Blogia
SER DE DERECHAS

Nuevo record de TVE

Como me acuerdo de aquellos tiempos en los Urdaci era criticado con saña por el PSOE, clamando por mayor equidad en la información de TVE. Evidente y lamentablemente Urdaci, "barrió para casa", pero desde luego a tenor de las cifras que ha presentado Aideka (Asociación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Audiovisual), el anterior director de informativos, era desde ese punto de vista, un completo aprendiz. Así Fran Llorente, ese que parece que nunca ha roto un plato, demuestra una infinitamente mayor capacidad para la manipulación, demostrando que es un "maestro" en ciernes de esas comlicadas lides.
Según el estudio, realizado sobre la primera y segunda edición del «Telediario» desde el 24 de mayo hasta el 11 de junio de este año, el gobierno de ZP "consiguió" obtener un "fantástico" 63,18 por ciento del tiempo total, frente al 21,91 del Partido Popular. Además otros miembros del partido socialista logran un 5,85 por ciento del tiempo, por lo que el PSOE obtiene casi un increible ¡¡70 por ciento¡¡ de emisión.
Otros partidos obtienen un reflejo marginal en las informaciones de TVE. Así Izquierda Unida se debe de conformar con el 7,5 por ciento (demasiado ya que sólo se informa de desastres electorales), y el resto de partidos sólo obtiene el 1,57 por ciento.
Las cifras ponen bien a las claras que Caffarel y Llorente se toman en serio su trabajo de propagandistas oficiales del nuevo régimen zapateril, y nos explican extremadamente bien la medidas y propuestas de este.
Es comprensible que el gobierno tenga más protagonismo que la oposición a la hora de rellenar telediarios, pero de ahí a prácticamente monopolizar la información va a un abismo. De todas formas tenemos que "congratularnos", España esta a la cabeza mundial en este apartado, sólo superados por China, Corea del Norte, Cuba y alguna otra dictadura árabe.
La pregunta es ¿donde han quedado aquellas promesas de convertir RTVE en un medio independiente?,La respuesta es bien sencilla: en el retrete.
Más información

50 comentarios

Lobbyista -

Lo de estos de TVE es admirable, ¡Qué difícil tiene que ser presentar las noticias con el carné del PSOE en la boca!

democrata -

ANSAR: He leido tu comentario y segun dices que el democrata es el que vota y esta a favor de este sistema politico, ¿alguna ves has mirado la palabra democracia en el diccionario?, yo creo que no, hazlo y te daras cuenta de que precisamente el democrata es el que no vota ya que hasta ahora nunca en la historia conocida ha existido un solo partido que no este a favor de la hegemonia del pueblo en vez de la de la mayoria sobre la minoria.
Si hay alguien que se considere democrata pero no de boquilla, o sea que este dispuesto a cumplir con las obligaciones que conlleva ser democrata que me envie un mensaje a ayudasocial@yahoo.es o que visite www.democracia-popular.es.kz

Santi -

Es increíble las películas mentales que se montan algunos para no reconocer la verdad. En fín, volverán a caer con todo el equipo, como cuando enterraban muertos en cal viva para ocultar la verdad. Falta de memoria.

ANSAR -

Como siempre, inventando. Tipico de la derecha. Mentiras....
Como el aznar, que decia que se iba de la politica, y aqui vuelve, viva la mentira!!!!

Por cierto, se nota donde hay un partido viejo y destinado al caduco: El PP. Fraga, Rajoy y Aznar. El trio popular.
Compitiendo por viejos (aunque gana el franquista fraga) y por "insucesorios". Vamos, apoyar al PP, es apoyar a la españa involutiva, que no es capaz de verse para crecer (caso trillo o de "cuantos tengo que matar para dimitir? pregunten a bush, el numero es lo de menos".
Partido del fracaso.
Como franco, se queda atras en la historia (el trio calavera).

Ademas, son como crios, incapaces admitir que han perdido, vuelven, faltando a su palabra a la carga.
Y que grande el lider del PP!!! Ese rajoyyyy, cuando le votes el dira "esto... yo.... ansaaaaaar, ansaaaaaar, que que hagoooooo buaaaaaaa!!!!!!"
PATETICO.

Pableras -

Que es tú país,aunque te duela.Sino te gusta pues te vas.

ANSAR -

Que es un pais.
De Europa.

