Blogia
SER DE DERECHAS

Con el PSOE se respira un aire mejor

Ayer, y gracias a la vicepresidenta primera del gobierno, hice un descubrimiento que me dejó atónito y del que hasta ahora no me había percatado. Según dijo María Teresa Fernández de la Vega, desde que gobierna el PSOE, "sólo saliendo a la calle se nota que se respira un aire mejor". Gracias a Zapatero tenemos una aire más limpio, más ecológico y es que el talante zapateril ha llegado al medio ambiente. O esto o es que la gente utiliza más el desodorante, ya que lo está claro es que ahora respiramos mejor.
Esta nueva "perla" de la "poetisa" (más bien rapsoda) del gobierno se produjo debido a otro duro enfrentamiento dialéctico entre la vicepresidenta y el secretario general adjunto del PP, Ángel Acebes.
Acebes acusó al gobierno socialista de "utilización partidista de Televisión Española, la ocupación de la Justicia y el mal talante de ZP", recordando sobre la utilización partidista de RTVE que Carmen Caffarel, "dice que es legitimo". Además el diputado del PP apuntilló que "en 50 días ha habido 45 incumplimientos, 25 propuestas fallidas, 30 rectificaciones, 5 paralizaciones y una medalla".
De la Vega respondió, además de los del aire más respirable, que "mejorar la calidad de vida es subir el salario mínimo interprofesional, el gasto en becas o incrementar el fondo de reserva de la Seguridad Social".
Habrá que recordar a este olvidadiza vicepresidenta que la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) ha sido un completo timo por que, gracias al PSOE, gran parte de ayudas del estado ya no se fijan respecto a este indicador si no respecto a otro convenientemente inventado, pero que no ha subido, y que el incremento de la reserva de la seguridad social se ha podido realizar gracias al superavit de este organismo bajo el gobierno del PP.
Y es que en algo si tiene razón de la Vega, lo único que ha traido el gobierno zapateril hasta es aire, exactamente vender aire.
Más información

29 comentarios

hipoteca -

El breve comunicado del “partido político” del asesino neonazi
“Comunicado de la Ejecutiva de Democracia Nacional.
En primer lugar reiteramos una vez más que Democracia Nacional repudia y condena la violencia y que lamenta todas las muertes, en especial si se trata de la de un menor, algo, que indudablemente se podía haber evitado con medidas policiales efectivas que garanticen el orden y la legalidad política.”
En este caso se aplica la máxima que dice “Si un pueblo olvida su historia está condenado a repetirla”.
No olvidemos ni nuestra historia ni los peligros de las ideologías, de uno u otro sentido, que camuflan entre sus filas a asesinos.

Manolo -

Que si Dani que si

DANI -

¿De qué hablas Manolo?
Ese es un fundamentalista y poca cosa más. No sé que pretendes.
Es como que cojan en un país lejano una carta de ETA, la lean y digan "vaya, mira tú los españoles, que además quieren que esta zona sea como sea parte de España... y ellos se llaman portadores de la paz".
Es que es la leche. Si es por generalizar, pues generalicemos con todo.

Manolo -

Adjunto un parrafo d ela carta que escribe Al-Zarqawi, "ese miembro del pueblo ieaqui qu etan valiente mente deacpito al joven Nick Berg" y que es el representante de Alqaeda en Irak. LA carta se la escriba a Bin Laden;
“a pesar de la tibieza de los que nos apoyan, de la deserción de hermanos y de la dureza de estos momentos, Dios (sic) nos ha honrado con grandes daños a nuestro enemigo. Gracias a Dios, en términos de vigilancia, preparación y planeamiento, hemos sido los responsables de todas las operaciones de martirio llevadas a cabo, excepto las ocurridas en el norte. Gracias a Dios, he completado 25 operaciones por ahora, incluidas contra los Chiíes y sus figuras simbólicas, los americanos y sus soldados, la policía y las fuerzas de la coalición.”

