Blogia
SER DE DERECHAS

Como el cemento armado

Los cambios de opinión, los desmentidos, las matizaciones dentro de este gobierno están a la orden del día. Pero una cosa es que, por muy ridículo que parezca, que los ministros se desmientan unos y otros y otra que sea uno el que lo haga a si mismo. Este es el caso de el ministro de Defensa, José Bono, que hace escasas semanas veía imposible el envio de tropas al exterior y que hoy se haya mostrado como el paladín de la lucha contra el terrorismo en cualquier país del mundo demostrando, una vez más, que en cuestión de dureza del rostro los socialistas del PSOE son líderes mundiales. Así Bono ha afirmado este que "es urgente" extender la seguridad en Afganistán porque, en su opinión, "no podemos encogernos de hombros" cuando se trata de luchar contra el terrorismo y la droga en aquel país.
Evidentemente en para congratularse que el socialista manchego se de cuenta de que la política seguida por el PP durante su gobierna era la correcta y que es necesario luchar contra el terrorismo en aquellos paises que lo amparan y ayudan. El problema es que el PSOE no tiene ninguna credibilidad en esta lucha por que durante los gobiernos populares se lanzó a una política pancartera irresponsable, rompiendo el consenso en política internacional, utilizando de forma bochornosa temas tan importantes para lograr un puñado de votos.
Ahora les ha dado un ataque de responsabilidad en la lucha contra el terrorismo internacional, enviando a nuestros soldados al exterior para luchar contra este. El PP podría ahora legítimamente (dado la anterior actitud del PSOE)organizar manifestaciones y realizar política de pancarta. Sin embargo estoy seguro que no lo va a hacer. Simplemente por que el PP es un partido responsable y leal. Algo que no se puede decir de otros.
Más información

30 comentarios

DANI -

Ahora dices "me mola el talante dialogante que tienes". ¿Es con ironía?
Espero que no, sinceramente.
Porque me lo he pasado bien hablando contigo, y ahora, por diferencia de criterios, deriva en esto...
Me sabe mal.
Desde luego no es lo que me gusta, y no comprendo porqué lo haces.
Yo, sinceramente, espero que eso no sea el "talante" de la derecha, porque, te aseguro, que conmigo sí se puede hablar. Soy una persona receptiva y hasta que no pusiste ese post de más arriba, mi diferencia de opiniones con las tuyas, no me había hecho enfadarme o molestarme a ese nivel.
¿Es el talante de la derecha?
¿Es tu talante?
¿O es simplemente un error?
Sea como sea, es una cosa que lamento enormemente.
Y no sé a qué viene.

Esther -

jajajajajjajajajaja Dani, me parto contigo!!! yo no te he insulatado, bonito, pero ens finsss.... Me mola el talante dialogante que tienes, sí señor ;))

DANI -

¿Tú crees que la gente nace loca? ¿Qué nace genéticamente predispuesta a ser terrorista etarra, de Al-Qaeda, etc.?
Existen razones por lo que esto ocurre. Y cuando veamos las razones, no las consecuencias, y las atajemos con políticas reales, haremos algo para acabar con el terrorismo.
Sí, soy muy radical. Pero radical en cuanto se refiere a políticas de utilización de la sangre. Todas las víctimas que hay de terrorismo, responden a una causa, una causa que favorece la existencia de terrorismo.
Si en una casa hace calor y hay comida, vienen moscas. Si matamos las moscas, estaremos sin moscas, pero vendrán otras. Si reducimos el calor y quitamos la comida, solucionamos el problema de las moscas.
¿Sabes para mí que es realmente en estos casos ser radical?
El pasotismo y la comodidad, juzgar tan sólo por encima. Porque no se soluciona nada y habrán más muertes.
El PSOE brindó su victoria, no los muertos (cómo te atreves a tan siquiera insinuarlo...) ¿y estos maderos, te lo han contado a ti en persona? Porque conmigo no han hablado. Y los fachas de A3 ya lo habrían puesto en las noticias (que veo siempre más que nada porque me trago los simpsons).
A mí, hazme el favor, de no insultarme, Esther.
En el momento que digas que un grupo político se ríe de los muertos, yo diré que grupo político ha llevado políticas para que los terroristas hayan venido aquí.
No obstante, y pese a tus afirmaciones, yo seguiré hablandote.
Ya ves.

