Blogia
SER DE DERECHAS

El PP pide a Rubalcaba y Gabilondo para la comisión del 11-M

Si no al final no se tuerce la comisión sobr el 11-M puede ser todo un espectáculo, por lo menos por el nivel de los comparecientes en ella, ya que pueden dar mucho de si. Así el Partido Popular tiene bastante claro a quién quiere llamar, y uno de los mas llamativos de la lista es el presentador de la Cadena SER, Iñaki Gabilondo. No es de extrañar que se llame a alguíen de este medio ya que la SER fué sin duda uno de los protagonistas negativos de esos cuatro días fatídicos, aunque creo que el PP se puede quedar corto al llamar sólo a Gabilondo, ya que habría que hacer lo mismo con muchos periodistas del grupo PRISA. Por otro lado el PP también va a pedir la comparecencia de Alfredo Pérez Rubalcaba, y la juez francesa Laurence Levert, reclamando incluso la lista de llamadas telefónicas que se cruzaron, esos días, entre Rubalcaba y la magistrada, principal implicada en la lucha contra ETA en el país galo. Y es que muy curioso que el manipulador oficial de PSOE tuviera contactos tan fluidos con esta magistrada francesa,(¿para que se llamarían). Parece que nos podemos enterar de datos verdaderamente sorprendentes en esta comisión.
Más información

8 comentarios

ashitaka -

Gato negro, se te olvidan otros santos, tales como Gemma Nierga, Carlos Llamas o Carlos Carnicero, todos deben ingresar al "olimpo de los dioses".

gato negro -

Pido desde aquí que San Iñaki
sea elevado a los altares, laicos por supuesto, ya que la Ser no mintió y lo del suicida se lo inventó el PP. Y si desaparecen las emisiones del 11 M al 14 M convocando a la gente a manifestarse ilegalmente delante de las sedes del PP, es sólo uno de los milagros que pueden achacarse a San Iñaki, conocido como el equidistante y objetivo.

España te estará eternamente agradecida. Que nunca nos falte tu SERmón diario.

Amén (con perdón!)

Promotor Comunista -

".. llame a alguíen de este medio ya que la SER fué sin duda uno de los protagonistas negativos de esos cuatro días fatídicos.."

Sera para los del pp, para otros no fueron negativos, fueron positivos.

Me imagino que la COPE y la RAZON son protagonistas positivos al darle la razon con el tema de la autoria de ETA. ¿no es eso desinformacion?

Guille -

Es evidente que no puedo probar que el grupo PRISA no tuvo nada que ver, pero en esta ocasión - y aunque no sirva de nada - sí pongo la mano en el fuego por ellos, especialmente por la Ser.

Y por supuesto que estoy a favor de que se investigue todo, aunque también pienso que nos quedaremos sin saber nada nuevo.

saludos!

luis -

..., y hay alguna de que no lo esté?, ...

Je, je, ésa es la prueba inquisitorial, o "prueba diabólica". Es la que utilizaba la Santa Inquisición de Torquemada y compañía.

Hoy uno de los pilares básicos de nuestro sistema penal es la presunción de inocencia que obliga a que demostrar la culpabilidad y no la inocencia.

Ójala sirviera para algo esta comisión, pero también opino que va a servir para lo mismo que la de Gescartera, la de la Tamayada, ...

ashitaka -

Dices Guille que no ves ninguna prueba de que el grupo prisa este metido en esto, tal vez la pregunta sea: y hay alguna de que no lo esté?. Aún con todo, creo que la comision no servira de nada, muchos cohetes y poco mas. Creo que los dos tienen que callar.

gato negro -

Me veo a Iñaki buscando el suicida con tres capas de ropa. Y también escondiendo esas cintas que desaparecieron "espontáneamente" de la web de la Ser.

Que vayan todas las personas que los partidos consideren necesarias.

Guille -

Si llaman a declarar Iñaki es que algo falla en España. No entiendo como hay gente que pueda pensar que el grupo prisa está detrás de la victoria electoral del PSOE. Aún no he visto una sóla prueba.