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_19247.html

Y este es un fiel seguidor de la religion de paz.

DANI -

Síii, manolete, sí....
Sigue cerradete, que así prosperará el mundo.
Ay, viejas glorias ancladas en el pasado, incapacitadas para evolucionar...
No sé si me dan risa o pena.

Manolo -

Ponte tu el burka si te da la gana a mi dejame en paz, y que se abran ellos, si quieren abrirse.

Dani -

Manolo, "las cosas son como son", aplícatel oa tí mismo, macho. Porque hayas visto en un programa de la caja tonta moros diciendo "vamos a matar a todo el que no mire hacia la Meca" no significa que sea así.
Es que flipo con lo cerrada que teneis la mollera.
Diferencia entre izquierda y derecha: como mínimo, nos abrimos más a lo nuevo y la diversidad y planteamos una idea en la que quepan todos los seres humanos.

ashitaka -

Joder Dani, necesitarías un weblog para tí sólo, jeje, no veas si hablas colega. Vamos a ver, yo lo único que dije fue respeto PARA TODOS, sin insultarnos, que así no llegamos a ninguna parte, si todos intentamos contenernos un poquito seguro que podemos llegar a algo (no evidentemente a la misma ideología, que cada uno tiene la que quiere, pero si debemos ser algo más transigentes con el "contrario") Ok? na más que eso.
Una pequeña aclaración, la diferencia entre racista y xenófobo, el primero tiene una actitud hostil contra otras etnias o religiones, mientras que el segundo es contra lo extranjero. Un ejemplo, un racista odiaría a los negros o los chinos sin embargo el xenófobo odiaría a los franceses o italianos (si fuese español por ejemplo), no necesariamente un racista es xenófobo ni un xenófobo tiene que ser racista. Esto es una chorrada, lo sé pero es para matizar más los términos vale?

Bueno, vamos a calmar los ánimos y cada uno a defender su postura sin dogmatismos y nos irá mejor. Esto es apra todos, no sólo para los de izquierda, te quedas más tranquilo Dani?

Un salido, ups perdón, saludo jeje

Manolo -

Que plasta el Dani este, repito y vuelvo a repetir quelas cosas son como son y no como a ti te gustaria que feuran.
En Antena tres y con camara oculta, dias despues del antentado de Madrid, tambien sacaban a moros dandole a la lengua, diciendo que el atentado estaba justificado, claro que no sabian que los grababan que si no, hubieran dado al grifo de las lagrimas y montado el numero de haber quien es el que mas llora.
Eres pesado hasta la extenuacion, vuelvo a decir que para mi lo despreciable es la religion mahometana no ningun tipo de raza. Que para mi es igual un converso rubio de ojos azules y piel blanquisima que uno que viva en la Meca.

Dani -

Incultura, nada más que incultura. ¿Y tú, Ashitaka. quieres que respete eso? ¿También respeto a un neonazi?
A ver yo he visto a musulmanes condenar los atentados, decirme que ellos no son así, y su felicidad al yo comprenderlos. por desgracia no estaba antena (estaría informando de los nervios del selectivo).
Y lo han dicho con dolor, porque saben que gente como manolo generalizará y los tomarán por asesinos.
Tristeza, pena, me daba, pensar en que exisitiera gente que los odiaran por lo que han hecho otros.
¿Y no has visto las noticias de hoy? Además en A3, el imán de la meca (de los más influyentes) ha pedido que no se cometa el crimen contra el americano y ha pedido también que cesen los ataques contra extranjeros.
¿Eso es crueldad?
¿Eso es una raza que se basa en el odio y la muerte?
Joder, no sabeis la angustia que me da saber que hay gente que hace estas generalizaciones.
Hablas del Corán. ¿Y la biblia? ¿Os creeis que es muy bendita?
Según ella hay miles de cosas prohibidas que deben ser duramente castigadas.
Por ejemplo, el adulterio, pensamientos impuros, robar, blasfemar...
Y según la biblia, deben ser duramente castigados.
Basta de generalizaciones.
No son otra cosa que detritos de la incultura y el odio interracial
Manolo, no me extraña que seas de derechas, en la izquierda no cabe ese odio visceral e ilógico.

