Blogia
SER DE DERECHAS

El gobierno ¡¡¡ fomentará el Islam con nuestro dinero¡¡¡

Pensaba que el ejecutivo del PSOE había llegado a un nivel tan lamentable que era casi imposible empeorarlo, pero este gobierno ha demostrado una vez más su afán de "superación". Ahora, el ministro de justicia, Juan Fernando López Aguilar, uno de los ministros que peor lo esta haciendo (recordemos que hasta ahora ya ha explicado un plan de caracter totalitario qua pretende controlar la justicia desde abajo y ahora lanza esta nueva propuesta), impulsará las clases del Corán en los colegios y la presencia de los seguidores de Alá en los medios da comunicación públicos, financiando con cargo a los Presupuestos Generales del Estado la práctica da la religión islámica en España.
Es decir, que el gobierno socialista va a financiar con el dinero de todos los españoles el fomento de una religión que es básica y estructuralmente discriminatoria con la mujer, a la que humilla sin perdón, a una religión que promueve las teocracia, una religión se basa en unos valores profundamente reaccionarios.
Este gobierno que se decia laico, va ahora fomentar desde el estado la religión, y además una confesión que va en contra de la tradición e idiosincrasia de la población española. El problema es que el PSOE no es que sea laico si no que es anticlerical, y anticatólico ( y personalmente no soy creyente).
Así desde que ha llegado al gobierno el PSOE esta realizando una política de hostigamiento constante a la iglesia católica que denota un anticlericalismo furibundo y frentepopulista, siendo esta medida pro-musulmana otra de esas medidas de hostigamiento, que denota un odio recalcitrante.
El estado debe ser, como no puede ser de otra forma, aconfesional. Pero eso no quita que se debe de comprender la importancia histórica de la religión cristiana y sus valores dentro de nuestra sociedad (como lo es casi todos los paises occidentales, y no es casualidad que en todos ellos se den democracias liberales). Lo que va en contra de toda lógica es que se quiera negar esto, atacando continuamente a ese ámbito social, y a la misma vez, se apoye a una confesión completamente ajena a nuestros valores, y que además va profundamente en contra de nuestra constitución.
Y es que el sectarismo irracional y sin límites esta instalado en la Moncloa.
Más información

133 comentarios

Juan Pablo II -

LES ESCRIBO DESDE EL CIELO.
QUERIA DECIR DESDE ACA QUE A DIOS NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
ESTOY ARREPENTIDO DE A VER SIDO RELIGIOSO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ. MUERTE A LOS ENFERMOS MENTALES DE DERECHA

Anónimo -

el zapatero margina la iglesia

ANSAR -

Tu mismo.

Pableras -

A si son todos los de la izquierda.Ellos son los cultos,los inteligentes,los demás somos unos ignorantes.La derecha es la mentira,la izquierda la verdad.

ANSAR -

Queda claro que los que al menos piensan los progres.

Pableras -

Seguro que piensas asi,sois tan "progres".

ANSAR -

Seguro?
Eso que has escrito lo ha parido el tuyo.

Pableras -

Derecha=Mentira, Izquierda=Verdad. PP=Derecha, PP=Mentira, Izquierda=Cultura, Izquierda=Inteligencia.
ASI ES TU CEREBRO.

ANSAR -

Para empezar, manolo, para resumir es preferible escribir una vez y no cuatro. Queda mas cortito.
Tambien, para resumir algo, hay que conocer que es lo que se resume, de lo contrario, inventas, es decir, mientes.

No deja de ser interesante ver como uno de derechas primero se inventa palabras de una manera descarada sobre otra persona, diciendo que ha dicho cosas que JAMAS ha dicho y mucho menos en un post que no puso y que por ende ni conoce que iba a poner, y como otro de derechas lo secunda e inicia una conversacion y un debate basado en el ataque a palabras inventadas.
Lo dicho, lo de la derecha es la mentira.

Pableras -

Para él no son terroristas son jovenes que luchan por su país,libertadores como Fidel.Y si asesinan a alguien es por que se lo merecian.

Manolo -

Resumiendo el largo post de Ansar, venia a decir que premios para los terroristas como pisos en Torrevieja(Alicante) y carcel y/o desprecio para las victimas, que ban por ahi provocando que las maten. Que hay que ver!!!!