Pableras -

Entonces que piensas de España?

ANSAR -

He aqui la muestra de por que digo que tu cerebro es plano, carente de objetividad y que prefiere actuar como un crio maleducado atontado y alocado que con sentido comun.

Pableras -

Ah! ya se lo que piensas de España,que es un país facha que invadió Cataluña y que reprime a los catalanes.No?

ANSAR -

No se que habran hecho los sociatas por ella. Yo se que es lo que yo pienso sobre españa, lo de los sociatas es cosa de los sociatas.

Pableras -

Y los sociatas estaís por España?? Que habeís hecho por ella?? Arruinarla y reiros de ella.

Manolo -

Y el PSOE es Alqaeda?

ANSAR -

Pues no se que se podia añadir... quizas un poco de verdad. Los del pp no estais por españa. Estais por el pp.
Mientras aznar, rajoy y zaplana se hagan ricos...

Manolo -

Por cierto el Gran Wyoming vuelve a TVE, y aqui pongo una frase suya despues de las elecciones que gano ZP;

"¿Hasta dónde estaría el pueblo español que ha elegido a Al-Qaeda y no al PP?" Esto lo dijo en el programa de Gabilondo en la SER. Pues que quieren que les diga, si ustedes mismo lo reconocen que vamos ha añadir los demas.

Manolo -

Si, y el Programa infantil de Gurruchaga se llamara "El hombre de los caramelos" o "Ese hombre raro con gabardina y gafas de sol fuera del colegio"

ANSAR -

Si... Era mejor la condena por un tribunal, eh?

Pableras -

Guay! Van a poner a Almodovar de presentador de noticias,al Gran Wuayomin por las noches,a Gurruchaga un programa infantil,a Bibi Andersen en noche de Fiesta,a las 9 misa desde la Mezquita de la M-30,Roldan hara el programa "Quieres ser millonario (y fugarte)" y de director Javier Sarda. Vaya TVE que nos espera!!

Manolo -

Ni tampoco me importa la verdad, anda y no me cuentes tu vida.

ANSAR -

Para empezar, manolo, no sabes ni a que hora me he acostado ni a que hora me he levantado. Yo curro, manolete, asi que dejalo, ok?

Manolo -

Joder, tienes sueño a las 11 y media de la mañana. Eres el modelo de currante de la era ZP.

ANSAR -

No, manolo, a todo el mundo no. Ahora solo te lo llamo a ti, y porque tengo sueño.

Manolo -

No me digas? Fenix de los ingenios, imaginacion concentrada. Tu que llamas tonto a todo el mundo.

ANSAR -

Manolo, de que hablas, hijo? Cada vez que nuestros posts te dejen sin palabras vas a soltar las mismas tonterias?
Que poco imaginativo...

Manolo -

Pues iluminanos con tu infinita sabiduria de la que solo dejas caer unas perlas, dejala que mane como un manantial. No te reprimas, liberate y habla.

ANSAR -

HAblo manolo.
He ahi las bases de su politica. "lo hago porque si, ea", muy bien, manolete, muy bien.
Por cierto, no he entrado para convencer a nadie de nada, solo para ver que se cuece por aqui y ver el tipo de mentalidades de la derecha (aqui tirando al fascismo, conozco gente del pp progre y mucho mas razonables que vosotros). Y me doy cuenta que la base de esta mentalidad es la nada. Cero patatero, nada en absoluto, sandeces, como los principios de manolo basados en la nada intelectual que aqui acaba de enumerar.
Por cierto, aun me escama que digais que sois del pp y les voteis y apoyeis... Decis que sois de derechas y ellos... dicen que son de centro... Que misterio!
Incoherencia? Estupidez mental?
No lo creo. Lo que si creo es que el pp es un partido mentiroso e hipocrita, miente con lo de que es de centro cuando en realidad son extrema derecha, con politicos exfalangistas, franquistas y fascistas, y por eso a vosotros, tambien fascistas, los apoyais.
Porque el pp no nos puede mentir diciendo que es de centro. Y porque vosotros no podeis pasar por el disimulo de dar a conocer vuestro fascismo xenofobico y con el apoyo, por tanto, tampoco al pp.
Gracias por aclararme las ideas!

