Blogia
SER DE DERECHAS

¿Por que el PSOE premia a los presos etarras?

Empiezan a notarse los compromisos acordados entre Ibarreche y Zapatero, y su efecto no puede ser más preocupante. Así el gobierno socialista va a permitir a los presos de ETA que estudien en la universidad del País Vasco (UPV) y no en la UNED como todos los presos. Incluso se están produciendo entrevistas y acuerdos entre el partido socialista vasco y los batusunos.
¿Y que diferencias hay?, se preguntarán algunos. Además de la discrimación positiva de los presos de ETA respecto a los demas internos, esta el historial de los "estudiantes" etarras en la UPV, ya que antes si podían estudiar en esta universidad, pero tras los bochornosos episodios que se producían se impidió.
En esta universidad tienen por costumbre dar titulaciones de forma peculiar a los asesinos de la banda. Así gracias a el entorno de ETA tiene un gran poder en esta universidad y el apoyo de los nacionalistas suelen obtener las licenciaturas sin examinarse o como mucho con la realización de trabajos de dudosa procedencia, vamos que la consiguen con gran "esfuerzo" (un par de amenazas y listo).
El PNV continua en su apoyo firme de ETA y su entorno haciendo de interlocutor del estos ante el gobierno central y obteniendo de este prebendas.
Este acuerdo es síntoma de cambio en las relaciones entre nacionalistas vascos y el PSOE, y no por que los primeros hayan variado sus posturas, si no por que los socialistas, con el presidente a la cabeza, sigue en su política de sumisión antes los independentismos periféricos.
Zapatero sigue empeñado en dar a los nacionalistas todo lo que quieren. El gran problema es que parece que no se ha puesto ningún límite al hacerlo, incluso ayudar a los presos etarras.
Más información

66 comentarios

Anónimo -

HAGAMOS CAMBIAR ESTA SOCIEDAD

Anónimo -

lo q es una verguenza es q haya presos d ETA n las cárceles q estén "estudiando" en la UPV

laura -

ANSAR -

Vale, vale, no defiendes la libertad, lo siento.

Hay quien se ofende por que lo comparen con hitler.
Otros se ofenden cuando los comparan con defensores de la libertad...

Pableras -

¿Cuando he dicho que defiendo la libertad?¿Que es para ti libertad?
Asi es la izquierda manipulando las palabras,digo mariposón o que te den por el ano y ya soy homofobo,facha y dictador.

ANSAR -

Si, pero tu acabas de demostrar que eres un homofobo.
Luego di que defiendes la libertad... mientras no seas gay o musulman, no?

Pableras -

Tu sí que das asco,el primero que ha insultado eres tú.No me vengas ahora con el rollo de la libertad y la estrella roja.
Del barco de Chanquete,no nos moveran...

ANSAR -

En serio, palabreras, no vas a hacer otra cosa que no sea insultar como un crio maleducado, ademas de faltar el respeto a los homosexuales?
Estoy hasta las narices de vosotros, intransigentes xenofobos y homofobos.
Odiais todo. Con vosotros no se puede ser libre porque a quien lo es le mirais mal.
Dais asco.
Homofobo.

Pableras -

Por que seguro que lo tienes como la bandera de Japón, mariposón.Y rimaba con hermano.

ANSAR -

Entonces por que me has explicado que era ano?

Pableras -

Lo siento tio, sino lo sabes vuelve al cole,por que yo clases no te voy a dar.

ANSAR -

Y "culo" en que idioma esta?

Pableras -

Que es el culo en castellano.

Pableras -

Que te den por el ano.

Manolo -

Amen Hermano

ANSAR -

En tu ultima frase te doy la razon. En la primera te sugiero que me leas mejor, si no, lee mas posts anteriores mios. En la de enmedio, pues te sugiero que no uses eso para insultar, pues, si tu eres mas inteligente, deberias usarlo y no rebajarte al "ignorante" insulto chabacano.
PAra que haya sabiduria y cultura debe haber dialogo. PAra que este exista, debe haber u nrespeto, y por ultimo una enseñanza. Os imaginais que todos los profesores en lugar de enseñar se dedicaran a insultar a los alumnos?
Es posible que yo sea un ignorante, pero desde luego, no veo en ti un medio para salir de ella. Mas bien veo un medio para soltar ironias faciles y estupidas e insultar porque si.
Para hablar sobre la ignorancia, hay que saber un poquitin.
Saludos.

Pableras -

No has contestado a ninguna pregunta,Ansar.He llegado a la conclusion que eres tonto del culo.No hay mayor enfermedad que la ignorancia.