Esther -

Y repito... intentar buscar razones al terrorismo es legitimarlo.

Esther -

Alcázar, qeu el Psoe brindó con el mejor champán de un conocido restaurante, es público. Informate ;) (si quieres, claro)
Y... Dani... procuro alejar de mi vida cualquier tipo de radicalización. Y creo, sinceramente que te pasas mucho, pero muchísimo. Creo que te documentas poco, de no ser así sabrías que lo que he dicho es verdad y tb sabrías que incluso la policía ha dicho que se le dieron datos falsos al gobierno del PP y que al Psoe se los daban con antelación. Esos policías que antes eran tan amigüitos de PEta Zeta y que ahora están muy cabreados con él y se van de la lengua.
Te aclaro qeu si veo la misma actitud que tú has tenido con alguien que vota lo mismo que yo, haré lo mismo que contigo. (Para que no te puedas agarrar a eso de que "como no pienso como ella...")

DANI -

¿A qué se debe que los fundamentalistas hayan escogido a España como objetivo de sus atentados genocidas?
A la política del PP de apoyo de otras masacres genocidas.
Aunque, que yo pienso que sí son culpables, estas víctimas no hayan acaecido por culpa de las políticas peperas, otras, en Irak, sí.
Y para mí no son menos por ser españolas.
Si piensas que yo debería estar lejos de ti, pues vale. Lo lamento, desde luego.
Sobretodo porque yo no pienso eso ni quienes apoyan a un gobierno que ha ido contra todo su pueblo apoyando actos genocidas neocoloniales y llevado a nuestro ejército a respaldar este tipo de política.
Y nunca he dicho que te quiero lejos de nada.
Pero bueno. Así lo has decidido tú.

Si he usado un lenguaje tan fuerte en el anterior post, es porque tú también lo has hecho, diciendo que el PSOE brinda con champán ante las víctimas del 11-m, cosa harto repuganante. Estoy seguro que eso no ha sido, de ningún modo, así.
Y, desde luego, el PP cuenta como arma política con las masacres de ETA, como dice Alcázar, la Oreja y ese maldito mafioso de Zaplana que ha hundido a Valencia en la miseria, con grandes edificios, pero en una de las mayores miserias de Europa.
Viva el talante pepero.

Emilio Alcázar -

Por dios esther, claro que las victimas del 11 de marzo fueron manipuladas, pero fueron manipuladas por los de siempre, por el pp, quienes fueron los que mintieron descaradamente desde el principio a sabiendas de que era insostenible lo que estaban haciendo??
Yo no se si el psoe brindaba al saber que no habia sido eta, alo mejor es verdad, me da igual ya he dicho que el psoe me toca muy lejos, pero lo que si es un hecho es que muchos en el PP (entre ellos el perro de presa Mayor Oreja o el mafioso Zaplana)se han frotado las manos con cada muerto de eta durante años, fuese o no
de su partido.

Esther -

evidentemente, era yo.

Anónimo -

"Dices que aún quedaban restos en las vías? Vale. El PSOE brinda ante esos restos.
El PP los ha puesto ahí."
Hasta aquí hemos llegado, Dani. Encantada de haberte "conocido", pero desde luego con gente que es capaz de retorcer las cosas como lo has hecho tú, prefiero tenerla lejos. Buena suerte

DANI -

¿Dices que aún quedaban restos en las vías? Vale. El PSOE brinda ante esos restos.
El PP los ha puesto ahí.
Eso me da más repulsión, como los que apoyan a quien apoyo la guerra antes (me da igual que en ese tiempo se les dejara de votar. En esa época no habían elecciones). Su tratamiento del asunto terrorista nos ha traido el terrorismo más fanático a España. Prefería a ETA, la verdad (ahora no pienses que este verano voy a ir a un sitio muy turístico, gracias a tito Ánsar).
Te da asco el PSOE por el brindis y por eso te vuelves al PP....
Tela. A ti, que su política haya matado 200 vidas te da igual, no? Prefieres que no se brinde, pero, ahora, hacer política a este nivel de riesgo, pues mira, al menos ya tengo pisete.