Manolo -

Para empezar el islam no es una raza es una religion. Para mi es igual d epeligroso un moro de pura cepa que un converso. Todacia estoy esperando a ver a uno de ellos condenar sin paliativos y de forma clara, sin poner ni un solo pero, cualquiera de los muchisimos atentados que han provocado los suyos a lo largo del mundo.
Me reafirmo en todo lo que he dicho del Islam, como algo nocivo. Donde hay Islam hay problemas, los hay en la India, en Thailandia, en Rusia, en Sudan, en Israel, en Liberia, en el Chad, en Indonesia, por su puesto en España. El Islam necesita destruir para reafirmarse. Lo ha hecho desde el 613. No olvidemos como cuando Mahoma vence en la batalla contra los Qurayas, manda cortar la cabeza a todos los prisioneros. Esto esta recogido en el Coran como una recomendacion. Que por cierto sigue en marcha, no olvidemos el video del muchacho americano.
Eso es el Islam una religion que habal del dia en que se mate a todos los judios como un dia de fiesta. Esa es la "religion de paz".
Las demas religiones tienen todo el dercho de existir, y de aportar sus cosas positivas. Y digo las demas, cuando el Islam es solo un culto fanatico nada mas. lleno de odio y resentimiento contra todos los que no lo acpetaron alla en la lejana Medina del 622.

Dani -

Por cierto, en el último párrafo, no se que hace ahí ese "y segundo". Se me deben haber cruzado los cables :P

Dani -

Luego me dices que si la izquierda pide respeto hacia nuestros postulados, también la tenemos que dar a los de la derecha.
Dos cosas al respecto.
Primero, nuestros postulados se basan en el corazón, en la comprensión de todos y de todo, en el respeto máximo hacia cualquier raza, religión, cultura o mentalidad.
Y en esto entra no respetar actitudes hostiles con culturas, etc.
¿Las bases de la derecha se basan directamente en la falta de respeto a determinados segmentos de lasociedad mundial?
Creo recordar que me enseñaron que si falto el respeto, me faltarán a mí el respeto.
Pues eso.
Y segundo. La izquierda no pide respeto por sus postulados. Tan sólo la ética mínima exigida a la política.
La diferencia es que cuando habla uno de izquierdas, por lo general suele ir con un talante de diálogo, escuchando y respetando (de ahí la idea generalizada de que pedimos respeto), en contra de lo que suele suceder con la derecha (mira la última legislatura del PP o muchos posts de aquí).
Lo interesante radica en que cuando hablas con fundamento, razón y respeto, lo tuyo suena mejor, mucho más aceptable. Pero cuando se habla precipitadamente y con la única finalidad de insultar y criticar, pues se pierde todo el respeto.
No confundas.
Y segundo. No pedimos respeto. En nuestros posts suele nacer el respeto. En otros no.

Dani -

Ashitaka:
A ver, ahora el vidente eres tú, que has adivinado en nuestra mente que queremos enfadar a los de derechas. Por si no te has dado cuenta, quien ha usado un tono más desprestigiador es manolo, no promotor (¿contamos los insultos diferentes?)
Luego, ¿qué diferencia hay entre xenófobo y racista?
Y, bueno, lo de la encuesta a musulmanes, ¿y qué?
La guerra de Irak es un asesinato en masa (no a unos trenes o a dos edificios, si no a un país entero) y la mayoría de yankis, ingleses y mucha población occidental está a favor. ¿Y qué? ¿Vamos a empezar a hacer distinciones por eso?
Dices que manolo se merece un respeto.
Igual a ti te da igual parte de la población que conforma la tierra. A mí, no. Yo siento afinidad por todos los seres humanos, y cuando se dice que unos no merecen aprecio, pues me lo tomo como algo personal.
Muchas veces, ashitaka, te veo como un buen moderador. Esta vez no. Diciendole a promotor que no insulte a manolo, cuando a la inversa es incesante, diciéndole a manolo que sólo queremos enfadaros, diciéndome que hay diferencias entre racismo y xenofobia y diciéndome que respete a alguien irrespetuoso con parte de la humanidad.
¿Os dais cuenta que si hubierais nacido en algún país árabe ahora seríais árabes?
No es una asociación a la que se afilia la gente. Es un cultura.