ANSAR -

He escrito dos veces un post larguisimo sobre este asunto y las dos no los he podido colgar. Despues de fumarme dos cigarrillos para que se me pase la ira por esto, he decidido que no tengo fuerzas para volverlo a escribir una tercera vez, no ahora, lo siento.
Pero opino sobre esto, ya lo colgare (que rabiaaaaaaaaa!!!!!!!!!)

julietta -

hombre,cadena perpetua ,si señor,pero para siempre,sin descuentos en las rebajas ,por buen comportamiento

Pableras -

Los únicos que temen a la justicia son los delincuentes.
Cadena Perpetua a los Terroristas,¡YA

Manolo -

Eso dicelo a los niños del colegio de Osethia, que ellos te cuenten las bondades del islam.

ANSAR -

Mente obtusa, no esperaba nada mas.

Manolo -

Ya, si tu estas a de parte del violador y del asesino y yo d ela victima.

ANSAR -

OPORTUNIDAD Y LIBERTAD PARA TODOS, MANOLO. No estoy diciendo a cualquier preso, por supuesto no deben estar en la calle gente que sea un peligro potencial. Pero es que ahora mismo, ir a la carcel es peor que estar fuera. No son condiciones para su uso. Matar???
A ver si lo entiendo. Tu condenas a alguien porque ha matado y eso es malo... y para que vea que matar es malo... matas? Entonces tambien hay que matar al que ha matado al asesino, no? AMBOS HAN MATADO.
No manolo, eso no es justicia. Y si solo uno de los que se matan realmente iba a reconvertirse? Merece la muerte? No, para nada, a mi ver, no.
Matar es eliminar directamente cualquier posibilidad de reinsertar, dar oportunidades, remendar un error judicial.
Yo solo digo una cosa. Me dan asco los que matan o violan los derechos de la gente. Y quien mata es un asesino. Ya sea a cuchilladas o con silla electrica.
Nunca se sabe cuando tu logica chocara con la de otro que decida que la suya es la justa y que tu debes pagar por ello.
La unica manera de evitarlo es no actuando de forma irrevocable. MAtar no es ayudar, no es devolver a nadie a la vida. Ni siquiera es castigar.
MAtar es rebajarse al lado mas animal del ser humano.
Imagino que disfrutas con muertes, manolo, pero toda la evolucion humana espero que no haya servido tan solo para decir "la sociedad ha fallado y ha creado a asesinos. Debemos matarlos"
Espero que la historia del ser humano pueda servir para avanzados metodos de psicologia, reinsercion, estudios y justicia.
No solo sirve para crear armas el cerebro humano, manolo.

Manolo -

Que si, que los pajaritos cantan y las nubes se levantan, pero el violador sale de la carcel y cuando se pone cachondo viola a una niña. Destroza una vida, cuando ya ha destrozado otras.
Yo pido libertad, claro que si, la libertad que tiene la niña de no ser violada. La libertad de las posibles victimas. A mi sinceramente las oportunidades que les puedan dar a un violador o a un asesino, me importan muchisimo, ya que esas oportunidades son aquellas que puede tener para violar o matar. Y es verdad que la muerte es algo irremisible, sin duda alguna. Si no preguntaselo a las victimas de estos asesinos.
¿La equivocacion? si el sistema no es perfecto, pero entonces habra que promover que el sistema intente ser lo mas perfecto posible.
La justicia no debe tener sentimientos? de acuerdo, que juzgue y condene. Las oportunidades? si para los presos con delitos menores. Los delitos de sange y violencia que lo paguen, no voy a llorar por ninguno de los que frian o cuelguen, y sinceramente como he dicho las oportunidades para las victimas.

ANSAR -

Ahi julietta tiene razon. La muerte es IRREVOCABLE. Si te has equivocado, te has equivocado.

Pero, manolo, te has equivocado tambien en otra cosa. CASTIGO. Ahi radica tu pensamiento sobre justicia. Y me temo, manolo, que justicia no es castigo. Es reinsercion, el estado DEBE intentar reincorporar al sistema. Mira, yo no estoy de acuerdo con esto, pero creo que es lo mas justo, justicia no es castigo. Si el delincuente no es capaz de reincorporarse, pues ahi se quedara toda la vida intentandolo, o no, pero el estado no debe castigar, debe dar la oportunidad.
A mi tambien me dan ganas de castigar y matar cuando veo segun que crimenes. Pero eso no es justicia, son sentimientos. Precisamente la justicia no son sentimientos, es una institucion carente de ellos, y debe actuar asi, jamas por el odio o el enfado.
Mientras sigan existiendo personas como tu, manolo, que piensen en la venganza y el castigo, nunca habra paz y libertad en el mundo, por una razon, manolo. Todo el mundo cree que el tiene razon. Y que los demas deben pagar habersela faltado.
Es por esto que me rio cuando alguien como tu habla de libertad.
Sigue apoyando la muerte.
Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego.

