Blogia
SER DE DERECHAS

Rotundo exito de "Ocho años de Gobierno, una visión personal de España"

El estreno como literato de José María Aznar esta siendo un rotundo exito (además parece que el libro es bastante bueno y bien escrito, desde luego me lo pienso comprar). Encaramado al número uno de ventas del apartado de no ficción, el primer libro de Aznar está levantando una inusitada expectación. Así el ex-presidente del gobierno está provocando aglomeraciones de público en los centros comerciales donde personalmente firma y dedica su libro, provocando colas de varias horas y agotando las existencias de los centros comerciales. El ex-presidente está realizando una gira por centros comerciales de toda España, y en algunos ha llegado a firmar más de mil libros, unas cifras que según el Corte Inglés no se dan con ningún otro autor, y ni siquiera en el mundo de la música (puso como ejemplo a David Bisbal, que tampoco había provocado la expectación que ha provocado Aznar). Y es que a pesar de las deleznables campañas de manipulación entorno a su persona realizadas por los medios de la izquierda, existe un gran número de españoles que estamos agradecidos de los servicios prestado por el mejor gobernante que ha tenido España e los últimos cien años.
Más información

4 comentarios

PEPE -

Solo un fallo en el articulo ese libro entra en la categoria de aventuras-fantasia yo lo he leido y hombre para los nostalgicos del franquismo no esta mal pero hombre para una persona normal y corriente no se.Eso si para militantes del pp impreescindible es sin duda el dogma idelogico a seguir izquierdistas y centristas abstenerse.
P.D: señor mario me encontre a Cristo Rey el otro dia y me pregunto por ti me dijo que te unieras a el contra la cospiración judeo-marxista-masonica que intenta tomar españa.

Dani -

Mario, ¿te refieres a mí con esa pregunta?
¿O acaso preguntas por el tipet que te vende huevos en el mercado que es comunista?
¿Quién crees que soy? ¿Fidel Castro?
Primero, no soy comunista. Lo era, pero me he suavizado mucho.
Segundo, si pones algo, que sea para decir algo interesante, ¿no?, porque, una de dos, o me estás diciendo que este blog es para insultar, o directamente me estás diciendo que la mentalidad de derechas es una mentalidad obtusa y meramente insultante y sin ningún criterio, cosa de la que, gracias a gente como tú, cada vez me convenzo más.
En fin, vista tu capacidad de dialogar y mostrar la inteligencia que, sin duda debe ser cosa de tú educación, pues nada, te dejo con tus absurdeces mentales.
¡Ah!, que soy Dani, por si te dice algo.

Mario -

¿Y el comunista éste de los huevos quién es?

Dani -

Yo creo que a aznar, como mínimo, deberían darle un premio al escritor más rápido (al igual que a su mujer), no está mal para alguien que escribe entre viajecitos a USA para despotricar contra España (recordamos su actuación ante la -falsa- acusación de interferencias políticas a González ex-presidente enMarruecos) y convenciones pro-derechistas en las que cada vez se decanta más por su falngismo arraigado (esperemos que no tenga que volver a recurrir a la hostia limpia de sus oyentes para acallar opiniones contrarias).
Lo dicho, un escritor rapidísimo. A ver si para fin de año publica 14 libros más, y su mujer otro diciendo cómo molan los valores de los cuentos, como que hay que recibir favorablemente malos tratos, etc. (como en Ponferrada, ¿no?).