Blogia
SER DE DERECHAS

El Depor da la campanada

El Martes por la mañana se esperaban unas semifinales entre el Arsenal y el Real Madrid por un lado y por otro el Oporto y el Milán. Sólo uno lo ha conseguido, el Oporto. El Depor en un partido memorable ha destrozado a un apático Milán por 4-0 eliminandolo y logrando el pase, por primera vez en la historia, a semifinales de la liga de campeones. El milagro que pocos esperaban se ha producido, y el Depor, más super, que nunca ha firmado su noche más gloriosa y mágica. Estos cuartos de final han demostrado que la prepotencia de los grandes y multimillonarios equipos puede ser vencida con una mezcla de calidad y pundonor que deja muy mal a los grandes. El Depor se enfrentará con el Oporto por un puesto en la final, por lo que se le brinda una opurtunidad inegualable para jugar una final de la liga de campeones. El futbol todavía puede ser imprevisible, ya nadie gana sin dejarse la piel en el campo. Felicidades al Depor.
Ficha
4-Deportivo: Molina; M. Pablo, Andrade, Naybet, Romero; Sergio (Duscher; m.86), Mauro Silva; Víctor, Valerón (Djalminha; m.90), Luque (Fran; m.65); y Pandiani.
0-Milan: Dida; Cafú, Nesta, Maldini, Pancaro (Rui Costa; m.77); Gattuso, Pirlo (Serginho; m.59), Seedorf; Kaká; Shevchenko y Tomasson (Inzaghi; m.67).
Goles: 1-0; m.5, Pandiani. 2-0; m.35, Valerón. 3-0; m.44, Luque. 4-0 min. 76: Fran.
Árbitro: Urs Meier (SUI). Mostró tarjeta amarilla a Pirlo (m.55) por parte del Milán; y a Víctor (m.67) y Pandiani (m.82) por parte del Deportivo.
Incidencias: encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Riazor ante unos 30.000 espectadores.
Más información

0 comentarios