Blogia
SER DE DERECHAS

Caldera nos toma por tontos

El pasado miercoles el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, anunció a bombo y platillo en el Congreso que a finales del próximo mes de junio, dotará el Fondo de Reserva de la Seguridad Social con 3.700 millones de euros correspondientes a excedentes de Tesorería de este ejercicio. Este anuncio tiene claro sentido propagandista ya que la cantidad es superior a la dotación que realizó el gobierno popular en febrero de este mismo año, sólo para dar la imagen de que el PSOE garantiza más las pensiones. Claro, Caldera piensa que somos un pocos lelos por que si no se entiende que quiera ponerse una medalla que es imposible que se merezca, ya que en todo caso se debería en buena parte a la excelente gestión de la seguridad social por parte del anterior gobierno, y no del socialista que apenas lleva un mes. Pero es que además, la cantidad anunicada no proviene totalmente del excedente de la seguridad (que no ha obtenido esa cantidad) si no que buena parte de ese dineroproviene de la cuenta de esta en el Banco de España, por lo que está poniendo en peligro la estabilidad financiera de la seguridad social. Y todo para colocar un simple titular en alguna página interior de los periódicos y algún que otro segundo en televisión.
Espero que el señor Caldera se olvide de este tipo de trucos y falsedades efectistas para su autobombo, sea más responsbale y se dedique a trabajar, ya que para eso está cobrando de nuestros impuestos.
Más información

Más información

4 comentarios

ashitaka -

Pues anonimo, si tampoco te gusta el blog, para que entras????

Anónimo -

sois mas falsos ke judas, segun os convenga. Si es algo bueno llevan 100 dias y es merito del otro gobierno, y si es algo malo es consecuencia de este...

Criterio 0 titularia el blog

gato negro -

¿Esta "calderada" no será como aquellos papeles del Prestige?

Stuka -

Lo malo de esto es que la mayoría de la gente se cree este tipo de declaraciones 100% oportunistas y manipuladoras.
un saludo.