Blogia
SER DE DERECHAS

Y Zapatero corrige a Solbes

Estoy pensando muy seriamente en abrir un tema nuevo dedicado a las rectificaciones, desmentidos, matizaciones y luchas internas del PSOE, por que no pasa ni un día en el cual se echen los trastos a la cabeza entre ellos. Sería algo así como una crónica social del ejecutivo zapateril.
El último de estos desmentidos y desautirizaciones se produce entre Solbes y Zapatero. El primero anunció que no se iba a modificar el impuesto de plusvalias, es decir que no se le iba a cobrar más impuestos al ciudadano por ahorrar e invertir (por ejemplo al vender tu piso). Desgraciadamente Zapatero no está de acuerdo, y en consonancia con su pensamiento político, ha decidido que si habrá reforma fiscal, no para bajar los impuestos como el PP, si no para subirlos (lo que siempre han hecho los socialistas).
Yo no sé si es que la comunicación entre ellos no es fluida, pero la imagen de descoordinación del gobierno es un claro ejemplo de que en el cada uno hace y dice lo que quiere. Estas continuas correcciones provocan que el ciudadano no se pueda fiar de nada de lo que dice un ministro u otro, ya que siempre están expuestos a que al día siguiente venga otro y le lea la cartilla, dando una imagen penosa de falta de seriedad y patetismo.
Por cierto que no me puede callar la penúltima de Solbes, realizando el siguiente comentario sobre la ministra de vivienda, la Sra. Trujillo: “Ella sola se va a cargar el sector constructor y el inmobiliario”.
Sin comentarios.
Más información

5 comentarios

Dani -

Juasjuasjuasjausjuasjuasjuas

Gonzalo -

No hombre Manolo, yo en mi casa habría mantenido a un disminuido psíquico como tú.

Manolo -

Gonzalo los podian haber metido en tu casa y tu los hubieras mantenido.

Gonzalo -

Estaría bien abriri un apartado a las primeras cagadas de este Gobierno, pero no estaría mal abrir otro con las cagadas del primer Gobierno de Aznat ¿O ya no nos acordamos de que a los pocos días de tomar posesión en 1996 RAto dijo que había que parar el reloj del euro y hundió a la bolsa española? ¿O de que MAyor Oreja despachó a cientos de inmigrantes drogándolos y subiénsolos a un avión y luego dijo "teníamos un problema y lo hemos solucionado?

Dani -

Eso pasa en todos los partidos, sin mirad en el País valencià, la feroz lucha del portavoz del PP Zaplana, con su aliado Ripoll (antiguo dirigente del PP Alicante (provincia) y Camps, elegido democráticamente (ajeno a mis gustos, por lo menos demuestra cierta coherencia), por ser el presidente del PP en el P. valencià.
Aquí se ha desmembrado el PP, perdiendo el corrupto Zaplana y su lacayo Ripoll, aunque tuvo que mediar Rajoy, pidiendo orden y dando la espalda a su portavoz.
Lo dicho, las desaveniencias surgen en todos los partidos (durante la guerra de Irak, el PP de Alfafar se opuso en redondo a esta guerra, misteriosamente, se silenciaron).
Lo que más me cuestiono es si prefiero estas (humanas) desaveniencias o que se oculten, mintiendo al pueblo como fue el caso de Alfafar (por poner un ejemplo).