Blogia
SER DE DERECHAS

ZP no fue al defile de las FFAA por que lo dijo su mujer

El lunes me preguntaba por que el presidente del gobierno no había estado presente en un acto institucional tan importante como el desfile de las Fuerzas Armadas, junto al Rey y al ministro de defensa, José Bono. Pues bueno hoy nos enteramos de la razón de significativa ausencia, que incluso, desde su propio partido, se afirma que "Fue a todas luces un error táctico". . Así según fuentes del PSOE, fue su mujer Sonsoles Espinosa la que influyó "decisivamente" en que ZP no cumpliera con su obligación de acompañar al jefe del estado. Al parecer durante la pasada semana, al estar Zapatero en la cumbre iberoamericana, apenas pudo estar con la familia, por lo que su mujer le pidió que se quedara el dominfo con su mujer y sus dos hijas. Desde el PSOE se crítica cada vez más a la mujer de ZP, ya que parece que no entiende los compromisos que tiene contraidos su marido como presidente del gobierno.
Me parece genial que Sonsoles Espinosa defienda la vida familiar ( algo que nunca ha realizado desde el gobierno los socialistas, siempre tan enemigos de esta vital institución), pero debe de entender que no es serio que un presidente no cumpla su obligaciones por que su "mujercita" no quiera. Si quiere que su marido se quede en casa, que no se hubiera presentado a las elecciones.
Más información

7 comentarios

Dani -

¿Eso de socialista va por mi?
Bueno, me gustaría aclarar que yo no soy socialista, ni del PP, ni del PNV, ni de CiU, ni de ERC, ni del BLOC ni siquiera de LOS VERDES. Yo soy una persona que piensa en lo mejor para la gente, los hombres y mujeres (y no en el dinero, para eso estan los capitalistas y los empresarios). Soy humano, y por coherencia interna, pienso en los humanos. Por circunstancias, su traducción política es la izquierda (el socialismo piensa en lo social, y el capitalismo, en el capital). Como soy consciente que eso es puro idealismo, no me considero del PSOE, porque, el PSOE no es tan socialistas como ellos se pintan. Mis ideas son más de izquierdas (y estoy seguro que pensar en la gente no destruye a ningún país), social y cultural. Y si ahora tiendo más al PSOE, es porque lo encuentro lo más acertado, sabiendo que son los que tienen posibilidades de estar en el gobierno. También yo pensé en el 96 que el PSOE no debía seguir en el poder, al menos, no ese PSOE. No me llames socialista. Dime que pienso en los derechos, los humanos, pero no me achaques un partido.

LoPeZ -

"Fuerzas destructoras de una nacion"?¿? Hay comentarios que leo, y releo, y por mas que miro, siguen estando. Fuerzas destructoras... interesante papel, inventado, por supuesto, como de costumbre entre los socialistas y "supporters".

Dani -

Gato negro, no he dicho que sea culpa de ellos (dudo que vayan a ninguna casa a meter cizaña), solo que no han logrado evitarlo. Con este referente, yo no apuntaria que el gobierno español nunca ha defendido la unidad familiar (¿que tontería es esa?). Y, ashitaka, sí, Zapatero (su apellido, no zipizape, yo no llamo a Aznar Ánsar, como su amigo Bush) no ha ido a eso, ¿y qué? Reivindicar las fuerzas destructoras de una nación no lo considero una prioridad. Lo que diga tele5 me trae sin cuidado, no son los portavoces del gobierno, y no son unos rojos comunistas tampoco. Son más moderados que Antena3. Yo, particularmente, no juzgare al PSOE ni a nadie por lo que diga "hasta tele5".

ashitaka -

creo que lo fundamental es una cosa y no la podeis cambiar, zipizape no fue al desfile, cosa que no hacia ni felipe glez (mister x), o sea que, por mas que le deis vueltas....es una cagada, hasta en telecirco lo dijeron.

gato negro -

Dani

Me parece que achacar los malos tratos al PP es lo más estúpido que he oído desde hace mucho tiempo.

Dani -

Es verdad, el gobierno socialistas nunca ha defendido la unidad familiar ( supongo que los "maricones", como apuntan algunos peperos -véase las críticas en un hemiciclo al líder de IU- no constan como familia en el empeño socialista de igualar sus derechos, etc), mejor volver a la política popular, que aumentan los casos de violencia doméstica, o que pone a una mujer incapaz como la Botella a cargo de un ministerio (con su correspondiente y ultracaro realojo en un nuevo edificio más a su estilo) que carece de ningún criterio político. Igual deberíamos preguntarle a Álvarez Cascos sobre lo que es una familia, ¿no? ¿O lo hacemos al alcalde de Ponferrada?

Guille -

En el caso de que esa noticia sea cierta, que lo dudo, me parece muy bien que anteponga su familia a un simple desfile militar que intenta mostrar la calidad bélica de nuestro país.