Manolo -

Niño que no me vas a convencer ¿te enteras? que no me vas a convencer, ni tu ni emilio, ni ninguno. Que aqui no se entra a convencer a nadie, que uno ya es mayorcito y no tienes que venir tu a dar la clave ni nada de eso. Que no te enteras, que te crees que tienes la razon en todo y que nadie puede llevarle la contraria a la izquierda, pues creo que te vas a tener que joder, porque yo pienso llevarle la contraria al gobierno como otros se la llevaron cuando estaba el PP.
Asi que a partir de ahora, cualquier accidente sea d ebarco o de avion, va a ser culpa del gobierno y del PSOE que es el que lo sustenta. Y ya esta, es mi opcion, y la mantendre porque esto es un pais libre, aunque le pese a la Cadena Ser.

ANSAR -

Manolo y sus argumentos... Tu elocuencia, manolo, se debe unicamente a que reside en la nada. Dices sandeces. Con el PP vino la peor catastrofe ecologica de europa y el peor atentado terrorista de europa... Si, se nota que son megalomaniacos. No solo con trasvases titanicos y estupidos, si no tambien con masacres hacia la poblacion. Y sectores de la poblacion aun votan a este partido que ha traido la masacre... A veces me dan ganas de... Bueno, bueno, no voy a generalizar, eso es trabajo de manolete.
Manolo, hasta ahora no has dicho nada rebatible o que nos haga dudar. Lo inteligente en politica no es criticar sin mas, pequeño, si no dar argumentos, hacer ver. Claro, para alguien que demoniza el dialogo, esto debe ser incomprensible, no?
Por cierto, sigues con tus lecturas lisergicas de los pots, eh? Eso de decir que yo creo que los moros hicieron bien en poner las bombas porque en los trenes solo iban los del pp... Manolo, en tu cerebro o no hay nada o mientras escribias estabas iluminado por franco.
Para empezar, yo no he dicho moros, si no integristas, lo se, duele, pero no es lo mismo (aunque supongo que un xenofobo no entendera eso), segundo, no pienso que todos los de los trenes fueran peperos, y aunqe asi fuera, no pienso que se les debiera matar. No manolo, nosotros estamos en contra de las guerras, etc. los que apoyais masacres sois vosotros, que no se os olvide. Ademas, ahi iban muchos estudiantes, eso suele ser sinonimo en mayor parte de inteligencia, asi que dudo que hubiera tanto pepero.
Venga, manolete, sigue asi, que el pp necesita tipos como tu.

Manolo -

Que si Emilio que si

Emilio -

"EL prestige lo trajo el PP? resulta que un barco totalmente ajeno a este pais, que salia desde el extranjero que no venia a España que se hunde en aguas internacionales, es culpa del PP, no de los armadores sino del PP."
manolo, esto ya es demasiado, no sabes absolutamente nada sore el asunto del prestrige, no hables ignorante, das vergüenza: el prestige fue hundido con alevosia premeditacion y nocturnidad por lo sincompetentes del pp, qu e no dudaron en un hundir un barco, causar la mayor catastrofe ecologica jamas vista en españa, desrticular y desequilibrar el tejido social y económico de todo un país y encima insultar y reirse de todos los habitantes de ese pais y de las personas de aqui yy de otor s muchos lugares que fueron los que hicieron todo el trabajo que debería haber hacho el gobierno criminal de la ultraderecha nacional catolica españolista y su ejercito de frasados y parásitos.

Manolo -

"Al pp le gusta decir que las cosas malas que pasan con el psoe son culpa del psoe" jajajajaja ay momoncete que frase mas chula, yo creo que deberias tatuartela en la frente y enseñarsela a tus amigos antes de la manifa de turno.
Jejeje claro hombre!! si cuando gobernaba el PP todo era culap del PP, ahora que gobierna el PSOEya nada es culpa del PSOE, jejeje ahora sigue siendo del PP jajajaja. HAy caraculo jejejeje. A ti quien haya sido te da igual, si los mineros que vendian dinamita tambien le vendian a ETA, y tal y que cual, eso es entorpecer.
¿Quien ha sido? ¿quien se beneficio?
Como tu dices, los moros hicieron bien en poner la bomba porque estaban cabreados y en el tren solo iban del PP.
Que flojito niño que flojito.Lo de mamar pollas y dedos en el culo, te lo perdono porque no es culpa tuya si no de lo que has visto en tu casa desde hace poquito, porque no creo que tengas mucha edad, o eso espero por tu bien.

