Blogia
SER DE DERECHAS

Hebe Bonafini: O la etarra argentina

Hace tiempo que tenía ganas de hablar de este repugnante personaje de la extrema izquierda argentina, hoy apoyada, fervientemente (via nombramiento para cargo) por ese mafioso presidente de la A, llamado Nestor Kirchner (amigo de Felipe Glez. de nuestro gobierno). Esta asquerosa sujeta, que hoy en día es la actual cabeza visible de una asociación, la de las Madres de la Plaza de Mayo, cuyo nombre ha ensuciado para siempre, de la que vive de forma corrupta, e incluso parece que se ha inventado la muerte de sus propios hijos. Bonafini es la fan número 1 de ETA en Argentina, a cuyos terroristas asesinos defiende, alaba y alienta siempre que tiene ocasión,insultando la memoria de nuestras mil doscientas víctimas, vilenpendiando a España , acusando falsa y tendenciosamente a nuestro país de todo lo habido y por haber. Desde el gobierno vasco y el entorno proetarra se han financiado viajes a España, conferencias, charlas, coloquios, etc.. ,de este lamentable ser con la sóla intención de aprovechar los vómitos mentales de esta realizadora profesional de hijoputeces(tomo prestado el palabro a Ansón ya que es tremendamente acertado), aprovechando el tirón mediático del famoso nombre ahora mancillado de la otrora respetable y honorable asociación de víctimas de la dictadura de Videla.
Ahora Kirchner ha puesto paradójicamente a la Bonafini al frente del Museo de la Memoria. Un museo instalado en la Escuela de Mecánica de la Armada, donde la dictadura militar torturó a millares de argentinos, y que ahora estará comandado por una terrorista intelectual, una perversa y vomitiva mujer que defiende los asesinatos, la extorsión, el chantaje y la amenaza.
Contra la lacra del terrorismo sólo hay dos posibilidades, estar con los verdugos o con las víctimas. Bonafini es un verdugo, sólo espero que alguno de nuestros valientes jueces la detengan en uno de sus viajes proetarras a España, por apología del terrorismo. Sería una buena noticia para todos los que estamos con las víctimas.
Más información

17 comentarios

ramon -

realmente, estas personas com HB, hacen que mi pais siga cayendo a pasos agigantados, lo unico que hace es empeorar las cosas, la ETA es una cagada en españa y aqui en argentina, donde existen celulas trabajando, no quedan dudas que HB forma parte de una de ellas.

seneca -

Escipión me podrías indicar alguna web donde acceder a esa información, a las tasas de crecimiento y otros datos socioeconómicos de esa naturaleza sobre las comunidades autónomas.

nacho -

o escipion, sorry. xD

nacho -

Lo que quieras seneca, pero el pais vasco le da mil patadas a casi todos los sitios de españa
Como si su politica les dice que lleven paraguas los dias de sol, que mas da?
Se sale y donosti es de las ciudades mas bonitas de españa si no estuviera esa gran barcelona, jejejejee

Escipion -

En los más de 20 años de gobierno nacionalista en las Vascongadas sólo han hecho una cosa desde el punto de vista económica, empeorar.
Ahora, y según dice Maragall, es una región perceptora neta del estado, y ha sido adelantadas por un buen número de regiones, que hoy por hoy presentan mejores cifras en casi todos los indicadores. Y es que el nacionalismo no es rentable desde que cualquier punto de vista.
saludos

nacho -

Yeh, habeis visto el pais vasco? Se sale, la verdad, yo quiero vivir alli.
La verdad es que si que tienen pelas, los cabrones son los que mas curran de españa, jejejejeje.
Nos vemos!

Manolo -

Si la historia se repite. Bonafini es una vividora mas. Me gustaria saber que opina de las suculentas subvenciones que recibe de los manirrotos politicos de ese pais que parece que tanto odia.
Por cierto, se supone que el hijo o el nieto, tenia los mismos ideales politicos que la vieja esta. Por lo tanto querian aplicar sus ideales en Argentina, uff vaya escalofrio.
"síntoma de un grave problema, ya sea de desigualdad económica" ¿te refieres a la prosperidad economica que a vivido siempre el Pais Vasco con respecto a regiones mas pobres de España?

seneca -

ETA, es una mezcla de lo peor de la ultra derecha xenófoba y de la ultra izquierda marxista-leninista, es de lo peor que se puede encontrar.

seneca -

De todas formas no creamos que todas la madres de la plaza de mayo son iguales, en mi experiencia en amnistía internacional ellas eran las principales críticas de su apoyo a eta.

DANI -

Las cosas no son tan fáciles como se pintan. No entiendo que se critiquen unas apologías y otras sean bien vistas.
Tampoco creo que sea normal amenazar a nadie con delitos de calumnia en este blog, menos aún, cuando el único que ha calumniado contra otro ha sido quien lo suscribe...

fede -

Yo soy de extrema izquierda, y esta señora me causa la misma repugnancia que a usted, o peor.

seneca -

Antisnob, llamar jilipollas y fachas a los demás constituye delito de calumnia, como haces tu, no tienes talante.

seneca -

Algunos creen más al entorno etarra que a la policía, y encima te quieren denunciar verdad antisnob.

Esther -

"Urgghhh.. yo creo que el terrorismo es como un síntoma de un grave problema, ya sea de desigualdad económica (casi siempre) o ideológica y étnica"
Me puedes explicar en ccual de estos conflictos entra ETA?

gabriel -

"Contra la lacra del terrorismo sólo hay dos posibilidades, estar con los verdugos o con las víctimas."

Urgghhh.. yo creo que el terrorismo es como un síntoma de un grave problema, ya sea de desigualdad económica (casi siempre) o ideológica y étnica. Al contrario de usted creo que la polarización sólo eterniza el conflicto.

Javier -

"Te puede caer mejor o peor, pero Bonafini no es un verdugo, es un familiar de unas víctimas del terrorismo de estado."

De acuerdo con esto y un poco de acuerdo también con el post original. De hecho HB no pertenece ya a las Abuelas de Plaza de Mayo y el Museo de la Memoria es una farsa.

Son cosas de Argentina que a veces en España no se entienden, ojalá la ecuación fuese tan facil como la de ETA.

Anónimo -

Te puede caer mejor o peor, pero Bonafini no es un verdugo, es un familiar de unas víctimas del terrorismo de estado.