Blogia
SER DE DERECHAS

Trini quiere ser ministra

Trinidad Jiménez, la última candidata del PSOE a la alcaldia de Madrid y actualmente jefa de la oposición en el ayuntamiento de la capital quiera ser ministra. Trini se ha incorporado al partido como Secretaria de Relaciones Internacionales lo que le permite estar cerca de Zapatero, por lo menos en los "gloriosos" viajes internacionales de Zapatero. Gracias a este cargo ha podido hacer llegar a ZP que su deseo de ser ministra, que se lo merece mucho, y que ya le toca. Eso si la chica es paciente, y no le importa esperar a que haya una remodelación del gobierno, algo que al paso que vamos con este ejecutivo se producirá más pronto que tarde.
El problema para Trini, la candidata que se la daba de moderna colocandose una chupa, es que desde el partido se le recuerda el fiasco electoral que supusieron los resultados obtenidos en esas elecciones, aunque ella argumenta, no con cierta razón, que tampoco lo ha hecho mejor el PSOE en las últimas elecciones.
Personalmente lo que me hace gracia es que esta mujer se permita el lujo de dar este tipo de "consejos" a ZP, que entre lo que concede a los nacioalistas, a PRISA y a sus correlegionarios de partido, se está convirtiendo en auténtico Papa Noel "progre".
Por otro lado viendo el paupérrimo nivel de ministros del ejecutivo, ¿por que no va a serlo Trini?.
Más información

7 comentarios

Emilio -

Desde luego que cualquiera puede ser ministro!!! si hasta Ana Palacio fue ministra!!!! y el Perro de presa y captura Arenas y Loyola y Trillo y Zaplana y la de las Vacas locas Y rajoy y Bono y tantos otros de todos los bandos... cualquiera puede serlo desgraciadamente..

seneca -

DANI, TALANTE.

Nacho -

BLABLABLABLA
Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:PPPPPPP
Que el ZP tenga un control de su culo os cabrea, porque el Ansar dejaba que su amigo Bush metiera su obush por su culo.
Que he visto las imagenes, menos blabla y mas ralidad, a ver si vuelvo a votar al pp y hace mas que blabla y mira que malos somos.
Que malos perdedores jajajaja

Escipion -

Como dice López, ZP ya tiene que hacer rehabilitación de tanto bajar la espalda antes Chirac y Schroeder.
Guille, no te creas, si Carmén Calvo o Maleni Alvarez son ministras, aquí puede ser ministro cualquiera.
Saludos

LoPeZ -

Que Zapatostes no se doblega ante nadie? Por Dios, si hemos sido los unicos acojonaos que hemos retirado las tropas de Irak, pese a que tan solo estaban en accion humanitaria. Los terroristas ya saben que en España, a base de bombazos, pueden controlar que partido ganará, y por supuesto, su politica internacional. Zapatero abrio su ojete a dos, Chirac y Schroeder. Pero ojo, no se doblega, el dialogante y talantero...

Guille -

No creo que Trini llegue a ministra... De momento, que trabaje en Madrid que para eso la han votado.

Por cierto, no sé si te has enterado pero al PP le han dado el eurodiputado nº24. Aquí tienes el enlace:

http://www.cadenaser.com/articulo.html?xref=20040629csrcsrnac_4&type=Tes

saludos!

Nacho -

Zapatero no se tiene que doblegar ante nadie y no lo ha hecho OEEEEEE!!!
Ha quedado como un politico de verdad que se la come el superpoderoso yanki o'bush!
Y ha visto este yanki que se creia amo del mundo como shirac se llevaba a ZP para hablar de verdad.
El psoe me la bufa, pero Zapatero se sale.
ZAPATERO, ZAPATERO, ZAPATERO!!!