialistas más oportunista y manipulador. Controla practicamente todos los medios de comunciación, despilfarra el presupuesto andaluz en "inversiones" que sólo sirve para su propaganda siendo el responsable de un andalucismo de nuevo cuño, rancio y de pandereta. Por todo esto parece que aunque en PP gane en votos en la mayoria de las grandes ciudades es poco probable que consiga el poder en los próximos años. Acaban se tomar posesión de sus cargos los consejeros nombrados por Chaves, caracterizados por la mediocridad y el servilismo, especialmente encarnado en el brazo derecho de Chaves, Gaspar Zarrias, un politiquillo caciquil y sin escrúpulos que maneja los entresijos dél gobierno andaluz con mano de hierro. Chaves y Zarrias gobiernan Andalucia como su cortijo, nada se hace, política y economicamente hablando, sin su visto bueno bueno, y claro, de esta forma es imposible que esta gran región alcance los niveles de vida de otras regiones españolas. Ahora Chaves está empeñado en reformar el estatuto de autonomía e incluso obtener su propia agencia tributaría, y parece que lo va a conseguir. Esto significaría mque Chaves alcanzaría mayores cotas de las que ya disfruta, con lo que será altamente complicado conseguir echarlo del palacio de San Telmo. Chaves está consiguiendo que Andalucia se parezca al Mexico del PRI, acaudillada por su persona, apoltronado en el poder, como lo que es, el cacique andaluz.
Más información

Teresa Fernández de la Vega: vuelve el felipismo

Fernández de la Vega, vicepresidenta primera, es la viva imagen del felipismo más rancio que ha vuelto a copar grandes cotas de poder con el gobierno elegido por José Luís Rodríguez Zapatero. Fernández de la Vega estuvo en el útimo gobierno de Felipe González en la cúpula del ministerio del interior por que le salpicaron diversos casos de corrupción. La actual vicepresidenta no estaba en las quinielas para el cargo siendo su elección consecuencia directa de la necesidad de Zapatero de cumplir su machista promesa de la cuota femenina en el congreso. Hoy nos hemos despertado con unas declaracionessuyas , auténticas perlas del pensamiento zapateril, sobre nuestras relaciones con Marruecos. Para esta "lumbrera" el viaje de Zapatero "supone el reencuentro de dos naciones que, aunque separadas sólo por unas millas de agua, han estado demasiado distantes en los últimos tiempos por reproches y por tensiones innecesarias","Sólo existe una civilización –afirmó–, la que planta cara a la barbarie del terrorismo con firmeza y por encima de la diversidad cultural, social o religiosa" y "Marruecos y España necesitan entenderse", Es decir le echamos la culpa a Aznar de nuestras malas relaciones con la dictadura marroquí, por lo que demuestra disponer de un sectarismo apabullante y lo que es peor, parece que confía en Marruecos, un país que siempre, y en conjunción con Francia, busca fastidiarnos a toda costa, y que tiene como deseo difundido a los cuatro vientos quitarnos la soberanía sobre Ceuta,Melilla y las Canarias, algo que si no han hecho ha sido por su falta de capacidad militar, aunque Ceuta y Melilla, está expuestas a una "marcha verde" en cualquier momento. La señora vicepresidenta también "olvida" que Marruecos durante la pasada legislatura intento apoderarse de Perejil, algo que si no es por el gobieno de Aznar se habría producido y hubiera significado un gravísimo precedente que el rey de Marruecos no habría pasado por alto. Desde luego parece que Fernández de la Vega no nos a va a traer "dias de gloria", si no que ,más que posiblemente, será todo lo contrario, y es que el gobierno de Zapatero esta copado por el sectarismo y la incompetencia.
Más información

Miguel Angel Moratinos: El vendedor de humo

Apenas lleva unos días en el cargo pero ya ha dado motivos más que sobrados para que temamos cada una de sus intervenciones. Para empezar es el responsable, evidentemente de Zapatero, del enorme dislate del cambio radical de política exterior de nuestro país. Se ha cargado nuestras fantásticas relaciones con los Estados Unidos,al haberles traicionado vilmente, que por cierto son los únicos que nos pueden ayudar con Marruecos, en apenas dos días. Nos ha alineado con un país, Francia, que sólo busca (como historicamente siempre lo ha hecho)perjudicarnos, como bien pudimos comprobar ayer en la cumbre de los ministros de agricultura. Y es que con amigos como estos a quien le hace falta enemigos. Una de las caractísticas de este "diplomático" es la vender humo, o dicho de otra forma, mentir descaradamente sobre sus intervenciones, así según dice ahora, Colin Powell le pidió que fueran el intermediario entre palestinos e israelíes. Esta estupidez no se la cree ni el, primero por que Moratinos no es absolutamente nadie en el concierto internacional, también por que a nuestro ministro no pueden ver los israelitas (súpongo que por que es amigo íntimo del terrorista Arafat, al que venera con agrado) y sobre todo por que a EEUU no le hace falta nadie que les haga de mediador. Parece que este hombre de tez de hormigón piensa que somos estúpidos y que nos tragaremos todas sus falacias. Lo que está muy claro es que Moratinos puede hacer bueno al pero ministro de exteriores de la democracia,el también socialista Fernando Morán.
Más información