ANSAR -

Sigue inventando y tergiversando, sigue mintiendo, anda.
Para poco mas vales.

Manolo -

Quien ha insultado mas que tu aqui tontin?

Y tu deja de odiar a todo el que no sea catalan

ANSAR -

Primero, mi inculto gilipollas, que no voy a juzgar a toda una religion por lo que un dictador pensaba de ella.
Eso se lo dejo a cerebros huecos como el tuyo.
Segundo, deja de insultar a los nacionalismos, que el pp es peor y mas nacionalista, y proviene de franco, gran amigo de hitler.
TErcero, es interesante cuando insulta. Se ve lo limitado tanto de tu intelecto como de tus argumentos y criterios. Todos los del pp sois iguales...
Por cierto, a ver si paras con el odio xenofobico hacia los musulmanes, no?

Manolo -

Si para ti todo es tan irrelevante...

Te refieres a la religion budista... la de las castas guerreras? o es que como tu tienes un buda en tu casa ya concoes el budismo.
Pues mira a los nazis les gustaba mucho el hinduismo y el budismo, tambien el mahometanismo, las consideraban religiones fuertes, de guerreros. Que dividian el mundo en castas y clases. Ya sabes como tu con los Catalanes y los que no son catalanes. Los nazis que en el fondo son el ideal oculto de todos los nacionalismos, despreciaban al cristianismo y al judaismo, por su blandura, por su universalidad, por sus conceptos de igualdad y libertad personal.
Pero en fin yo creo que lo que tu practicas es el imbecilismo. Esa te queda como un guante. Anda vete a tu adorado Al-Sader y dile que te cuente los derechos que el le daria a los homosexuales y que opina de los condones.

ANSAR -

El gobierno no se (aun no he llegado), pero yo, a tonterias, respondo con risas.
Si es por eso, que me decis de la misogimia ultratradicionalista y ultraconservadora de la religion cristiana? Ni condon podemos usar!!!
Y la culpable de la violencia de genero es la mujer!!!!
Aqui, en lugar de castigarnos sadicamente mutuamente como suele pasar con los EXTREMISTAS islamicos, castigamos a otros, como los chiies, que siguen felices de fiesta tras la bienvenida a los yankis que tanto aman.
Sea como sea, por eso me gusta que españa sea un pais laico, porque ninguna religion se debe imponer sobre formas de vida (antes que las aterradoras catolica y musulmanas, prefiero la budista).
Por otro lado, insisto en que esas preguntas son irrelevantes. Sigo pensando en que no vamos a atacar a toda una cultura porque no la veamos con buenos ojos.

Manolo -

Eso Ansar con dos gritos y dos risas, pero de contestar y tratar lo que s epregunta nadita.
Buena doctrina del gobierno de las modelos.

ANSAR -

Tienes razon!!! Ala, vamos a matar a todos los musulmanes para demostrar que los cristianos estamos mas de parte de las libertades!

Pableras -

Alguien me puede decir un pais que sea musulman y que se cumplan los derechos humanos?
Alguien me puede decir un pais musulman en el que haya libertad de religion?
Alguien me puede decir un pais musulman en el que las mujeres sean tratadas como los hombres o que tengan los mismos derechos?

ANSAR -

Jajajajajaj, sigue asi manolo, sigue!!!!
Tu mismo dices de que clase de gente eres tu y los de derechas como tu...
Y los maricas de derechas, que los hay, tambien es un insulto? Esa incohereeeencia.

Manolo -

Que te den Niño que te den, anda marica y ya sabes.

ANSAR -

Esa locuacidad tan digna de la derecha....
Tan abiertos de mentes...
Para vosotros marica sigue siendo un insulto, os dan asco, no los veis como humanos normales... y a saber con cuanta clase de gente mas.
Por cierto, anonimo, la politica va dirigida a todo el mundo, no solo a los que pueden i a internet y sacar el titulo de un libro, asi no llegareis a nada. POLITICA PARA EL PUEBLO, no mentiras para listos y fachas que quieren quedarse tranquilos.

Anónimo -

Emilio seguimos esperando que nos cites un libro donde se demuestren tus afirmaciones, no te salgas por la tantente.

Emilio -

por supuesto que estaría monísima y además seré mucho más feliz que tú en mi matrimonio, entre otras cosas porque a uien no ama nadie le ama asi que a ti no se acercará nadie nunca.

Manolo -

Emilio tu como buen sociata buscate un amigo marica y vete a casarte, que estarias monisima con el traje blanco.

Emilio -

ese pròcer dela patria, adalid de las palabras, compendio de la política!!

