Blogia
SER DE DERECHAS

Borrell se contagía del síndrome "Pepiño"

El síndrome "Pepiño Blanco" empieza a extenderse por el partido socialista, este síndrome se caracteriza por disminución de la capacidad mental, que produce que el afectado haga declaraciones completamente estúpidas, con una grado de sectarismo altísimo y con unos niveles de autoritarismo muy preocupantes. Unos de los primeros en presentar los síntomas es Pepe Borrell que parece que está empezando a pagar el peaje por su salida del ostracismo en su propio partido. Así, como Blanco ayer, Borrell también ha acusado a Aznar de un "acto de deslealtad con España" por críticar la salida de las tropas y ha preguntado a Jaime Mayor Oreja y a Mariano Rajoy se comparten esa "deslealtad". Mayor Oreja debía responder a este "enfermo" que lo que es una deslealtad a España es no firmar la constitución europea en Madrid por apoyar las estupideces nacionalistas en Europa, deslealtad a España es quedar en ridículo ante toda la comunidad internacional, deslealtad a España es dilapidar las ayudas al campo español, etc... Lo mejor podría hacer Borrell es dedicarse a explicar a la gente como quiere que le voten, si su manifiesto programático para las europeas sabemos con certeza, que no se va a cumplir incluso antes de celebrarse de los comicios. Borrell se está convirtiendo en un estómado agredecido por las migajas de Zapatero.
Más información

5 comentarios

gato negro -

Cada día me entero de cosas nuevas, ahora los estadounidenses son cortitos, por eso los que pueden se van a estudiar a USA. Vaya, qué cosas tiene ese país, cortitos, sí, pero la primera potencia del mundo. No creo que la cultura de cualquier adolescente de la LOGSE sea mayor que la de un estadounidense de la misma edad. Pero en España y en Europa somos muy cultos, leemos todos tres o cuatro libros por semana, hablamos cuatro o cinco idiomas y todos hemos pasado por la universidad. Claro. Pobres americanos.

Cada día que pasa, creo que Revel tiene más razón.

Y Zaplana será un cínico, pero no es estúpido, como Pepiño, de quien sólo se sabe que ha vivido del partido y no ha hecho nada útil para la sociedad. Hace poco le dijo a Esperanza Aguirre que todavía se investigaba la trama inmobiliaria de Tamayo y Sáez, que se enriquecieron tanto, que una está trabajando de enfermera y el otro ha vuelto a ejercer de abogado. Pobre Esperanza, se veía ya fuera de la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid....

Guille -

He escuchado en alguna ocasión a "Pepiño" y no me ha escandalizado en absoluto. De momento no he notado el cinismo con el que hablaba Zaplana o el tono amenazante de Acebes. No sé, quizás no me haya fijado...

Respecto a lo de Aznar y sus opiniones, totalmente de acuerdo en que puede hacerlo, pero no creo que Estados Unidos sea el lugar más indicado. Además, con lo cortitos que son los de allí, igual piensan que Aznar sigue siendo presidente :-) Un saludo!

gato negro -

Pepiño Blanco es insuperable, le sigo muy atentamente. Los niveles de estúpidez de determinados políticos merecen verdaderos estudios psicológicos.

David -

¿Tu sabes lo que es el RESPETO?. Puedes criticar sin entrar en descalificaciones personales.

Toda la credibilidad que puedas tener se va a la mierda con tanto insulto gratuíto.

Rachel -

Creo que el ex-presidente, puede opinar lo que le plazca y hacer oposición (si así lo considera oportuno), pero como Ciudadano Aznar que es, debería acatar las decisiones del Gobierno y manifestar sus opiniones en un ámbito estrictamente privado. Entiendo la furia del Ciudadano Aznar, pero su actitud es una verguenza incluso para el propio partido al que representó. Creo que está haciendo un flaco favor al Diputado Rajoy y actual Jefe de la Oposición.

Si el Ciudadano Aznar tiene algo que decir, que abra una bitácora o publique libros, pero que no olvide que ya no representa a nadie (él mismo se excluyó de representar a nadie).