ashitaka -

"asi que seras un pobre frustado con ulcera, por que comprobar que el resto del mundo te trata como un primate tiene que ser penoso."

No sabía que eras vidente además de comunista promotor.

"Promotonto, corre a ver si Llamazares te da un ratito por el culo"

No estoy de acuerdo en que uses esas palabras Manolo, entiendo que estés cabreado, pero eso es lo que ellos quieren.

"Que conozco musulmanes que no ven nada bien lo que ha pasado. Que no son todos iguales."

Es posible que no todos sean iguales Dani, pero en una encuesta publicada en ABC (creo recordar), más del 60% de los musulmanes en España estaban de acuerdo con la actitud de BIN LADEN (y sus atentados terroristas), y más del 40% le pareció bien el atentado del 11-m. O sea que, también es hora de eliminar los tópicos tanto negativos como positivos sobre los musulmanes.

Por cierto, llamas a Manolo xenófobo, en primer lugar, no estoy de acuerdo en eso, se merece un respeto, si no existe este respeto POR LOS DOS, no se llegará a ningún punto, y segundo, has errado en el adjetivo, xenófobo es una actitud hostil contra TODOS LOS EXTRANJEROS, en todo caso querrías decir racista. De todas formas, repito que no me parece correcto, si la izquierda pide respeto a sus postulados, la derecha también tiene derecho a los suyos, o no?

Un saludo

Dani -

Pero por favor, Manolo, que no me tienes que decir nada. Que conozco musulmanes que no ven nada bien lo que ha pasado. Que no son todos iguales.
Decir eso es una falta de respeto a una cultura y una incultura (irónico) por tu parte, ya que no conoces, ves una web y hala, ya todos los moros estaban en los trenes el 11-m (bueno, los que sobraron en los aviones del 11-s, que tu imaginarás que iría todo tripulado de moros de excursión al WTC, o los que no estaban en Irak matando pobres yankis por... ¿su patria? ¿No es eso lo que defendían nuestras tropas? Qué curioso).
No todos los moros son iguales, Manolo, y no todos los cristianos son iguales, no todos los shaolís son iguales ni todos los tibetanos son iguales...

Promotor Comunista -

uuuuuuuuuh, que folojito Manolo, mira a ver si se te ocurre algo con un poco de talante.

Manolo -

Promotonto, corre a ver si Llamazares te da un ratito por el culo.

Anónimo -

Tomate un valium Dani.
"Por lo general, son gente bondadosa, muy humildes, que gustan de satisfacer a la gente y que ansían vivir en paz." Pues si fijate tu, pobrecillos, por eso tienen siempre ponen miles de excusas para justificar de una manera o de otra cualquier atentado. Para mi el mahometanismo no es una religion, es algo similar a lo que puede tener de religion una secta satanica. O es que a un culto satanico, le vamos a permitir que nos marquen la vida.
Si tu supieras la cantidad de moros que viviendo aqui desde hace un monton de años, adaptados a todos los vicios y a la comodiad de occidente me han dicho que Bin Laden es un luchador por la paz.
www.yihadwatch.com
Te recomiendo esta web a ver si te informas un poco y te dejas de tanta fantasia multicultural.
Las cosas son como son y no como nos gustaria que fueran.

Manolo -

EL mensaje de arriba es mio.