Manolo -

Emilio que te den a ti tambien

Emilio -

manolo, exquisito pensador!!!

Manolo -

Que te den

Anónimo -

Manolo, tu educacion da asco, tio, aqui nadie se ha metido con la madre de nadie.
Solo por eso no quiero a los de derechas en el poder.
Porque se que, lo digan o no, todos piensan igual.
A ver si los jovenes empiezan a hacer mover los engranajes de la politica oxidada por la derecha de una vez!
Ya tengo ganas de veros en museos de historia natural y reir un rato.

Manolo -

Ion a ver si tu madre se aplica la ultima frase pero al reves que ya da asquito tio

Anónimo -

donde aprendeis todo eso, en el la historia según los teletubbies??
Emilio, luz de occidente, faro de la sabiduría universal, comendador de los creyentes ¿quieres darnos un libro de historia donde se justifique las afirmaciones que realizas?

Anónimo -

Para la derecha dialogar es sinonimo de terrorismo. Me mola, asi llegaremos muy lejos. Por cierto, si mi vecino hace mucho ruido, lo mato?
Como dialogar es ser terrorista...

ion -

Por casualidad he llegado a esta página y he leído los comentarios que habeis escrito .Menos frases para intentar quedar como personas inteligentes y más viajar, abrir miras e intentar ser simplemente objetivos frente a los problemas cotidianos, gobierne quien gobierne. Bastante tristes me parecen todas las barbaridades cometidas en el pasado como para perder el tiempo recordando quién las cometió. ¡Y a ver si follamos más, que para mi que ese va a ser el problema de tanto odio!

Manolo -

Dejalo si Emilio es de piñoan fijo, que se va ha hacer. El con soltar lo de los argumentos tiene suficiente. Despues resulta que el no aporta ninguno y todos disparatados. Pero dejalo si es igual.

Gustavo -

Estimado contertulio, por ahora el único que ha dado muestras de su condición de analfabeto e inculto en esta bitácora sois vos. A los hechos me remito.

Saludos.

Emilio -

Gracias Gustavo, si que me acoste sabiendo una cosa más: hay gente que tiene el discernimiento seriamente enmohecido!
Por cierto, eso de relacionar Rubalcaba con progresismo... je je! si es asi entonces el "progresismo" le hace un favor a la derecha, crenado analfabetos e incultos porque sino nadie votaría al PP!!

Gustavo -

Emilio, dime de que presumes y te diré de que careces, si tuvieras un mínimo de conocimientos de historia no hubieras hecho el ridículo tan espantoso que has hecho con estos comentarios. Tu ignorancia a quedado tan en evidencia que tu respuesta ha sido una simple y llana evasiva, por cierto, la LOGSE es cosa de Rubalcaba, para que veas como la gilipollez educacional viene del progresismo, e insisto, tu eres un efecto de ello.

"Capaz de pensar" -> en la alhambra hay arcos de herradura -> conclusión -> los arcos de herradura los inventaron los árabes.

Así de simple es tu esquema mental, el acertijo de los arcos ya te lo conté, al menos me agradecerás que te acostaste sabiendo una cosa más.

Emilio -

qué graciosos sois, donde aprendeis todo eso, en el la historia según los teletubbies??
Gustavo, te repito que los de la logse y cronicas marcianas son los que encumbraron al PP(repito por enesima vez que no me pillo la logse ni de cerca y además no tengo t.v.)...
y ya leo, seguro que más que tú, aunque no es cuestión de cantidad, sino de lo que seas capaz d pensar y discurrir a raiz de loq ue lees, lo cual para vosotros, en caso de que leais algo, que cuesta mucho creerlo, os debe sonar a árabe.

Manolo -

Se ve Emilio que eso de exterminar cultura te va como anillo al dedo.
Ademas de todo lo que te dice Gustavo, decirte que poco tienen que ver los Visigodos con el Feudalismo, el cual surge en el imperio Carolingio y es un sistema de articulacion de poder como cualquier otro.
Tambien decirte que los musulmanes en general, salvo el alfabeto arabe, no crean cultura propia sino que son transmisores de la cultura de los paises en los que se asientan. La filosofia musulmana no es mas que la traduccion al arabe de textos de filosofos griegos de la antiguedad, que no precisamente adoraba a Mahoma.
Eso de que la cultura occidental se asienta en la musulmana es la primera vez que lo oigo. Hasta ahora se formulaban tres pilares; el derecho romano, la filosofia griega y el juedocristianismo. Pero vaya parece que ahora vamos a tener que incorporar a la doctrina del camellero como elemento occidental, segun las tesis emilianenses.
Otrio apunnte mas, el legado que nos dejaron los moros o el que pudimos rescatar, porque los propios arabes que en diferentes momentos invadieron la peninsula tenian una cierta constumbre que era la de destruir las construcciones que habian hecho sus precedentes. Los almohades las de los almoravides etc. Las que quedan, se mantienen por que los malvadisimos cristianos del norte, si esos con los que Emilio poco o nada tiene que ver, se preocuparon por conservarlas.