DANI -

No podría, porque antes los pisos, además, no estaban a los precios de hoy día. Es triste por otra parte que en una sociedad, los "lujos" sean necesidades, cuando en otras donde nos cosen las zapatillas, su necesidad de cada día es no beber de un agua con malaria, o rezar para que las moscas que los rondan no sean portadoras de enfermedades.
Lo que has enumerado para mi no supone ni una necesidad ni algo vital. No soy especial amigo de la fiesta loca, estoy más a gusto con otros quehaceres con los míos o una cervecilla tranquila (y no montar gulags, por si alguien se lo piensa).
¿Qué pienso de que los del PSOE brindaran porque no fue ETA? Pues que el PP lo hace cuando sí es ETA, y que usa la fundación di víctimas de ETA como arma política (a ver si deja de existir ya esa fundación).
Me da asco, porque los peperos lo hacen siempre, es su arma política ETA. Diselo a Miguel Angel Blanco, "oye, que le has hecho el mayor favor de tu vida a tu partido", o ese escuchimizado atentado a Ánsar que mató sólo a una vieja indefensa (y muchos años antes hacen volar a carrero blanco por encima de un edificio? que cutres se han vuelto los etarras).

Esther -

Repito que dejé de apoyarlo por el tema del APOYO POLITICO que Aznar dio a Bush. Pero después del 11M y de ver la manipulación que se hizo de los muerto no pude si no volver a votar al partido que, en mi opinión, había hecho más y mejor por mi país. Por amor de Dios, Dani, qué opinas de que los socialistas (políticos) brindasen con el mejor champán al saber que no había sido ETA?? joder, DAni, que todavía había restos de gente en las vías!
Sobre lo de no poder pagar un piso... Mira, a mi madre le costó sudor y lágrimas poder pagar el suyo y a mí en la época del PSOE tb. Y ahora tb, pero porque es más que lógico, Dani, cielo, no se puede tener choco, tajás y huevos fritos... si decides comprarte un piso, sabes qeu la mayoría de tu presupuesto irá a parar a la hipoteca del mismo. Logicamente no podrás ir de marcheta cada semana, ni de cenitas, ni comprar marquitas, ni ir de finde a l nieve, ni a la playa... en fin, qeu esto no lo ha inventado el PP, que es lo que ha hecho casi todo el mundo cuando ha comprado su vivienda. El tema es que ahora vemos "necesidades" donde hasta hace muy poco eran lujos.
Podrías pagar tú, ahora un piso al 16.5% o al 19 como lo pagó mi tío con los socialistas? podrías, dani?
Besos para ti tb ;)***

DANI -

¿Qué hay de bueno en la política pepera que, ni de lejos, jamás de los jamases, pueda hacer ni de lejos bien el PSOE (renovado)?
¿Crecimiento de economía?
¿A costa de qué? ¿De no poder pagar pisos? ¿De no llegar a fin de mes? ¿De que se reduzca el paro con contratos falsos (precariedad laboral)? ¿De que podamos pagar sánitas, pero a la vez la necesitemos por el abandono de las prestaciones sociales?
Vale. Entiendo. Parecemos más y eso mola. Es decir, abogamos por el pijerío, la apariencia y la comodidad antes que por la estabilidad real, aunque no conlleve "parecer" que estamos forraos.
España está a la cola en el nivel económico de Europa. Esa es la realidad.
Venga, chica, a parte las ideologías, aludos ;) (y besitos, claro :)) ).

