Blogia
SER DE DERECHAS

Estafas Terra S.A.U

La filial de Telefónica para internet, Terra tiene una manera peculiar de prestar servicios y relacionarse. Resulta que mi hermano tiene/tenía una tarifa plana 24 horas contratada con esta compañia. Mi hermano utiliza bastante internet, aunque no a niveles diferentes a la mayoria de nosotros. Sin embargo hace unos días ha recibido en una carta en la que se le informa que aún teniendo la conexión 24 horas, del que por cierto paga religiosmentre sus cuotas,no tiene derecho a conectarse todo el timepo que quiera, ni a bajar archivos muy grandes por que "perjudica a los demás usuarios ralentizando y recargando la red". Pero no contentos con ello, le comunican que si continua haciendo ese uso del servicio ¡¡le darán de baja¡¡ .La conexión de mi hermano (también la mía) es una humilde de 56k si con ello se puede ralentizar la red de Terra ya me contarán. Es decir Terra quieres que le pagues 24 horas pero que te conectes poco, que si no viene mal. Ya estamos acostumbrados a que nos digan que puedes navegar a 256k y luego sean la mitad, que se caiga las red durante horas, que no funcione bien su correo, y encima se permiten el lujo de llamarte la atención. Hay que tener mucho morro y desverguenza, pero parece que la prepotencia de Telefónica no tiene límites. Evidentemente mi hermano se va a dar de baja y contratar a otra compañia que te preste un buen servicio y que no te insulte. Telefónica hace poco negocio conmigo, pero menos va a hacer a partir de este momento. Que sigan cubriendose de gloría.

0 comentarios