Blogia
SER DE DERECHAS

La entrevista de Zapatero en la COPE (1ª parte)

José Luís Rodríguez Zapatero, ha sido entrevistado hoy por Federico Jiménez Losantos en su programa de la cadena COPE, "La mañan". La entrevista ha sido muy amplia por lo que se han tocado muchos temas. Como es habitual en Zapatero, cuando habla a medios que no le son propicios, trató de dar imagen muy centrista y moderada, aunque se le ha escapado un repugnante comentario contra el entrevistador (típico en la izquierda sectaria por otro lado), cuando le tachó de franquista, lo que demuestra la total ignorancia del presidente hacía la trayectoria política y profesional de Jiménez Losantos, trayectoria que ni en sus mejores sueños podrá alcanzar un advenedizo como Zapatero.
Uno de los temas más interesantes que se han tocado en la financiación autonómica. Tras los cambios de opinión de Jordi Sevilla y sus luchas con José Montilla por este tema, Zapatero ha aclarado que la reforma de la financiación de las comunidades autónomas se producira dentro de esta legislatura, por lo que parece, que este hombre de "gran personalidad", ha cedido a las presiones nacionalistas de Maragall y Carod Rovira.
En materia económica Zapatero prometió que "Cuando termine esta legislatura ya verá como en este país hay más libertad económica que la que nos hemos encontrado en sectores importantes o estratégicos", es decir que según parece va a seguir la senda que ha desarrollado el gobierno del Partido Popular, e incluso se permitió el lujo de marcarse un farol que seguro que incumple cauando "Va a ser muy llamativa la reducción en gastos de publicidad, propaganda y campañas". Pura demagogía zapateril.
Más información

0 comentarios