Blogia
SER DE DERECHAS

IU contra la monarquia y con los etarras

Francamente ya he estoy un poco cansado de la boda real. Veo, escucho y leo a todas horas noticias sobre el enlace, lo que ya me ha saturado, aunque no se puede negar el carácter histórico de esta. Aún no siendo un monárquico convencido, si defiendo la actual ordenamiento del estado que establece la constitución de 1978. Por ello me molestan enormemente estos partidos antisistema que buscan la disgregación de España. Sabemos que IU y todos los partidos nacionalistas con representación parlamentaria, excepto CIU y Coalición Canaria, han rechazado aceptar la invitación para el enlace por el mero hecho de insultar a la Corona. Sin embargo Izquierda Unida ha ido más alla.
Así el partido todavía liderado por el "pancartero" Gaspar Llamazares está promoviendo una campaña activa contra esta boda y la monarquia, y a través de un colectivo denominado "Movimiento Popular contra la Boda Real" están organizando manifestaciones y todo tipo de actos republicanos, entre ellos, un concierto protagonizado por Fermín Muguruza, repugnante personaje que ha estado en las listas de los partidos proetarras, y que vomita en sus letras todo tipo de consignas a favor de la banda asesina, y en las que enaltece el comportamiento de los terroristas de ETA. También se hacen llamamientos a Tachar los carteles del enlace, hacer sonar el Himno de Riego en los móviles (con instrucciones para componer la melodía o dónde descargarla), saturar el buzón de correo electrónico de La Zarzuela o exhibir símbolos republicanos el sábado. Además de este tipo de actos "físicos", también están realizando todo tipo de iniciativas del mismo pelaje a través de Internet.
La verdad que no sorprende lo más mínimo este tipo de actitudes,que buscan boicoter esta boda y la monarquia, de IU, un repulsvico partido antisistema, que busca derribar nuestro ordenamiento constitucional y que tiene como ejemplo a seguir la dictadura asesina de Fidel castro. Desgraciadamente todavía quedan algunos que votan a este partido aunque felizmente cada día tiene menos apoyos.
Más información

4 comentarios

ana -

Fermín Muguruza se ha posicionado repetidamente a favor de ETA. Un ejemplo: hace poco tocó junto a KOP en Barna, y se armó un griterío todos al unísono de Gora ETA. Yo no fui, fue mi hermana, la cual casi vomita allí mismo, claro.
Sobre IU: sí, la verdad es que a mi, como comunista que soy, me da mucha pena lo bajo que han llegado a caer, por lo mismo, por subvenciones. En Euskadi sabéis que no toman posición radical y clara contra el terrorismo: lo que hacen es justificarlo de alguna manera, todo por llevarse los pocos votos que los votantes huérfanos de HB les darán a ellos. Todo por un sillón. Se llaman los estómagos agradecidos. Es una traición a la gente luchadora de allá, que a veces nos han confundido con ellos y realmente ves lo tristes, heridos y enfadados que están porque la izquierda les ha abandonado.
Por suerte en IU hay gente consecuente, con principios, como la alcaldesa de Córdoba, sí.
Y es cierto, IU se está llendo al garete. Yo creo que el olor a muerto se acaba notando, y la gente no es tonta.
De todas formas no estoy de acuerdo del todo con despotricar tanto contra un partido porque sea antisistema. Está claro que con ser antisistema no se hace nada, eso es una pataleta de radicalillo de pacotilla, pero también está claro que este sistema está podrido y que algo tendremos que hacer, no?
Y por supuesto, que no se parezca en nada a, como dices, la dictadura asesina de Fidel Castro.
Salud!

luis -

Bueno, creo que no es delito ser republicano, y que sería incoherente serlo y perder el culo si te invitan a una boda real.

Vamos, veo lógico que los republicanos no vayan a la boda, ..., y que los monárquicos no voten a partidos republicanos.

Sobre lo de que que vomita en sus letras todo tipo de consignas a favor de la banda asesina, y en las que enaltece el comportamiento de los terroristas de ETA, efectívamente fue candidato de Euskal Herritarrok (en la época de la tregua), pero, ..., dime tres o cuatro canciones en las que enaltezca el terrorismo (no el nacionalismo).

gato negro -

Parece ser que la alcaldesa de Córdoba, de IU, ha dicho que sí que va a la boda. Parece tener un poco más de inteligencia que Llamazares.

Guille -

No sé como se hace el trackback ese (que sirve para vincular artículos relacionados), pero he escrito 2 artículos que pueden interesarte:
El primero lo he escrito hoy ("Faltan 2 días") y el segundo es del 14 de mayo (se llama "opinión digital")

Que conste que no hago spam de mi blog. Es que así evito repetirme :-D

Por cierto, que no lo había visto, gracias por poner un enlace de mi blog.
saludos!