Blogia
SER DE DERECHAS

Van Helsing, en los cines este viernes

Este fin de semana se estrena una de las películas más esperadas de la temporada, Van Helsing. La cinta retoma el mito de Dracula desde la perspectiva de su enemigo más legendario el filósofo, historiador y ocultista, Abraham Van Helsing encarnado por un actor cada más en alza como, Hugh Jackman. Como compañera del heroe tendremos a la actriz Kate Beckinsale (Underworld, Pearl Harbor)que también ve ultimamente aumentar fuertemente su popularidad (y por tanto su caché). La película nos cuenta la vida de Van Helsing en lucha continua con diversos monstruos, a saber, Drácula evidentemente, acompañado de sus novias, pero también Frankenstein o el hombre lobo. La película está escrita y dirigida por Stephen Sommers, el director de ambas partes de "La Momia", por lo que casí seguro no nos encontraremos una obra maestra, per si una película muy entretenida y con un mundial virtual creada con la última tecnología informática, que hará las delicias de aquellos que busquen acción trepidante y muchos efectos especiales. Atención a la duración de la cinta pues alcanza las dos horas y quince minutos.
Parece que la novela de Bram Stoker sigue funcionado a mil maravillas a través de las más diversas adaptaciones para la gran pantalla.
Más información
Más información

1 comentario

Melissa -

Para mi esta peli tiene un guion bastante nefasto pero la peli esta muy bien realizada, los efectos especiales son muy buenos...
Lo malo de la peli es que Kete Beckinsale (Anna Valerius) muera alfinal pero bueno.A Hugh Jackman le falta efecto.