Blogia
SER DE DERECHAS

Zapatero trabaja para Kirchner

Lo normal en un presidente responsable es que defienda los intereses de su país, pero claro Zapatero no lo es. Las empresas españolas en Argentina (por cierto que fue el gobierno felipista quien "aconsejaba" invertir en Argentina, algo que se está demostrando desastroso) no lo le están pasando nada bien, ya que han invertido grandes cantidades de dinero que no se están correspondiendo con los beneficios esperados, además de ser atacadas e insultadas. Gran culpa de ello la está teniendo el gobierno de Nestor Kirchner, sujeto peligrosísimo que ya sabemos como se les gasta con sus amigos los piqueteros, gracias a los cuales llegó al gobierno de forma cuasi golpista.
Pues bien, resulta que en los últimos meses se han producido grandes tensiones entre Repsol y el gobierno argentino, ¿y que ha hecho Zapatero?, hacer de abogado del gobierno argentino ante la compañia petrolífera española, mereciendo incluso el elogio de Kirchner que ha declarado "Zapatero jugó muy bien". Es decir que si para el presidente de Argentina Zapatero jugó muy bien es que ZP ha hecho un flaco favor a los intereses de Repsol.
Parece que Zapatero no se ha enterado todavía de que también le pagamos para defender los intereses de ciudadanos y empresas españolas.
Más información

1 comentario

k_o -

pues claro, es que creo que nadie lo duda