Blogia
SER DE DERECHAS

Vota PP, pasalo

El Partido Popular ha presentado su campaña electoral para las elecciones europeas del próximo 13 de Junio. Junto al lema de campaña, "Contigo fuertes en Europa", ha llamado mucho la atención la frase con que terminarán cuñas de radio y cartas a los electores, "Vota PP, pasalo". Evidentemente el mensaje trata de recordar al electorado, los ilegales y repugnantes hechos acaecidos en la jornada de reflexión de los pasados comicios generales, protagonizados por la izquierda y el grupo PRISA, cuando se organizaron manifestaciones "espontaneas" a golpe de mensaje de móvil, con el famoso mensaje "pasalo". Espero que esta acertada frase publicitaria sirva para movilizar un electorado, al que le hacen falta que motiven para acudir en mas a las urnas. También se hizo público el gasto que va a incurrir el partido popular en esta campaña asciende a 6,4 millones.
Por otro lado,el lunes, Pepe Borrell realizó una declaraciones en la que afirmaba que Polonia era el caballo de Troya de EEUU en Europa y España había sido el asno. Estas han sido respondidas por el candidato popular Jaime Mayor Oreja, que ha declarado con respecto a Borrell que si "no le da vergüenza afirmar que España es un asno", y afirmar que este "único que rebuzna" con sus declaraciones. Además calificó la opinión del socialista de "desprecio a la inteligencia" de los españoles y de "insulto" para Polonia, además de preguntarse si "está llamando asno" a los diez millones y medio de votantes del PP.
Este claro que Mayor Oreja se está tomado la campaña muy en serio, respondiendo duramente a un Borrell que ha elegido Irak y los insultos como mensaje de campaña, pero que se ha encontrado con un Mayor Oreja en plena forma.
Más información

3 comentarios

Anónimo -

no

diego -

¿Pero a Borrell no le da vergüenza salir a la calle?

Entre la cara de gilipollas que tiene, los desfalcos que pega, y que no le quieren ni los de su partido, pues es como para pensarselo .... ¿No?

gato negro -

Yo no me pierso por nada del mundo los debates televisados, sobre todos los cara a cara Mayor Oreja - Borrell.