Gustavo -

Nuestro contertulio Emilio también desconoce que es la Tayiqua, le daré una pista, es "algo" que practican ciertos líderes musulmanes cuando se entrevistan con nuestras autoridades (sean locales, provinciales, etc..), otra pista, por mi tierra se le llama "farol"...

La solución más evidente para resolver lo graves problemas de Emilio es recomendarle encarecidamente la lectura, porque en crónicas marcianas no se lo explicarán.

Por cierto Emilio, quizás olvidas que la principal minoría gringa son HISPANOS, y la principal minoría gabacha son ÁRABES, el presidente de EEUU habla el español fuera de la intimidad, el español es la 2ª lengua del país más importante del mundo, y es oficial en algunos estados. En cambio, en Gabacholandia el español no es la segunda lengua sino la de Blair, y a Chirac lo vemos especialmente preocupado en mejorar su español.

Saludos

Gustavo -

Estimados contertulios, el amigo Emilio continúa demostrandonos constantemente que la ignorancia es atrevida, Emilio es de esos progres que creen que los arcos de herradura son producto del ingenio árabe, nada más lejos de la realidad que es propio de los "retrasados" visigodos, que estaban tan retrasados que se romanizaron y cristianizaron. También debe desconocer lo idolatrado que está el jamón por la península, debía ser porque los árabes nos lo enseñaron, claro, comían cerdo.

Quizás Emilio olvida que a partir de los restos del imperio visigodo la reorganización que hubo fue contra el islam, y no con diálogos, sino con espadas. Por eso Colón marchó hacia Poniente, para averiguar si se podía atacar al turco por la retaguardia.

Quizás olvida que Grecia estuvo desde la caída del Imperio romano hasta el siglo XIX bajo poder musulmán, ¿a lo mejor los griegos son hermanos naturales de los musulmanes -especialmente de los turcos-?. En Chipre se llevan de puta madre y después de tantos siglos se puede apreciar como cristianos (ortodoxos) y musulmanes son carne y uña, (sólo que la uña intenta hacer saltar la carne en pedazos).

Emilio -

Ostia, que visión tan curiosa de la historia!!!
porque resulta que los árabes en su estancia en la península nos dejaron un legado cultural sin el cual no existiria la civilización europea hoy,y gracias a dios que acabron con los visigodos que fueron un retroceso para la civilización y los culpables de l feudalismo en Europa.
Y te aseguro que yo tengo bastante más que ver con un brasileño o un argentino que con un gringo.

Manolo -

Ah muy bien, pues resulta que vamos a establecer relaciones que paises arabes... ya que hablas de que historicamente nos invadieron, exterminaron al reino visigodo que habia aqui e instauraron una ferrea dominacion. Pero que casualidad que Al-andalus no tardo en ser un pais independiente y que tampoco fue una unidad durante mucho tiempo.
Claro España domino mas de la mitad de los actuales Estados Unidos de America, Tejas, Nevada, Arizona, Nuevo Mejico, Florida, California, Arkansas, Oklahoma... pero claro eso no vale, con USA no hay que tener una relacion natural y un no se que preferente. Pero claro con Indonesia por ejemplo que es un pais moro, pues con ese si, ese si les gusta a los seguidores del Partido Social-Islamista Obrero Español.
Es que como todo el mundo sabe España culturalmente y socialmente tiene mas que ver con el Yemen y con Pakistan o Marruecos que con Italia, Grecia, Alemania o America. Joer que pais!!

Emilio -

Oh Manolo, tu que tanto gustas de alardear de tus conocimientos (¿?) resulta que ignoras que la península ibéricadurante mucho tiempo se llamo Al-Andalus y estaba dominada por árabes o moros o lo quequerais llamarles??

Ah, veo que cuando decís América os referís a EEUU... vale entiendo, el resto de países no existen, son estadosgringos, estrellitas en la bandera.