Bono es diferente

No puedo disimular que José Bono me cae bién, posiblemente por que es de los pocos dirigentes socialistas que no le importa decir y orgullecerse de ser español, y sus ideas sobre como organizar nuestro estado son similares a las mias (lo provoca la hilaridad de todos los nacionalistas que no lo pueden ver ni en pintura). Todos cometemos errores y a veces Bono tiende a la demagogia y a falsear la verdad. Así ayer en su espectacular toma de posesión (hasta para esto es único, asistierón hasta mandatarios de la Iglesia)mintió. No se puede por un lado retirar las tropas de Irak y al mismo tiempo decir que no abondamos a ese país y que fortalezemos de esta forma nuestra relación con nuestros amigo y aliadosa. Tampoco se puede decir que nuestras tropas españolas no huyen, si lo hacen, pero obligadas por un gobierno irresponsables que les hace quedar en un pésimo lugar. Me hubiera gustado ver a Bono en el ministerio de interior donde posiblemente hubiera podido realizar un gran trabajo (los nacionalistas no le han dejado que Zapatero le colocara en este cargo), algo que creo que no va a poder hacer en defensa, ya que Zapatero lo ha colocado hay para que afronte los graves problemas a los que se puede enfrentar este ministerio, y el primero Irak. Zapatero no quiere que Bono destaque ya que podría hacer peligrar su liderazgo en el partido, y es que Zp no es ni mucho menos el "Bambi" o "zapatitos" que nos quieren vender desde Ferraz.
Más información

Garzón: El Beckham de los juzgados

Ayer Baltasar volvió a hacer de las suyas. Lejos de amedrentarse por la Ley Orgánica del Poder Judicial que considera falta grave que los jueces dirijan "censuras o felicitaciones" a los poderes públicos, el juez de la audiencia nacional lanzó críticas al gobierno, por lo que el infiere fue una mala gestión del 11-M. Literalmente nuestro juez político dijo que "quizás se nos ha colado por la puerta de atrás este nuevo fenómeno sin que nos hayamos percatado con la suficiente antelación de que estaba sucediendo. Quizás también porque no se ha querido ver o no se ha sabido ver que esto se estaba produciendo. O quizás también porque la envergadura de la afirmación daba miedo hacerla y desvelaba de alguna forma la inoperancia de las instituciones del Estado o incluso la ineficacia de las mismas". No es la primera vez que este juez critica al gobierno Aznar. Así se ausento de su puesto de trabajo, donde ejercía de juez de guardia, para entonar el "no a la guerra". Garzón es famoso por su desproporcionado gusto por las cámaras, la espectacularidad de sus acciones (que suelen acabar en nada por otro lado, debido a sus pésimas instruciones de los casos) y por que en su momento se dejo engatusar por Felipe González, mucho más listo que el, para "limpiar" de corrupción los gobiernos socialistas (una misión imposible para cualquiera que tenga dos dedos de frente). Garzón tiene un ego desproporcionado lo que le produce una ambición sin límites, así como le imposible consiguir una plaza en el tribunal supremo (casí ningún compañero lo aprecia), intenta conseguir una en un tribunal internacional. Garzón ha llegado incluso a reunirse con LLamazares para ver las posibilidades de enjuiciar a José María Aznar por la guerra de Irak, lo que evidencia que sus posiciones políticas (izquierdil hasta la médula) están influyendo en trabajo. El señor Garzón debería dedicarse a encerrar criminales y no contiendas políticas que es para lo que le pagamos todos los españoles.
Más información

Evo Morales:Todos los indeseables piden a Zapatero

Ahora es el cocalero boliviano Evo Morales el que pide a Zapatero. Este traficante, tiene el deseo de instaurar en Bolivia un regimen al estilo castrista o el venezolano de Hugo Chaves. Ya se ha encargado de derribar mediante manifestaciones violentas y antidemocráticas al anterior presidente de Bolivia, Sánchez de Lozada. Estas causaron más de 80 muertos pero esto no evita que este patético personaje se vanaglorie de haber parado los pies al neoliberalismo. Ahora pide, como si el fuera alguien en Bolivia, a Zapatero que influya en Repsol para que cambie la política de la compañia en el pais boliviano y pague más impuestos, hasta el cincuenta por ciento. Este personaje es algo parecido a un LLamazares si cabe más radicalizado, espero por el bien del país sudamericano que esto abyecto personaje no llegue a gobernar, por que tiene las mismas características de los peores dictadores comunistas. Lo sorprendente es ¿por qué todo le piden a Zapatero?
Más información