Promotor Comunista -

Yo la verdad que respiro mejor y soy mas feliz con el PSOE, y como yo la mayoria de españoles que hicimos a ZP presidente. Por lo tanto razon tiene María Teresa Fernández.
Lo que me hace gracia es que el superavit es gracias al PP, pero las negociaciones infructuosas de Europa son culpa del PSOE, como no conviene, ¿Y la deuda de RTVE, Renfe, Aena? ¿Eso es gracias a quien?
Y al lerdo de Manolin, sus años en las JONS le han traumatizado, que dice mas tonterias que Aznar con sombrero tejano. A ver si alguna vez dices algo sobre lo que se esta hablando y no intentando, te lo repito INTENTANDO (por que no lo consigues ni por asomo), intando amedrentar e insultar a quien no te da la razon. Cosa muy normal por que nunca la tienes, asi que seras un pobre frustado con ulcera, por que comprobar que el resto del mundo te trata como un primate tiene que ser penoso.

Dani -

Por cierto, xenófobo, te recomendaría, siempre que pudieras controlar tu gran "talante" y no liarte a hostias, que mantuvieras una conversación con algún musulmán que no fuera Bin Laden, y te sorprenderían muchas cosas. Por lo general, son gente bondadosa, muy humildes, que gustan de satisfacer a la gente y que ansían vivir en paz.
No obstante, algunos pretenden que no sea así, que una parte de la humanidad no viva en paz. ¿Simplemente porque no comparten tú religión?
Afortunadamente, la izquierda sí somos más respetuosos y humanitarios que estos que no lo respetan.
¿Tú piensas que hay una parte de la población en la Tierra que no tienen derecho a la vida?

Dani -

¿Pero tú te oyes, Manolo? ¿No ves que eres xenófobo?
QUE YO SOY CRISTIANO CREYENTE!!!!!!!
¿Cómo voy a despreciar mi creencia?
La musulmana no me mola, xenófobo, pero la respeto, la respeto como todas. (Por cierto, mis creencias no se limitan a la cristiana - católica, acepto muchas versiones de la espiritualidad).
Escucha, xenófobo, no ataco a la religión cristiana ni niguna, SI NO POR UNA SECTA.
Mucho arremeter contra mil injusticias que según tú hace la izquierda, y defiendes una secta. Lamentable.
Tanto como tu xenofobia.
No lo repetiré en 20 posts, tranquilo, con uno ya ha habido bastante.
Y ya has dicho lo que eres, neonazi, luego no te quejes de promotor comunista, que él hasta ahora no ha dicho que desprecia a nadie, nada ni ninguna religión y tú sí. Te acabas de dar tus propios argumentos.
Luego explícame porqué defiendes, no una creencia religiosa, si no una SECTA.
¿Es lo mejor para gobernar?

Manolo -

Si ya, acabas de dar unas paginas web donde dicen que las FARC son un movimiento legitimo y que sobre PolPot solo se cuentan mentiras.
Me da a mi que tanto hablar y destacar lo de legionarios de Cristo, es algo parecido a lo de destacar las creencias de una persona y por supuesto diferenciarla. Ya sabemos la tradicional "tolerancia" de la izquierda con todas las religiones, su desprecio a cualquier confesionalidad, excepto que casualidad a la musulmana, esa si les gusta, de esa seguroq ue nadie dice legionario de Mahoma, y que casualidad que esa es una fe despreciable. Si has leido bien DESPRECIABLE. No hace falta que ahora me lo repitas en 20 post.
Pero esa, no se que tiene, que a los progres les encanta. A las feministas les vuelve locas. A los gays les parece lo mejor. A los comunistas vamos hacemos les pone a mil.