Manolo -

"España tiene una relación natural y q debería ser preferente, como con el norte de África y el mundo árabe." Nunca he entendido esta frase de los progres. A ver si algun dia, alguno de estos me la explica "relacion natural" einn, yo pensaba que España era un pais europeo y occidental "paises arabes" y ¿porque preferente? Ni idea, y a cuento de que.
Bueno como a ustedes les parece Estados Unidos un pais horrible y Siria un ejemplo a seguir pues igual por eso, pero vamos que sigo sin entender lo de "relación natural y q debería ser preferente" A ver si uno Emilio tu que eres un fiel seguidor me explicas esta relacion natural y porque tiene que ser preferente.

Emilio -

Por cierto, cual es el pecado americano??
a mi me encanta América...
no cono al PP, que se cargo las relciones cn unos países con los que España tiene una relación natural y q debería ser preferente, como con el norte de África y el mundo árabe.

Emilio -

Vaya, Gustavo, eres sorprendente!!Realmente no puedo seguir tu capacidad reflexiva, me supera!!

Gustavo -

Pues vale, condeno todas las guerras, todas las torturas, y a toda la mala gente que hay por el mundo.

¿Ahora ya he salvado mi alma y podré desproticar contra cualquiera sin que me puedan echar nada en cara?

Ya sabemos Emilio que tu estas por encima del bien y el mal, y que la verdad no lo tienen ni un bando ni el otro, la tienes tu, eres la reencarnación de Jescuristo nuestro Señor que ha vuelto para salvarnos del pecado americano.

Amén

Emilio -

He condenado todas las TORTURAS, aprende a leer, TODAS, lo cual incluye las de Lasa y Zabala y esas de Cataluña que los esquizofrénicos cuelgan a Maragall.

Gustavo -

Emilio, las torturas a Lasa y Zabala no las has condenado, y las torturas que practica la Generalitat de Maragall tampoco.

Pero a quien le importa, si tampoco sale por el NO-DO-TV3 o por el NO-DO-TVE (o el NO-DO-Telecinco, o el NO-DO-SER, o el...)

Saludos

Saludos

EMILIO -

"no es tan oscuro como se dice" que cínico y mentiroso eres!
Tu sigue justificandoque se derrame la sangre de los que no están de acuerdo contigo, y luego vas por ahí criticando a los de eta, si tienes el mismo pensamiento de ultraderecha rastrera y criminal!

Manolo -

Si quieres decir que no he condenado las torturas de Abu Grahid, pues te digo que me uno a las declaraciones de Alfonso Rojo, cuando dice que no es lo mismo ponerle unas bragas a un tipo en la cabeza que a cortarsela como hacen los seguidores de la Religion de Paz.

Manolo -

"fiel defensor del regimen de Franco" Mas bien de la verdad, si te molesta que diga cosas que eran verdad y que pasaban en un periodo de la historia de España, que no vivi, pero que no es tan oscuro como lo pintan muchos, pues que quieres que te diga.

Emilio -

Quien ha justificado hasrta ahora las torturas has sido siempre tú, fiel defensor del regimen de Franco, yo hasta ahora he hecho todo lo contrario, condenarlas todas siempre.
Lo que he dicho es que las palizas han sido constantes desde siempre en las carceles y fuera de ellas tambien y me refiero que no hace falta que los delincuentes esten en la carcel para que les zurren porque hay muchos policias que se las dan directamente en descampados y partes traseras de furgonetas.

Manolo -

Joder Emilio, la verdad es que brillas con luz propia.
"Las palizas y las torturas están en todas las carceles de españa y e las calles." O sea que es lo mismo en la calle que en una carcel con vigilancia, joooer con estos progres, que rapidos son para justificar una tortura. Eso si, justificarla en las carceles del tripartito, porque en las de Irak no pasan una. ¿Cuantas fotos se han visto de las torturas de las carceles de Maragall?¿Se pedira una investigacion sobre las implicaciones de Maragall en estas torturas?¿Ordeno Maragall estas torturas? Menos reclamarle a los Americanos y mas mirar en lo nuestro , que aqui de santos no tenemos nada.
Eso si en las calles tambien se dan palizas y claro...

Emilio -

Las palizas y las torturas están en todas las carceles de españa y e las calles.

Manolo -

Con sitemas basados en la venganza se te olvida nombrar las carceles de Cataluña regidas por el tripartito. Con palizas y troturas.

PPKK -

El sistema penitenciario español es un sistema que busca la reintegracion y reeducacion de los presos.

Si quereis un sistema basado en el castigo o la venganza, Marruecos o Estados Unidos.

Es lo que hay.

Si no os gusta dentro de 4 años votais a otro, ahora es lo que toca.

:)

Anónimo -

Porque ZetaPeta para mantener su culo en el sillón de presidente vendería hasta a su madre.