Blogia
SER DE DERECHAS

Rajoy aclamado con gritos de ¡¡Presidente¡¡ ¡¡Presidente¡¡

El sábado pasado me pareció muy "curiosa" la retransmisión del partido entre España y Rusia, no por el partido en si si no por el previo. En este el locutor de TVE intrevistó a dos representantes del gobierno, el Secretario de Estado de Deporte, Jaime Lissavetzky, y a la Vicepresidenta primera del gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. Con ello esta nutrida representación del gobierno fue convenientemente publicitada por RTVE, sobre todo después de la polémica de la selecciones regionales, para dejar claro el apoyo del gobierno a las selecciones españolas (espero que la defiendan en el parlamento, cosa que ayer no hicieron, en vez de tanta falsa propaganda).
Sin embargo al que sólo vimos de refilón, ya que no convenia publicitarle demasiado debido a los comicios del día siguiente era a Mariano Rajoy, que no sólo estuvo presente también en el partido, si no que fue aclamado por la abundante cantidad de aficionados que se desplazaron a Faro. Los gritos de ¡¡presidente¡¡ ¡¡presidente¡¡, los aplausos y los estrechones de manos fueron una constante en los momentos previos del partido, aunque continuaron durante el partido ante la mirada de circunstancias de la vicepresidenta. Evidentemente nada de esto se pudo ver en TVE, que lo ocultó convenientemente.
Por otro lado y hablando de la selección española, hoy nos enfrentamos a los griegos en una partido vital para nuestras aspiraciones, ya que una derrota nos dejaría muy mal la clasificación ya que sería en el último partido donde nos jugásemos nuestra clasificación ante los anfitriones. Sin embargo la victoria y el empate de Portugal nos llevaría directos a la segunda fase. Desde aquí mi apoyo incondicional a nuestra selección, el equipo de todos.
Más información

10 comentarios

prss -

Ha nacido la Bitácora de Bono:
"José Bono ... y aparte"
Visítanos en www.blogia.com/josebonoyaparte

Manolo -

Ni el PAIS, ni la SER, ni Nada del imperio Polanco son medios serios. Panfletos pueden ser pero medios serios no.
Yo he leido en El Mundo y he oido en la COPE, ha vustro odiado Jimenez Lossantos, muchas criticas y feroces al PP, pero nunca he oida ni la mas minima en la SER. Donde no hay periodistas hay voseros del PSOE, o tal vez sea al reves y los voseros de Polanco esten en el PSOE.

Dani -

Yo sinceramente, espero que el PP no vuelva a la presidencia, o jamás lo haga con mayoría absoluta (en realidad espero que ninguno llegue nunca más a la malloría absoluta).
De haber alguien que me caiga bien en el PP, es Gallardón, él si apostaría por talantes moderados de verdad. Mucha gente de mi entorno me ha dicho que estoy en un error, pero bueno, también les caía bien (dentro de lo que un pepero les puede caer bien) a la Oreja, odiada por mí de por vida, y ahora me dan la razón.
A ver si el Gallardón empieza a poner un poco de orden. Entre sus ideas renovar al PP, con jovenes y neuvas ideas a aportar (nuevas ideas en el PP, ni me lo creo!!), cosa harto necesaria viendo al pelele Rajoy, al retrasao Michavila y al estúpido (premio al más gilipollas) de Zaplana, odiado por mí y todos los valencianos que nos damos cuenta de las cosas, incluidos peperos.
Incluso me creo el voto en blanco de Gallardón, en pos de renovar al PP.
En todo caso eso de TVE y El País...
Tve, no se si habrá "cambiado" (ya era lo que le achacais que es) y El País, no es mi favorito (ninguno lo es), pero mantiene la dignidad, ¿o es que por ya no pensar como vosotros es menos?
Dignidad, señores, dignidad.

Manolo -

Nadie habla de que los conficenciales den noticias. Por cierto tampoco hay que creerselas a pies juntillas cuando favorecen al PSOE, bueno ahora el confidencial socialista es RTVE y El PAIS.

Bueno Guille no te preocuopes, que ya sabemos que ZP es el presidente. No te pongas nervioso, que ya sabemos que ya os encargareis vosotros de que sea por muchos muchiiiisimos años. Vamos de por vida si es necesario.

luis -

Si, la fuente es "El Chivato".

"El Chivato les puede contar que, ya por la calle, camino del estadio, la presencia del líder del Partido Popular fue saludada constantemente por los aficionados, con gritos de “Presidente, Presidente”, ..."

En esa misma página ( http://www.elconfidencialdigital.com/chivato/chivato.htm ) se cita como Ruiz Gallardón votó en blanco y pidió a su círculo que no votara al PP sino en blanco, ...

En fin, una fuente de prestigio.

AntiSnob -

...pero, ¿alguien se cree realmente esa noticia?... ¿de verdad alguien se cree alguna de las noticias que publica el confidencial digital?

¿Cual fue el método para ocultar los gritos? ¿El metodo Urdaci? Aun recuerdo a la ministra de cultura siendo abucheada a la entrada de los Premios Principe de Asturias, y Urdaci diciendo por encima: "Estos aplausos son para la ministra de Cultura que ha llegado en estos momentos".

Guille -

¿Desde cuándo un confidencial es una fuente fiable de noticias?

Ah, y el presidente es Zapatero, que muchos no quieren aceptarlo.

Manolo -

Bueno la Cafarell ya dijo el otro dia que ella esta alli de mandada por el PSOE asi que no se de que te extrañas.
PPKK ese el tipico pensamiento del izquierdista español. AL contrario se le insulta, se le escupe y se le difama. Pero eso si "democratas de toda la vida"

Dani -

Creo que eso de "presidente! presidente!" ya lo he oído otras veces.
Eso no significa nada, el escupitajo, tampoco, pero pagaría por verlo, jejejeje.
Seamos claros, Rajoy solo va a rajar, como su nombre indica. Aún no veo atisbo de política por parte del PP, cuando el PSOE ha empezado muy rápido su función de legisladores.
A ver, igual a muchos no os gusta como lo hace. Pero lo hace.
Y una cosa, a otros muchos, si les gusta como lo hace.
El hecho de que guste o no, no es política. Política es apartar gustos y dejar paso a la razón. El PP ha olvidado esto y tan sólo despotrica, ¿cómo se puede pensar así que alguien dirá "coño, estaba equivocado con el PSOE, realmente el PP es mejor?
¡Si no hacen nada!

PPKK -

¿Salio el que le escupio en la cara? Por que me lo contaron y me mori de la risa.