Blogia
SER DE DERECHAS

Y otra medalla para Bono

A Bono se esta llenando la solapa de medallas. Tras la otorgada por el consejo de ministros el pasado viernes, ahora le han impusto otra en su tierra natal, la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha, como premio a los servicios prestados durante 21 años en la presidencia de esta región. Pero la noticia principal estuvo en los compromisos que adquirio José Bono, que dejan claro, y mira que este hombre no me cae mal, que a la hora de realizar demagogia, no tiene rival conocido. Una de las muchas perlas que soltó sin ruborizarse fue que, respecto a Castilla-La Mancha "nunca será para mí tierra de batalla" y proclamó su compromiso de no enfrentarse "nunca más, aunque fuera legítimo", ni política ni personalmente, "a nadie de mi tierra".
No quedansos tranquilo con este compromiso afirmó con respecto a todos los castellano-manchegos "tendrán en mí un abogado, nunca un fiscal ni un acusador haya campaña electoral o no la haya. Ese es mi compromiso hoy en Castilla-La Mancha", y que como ministro de defensa "seguiré trabajando por lo que creo y por lo que quiero" y recordó que sus principales convicciones son "la radical igualdad de los seres humanos", la paz, la libertad y la justicia. Y se quedo tan ancho. Hombre y no digo que sea mentira, pero esto me parece sacado del guíón de "lo que el viento se llevó".
Y es que me parece que Bono de tanto chupar camara, ha perdido el sentido de la realidad y empeza a querer estar por encima del bien y del mal.
Más infomación

1 comentario

seneca -

Es la primera medalla que le dan a un cobarde que recuerde.