Blogia
SER DE DERECHAS

Bono renuncia a la medalla

Rectificar es de sabios, y eso es lo que ha hecho Bono. El ministro de defensa ha renunciado a la condecoración que el pasado viernes el consejo de ministros le había otorgado, la Gran Cruz del Mérito Militar. Recordemos que el líder del PP, Mariano Rajoy, había acosenjado a José Bono que demostrara un "mínimo de pudor y de vergüenza" y renunciara a la medalla, y parece que sabiamente le ha hecho caso. El ministro ha argumentado la decisión porque no tiene "los oídos tapados".
Pocos políticos españoles conoce mejor lo que es bueno para si mismo como José Bono. Bono sabe venderse extremadamente bien (sería capza de vender un helado a un eskimal), y tiene clarísimo que la polémica de la medalla viene nada bien a su imagen, más que nada por que todo el mundo sabe, el incluido, ya que ni la merece, ni se la ha ganado.
José Bono siempre esta en permanente campaña, por que ve la política como una carrera a largo plazo, algo que por cierto debería aprender su líder, José Luís Rodríguez Zapatero.
Más información

0 comentarios