Lula da Silva

Luiz Inácio Lula da Silva es tal vez uno de los "bluf" más importantes de los últimos años de la política mundial. Este personaje siniestro llegó a la presidencia de Brasil con un programa que luchaba contra el hambre y el paro. Sus actos demagógicos visitando chabolas le dieron muchos votos. Pero tras 15 meses de gobierno ya se puede hacer una primera evaluación del gobierno Lula. Lejos de conseguir lo prometido, el panorama no puede ser mas desalentador, Brasil que estaba previsto que creciera esta año ha decrecido un 0,2 por ciento. Los tipos de interés se encuentran liderando los más caros del mundo, nada más y nada menos el 16,5 por ciento(debemos recordar que es así como en España con los socialistas),lo que impide cualquier crecimiento económico, salvo para los bancos que han conseguido records de ganancias (curiosamente, pese a ser un gobierno socialista), que estan encantados con este gobierno. Sus dos planes básicos de su programa están fracasando estrepitosamente, así el plan primer empleo ha conseguido la "friolera" cantidad de 577 puestos de trabajo ¡¡en todo Brasil!!. Ahora, Lula ha clausurado los bingos de país por que opina que la gente no debe jugar,es la aplicación de esa mentalidad de izquierdas por lo que la gente es demasiado estúpida para decidir lo que quiere hacer, y de paso 300.000 personas directamente a la calle. Este es Lula da Silva, demagogo profesional, mentiroso compulsivo e intervicionista nato(lo que ha multiplicado la corrupción, también receta socialista). En España, le dimos el premio Principe de Asturias de cooperación en un ejercicio de papanatismo típico de estos premios que pasan por ser los más "progres" de occidente, claro así les va.
Más información
Más información

Antonio Romero

Antonio Romero hace tiempo que dejó de ser aquel diputado que era el azote de Felipe González en la lucha contra la corrupción, problema que recordemos impregnó profundamente los gobiernos socialistas de González. Hoy ha saltado la noticia de que un juzgado de Málaga ha condenado a Antonio Romero dirigente del Izquierda Unida de Andalucia y que ha sido recientemente nombrado miembro de la Mesa del Parlamento Andaluz y diputado del parlamento andaluz, por unos hechos que acaecieron el 20 de junio pasado con motivo de la huelga general. Romero llamó "hijo de puta y fascista" al dueño de un bar, el cual cometió el terrible pecado de no querer cerrar su humilde negocio. No conteneto con ello optó por coaccionarle mediante las palabras "Aquí se cierra por las buenas o las malas",y al mismo tiempo golpeaba a un anciano que quería entrar a consumir en dicho establecimiento. Esto es lo que entienden muchos izquierdistas por "democracia" y "tolerancia", lo único que nos queda es que gracias a esta sentencia nos enteramos de la catadura moral de este personajillo repugnante que no duda en atizar a un anciano para que se impongan sus deseos. Tampoco debe sorpredernos esto es lo que se lan enseñado a estos estalinistas, que sólo entienden de estado de derecho cuando les favorece y gobiernan. Si esto no es así hay que derribarlo, como dice Antonio Romero,"por las buenas o por las malas". Lo peor es que muchos de ellos nos van a gobernar en breve.
Más información

Gaspar LLamazares

Generalmente se suele pensar que la estupidez produce muchas más consecuencias negativas que la maldad. Pero de vez en cuando nacen personajes "históricos" que "cuadran el círculo" y son capaces de aunar en una sóla personalidad, la estupidez absoluta y la maldad más encarnizada. Tenemos la "suerte" de podemos "disfrutar" de uno de estos personajes repugnantes en la política nacional, su nombre: Gaspar LLamazares.
LLamazares es una de esas personas capaces producir más estropicios para el el sentido común por unidad de tiempo (escojan la que mas le guste). Su única meta es la atacar al PP, (sin duda algún tipo de trauma infantil, sus sesiones de psicoanalisis deben ser un documento impagable),no importa como, ni por que, ni se perjudicará a las instituciones,ni tampoco apoyar a los batasunos en el parlamento de Vitoria, o alabar a los terroristas islámicos que asesinas americanos o israelíes. Así en las últimas elecciones se vanaglorió de haber relagado a la oposición al Partido Popular, cuando su partido cosecho un fracaso que le puede llevar a la extinción (si continua LLamazares, segura) debido a sus graves problemas económicos y la no obtención de grupo parlamentario. Su profesión actual es la de pancartero (dicese de aquella persona pegada dia y noche a cualquier tipo de pancarta "progre"),y su compañero de trabajo hasta ahora se llamaba José Luis (este dejará la pancarta por que se ha ido a vivir a un lugar mejor). Por lo que se ha quedado sin compañero y sin trabajo, pues al gobernar la izquierda no puede enarbolar ningún campaña estaliniana, de esas que tanto le gustan, contra el PP. Aunque, pensandolo bien este tonto útil de los nacionalistas separatistas, es capaz de hacer oposición a la oposición.