Blogia
SER DE DERECHAS

Noticias sobre el Blog

Desgraciadamente mis conocomientos sobre páginas web no van muy alla, por lo que las mejoras en este blog se irán produciendo poco a poco. He intentado encontrar un dominio para la bitácora más sencillo del que tiene (eso si gratuito), por lo que a partir de ahora, también se podrá acceder a esta bitácora a traves de la dirección www.serdederechas.cjb.net. Además también va a empezar a funcionar un humilde foro, un poco a modo de prueba, por si quereís proponer algún tema de debate o simplemente comentar algo. En principio he colocado cuatro hilos por temas, aunque se pueden crear más.
Por otro lado, quiero agradecer a todos vosotros, ya seáis de izquierdas o de derechas, que visitáis esta modesta bitácora, ya que gracias a todos vosotros ya ha alcanzado las 11.000 visitas en apenas dos meses y medio. Por ello a todos gracias.

8 comentarios

Escipion -

Dani, he estado mirando lo del foro. Lo he probado en dos ordenadores, primero pinchas en el tema, después en "Post a reply", ahora ya puedes escribir el mensaje, has de poner un nombre, pero no hace falta el correo, luego otra vez a "post a reply" y ya de debe estar publicado. Lo de la clave lo pedi para borrar un mensaje.
Espero que puedas utilizarlo así. Si no puedes me dejas un mensaje e intentare solucionarlo.
Saludos¡¡

Dani -

Ante todo, no me des las gracias por mis comentarios, pongo lo que pienso ;), y me gusta este sitio. También, gracias por aclararme eso, pero me temo que soy muy cazurro y necesito más información. Verás, yo entro en el enlace al foro, y, efectivamente, me aparece un listado de cuatro lineas de argumentación, pero cuando accedo a estas, tan solo me sale quién lo ha puesto (tú en el que he entrado) y debajo en inglés "view ip", nada más. Si le doy a esta opción, me pide un password. Lo digo porque no me gustaría que cerraras el foro sin poder haber entrado por un simple error mío. Siento darte la lata, pero es que es eso, soy muy cazurro.
Por cierto, he visto que en uno de los debates, eliminaste un tipet aduciendo que insultaba, y luego otro escribía que tal y como leyó este comentario, el tipet que lo hizo "le daba miedo". Tela, casi me hubiera gustado leerlo para saber que clase de chorizos mentales puede llegar a armarse la peña en la cabeza. Simple curiosidad mordaz, jejejejeje (a gore no me gana nadie).
Pues eso, sigue así con este foro de serdederechas, mi más sincero apoyo.

Escipion -

Dani, ante todo gracias por tus comentarios.
Para el foro, se accede por el enlace que he puesto al final del blog, yo he abierto cuatro hilos (aunque creo que cualquiera puede abrir más), escoge el que más se adecue al tema del quiere poner el post, y ya dentro de el le das a crear nuevo mensaje, y a escribir.
Voy a dejarlo a prueba a ver si se usa no, según cuanta gente lo use y como se use tomaré una decisión sobre su permanencia en la bitácora.
saludos¡¡

Dani -

Mao, le he echado un vistazo a eso de la redliberal, y, esto me gusta, pero aquello, aquello ni es un debate ni es nada. Son un montón de fachas hablando e insultando atropelladamente. Aquí puedo decir con libertad mis pensamientos, y me gusta leer las respuestas, pero aquello ya es demasiado. Si esto se va allí, yo no se si seguiré, y me da pena, porque me he habituado a venir a mi cuarto, encender mi ordenador y poner "ser de derechas" que lo tengo en favoritos (que mis compañeras no se entereeeen, jejejeje). Aquello es demasiado. Una cosa es ser de derechas, otra es rallarse.

Dani -

Por cierto, me gustaría decirte que me apetece formar parte del foro y poder poner mis apreciaciones, si pudieras indicarme como hacerlo, te lo agradecería ;-). Reitero mi enhorabuena por este espacio que proporcionas, para libre encuentro y libre debate (así deberían ser siempre las ideas, que se ve que hay que pagar por todo!!!). Gracias.

Mao -

Hola! Quería escribirte para decirte que seguramente, si hablas con Daniel de RedLiberal.com, te ofrezca gratuitamente un espacio en su servidor, un nombre cómodo (www.redliberal.com/serderechas) y un gestor de contenidos muy muy bueno y rápido. :-)

Dani -

Aprovecho este mensaje para dejar constancia de que a) yo tambien soy torpe perdido con lo de internet y demás (pero torpe, torpe, torpe). Y b) señor creador de la bitácora, que no se quién eres (lo dicho, muy torpe soy), quería ponerte un mensaje de estos diciendo que, en realidad me gusta este sitio, ajeno a mis ideas, eso es indiscutible, me gusta, me gusta como se lleva, con libertad de exponer lo que quieras, un respeto básico y, eso, cada día encuentras algo nuevo. (Si alguien me puede recomendar lo mismo, pero de izquierdas... :P) Yo seguiré viniendo aquí (y no es una amenaza, jejejeje). Pues eso, sea como sea, enhorabuena ;) .

Deleznable -

Enhorabuena, y gracias a tí por tu página!!!! Eres un crack!!!