ANSAR continues -

Al pp le gusta decir que las cosas malas que pasan con el psoe son culpa del psoe, como perder las ayudas europeas a los aceites (aunque a los peperos se les olvido que fueron 7 meses de negociaciones suyas y 7 dias del psoe en el que ya estaba todo cerrado, de quien fue la culpa?), bueno, pues por la misma regla, el prestidge y el 11-m fue cosa del pp.
Quizas no que pasara, pero si que el pp se llevara el prestidge a un punto para que manchara todas las costas, que luego decia que no habia marea negra (tela, entonces eso que era???), que lo tapara con billetitos mientras se iban por ahi de caza, que con lo del 11-m fueran ellos los que DECIDIERON USAR SOLO UNA VIA, LA DE ETA (no me estas diciendo ahora mismo que hay que ver varias vias? Esa cohereeeencia), etc, etc, etc.
repito mi frase DEJAD DE TRAERNOS LA DESGRACIA.

ANSAR -

JAJAJAJAJAJAJJA. Manolo, eres peligroso, un psicopata con el dedo en el culo y mamando pollas fachorrillas.
No soy del PSOE, aunque sigas insistiendo (casi me pongo a llorar), pero me es mas cercano que el pp. Si sigues asi igual me hago del psoe!
Me preocupan las investigaciones, y en investigar entra aceptar lo descubierto, como que han sido los terroristas islamistas (no los moros, diferencia, que se te olvida), y lo contrario es obstruir. Tu te emperras en que no han sido los integristas, cuando esta claro que si y ya hay nosecuantos detenidos ademas de lo de leganes (o esos hechos pueden pasar para echar mierda sobre el psoe, facha?) Creo que, por como hablas, el unico que aqui hace uso de la memoria de las 200 victimas, manolete, eres tu, psicopata. Las usas todo el rato para atacar. Como se te ve el plumero, hijo.

Manolo -

seguro que fueron los moros? Como estas tan seguro? Joer parece que los del PSOE estaban alli cuando lo preparon y por eso hablan.
EL prestige lo trajo el PP? resulta que un barco totalmente ajeno a este pais, que salia desde el extranjero que no venia a España que se hunde en aguas internacionales, es culpa del PP, no de los armadores sino del PP.
El atentado no es culpa de los terroristas sino del PP, pero el principal beneficiado es el PSOE que no quiere investigar nada, y tu que ¿no? eres del PSOE, ¿no te preocupa eso? ¿no te gustaria que se investigaran todas las vias posibles? ¿o en el fondo te da igual? total, o ¿tal vez consideras a esas 200 victimas como sacrificables para hecar al PP del gobierno?

ANSAR -

No soy del PSOE y me siento orgulloso de eso, manolete. Ahora tu nos llamas rojos. Ya se sabe que si no eres del PP o de sus partidos satelite (la falange, españa 2000) eres un rojo amante de la tortura. Ademas acomplejaetes... Y luego hablas de que generalizamos, me parto.
El prestidge, fue cosa del PP, antes, a los moritos (que no todos son psicopatas aunque no te lo creas), antes de que aznar decidiera secundar los genocidios pro-petroleo, pasaban de españa, solo era un lugar de vacaciones, ahora objetivo militar desde que esta el PP, que casualidad!!! (tambien hemos visto a Aznar hablar con jeques moritos, dificil de digerir?). Los rojos, que para mi no es insulto, no nos alegramos por lo del 11-m, nos entristecimos, y si niegas eso eres peor de lo que pensaba. Luego, fue cuando nos dio la furia por las mentiras populares y porque el PP trajera el mayor atentado terrorista de la historia. Te recuerdo una cosa: las dos que has nombrado, 11-m y prestidge, ocurrieron con el pp en el mando.
DEJAD DE TRAERNOS LA MUERTE Y LA DESGRACIA YA.

Manolo -

Noooo perdona tu te alegrastes el 11 m, vamos no habia ni un socialista triste, y si no recuerden cuando el diputado de la asamblea sociata de la asamblea de Madrid dijo "vamos sobrados de votos y si no hundimos otro Prestige". Y eso los populares no lo trajimos, fueron los moros que tanto os gustan. Lo de llamarme fachorrilla a mi y a todo el que no sea del PSOE te queda muy bien, ya se sabe que o eres del PSOE o sus partidos satelites o eres fachorrilla.