Dani -

Respecto a los Legionarios de Cristo, esa secta que tanto os gusta, más noticias:

http://www.nodo50.org/dona/n.php?n=852
"la nueva dirección del colegio Virgen del Bosque de Villaviciosa de Odón (Madrid) convocó a los padres de los alumnos del centro para presentarles "el sistema pedagógico legionario".

http://www.rebelion.org/spain/040225leg.htm

Aquí hablan de las ayudas que, según vosotros, un simple segmento del cristianismo (en realidad vosotros habeis hecho alusión a que L.C. "ES" el cristianismo), ha recibido, u ntanto extraño que este "segmento" reciba tanto y otros no...
Por dios, es que me parecen increíbles vuestras afirmaciones.
Para empezar, afirmad sobre hechos, no sobre mí, que no me conoceis.
Y luego, pues si os gustan las sectas, lo siento, no lo sabía.

Dani -

Perdonad, pero es que ser cristiano, católico, ortodoxo, protestante, árabe, buda, islamista, induísta, etc, no es lo mismo que la Nueva Acrópolis, el Opus Dei o, sobretodo, los Legionarios de Cristo (en mayúsculas, siento haber faltado el respeto a esta secta a la que tú si, por lo visto, guardas respeto).
Legionarios de Cristo es una secta.
Yo estudié en un colegio católico, mi familia es de procedencia griega y extremos ortodoxos de corazón, yo pasé una etapa agnóstica y ahora me considero un gran creyente (aunque no comparto criterios con la Iglesia), así que de lo que me acusais, no es más que estupidez total y abrupta, en especial la de jm, que demuestra ser un deslenguado sin ningún atisbo de educación que se atreve a proclamar a los cuatro vientos cosas de mí sin siquiera conocerme.
Enterate, listo, que yo soy un creyente. Y si de izquierdas, y más aún, le encuentro lógica y todo, ya ves ¿te entra en tu cerebro excluyente?
Hablas de "sectarismo". Entérate (y tú también, Manolo), que los Legionarios de Cristo es una secta ultraconservadora y ultracatólica de origen mexicano, cuyo fundador esta acusado de pederastia, con abusos a menores o masturbaciones y juegos sexuales con niños. ¿Os gusta, no? ¿Tocarle la minga a un crío?
¿Os gusta? Pues con la defensa a la L.C. o sus integrantes (como Michavila), apoyais eso.
¿Cómo no voy a tolerar la religión cristiana, si soy cristiano y además si creo?
La incultura es tan obvia en mentes enfermizas...

jm -

El tal "Dani" es otro ejemplo de lo tolerante y sectaria que es la izquierda de este país.

Manolo -

"legionario de cristo" en todo caso sera legionario de Cristo, con mayuscula. Por cierto Dani te veo destacando la religión como si fuera algo peyorativo. O sea que Moro te parecia ofensivo y no querias usarlo, pero llamarlo legionario de Cristo no importa. Ya se sabe que tolerancia para todas las religiones menos para la cristiana, y ya si es catolica... menos todavia.

Dani -

El legionario de cristo de Ángel Acebes debería callarse la boquita, y antes de acusar a los demás, hacer recuento de cuántas cosas fallidas ha habido en el PP, que no son pocas.
Lo del "aire fresco", desde luego, es una manera de hablar, una metáfora que la verdad entiendo muy bien, y que a mí me describe, ya que al final, estaba muy muy agobiado de un PP tan, tan y tan tiránico. Ahora sí se respira un talante mejor, una democracia más real, donde hay más derecho a intervenir (en parte gracias al fin de la mayoría absoluta).
Respecto a los errores que achaca el legionario de cristo a la vicepresidenta, pues mira, yo podría poner a inventarme cositas, porque si no se dice el qué, no es más que papel mojado; y está hablando de 156 propuestas que responden a las fallidas (sin contar las que según él no sean fallidas) en un plazo de 50 días.
Ante eso, yo sólo les diría a los peperos: espabílense.
Respecto al uso de RTVE, que vergüenza que lo diga él.
¿No se cansan de ser tan ilógicos e incoherentes?
¿Tan rápido han olvidado la tiranía de su gobierno?