Blogia
SER DE DERECHAS

Curiosidades históricas de la propaganda socialista

Curioso ejemplo históricode publicidad electoral, supongo que la mayoría eramos muy jovenes pero durante aquel partido épico de España-Dinamarca del mundial de México del mundial 86(Butragueño marco 4 goles). El encuentro lo veía media España, lo que alguien de TVE aprovechó para insertar:¡¡ el puño y la rosa¡¡. Esto que parece muy lejano se parece a algo que pasó ayer en RNE, cuando se repitió la cuña del PP cuatro veces, supongo que para encrespar los ánimos de los oyentes contra el PP. Y es que hay cosas que nunca cambian. Más información.

4 comentarios

MAnolo -

¿Estás diciendo que si ponen anuncios del PP son unos manipuladores y si no los ponen también? Ser de derechas te ciega, solo ves lo que quieres ver.

PEPE -

HOMBRE HOMBRE HOMBRE esto es intolerable! y dale que los socialistas son los manipuladores de los medios en fin que somos mayorcitos y sabemos que quien esta en el poder manipula siempre por favor un poco de seriedad Los medios los controla el que paga asi de claro

Guille -

Perdón, le di al "enter" sin querer.

Pues menos mal que no escucho RNE, yo también hubiera tirado mi querida radio por la ventana :-D

En la Ser pasa algo parecido: de 20 a 20:30 ponen 2 veces una cuña del PP hablando de lo bueno que es el trasvase del Ebro. Sin comentarios.

saludos!

Guille -