Yo soy del PP y a diferencia de ustedes los rojetes que netran aqui que son todos unos acomplejados, que casualidad que ninguno9 es del PSOE, ¿les dara verguenza? bueno con la que montaron el 11m no me extraña.

ANSAR -

Todos los democratas? Ahora quien es el sectario? Tu, fachorrilla, no eres quien para decir quien es democrata y quien no. Ni un fachorrilla, ni un comunista, ni nadie. La democracia se autodefine por si sola, y se desintegra por todos. Democrata, hoy en dia, quien vota, quien esta en este sistema de politica. Yo soy democrata, y me alegre el 14-m. Tambien el 11-m sufri por lo que los populares nos trajeron.

Manolo -

Cambiare tu mensaje y lo reformare que creo que es esto lo que querias decir:

No cuestionemos más este web. Creo que tiene por lo menos una utilidad. Canalizar toda la indignacion que se le ha quedado acumulada a todos los democratas después del varapalo del 11-M

Aldo -

No cuestionemos más este web. Creo que tiene por lo menos una utilidad. Canalizar toda la mala lecha que se le ha quedado acumulada a todos los fachillas después del varapalo del 14-M

Manolo -

Este anonimo la verdad que es el mas tontaina, pero bueno es el paradigma de la izquierda y si no dos detalles.
"si estos sacan "mucho" al gobierno (lo normal, digo yo)" O sea, que cuando son los mios no importa.

"Vaya, lo siento, se ve que a los del pp solo os gusta "cierta" parte de españa..." Ya sabemos nos debe gustar lo que les gusta al PSOE, multicultis, islamófilos, pacifistas según contra quién, feministas de boquilla, solidarios de salón, anticlericales de raigambre, y tan fervientes partidarios de la familia homosexual como adversarios de la otra, no podríamos votarles sino a ellos y sólo a ellos

Anónimo -

Esto... pensaba que la iglesia se cagaba en la izquierda y en el comunismo, no que eran amigos intimos. Si no, me extraña el apoyo de nuestra iglesia al pp o premiar a Ansar por su labor de unificacion de culturas (si, asi de ilogica es esta institucion).
A ver, quien iba a salir mas en las noticias? Pues el gobierno!!!
Igual si los del pp empiezan a hacer politicas reales y dejarse de ataques rollo ana rosa quintana (que ya se ve que ansar se caga en rajoy), igual salen un poco mas, no?
Y el primer anonimo tiene razon, si estos sacan "mucho" al gobierno (lo normal, digo yo), el urdaci mentia como nadie mas que en el nodo ha hecho.
Que os da rabia que el PSOE este en el gobierno?
Vaya, lo siento, se ve que a los del pp solo os gusta "cierta" parte de españa...
Luego, los secesionistas son otros, no, si es que esa coherencia tan propia del pp....

Anónimo -

Zapatero Pinocho

Emilio -

Que salgan de donde quieran, seguro que salen de la mano de Aznar, Zaplana, Rato,Fraga, Fabra... corruptos en todas partes pero con el descaro y la osadía del PP...

Gustavo -

comparo la moral cristiana con la progre, es muy parecida.

jm -

Gustavo,

Que pinta la iglesia católica en todo esto?

Manolo -

Tranquilo Emilio, que ahora empezaran a salir del retrete todos los socialistas puros y honrrados, como Vera, Barrionuevo, Roldan, Juan Guerra...

Gustavo -

Como la Iglesia católica, ellos saben cual es el camino a seguir para obtener la salvación del alma. Amén.

Si son unos metafísicos.

Escipion -

Y ¿cual es tu verdad Juan?, la de los nacionalistas o la del PSOE. Ah, perdona, olvidaba que los izquierdistas obstentaís la verdad absoluta.

Juan -

Este weblog es el más manipulador y censor que he visto nunca. Tratas los temás como quieres. Le das una pata tras otra a la verdad.

Emilio -

quedaron en el retrete, donde las el pp metio a tve y a este país

Anónimo -

Urdaci era criticado con saña por el PSOE y por la Audiencia Nacional en sentencia firme.

Y no por sacar más o menos a nadie, sino por mentir.