Blogia
SER DE DERECHAS

Ni siquiera sabían de la existencia del pacto contra el terrorismo

Ya sabemos algo más sobre el acuerdo antiterrorista que se ha firmado entre Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Austria. Según Angel Acebe resulta España "no sólo no ha sido invitada sino que el Ministerio del Interior ha dicho que no se ha enterado". Es decir que además de excluirnos(lo que deja claro lo que confian en Zapatero en Europa), resulta que nuestro propio ministerio de interior, dando muestra de una incompetencia sin límites, no tenía ni idea de este pacto que debería liderar España. Da miedo pensar en que manos hemos dejado la lucha contra el terrorismo.
Hay que recordar que España, bajo el gobierno Aznar, fue la que inauguró este tipo de acuerdos multilaterales entre paises de la Unión, así el 19 de mayo de 2003, convocados por Ángel Acebes, acudieron a Jerez de la Frontera sus homólogos de Francia, Nicolás Sakorzy; Alemania, Otto Schilly; Gran Bretaña, David Blunkett, e Italia, Giuseppe Pissanu.
El objetivo, era instrumentalizar políticas comunes en materia antiterrorista, entre los cinco países y "frente a terceros países para analizar de forma permanente la cooperación en la lucha contra el terrorismo".
Y es que la llegada del supuesto "europeismo" del PSOE, vía el sistema "perrito faldero" del eje franco-alemán (Alemania ni nos ha llamado para este acuerdo), sólo ha conseguido que seamos ignorados y vapuleados en cuantos asuntos nos interesan, y es que ni siquiera nos pasan la mano por el lomo de vex en cuando.
Más información

0 comentarios