julietta -

y,no te da igual cadena perpetua.al que matas,le haces un favor ,ya no sufre mas,pero al que encierras de por vida,para siempre,sin posibilidad de salir NUNCA,estara pagando su crimen siempre,y si lamentablemente te has equivocado y has cogido al que no era,le puedes soltar,mientras que si le matas,dudo que le podamos resucitar.

Manolo -

Pues claro que si, yo apoyo la pena de muerte en determinados casos. Para mi un violador, un asesino un narcotraficante, un terrorista merecen un justo castigo por sus actos. Para mi un tipejo que viola a una niña, no e sun ser humano. Y me importa una mierda lo que puedan pensar los politicamente correctos, los asesinos de una niña a la cual violaron, atropellaron y quemaron, no son personas y merecen la pena maxima. Tambien los que asesinan a sus mujeres. Si es duro, pero el mundo es duro. Yo se que es mas bonito, dejarles las puertas abiertas y despedirlos con una palmada en el trasero. Pero yo estoy con la victima no con el criminal. Eso del pobrecito criminal que se arrepiente de todo o del criminal bondadoso que camina a la silla electrica, esta bien para Hollywood.
Y ojo que para que no empiezes a tergiversar, la pena de muerte segun el crimen, para asesinos y violadores.

ANSAR -

Caminando? Coño, a ver si va a ser un clon. Que hasta ahora caminar sin piernas es dificil...
Ahora bien, si ali fuera el unico, pues bien, pero eso no es otra cosa que maquillaje. Muchos no caminaran jamas.
Sobre lo de que apoyo ejecuciones de izquierdas...
A ver manolo, hasta ahora, el unico aqui que ha apoyado la pena de muerte, no soy yo, si no tu, en USA. Yo en ningun momento he dicho que la apoye, ni aqui, ni en usa, ni en cuba ni en islandia.
Asi que deja de inventarte palabritas sobre mi.
Sobre ti no hace falta inventarselas. A ti te parece bien que se maten a unos y que a otros no.
Yo condeno tanto lo de la niña como cualquier muerte que se juzgue como "justa"... o cualquiera, la verdad. NADIE tiene derecho a matar sobre nadie. A nada sobre nadie.
Y es lamentable el estado en el que esta el mundo.

Manolo -

No ves Ansar como lo mezclas todo. No ves como es el discurso de la izquierda. Mezclas la victima d euna guerra con un "proceso judicial" y te quedas tan ancho. Pero vamos a practicar por un momento ese mismo sistema. El PSOE es uno de los mayores partidarios de reformar la Ley del Menor, por lo tanto el PSOE es culpable por apoyar las violaciones y asesinatos que cometen los asesinos menores de edad. ¿Muy exagerado? Pues bueno ahi va otro, el PSOE en el 91 apoyo el bombardeo de un refugio antiaereo por parte de los aviones de el ejercito internacional que luchaba por expulsar al "corderito" de Sadam Hussein de Kuwait.
Mezclas al chaval en este asunto, para evitar hablar de los violadores y asesinos, claro que en China tambien ejecutan a disidentes y en Cuba... pero claro esos para la izquierda tiene su cosita, "son enemigos del pueblo" eso es lo que apoya el PSOE, IU, ERC.
AL niño nadie lo busco para matarlo, al niño nadie lo acuso de nada. No fue una victima premeditada. EL niño fue llevado a los Estados Unidos y hoy se recupera satisfactoriamente, la ultima vez que supe algo de el, fue en un telediario estaba, caminando por una playa en Canarias. Si caminando. La niña iraqui no podra hacerlo nunca.
Por que los de izquierdas insisten en mezclarlo todo tenga o no que ver?

