Blogia
SER DE DERECHAS

Zapatero no estuvo en el desfile

Ayer se celebró el Día de las Fuerzas Armadas con una parada militar en Almeria el desfile anual de las fuerzas armadas. En el se homenajeó especialmente a las fuerzas que habían realizado misiones en el extranjero, destacando evidentemente las que han estado en Irak.
Sin embargo no deja de ser esperpéntico que los socialistas quieran homenajear a unos tropas que, según ellos, hasta hace dos meses, eran calificadas como "tropas de ocupación", pero que, con el mero hecho de entrar en gobierno los socialistas han conseguido muchos "milagros" y uno de ellos es que de la noche a la mañana estos hombres no eran de "ocupación" si no que ahora realizan "misiones humanitarias". Y es que otra cosa no pero de cínicos e hipócritas el gobierno esta lleno.
Por otro lado parece que el presidente del gobierno este homenaje no es suficientemente importante, o tal vez sea que le producen resquemor nuestras fuerzas armadas, ya que no es de recibo que falte a este tipo de actos institucionales sin escusa, o peor aún, argumentando que tuvo la noche anterior un acto electoral, algo que no le impidía asistir, y además Zapatero no puede priorizar un evento de partido por encima de sus condición de jefe del gobierno, ya que para eso le pagamos religiosamente.
Por si esto fuera poco, José Bono aprovechó el acto para realizar un poco de electoralismo, que nunca viene mal, y fue entrevistado por TVE poco antes de la ceremonia, como si del NO-DO se tratase.
Y es que desde luego no hay mejores maestros en el arte de la propaganda que los socialistas.
Más información

0 comentarios