Blogia
SER DE DERECHAS

ETA y el terrorismo islámico

En una información publicada hoy por el diario El Mundo se demuetsra que el Gobierno de del partido Popular tenía información confidencial al día siguientes de los atentados del 11-M que indicaba claramente el deseo de la banda asesina ETA de establecer una colaboración operativa con grupos terroristas islamistas. Así los servicios de seguridad obtuvieron cartas entre terroristas islámicos y etarras.
Un ejemplo de ello es una carta enviada el 12 de septiembre de 2001 (un día después de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York) por un terrorista islámico llamado Ismail, encarcelado en la cárcel francesa de Fresnes, al dirigente histórico de ETA José Luis Urrusolo Sistiaga, encarcelado en la prisión de Soto del Real (Madrid).
En ella Ismail comentaba al etarra: "¿Has visto lo que ha pasado en Nueva York?... Ja, ja,ja. En una palabra, ¡magnífico! La teoría del terror aplicado en su pureza... La nada. Fue un regalo magnífico para mí. He visto el coronamiento de mis ideas teóricas. ¿Te acuerdas, Joseba, hace cuatro años cuanto te hablaba de la teoría de las cargas...? Todavía me quedaré en Francia año y medio. Durante ese periodo puedo ayudaros. Después de dos meses y seis días de trabajo en los preparativos de la operación Sable Samurai. Vamos a hacer esa operación y os lo demostraré... Esperemos que una hipotética colaboración grupos islamistas-ETA no incluya el préstamo de un terrorista suicida".
Este información (junto con las revelaciones publicadas en este diario, el ABC o la cadena COPE, respecto a otros elementos de la investigación) prueba que había contactos entre ETA y los islamistas, y que unido a la similitud del tipo de atentado contra trenes entre el intentado por ETA el 24 de diciembre pasado y el 11-M hacía la teoría de un atentado de ETA o en cooperación con un grupo islámico mas que probable, y por lo tanto el gobierno no mintió a los ciudadanos como mantuvo el PSOE, que desarrolló e intrumentalizó acusaciones falsas a sabiendas contra el gobeierno, medienate una vergonzosa campaña de desinformación.
Y es que cuanto más sabemos sobre esos días está más claro que el conglomerado PRISOE, protagonizó un deleznable y fálaz papel para intentar llegar a la Moncloa al precio que fuese. Desgraciadamente lo consiguieron.
Más información

3 comentarios

Manolo -

Claro que no por Dios ETA terrorista que va!!!! Su objetivo ha sido siempre repartir botes de leche en polvo y pedir para el Domund. Angelitos del Señor, criaturitas. Lo que pasa es que las cosas les salían mal y se les torcían. Ya se sabe, los deficientes no llegan al nivel... pero ellos lo intentan, ahora con sus amiguitos moros.

LoPeZ -

Gobierno de Castilla?. Qué es eso? En qué año estamos? Ah, el 2004. Creía que estabamos en tiempos del rey Sancho... Como bien dice luis, no digas chorradas.

luis -

Chegrego, no digas chorradas.