DANI -

Sobre prohibiciones de hablar al ejército... y las protestas que según Trillo jamás existieron por parte del ejército sobre el Yakolev (o cómo se llame)?
Acabaron con sus vidas desparramadas en sangre por las montañas turcas.
Dime tú que talante prefieres.
A ver, no digo que el PSOE sea el partido que revolucionará el mundo y nos llevará a un paraíso viviente. Pero si ya es escaso, aún así es mucho mayor que el que propuso Ánsar.
Vale, dijeron que habría mucho más ¿basareis en eso vuestra política?
Pero, si no te gusta la guerra, ¿por qué apoyas un partido que la ha propiciado?
No lo entiendo. Y no cambian de política!!!
Además, ¿no te das cuenta la cantidad de cosas que han hecho, como perjudicar a los estudiantes de todo tipo menos a los ricos o superdotados, perjudicar gravemente a los trabajadores que no sean megaejecutivos, y llevarnos a un panorama político en el que el diálogo que tanto buscais no existía ni por asomo?
¿Qué te gusta de eso?
Respecto al diálogo, ¿debe un presidente no decir nada de diálogo para que no hayan quejas, ya no de poco diálogo, si no de ninguno?
Quiero decir, Aznar se salva porque no dijo que habría diálogo, Zapatero se condena porque dijo que habría y hay menos del que parecía. ¿Preerís que no haya ninguno?
No lo entiendo.

Esther -

Decir que el PP no es coherente por ese tema es como decirlo del señor X, perdón, señor González por el tema de la monarquía, no?
Daní, que digo yo que si eso casos de corrupción existiesen de verdad… no crees que la SER, EL PAIS, TELE 5 y un sinfín de medios se habrían hecho eco como lo han hecho de otras cosas? Dani, cielo, de verdad que me cuesta creerlo…
Y las poquitas dimisiones que hubo con el gobierno del PSOE fueron poruqe ya no se podía aguantar la presión social. Es más, hay quien están implicados en esos casos y siguen presentándose a las elecciones europeas…
Y con el tema de la guerra… JAMAS, JAMAS, he defendido la guerra de Irak. JAMAS. Repito por enésima vez que dejé de votar al PP por esa razón. Pero la manipulación que se ha hecho de este tema es alucinante. Hablas de que las tropas tuvieron que matar… odio las guerras, odio sus consecuencias, sobre todo porque los que pierden siempre son los mismos, es decir, el pueblo, pero coño… que es el EJERCITO, que no hemos mandado a las hemanitas de la caridad!!!! Que el ejercito hace su TRABAJO! Ya está bien…que por otra parte cobran un sueldazo por estar ahí y que le pregunten a los soldaditos a ver que les parece… te sorprendería, Dani, te sorprendería, creeme. Bueno, le podrás preguntar cuando el gobierno le quite la prohibición de hablar con los medios…. Otro gesto de su buen talante, sí señor! Besitossss ;))

Esther -

Alcázar… tranquilízate, que veo que te alteras igual que yo por tener que poner tropecientas veces el nombre en el post ;)
Hasta donde yo sé, en las elecciones autonómicas, el PP sacó más votos que en las elecciones anteriores a estas. Pero revisaré los datos.
Efectivamente, el Prestige fue una cagada que una vez hecha el gobierno hizo lo que pudo para “compensar” a las víctimas. Sé que dices la verdad en el tema de los pescadores de la taberna porque familiares míos fueron desde Mallorca a quitar chapapote como gilipollas y el propio alcalde les agradeció que hubiesen hecho por su pueblo lo que los propios habitantes no habían hecho. (Debe ser que el espíritu humano es así de asqueroso).
Que la ministra actual fuese inmediatamente por el tema del O bahía no me extraña en absoluto. Con lo que había caído con el prestige como para perder tiempo…
Dani… no tergiverses lo que digo, guapo… NO he dicho que no haya “talante”. Lo que intento decir es que se les llenó demasiado la boca de “talante”, pero de talante del “bueno”. Lo han repetido hasta la saciedad… y a la primera de cambio… Zasss, decretazo!

