Blogia
SER DE DERECHAS

Llamazares vete ya

El fracaso de la coalición de Izquierda Unida ha sido total. Así apenas ha conseguido la mitad de votos que las elecciones de 1999, la mitad de escaños y ha pasado del 5,77 por ciento de los votos al 4,16 por ciento. El principal y casi único culpable es el coordinador del partido, Gaspar Llamazares, que además lleva enlazando mucho tiempo fracaso tras fracaso sin la mínima autocrítica y sin variar un ápice su política pancartera y radical. Al español medio no le gusta la radicalidad y por ellos están castigando a una formación que toma posturas totalmente inasumibles por la gran mayoria de españoles, como por ejemplo su clarísimo apoyo al entorno etarra en el País Vasco.
Lo que más sorprende es que este "politiquillo" no tiene la más mínima intención de abandonar el cargo. Ayer ante unos resultados desastrosos, ni siquiera realizó el amague de dimitir, algo que debería haber hecho de forma inmediata. Esta claro que este personaje, uno de los más deleznables de la política española, no se irá si no lo echan de la formación, algo que sus compañeros, si pretenden subsistir como partido, deberían hacer con urgencia, aunque no está nada claro que lo consiga ya que el apego al poltrona del pancartero es completamente "sobrenatural".
Llamazares va a conseguir lo que no consguió la dictadura Franco en cuarenta años, hundir el PCE. Personalemente que el Partido Comunista desapareciera no supondría, evidentemente, ninguna pena, ya que no le tengo ninguna simpatia, ya que además son los propios comunistas los que están buscando a pulso, debido a sus extremistras y rancias posiciones, su desaparición y su entierro político. No será por que los españoles no le hayan avisado.
Más información

11 comentarios

Dani -

Gracias, manolo ;).
Tomo nota. Nunca te acuestas sin saber algo nuevo, jejeje.
Saludos!

Manolo -

Dani, Moro no es un termino despectivo. Viene de Mauro, que era el lugar primigenio del imperio Almohade.
Arabe tampoco seria un termino valido ya que solo valdria para los de la peninsula arabiga y parte de oriente medio. Por ejemplo, no valdria para un Irani, ni para un Egipcio o un Marroqui. Seria entonces, pues no se. Mahometano o islamico.

Dani -

Tienes razón, Ashitaka, aunque no deja de fastidiarme que el gobierno español apoyara eso, que sea como fuere, se iba a cobrar vidas inocentes.
Pero tienes razón.
En todo caso, los asesinos son "árabes", no "moros", no me gustan los tonos despectivos.
Y sea como sea, lo de Couso es una vergüenza, y más aún que el gobierno no tuviera las narices de dar la cara por uno de sus ciudadanos.
Eso me dolió profundamente, como el caso del Yakolep (o como se llame), el avión donde muchos (sobretodo valencianos) murieron y cuyos familiares sufrieron las burlas de Trillo.
Nuevo ejemplo de trato del ex-gobierno a su pueblo.

Manolo -

Anguita, otro que tal baila. Estos comunistas todos son iguales, algunos son mas light otros mas duros, otros son imbeciles como Llamazares. Pero todos tienen ese gen, que los hace poseedor de la verdad absoluta e incuestionable y la van a aplicar cueste lo que cueste y pase lo que pase.
Siempre se habla del pasado de muchos de los dirigentes del PP, pero pocas veces de lo que apoyaban estos en sus años mozos.

ashitaka -

""yo votaré a Anguita". Y que lo digas Dani, YO también le voté en el 96 y alguna municipal, pero tras su marcha, iu fue de mal en peor hasta degenerar en lo que es hoy día, con pancartero a la cabeza,.

"Por desgracia el hombre también ha sabido lo que significó el cambio de gobierno en la sangre de su familia". Aquí no estoy para nada de acuerdo, murió por que unos moros cabrones lo mataron, unos asesinos (si lo extrapolamos al caso de Couso), pero en todo caso, quién nos dice a nosotros que si España no participa en irak, no hubiera sucedido lo mismo, siendo como era un reportero de guerra??? podría haber ido y lo hubieran matado igualmente, son conjeturas lo que podamos decir.

Manolo -

Por cierto Promotor Comunista, ya la acpetacion que ha tenido el Partido Comunista entre la sociedad española...jajajaja ¿Que todavia siguen con la cancioncita de que los españoles no los conocemos? jajaja que si que los conocemos muy bien, y por eso huimos como la peste.
A ver si la proxima vez hay mas suerte y salen del parlamento. Que es un parlamento democratico y una ideologia criminal y asesina como la comunista sobra.

Dani -

Una auténtica pena que se fuera Anguita, no cabe duda (aún recuerdo cuando sólo éramos unos críos, que todos pensábamos "yo votaré a Anguita").
Pir desgracia el hombre también ha sabido lo que significó el cambio de gobierno en la sangre de su familia...

ashitaka -

Manu, payasete, aqui no se borran los mensajes. Cosa que si se hacen en otros foros de izquierda, tipo los genoveses. Anda vete alli y nos pones a parir corre hijo.

Coincido plenamente con Lopez, Llamazares es un político pésimo, pero Julio Anguita es a pesar de ser comunista un auténtico caballero, fijaos en la entrevista que le concedió a Minuto Digital:

http://www.minutodigital.com/noticias/anguita.htm

Este es un ejemplo de que se puede ser de izquierdas siendo un señor, sin necesidad de quemar las sedes de tu oponente político ni apalear a los mismos.

LoPeZ -

Lo siento, querido Manu, pero ser de derechas no significa ser facha. Es una pena que con tu sobrada inteligencia no sepas distinguir esa simple cuestion, ni sepas tampoco distinguir a un buen politico de otro malo... Llamazares, buen politico... ANGUITA si era bueno. Este es pésimo.

Manu -

Me parece correcto que los fachillas podais expresaros tambien en la red, hay democracia, cosa que dudo que os guste. Gaspar llamazares si es un buen politico, aunque a los pepeos obviamente no os guste. IU ha obtenido un porcentaje bajo de votos si, pero cual ha sido el porcentaje de falange? democracia nacional? por suerte muy inferior. Haber si ahora me vais a borrar el mensaje por no ser de vuestro agrado, ya que vuestra manera de pensar comparte ciertas similitudes con el en otro tiempo llamado generalismo. agur

Guille -

Lo curioso es que el partido comunista está dentro de la coalición de IU, pero a la vez siempre se presentan varios partidos comunistas, como lo de las 3 falanges. Si no cambian, de aquí poco desaparecerá.