Blogia
SER DE DERECHAS

Los fantasmas de Borrell

En el último del semanario Época, trae en portada al candidato del PSOE para las elecciones. El artículo completo titulado "Los fantasmas de Borrell siguen vivos", no es accesible desde la página web de la revista, pero si podemos ver una interesante introducción sobre el caso de corrupción que apartó definitivamente a Borrell de la carrera por la presidencia. Los datos están bastante claros, Dos amigos suyos responsables de la Agencia Tributaria en Cataluña, habían engañado a Hacienda, cobrando sobornos por no inspeccionar: tenían cuentas suizas, inversiones multimillonarias y liaisons dangereuses con las empresas del financiero Javier de la Rosa (que también tiene serios problemas legales, todo un estafador). Según la revista "Por su parte Borrell estaba con ellos hasta las orejas, invertía cantidades modestas con ellos y tenía un apartamento adquirido a la vez que ellos en el mismo sitio que ellos y gracias a su intermediación con un constructor leridano. Además todos lo pagaron el mismo día...".
Y ahora el PSOE quiere que votemos a alguien que no valía para ser presidente del gobierno por este caso de corrupción, pero que si vale para Europa. ¿a quién van a engañar?

6 comentarios

LoPeZ -

El PSOE ninguna centroman. El PSOE todo lo ha hecho bien, tan bien tan bien que hace 8 años la guardia civil aun tenia cuatro latas, gracias a Roldan, teniendo hoy en la flota muchos 307. Que barbaridad, como avanza el progreso automovilistico en tan solo 8 años, al contrario que el olvido de la ruina que tuvo España en la primera mitad de los 90... Y soy LoPez, no "el Lopez", que ni esto es "El Camino" ni vos sois Delibes.

centroman -

Oye el pp no era del centro? pq no he visto ningun post sobre las miserias del pp?...

jajajaja dice el lopez el psoe es el partido democratico que mas verguenza ha traido a este pais .........¿cuantos años lleva el psoe en el gobierno y cuantos el pp?

Cuantas cagadas del pp en ocho años y cuantas del psoe en 15??
.......

LoPeZ -

Noto cierto resquemor en el lado zurdo. Es que la izquierda lo hace todo tan bien que no se la puede criticar? Es que cuando estaba Aznar si era loable hacerlo? Es que la izquierda es infalible? Es que el PSOE no es de izquierdas? Eso de que como no esta el PP en el poder ahora no aguantamos la critica se sostiene igual de fuerte que un elefante colgado del rabo en una margarita... el PSOE es el partido democrático que mas vergüenza ha traído a este país. Y es una realidad, no una critica.

ashitaka -

No Luis G. ser de derechas consiste en criticar lo que hace mal el gobierno, o que pasa que ahora que estais en el poder ya no aguantais la critica?? quereis un estado fascista como era el del pp???jejeje

Luis G. -

¿Ser de derechas consiste en darle caña permanentemente al PSOE? Es que no aprendéis... Y así os va.

LoPeZ -

Saludos. Me ha gustado tanto tu web que la voy a enlazar en la mia. Pasate y le echas un vistazo ;). Un saludo