Blogia
SER DE DERECHAS

Breves

Ni siquiera sabían de la existencia del pacto contra el terrorismo

Ya sabemos algo más sobre el acuerdo antiterrorista que se ha firmado entre Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Austria. Según Angel Acebe resulta España "no sólo no ha sido invitada sino que el Ministerio del Interior ha dicho que no se ha enterado". Es decir que además de excluirnos(lo que deja claro lo que confian en Zapatero en Europa), resulta que nuestro propio ministerio de interior, dando muestra de una incompetencia sin límites, no tenía ni idea de este pacto que debería liderar España. Da miedo pensar en que manos hemos dejado la lucha contra el terrorismo.
Hay que recordar que España, bajo el gobierno Aznar, fue la que inauguró este tipo de acuerdos multilaterales entre paises de la Unión, así el 19 de mayo de 2003, convocados por Ángel Acebes, acudieron a Jerez de la Frontera sus homólogos de Francia, Nicolás Sakorzy; Alemania, Otto Schilly; Gran Bretaña, David Blunkett, e Italia, Giuseppe Pissanu.
El objetivo, era instrumentalizar políticas comunes en materia antiterrorista, entre los cinco países y "frente a terceros países para analizar de forma permanente la cooperación en la lucha contra el terrorismo".
Y es que la llegada del supuesto "europeismo" del PSOE, vía el sistema "perrito faldero" del eje franco-alemán (Alemania ni nos ha llamado para este acuerdo), sólo ha conseguido que seamos ignorados y vapuleados en cuantos asuntos nos interesan, y es que ni siquiera nos pasan la mano por el lomo de vex en cuando.
Más información

60 años del desembarco de Normandia

En unos días se celebra el sesenta aniversario del desembarco de Normandia, aquella vasta operación militar que gracias a los EEUU y Gran Bretaña (aunque también participaron en menor cuantia otrs paises como por ejemplo, Canada)nos libró del yugo nazi y nos ha permitido no tener que vivir levantando el brazo ni en un campo de concentración. Desgraciadamente nuestra memoria (la europea) es muy frágil y los desagradecidos campean a sus anchas por nuestro continente, insultando no sólo a sus gobernantes, si no a los paises a los que tanto debemos, aquellos a los que debemos agradecer nada más y nada menos que la libertad.Desde aquí mi pequeño homenaje a los que dieron la vida por nosotros.
Más información

Curiosidades históricas de la propaganda socialista

Curioso ejemplo históricode publicidad electoral, supongo que la mayoría eramos muy jovenes pero durante aquel partido épico de España-Dinamarca del mundial de México del mundial 86(Butragueño marco 4 goles). El encuentro lo veía media España, lo que alguien de TVE aprovechó para insertar:¡¡ el puño y la rosa¡¡. Esto que parece muy lejano se parece a algo que pasó ayer en RNE, cuando se repitió la cuña del PP cuatro veces, supongo que para encrespar los ánimos de los oyentes contra el PP. Y es que hay cosas que nunca cambian. Más información.

Interesante artículo sobre Michael Moore

Parece que mi escasa devoción por este documentalista panfletero es compartida por algunos. En este enlace podeís visitar un gran artículo de Pablo de Molina ,en su espacio blogoscopio de "Libertad Digital", dedicado al orondo director y lo que le gusta a los galos.