DANI -

Por cierto, el PP ha tenido muchísimas cagadas. Pero muchísimas. Si los socialistas han acabado encarcelados y el PP no, no es porque los socialistas sean peores. Es porque el PP alargó sus influencias a los medios de información y a los tribunales (los peperos deberíais hacerles un monumento a Cardenal y Urdaci).
En el PP también son muy, pero muy corruptos. Desde Esperanza -inculta- Aguirre, al ladrón de Zaplana, que se ha hecho rico a base de hundir la economía de Valencia, pasando por Gescartera (con comisiones que comisionarán como irse de vacaciones o algo así...), Piqué y un largo etc.
No nos pongamos a acusar sin más.
Lo más brutal es que si casos así provocan dimisiones y juicios en el PSOE, en el PP los que la hacen, siguen ahí, 8 añitos, hasta el final. Sí, sí, son muuucho mejores. Porque saben engañar mejor (al final se propicia que un partido no tenga dignidad y mienta, no pague sus culpas para que se pueda gobernar en España, es increíble).

DANI -

Ahora hay mucho más diálogo, menos por el PP, que se emperra en no progresar y sí seguir con políticas que en menos de un año han pasado a ser retrógradas.
El PP me ha demostrado que mi confianza jamás puede ir a ellos, porque ellos ni confiaron ni oyeron al pueblo.
Cualquier otro grupo (de los que tienen posibilidades, es decir el PSOE en un país bipartidista que luego irónicamente habla de democracia), por mucho que no me guste, lo prefiero.
Y luego que no hablen mucho los peperos de constitución, si no oid lo que pensaba Ánsar de esta antes de convertirla en su arma política.
Coherencia pido. Esta no existe en el PP. En el PSOE, al menos, hay algo.
Y Zapatero me sorprende muy gratamente.
¿Que fue un decretazo lo de las tropas y el PHN (que ya sabíamos todos, no como con el PP)?
Vale. Pero prefiero ese decretazo a uno que cuesten vidas, manchen playas, acaben con la libertad laboral, estudiantil, etc o que destruyan nuestras costas (el PHN es una obra faraónica que no se lleva a cabo en ningún país, y la época de acueductos romanos pasó hace mucho tiempo).

DANI -

Bueno, creo que la gente más importante, no ningún político que se preocupe de limpiar sus manchas políticas a base de dinero y de ignorar al pueblo, los de allí, el ciudadano de a pie, ha hablado.
Y lo ha dejado muy claro.
Yo tampoco siento una grandísima simpatía hacia el PSOE. Pero si para vosotros la actual legislatura es falta de talante, lo de antes debía ser una dictadura.
La retirada de las tropas de Irak no ha sido ninguna sorpresa. Un año diciendo que se va a hacer, creo que da opciones a que el anterior gobierno se diera cuenta, ahora, que en su momento no quisieran entablar un diálogo...
Las tropas "humanitarias" (y la cruz roja????) han matado gente, vale que por defensa, pero han habido muertes. No tropas, no muertes.
Que vayan a otro país? Pues me parece mal. Pero lo de Irak, es que además, ilegal.. ilegitimo... ¿Cómo defendeis eso aún, por dios?
Buscad armas de destrucción masiva debajo de la mesa, como tito O'Bush.
Sobre eso de hablar de temas, sinceramente, hay muuucho de que hablar, no sólo de estas cosas que has enumerado y que yo tampoco comparto.
Por ejemplo, la actuación policial en canarias contra ESTUDIANTES apaleados por SUS fuerzas de seguridad cuando protestaban contra la LOU (injusta por donde se pille).
El PP es el rey del decretazo, ahora que no nos vengan con esas.

E.A. -

Hay que recordar que sigue habiendo un barco hundido con toneladas de petroleo y gente limpianmdo las playas que continuan manchadas casi 2 años despues. Este año no he tenido desgraciadamente la oportunidad de bañarme, pero la ultima vez que lo hice en septiembre, todavia salias siempre del agua mancghado de chapapote, casi un año despues de la marea negra y en playas que no habian sido muy afectadas, a pesar de que el innombrable Trillo tuviera la falta de respeto de verguenza de decir que estaban esplendorosas. Podeis todos venir a ver eso todavia, como podeis ver las rocas que continuan peladas, sin un solo animal o alga...

