Blogia
SER DE DERECHAS

El PSOE continua llenando las arcas de Polanko

Esta vez será en Aragón, donde el presidente socialista de la comunidad, Marcelino Iglesias cree necesario la creación de una televisión autonómica, sobre todo para el, que desea asegurarse su reelección. Pero claro poner en marcha una televisión de la nada no es nada sencillo, ¿quien puede realizar tan ardua tarea desde cero?, ¿quién tiene la experiencia suficiente en este campo?, pero sobre todo ¿quién puede darle este toque "progresista" tan necesario?. Si han acertado, los "profesionales" de Jesus de Polanko, a través de su red de cadenas locales, Localia televisión, serán los encargados de llevar a buen puerto este "importantísimo" proyecto para Aragón, bueno quien dice Aragón dice a su presidente. Eso si factura no parece que vaya a ser barata, que ya se sabe que una televisión Polankil dispone de muy buenos contenidos, peor claro hay que pagarlos. Otro interesante detalle de este tema, es la gran casualidad que se da al ser director de producción de Localia Juan Carlos Soriano sea cuñado de Juan Alberto Belloch, el actual alcalde socialista de Zaragoza. Como siempre ya estarán pensando las malas lenguas que aquí podría haber tráfico de influencias, nada más lejos de la realidad.
El PSOE continua agradeciendo al poder polankil su impagable aportación en las generales del 14 de Marzo, algo a que tendremos que acostumbrarnos cuando menos en esta legislatura.
Más información

3 comentarios

Anónimo -

¿Podría alguien facilitarme la fuente de información, o decirme si es fiable, del artículo titulado "El PSOE continua llenando las arcas de Polanko", y más en concreto lo referido a Jan Carlos Soriano?
Muchas gracias.

Anónimo -

¿Podría alguien facilitarme la fuente de información o decirme si es fiable el artículo titulado "El PSOE continua llenando las arcas de Polanko", y más en concreto lo referido a Jan Carlos Soriano?
Muchas gracias.

Anónimo -

¿Podría alguien facilitarme la fuente de información, o decirme si es fiable, del artículo titulado "El PSOE continua llenando las arcas de Polanko", y más en concreto lo referido a Juan Carlos Soriano?
Muchas gracias.