Blogia
SER DE DERECHAS

El PSOE modifica el programa para las europeas

El ya famosísimo manifiesto programático para las elecciones europeas sigue dando que hablar. Ahora dado el ridículo tan espantoso que ha realizado, José Luís Rodríguez Zapatero ha optado por retirar de dicho manifiesto toda referencia a la firma en Madrid de la constitución europea. La nueva versión puede ser consultada en la página web del PSOE. Parece que se está convirtiendo en una tradición por parte del PSOE la modificación de sus programas electorales, aunque se van mejorando, ya que el 14-M esperaron a ganar para quitarlo de su web, y ahora ni siquiera han esperado a que empieze la campaña electoral ( sólo ha durado quince días, se firmó el día 2 de Mayo). Estamos ante otra muestra más de la "coherencia" de un Partido, el socialista, encabezado por su volátil líder, que se mueve a impulsos, sin un rumbo fijo, mientras que PRISA, los nacionalistas, Francia o Alemania o las encuestas deciden por ZP que debe de hacerse.
Más información

2 comentarios

confuso -

este año le escribo la carta a ZP y no a los Reyes Magos. Si ni siquiera los homenajes a los muertos los mantiene, ¿qué hará con lo demás?

El orgullo de la izquierda, jajajajja -

Bien, por lo menos hay alguien que se molesta de vez en cuando en escuchar a su gente y a rectificar cuando esta claro que se equivoca. Es un ejemplo que mucha gente deberia aprender ya que rectificar es de sabios tengas la ideologia politica que tengas