Alcazar!! -

Como se manipulo y se, literalmente, vapuleo a los voluntarios llegados de todas partes?? como, dia tras dia, salia alguien del gobierno diceinedo algo y exactamente al dia siguiente salia otro diciendi lo contrario asi durante meses??
como se compro a los marineros de algunos pueblos (a algunos, con otros ni pudieron ni podran nunca, no todos somos de Muxia)a base de dinero, esos que estaban felices bebiendo en las tabernas y riendose de los voluntarios que leslimpiaban el mar (esto es verídico) ya que ganaban mucho mas asi, viviendo de las ayudas que trabajando?? Lo cierto es que todo lo que se hizo desde los gobiernos en el caso prestige fue agravar la crisis, las unicas soluciones que se lograron fueron gracias a las miles de personas que gastaron su tiempo y su trabajo desinteresadamente limpiando las playas y manifestandose durante meses

Emilio Alcazar -

cuanto tardo Aznar o cualquier miembro del gobierno en dignarse a apare4cer por el escenario del crimen (no siento simpatia por el psoe, pero cuando se hundio el O bahia hace unas semanas la ministra tardo menos de un dia en aparecer por alli, con el prestige Aznar apar4cio mas de un mes despues y lo hizo durante unas horas en Coruña, encerrandose en la torre de control de maritimo mientras la policia zurraba al pueblo coruñes a 500 metros dfe la reunión, despues se fue en su Audi a8 por la acera del paseo maritimo a mas de 100 km /h y para casa; nunca se digno a bajar a la 'playa)

Emilio Alcazar -

Un momento por favor, Esther, en Galiza el PP no sacó más votos en las elecciones, sino que sufrió el peor descenso de su historia, otra cosa es que fuese mucho menor de lo que se esperaba, y con razón , por parte de la oposición, del pueblo y del propio PP, lo cual fue reconocido por ellos mismos.
Bien, el problema del prestige no fue un error que se intentó subsanar; fue un decisión premeditada, una acción incomprensible, irresponsable y de consecuencias totalmente predecibles de los gobiernos central y autonomico del pp: ellos lo hundieron, supongo que por estupidez simplemente porque evidentemente que podian sacar de bueno de aquello?? y no intentaron subsanarlo... cuanto tardo en reconocerse lo que era evidente desde el primer dia, que aquello era una catastorfe de gran magnitud?

Emilio Alcázar -

Esther -

Criminales? No, criminal el gobierno que montó un grupo terrorista y se ROBO los fondos reservados para el tema. Esos SI fueron criminales, de hecho, mal que le pese al Señor González, otras veces llamado señor X, esos criminales están juzgados y sentenciados.
y… te refieres a los mismos extranjeros que el gobierno del PSOE sacó a patadas de la iglesia donde estaban encerrados? Qué buen talante tienen, sí señor! Porque si quieres podemos hablar del tema tb…

Esther -

Comparas al PP con grupos terroristas? Vuelvo a recordarte que las tropas españolas NO FUERON a la guerra. Fueron en misión humanitaria y en labores de reconstrucción. En todo caso será igual de terrorista que el actual gobierno que sí ve legítimo matar en otros países.

Puedes comparar tb el lema del PP “vota PP pásalo” con “vamos a manifestarnos contra las sedes del PP, pásalo” o en su defecto, vamos a insultar, vapulear y apedrear a los votantes de PP…
Al PP no se le ha llenado la boca de “buen talante”… a Peta Zeta se le llenó demasiado… claro, que acabó vomitando… a 24 horas de su nombramiento y dando muestras de ese gran talante anunció el regreso de las tropas sin el previo consenso que tanto había prometido…. Ejem, ejem… joder con el talante…
Yo no creo en las guerras. Repito que dejé de votar al PP precisamente por eso, pero te aseguro que si fuese ahora y con la información y manipulación que se ha hecho del tema, otro gallo cantaría.
Ah, sí, el otro pecado del PP, el Prestige (es que no han tenido más donde agarrarse, eso sí lo han hecho muy requetebién porque con las pocas cagadas que han tenido por parte del PP, hay que ver el jugo que le han sacado). El prestige fue un error y se intentó subsanar. Fíjate si lo hicieron bien que en la comunidad afectada sacaron muchísimos más votos en las siguientes elecciones.
Me gustaría que me ampliases el tema de las incoherencias del PP… no lo dejas muy claro.

