Blogia
SER DE DERECHAS

Carmen Caffarel ya es directora de RTVE

Carmen Caffarel, ha tomado posesión esta mañana de su cargo de directora del ente público RTVE. Hasta desempeñaba el cargo de directora del departamento de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La nueva directora de RTVE ha declarado que "el reto no me da ningún miedo porque creo contar con grandes profesionales. Compañeros y amigos de radio y televisión, tenemos el encargo de la sociedad de consagrar la pluralidad y la independencia de la radiotelevisión pública". Supongo que esta mujer debe pensar que somos imbéciles, ya que no me imagino a los telediarios de TVE criticando el gobierno o no criticando al PP a la primera que tenga oportunidad. RTVE española servirá para la propaganda gubernamental como lleva haciendolo desde su fundación y desde luego no creo en las supuestas intenciones zapateriles de acometer una reforma real de lo medios de comunicación públicos. Además también tenemos que tener en cuenta que esta mujer que nos ha obsequiado con esas bonitas palabras, colocó en la universidad donde trabajaba a gente afín al PSOE y a PRISA, con lo que me deja bien claro cual su idea de independencia y pluralidad, Y si no al tiempo.
Más información

0 comentarios