Blogia
SER DE DERECHAS

Borrell defiende el asalto a las sedes del PP

Unos de los hechos más vergonzosos y deleznables de nuestra joven democracia han sido los ataques sufridos por las sedes del Partido Popular, primero durante la guerra de Irak y después el día de reflexión de los últimos comicios. La izquierda organizo, al igual que Hitler en los años 30 contra los judios, ataques físicos, quema de cinetos de sedes, amenazas, insultos y otras viles vejaciones contra las sedes y miembrosdel partido gobernante, se sucedieron sin el menor atisbo de crítica o condena por la izquierda, algo lógico pues eran ellos quines lo organizaban. Todo ello por el mero hecho de pensar diferente. Todo estuvo perfectamente organizado por el PRISOE, IU y los nacionalistas para realizar, por dos veces, un golpe de estado, al más puro estilo fascista. El resultado de esa política, salta a la luz, el PSOE está en el poder. Ahora Pepe Borrell se sigue cubriendo de gloria defendiendo y alabando a los delincuentes (los hechos acaecidos están tificados como delito electoral) que el día previo a las elecciones, en el más puro estilo izquierdil estalinista llamaron asesinos, mentirosos, y otros insultos impublicables, e incluso amenzando físicamente a los militantes y simpatizantes del Partido Popular. Para Borrell, que se cree muy listo y que nosotros somos muy tontos, este hecho estuvo exento de toda maldad ni organización, y ha declarado que "Esos jóvenes que protagonizaron ese motín de Esquilache a golpe de móvil y de Internet, que se movilizaron, y yo lo vi en casa, con el mensaje de el PP miente, pásalo. Esa gente que quizá no iba a votar, o quizás no nos iba a votar, pero que respondiendo a un estado de fondo en la opinión española de hartazgo del PP, consiguió cambiar el Gobierno, saben que la movilización es importante". Este es otro ejemplo de la creencia en la hiperlegitimación de la izquierda, esa izquierda que cree que si ellos no gobiernan no hay democracia, y es que para ellos el fin justifica los medios a la hora conseguir el poder, aunque que tengan que recurrir al ataque físico para conseguirlo.
Más información

7 comentarios

juan -

como socialista convencido, me parece bien que el pp todavía siga con su postura de acusar a eta de los crímenes del 11M, así perdieron las elecciones y así se hundirán definitivamente los descendientes de los que apoyaron al dictador durante 40 años....
¿soy muy radical?
bueno, si se puede decir que las manifestaciones ante la sede del pp son un golpe de estado fascista, diremos tambien que el gobierno fascista estuvo en españa durante 40 años, que fue aliado de hitler, que uno de sus ministros es el presidente del pp, en fín...
La revoluvión que no se pudo hacer con la república se va a hacer ahora, y a ver que haceis los fachas, que eso de dar golpes de estado como el de franco ya está muy mal visto...estamos en europa...

Promotor Comunista -

No se ha denunciado por que los que estan "picados" son los del PP por perder las elecciones, y al PSOE le da ya igual. Esta suficientemente contento con ganar las elecciones.

Eso de que el gobierno no mintio esta por ver, pues quien desclasifico los documentos del CNI fue Acebes, y no querras que nos creamos que iba a asumir algun error o mentira.
Lo de la pista islamica el 11 M, eso es otra mentira mas, pues Acebes llamo MISERABLES a quien dudara de la utoria de ETA, y eso te lo puedes descargar de la mula o de www.cadenaser.es.

Y como tu dices la comision de investigacion se va a iniciar, eso si se va a investigar un efecto, motivado por una causa. Es decir, una trangresion del dia de reflexion por las "supuestas" mentiras del gobierno. Eso si, no querrais dejar caer que las manifestaciones eran lo importante, lo importante sera, si se llega a descubrir las mentiras que soltaron los del pp.

El tiempo pondra a todos en su sitio, como ya ha puesto a algunos...

gato negro -

Si Rajoy se saltó la ley, que lo denuncien. Y todavía nadie lo ha hecho.No deja de ser curioso. Mucho acusar de boquilla pero los juzgados están para algo.

Las manifestaciones ilegales del 13 M sí están denunciadas.

Y el gobierno no mintió, tal y como se demostró gracias a la desclasificación de los documentos del CNI. Ya el 11 M por la tarde, se abrió la pista islámica cuando se encontró la cinta en árabe, aunque se mantenia también la pista etarra.

Claro, que había gente que las diez de la mañana ya sabía que no había sido ETA y que encointraba suicidas en los trenes.

De todos modos, hay una comisión de investigación en marcha.

Promotor Comunista -

Es verdad, siempre hay escusas para saltarse la ley.

Por ejemplo cuando Rajoy salio ante los medios de comunicacion el dia de reflexion o aperecia entrevistado en el semanal del ABC el mismo dia, y mira que casualidad, decia que los culpables del 11-M era ETA. 2 ilegalidades y una mentira en 1 dia.
Cualquier excusa es buena. ¿no?

gato negro -

El PP tiene cientos de sedes, ¿por qué lo dudas? Es el partido con más afiliados de España (más de 500.000 si no me falla la memoria).

Las manifestaciones en jornada de reflexión son ilegales, y no tienen excusa, lo dice la Ley Electoral. Se hagan delante de las sedes del PP, del PSOE o de ERC.

Pero siempre habrá excusas para saltarse la ley cuando no gusta.

luis -

... al igual que Hitler en los años 30 contra los judios, ataques físicos, quema de cientos de sedes, amenazas, insultos y otras viles vejaciones contra las sedes y miembros del partido gobernante

Exageras un poco, ¿no?

¿Se quemaron cientos de seedes del PP?¿Se quemó alguna?¿Tiene cientos de sedes el Partido Popular?

Todo estuvo perfectamente organizado por el PRISOE, IU y los nacionalistas ...

¿Qué pintaron los nacionalistas en todo ésto?

..., para realizar, por dos veces, un golpe de estado, al más puro estilo fascista, ...

Un golpe de estado al más puro estilo fascista que yo recuerde es lo que hizo Tejero e intentaron hacer varios grupúsculos de la derecha española en la transición. Llamar a una manifestación no violenta de mil o dos mil personas convocada a golpe de sms, 'golpe de estado' es un tanto exagerado.

..., aunque que tengan que recurrir al ataque físico para conseguirlo, ...

Más de lo mismo, creo que exageras.

Guille -

No creo que se pueda calificar de ataque una pacífica concentración ante la sede del PP de la calle Génova. Vale que estuvieran los 4 cafres de siempre, como los que insultaron a Piqué y Rato el día 12. Eso siempre es condenable.

Además, hay que tener en cuenta que estábamos ante una situación especial. Si yo fuese ciudadano de Madrid, probablemente también habría pasado el mensaje y me hubiera acercado a Génova.

Respecto a los ataques contra las sedes del PP durante la guerra, sólo decir que es de imbéciles hacer eso y después gritar "no a la guerra", pero como en el caso anterior hablamos de una minoría. Nunca hay que generalizar.

Un saludo!