DANI -

Me da igual quien apoyara la Guerra de Irak.
MAtar es matar. Da igual que lo haga ETA, AL-QAEDA, IRA, TERRA LLIURE, PP, USA, GAL, 400.000 PAISES.
Matar es matar y siempre tendrá mi condena.
Lo de Irack, es terrorismo de estado.
En otros países, la política se basa en dialogar y ofrecer posibilidades, no atacar. Atacar no es política, política es consensuar.
Te recuerdo el eslogan del PP en las europeas, "vota al PP, pásalo", así que deduzco que no son maduros. Después, pancartas ellos también llevan por lo del phn, exacto, no son maduros.
El PP me ha demostrado que su talante = a nada, y que ahora critican eso, es decir, incoherentes.
Desde aquí me apresuro a decir que quienes crean guerras por lo que sea, quienes tapan mareas negras con billetes, quienes demuestren una incoherencia en la que basan su política, y, sobretodo, quienes demuestran ser unos totalitarios que no me van a escuchar cuando estén en el gobierno, no se merecen ni mi respeto, ni mis votos.
Para mí, son criminales. Para otros, el mejor partido de España.
Al menos, que no nos oigan los extranjeros, eh? que ya al final dará corte.

Esther -

Dani, vamos a ver la lectura que saco yo…

--España NO AMPARA ninguna organización terrorista. Lucha contra ella con las armas de la ley (bueno, aunque algún gobierno decidiese montar su propio grupo terrorista y con esto gastarse los fondos reservados para el tema).
--Supongo que los tres países a los que te refieres son EEUU; Gran Bretaña y España… bueno, vale, esos tres y tropecientos países más, no? En realidad los que dijeron que no eran más bien pocos. Eso sí, con derecho a veto.
-- Los ataques infantiles que dices que hace el PP en el congreso….. claro, es que es ahí donde se tienen que hacer los “ataques”. Eso es signo de madurez democrática. Hacerlo a base de pancartas, mensajitos de móvil y apedreando sedes del partido contrario NO ES SIGNO MADUREZ. Todo lo contrario.
--Las correcciones del PP… es posible, pero estamos hablando de un plazo de 8 años. Estos en dos meses … ens finís
Besos ;)

DANI -

Primero, si hay que enviar un ejército a destruir un país por contener terroristas, pues que el resto del mundo destruya ya Francia y España, ¿no?
Segundo, el PSOE no puede haber roto ningún consenso internacional, porque no existía, tan sólo había de tres países bélicos que planeaban como derrocar destruyendo.
¿El PP responsable por no llevar pancartas? Bueno, no me imagino a un ejecutivo de Telefónica con pancartas.
Pero, primero, su responsabilidad la pierde con sus achaques infantiles en el congreso o en los medios en lugar de política real, y segundo... ¿no usan pancartas?
¿Y lo del PHN? ¡Anda! ¡Qué tampoco son responsables y leales!
El PP también ha protagonizado infinidad de veces autocorrecciones en sitauciones más problemáticas (la marea negra innombrable por Rajao, los infinitos cambios en la guerra de Irak, lo de Gescartera, la ley del trabajo...).
Que no, hombre, que no es nuevo ver a políticos hacer eso, el PP ya nos acostumbró.
Y respecto a la decisión de Bono, no la comparto. No me cae bien y no sé porqué es socialista.
Espero que no sea secundado (aunque si al PP le queda algo de coherencia y dignidad, secundará esta opción como una política real de lealtad, ya veremos, que el Rajoy está pa rajar).

DANI -