Blogia
SER DE DERECHAS

Hoy todos con España

Hoy a las 20:25 la selección española, inicia su andadura frente a Rusia, en la Eurocopa de naciones de Portugal. Esperemos que tengamos más suerte que de costumbre en las fases finales y pasemos de los malditos cuartos de final. A España suele costarle bastante ganar el primer partido de las grandes competiciones, algo que hoy tampoco tenderemos fácil, por lo menos en principio, contra los rusos, que casi nunca realizan grandes papeles en estos torneos tienen suficiente calidad en ataque (en defensa están bastante justitos)como para complicarnos la vida. Por cierto que ha ciado Portugal, 1-2 ante Grecia, algo que no creo que nos beneficie en demasia.
Desde aquí mi incondicional apoyo a nuestro equipo, el equipo de todos los españoles.
Más información

13 comentarios

Dani -

JAJAJAJAJAJA, vale, gracias, lo tendré en cuenta.
En todo caso que hay de derechas con muy buen sentido del humor, ya lo sabía, dos amigos míos con los que hago muy buenas risas son de derechas.
Gracias
Taluego ;)

ashitaka -

Ay Dani, sobre los mal de amores son los peores que se pueden tener, te compadezco. Lo de la risa te lo he puesto a proposito, jeje. Aunque no lo parezca, algunos de derechas tenemos muy buen humor, cuando te sientas sin fuerzas dime que te cuente un chiste y veras como te ries.
Ta luego

Dani -

Jajajaja. Me has arrancado una risa, en serio :).
No, no atravieso un buen momento, y la realidad es que no atravieso ninguna fuerza que me lleve a apasionar algo. (Ya se sabe, mal de amores....)
Jejejejeje.
En todo caso, lo siento, Ashitaka, aún no me veo ni me veré en la derecha.
Sea como sea.... no sé...
Ahora sólo me veo capaz de poner cosas básicas, como he dicho.
Mis momentos de pasión volverán, no te preocupes, jejejeje.
(Mira tú, que me he reido y todo).

ashitaka -

"Si veis cierta languidez en mis últimos post se debe a que no atravieso un buen momento, ahora sólo pongo cosas muy básicas, y no siento pasión para apoyar nada"

Jeje, Dani, creo que empiezas a pasar al lado oscuro, jeje. Es broma...

ashitaka -

joder con el Alcázar, por cierto, puedes ser de izquierdas con ese nombre?? jejeje. Seguro que eres descendiente de Franco y por eso tienes esa mala leche en contra de los que no pensamos igual que tú. Ahora payaso, lo que tienes que hacer es irte a otro lado y no entres más, porque aquí se viene a hablar de política y en su defecto a apoyar a la selección nacional. Pero seguro que como eres votante de erc, quieres que España pierda, anda hijo mío, vete a freír monas.

Dani -

Espero que el anónimo no haya intentado confundir el terrorismo con la izquierda.
Yo soy de izquierdas, y no deseo la muerte de nadie. Jamás.
Si bien, estoy de acuerdo en que decir que la derecha únicamente es un argumento de gatillo no deja de ser superficial y equivocado.
Hay que separar. Si considerara que todos estos con los que posteo son asesinos, aquí no estaría.
Depuremos las ideas, o nunca podremos hablar de política.
Tanto para unos como para otros.
(Si veis cierta languidez en mis últimos post se debe a que no atravieso un buen momento, ahora sólo pongo cosas muy básicas, y no siento pasión para apoyar nada. Aclaro que soy y seré de izquierdas).

Anónimo -

"pero bueno, que esperar de los de algunos de derechas si la única sensibilidad que tienen es la del dedo con la que aprietan el gatillo!!!"
Si por eso el terrorismo español mayoritariamente siempre ha sido de izquierdas.
Ay Tontin!!!

Guille -

Es una estupidez apoyar a la selección? Joer, pues entonces todos somos estúpidos, los de izquierdas, derechas... incluso los nacionalistas, porque de momento, lo único que tienen para animar a nivel deportivo es España...

LoPeZ -

Para estupides, gilipollez, memez, y afirmacion propia de subnormales la que acabas de tener, D. Emilio Alcazar. Para decir semejantes polladas, mejor hazlo desde el estrado de IU.

Dani -

Hum. Creo que acaban de confundir mi ideología...

Emilio Alcázar -

Cuantas estupideces se pueden leer en esta página (lo triste es que son peores los que comentan que el que pone los artículos), es increíble el nivel de degeneración y perversión que se puede llegar a alcanzar!
pero bueno, que esperar de los de algunos de derechas si la única sensibilidad que tienen es la del dedo con la que aprietan el gatillo!!!

Dani -

Aunque no me gusta el fútbol, apoyo a la selección, me gusta animar a los nuestros ;).
Por cierto, ¿ha gando grecia?
Por mis venas corre sangre griega.
UEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajajjajajajaja.

dgonzalez -

¡Valerón, Valerón, Vaaaalerón!