ANSAR -

No tan gore como el cerebro de manolo.
Manolo, para mi no es que una niña sea mas o menos que un condenado en usa.
Para mi un ser humano es un ser humano, sin genero ni sexo. Una vida no se debe destruir.
Te recuerdo que hay infinidad de casos en usa de ejecuciones que luego se ha demostrado que eran inocentes?
Es lo que tiene la ejecucion, es irreversible.
Tu sigues diferenciando entre vidas que merecen vivir y vidas que merecen morir.
Pero, aun asi, si es por ponerse a tu nivel, que me dices de Ali, el chico que quedo sin piernas ni brazos ni padres ni hermana pequeña tras los primeros ataques en la guerra de irak? Eso es apoyo de tu partido....
Por que la niña irani tiene mas derechos que este chaval?
Por que los de derechas insistir en separar quien merece vivir de quien merece morir?

Pableras -

La ostia de noticia!! Quitan la asignatura de religion y nos meten islam. Pero si ya estaba acostumbrado a ver el tanga a mis compañeras y ahora van a venir con el burqua! Y el jamon,ya no lo voy a poder comer? Y tendre que ir a rezar a la mezquita? Hacia que direccion esta la Meca? al este o al oeste,que alguien me lo diga? Y si pillan a alguien robando, le cortaran la mano? que gore!!

Manolo -

Que por cierto son los que publicaron la noticia en su web de resistencia, a esos es a los que hay que apoyar y no a los santones que exterminan a su poblacion. Pero eso a los de izquierda os da igual.

Manolo -

Para empezar, tu odio a los Estados Unidos es visceral y obsesivo. Ya veo que no hay tema que no los saques. Pero bueno, ya s eve que un sadico, un sociopata como tu pone al mismo nivel el ahoracmiento de una niña sin abogado con la pena de muerte ejecutada tras largos procesos judiciales de un violador o de un asesino. Ya veo, esa es la diferencia entre tu y yo. Entre la izquierda retrograda y la derecha liberal. Para ti la victima y el verdugo estan en el mismo plano. Un niña de 16 años condenada por contestona, es lo mismo para ti que un violador o un asesino. Tambien es lo mismo un juicio con abogados que sin ellos. Eso si por esa niña ningun izquierdista ibna a pedir firmas para evitar su ejecución. Sin embargo por un terrorista como Mumia las campañas son pocas.
¿Me sabrias decir el nombre de otra carcel en Cuba? Venga, si tanto te preocupan los derechos humanos, dime el nombre de una carcel cubana. ¿Sabes el estado o el trato de los presos de conciencia en el inerior de cuba? ¿Conoces como viven y porque estan encerrados? ¿O esos no te interesan?
Sobre las izquierdas y los derechos humanos, perdona pero me entra la risa. A las asociaciones proderechos humanos izquierditas, lo menos que le interesan son los derechos, ¿o es que en los 80 se manifestaban a favor de las libertades en los paises dominados por el comunismo? No porque les importaba una mierda y ahora es igual. Cristina del Valle prefiere a Al-Sader, Bin Laden, Arafat, el Mula Omar, y toda la ralea de Ayatolas iranies que a la oposicion irani que lucha contra la tirania.

ANSAR -

Para empezar, no se que tiene que ver el VOGUE con esto, ademas de alguna frivolizacion que tu enfermiza mente usa para atacar sin pudor utilizando una anecdota mas de la prensa rosa que es lo del vogue, con una tragedia como la de la muchacha irani.
Yo, al contrario que un sadico como tu, me hago otras preguntas.
Para empezar sufro al oir algo asi (me gusta recordar que las principales organizaciones de apoyo a este tipo de victimas, la mujer en la cultura islamista, son de izquierdas).
Luego me digo si condeno este acto. Por supuesto.
Y finalmente me pregunto si condeno toda una raza por este acto. De ningun modo. A fin de cuentas, la pena de muerte es algo muy normal en, por ejemplo, usa, bush es el senador que mas ha firmado, y para mi, no es menos tragico un asesinato ya sea de una menor que de un hombre de 40 años.
Tambien pienso que en usa es delito y grave el adulterio, con pena de carcel y con agravantes hasta puede llevar a la pena de muerte.
Si pienso en lo de la falta de abogados, me permito recordar guantanamo, territorio americano, en donde los derechos pactados en ginebra son solo un mito.
Por todo esto llego a la conclusion que no puedo odiar a toda una raza o una cultura o tan siquiera una nacion por lo que unos pocos (por muchos que sean) hagan.
Otros, en cambio, piensan que se debe exterminar a toda una raza por cuestiones asi (vosotros debeis decir "tu matas? pues nosotros os mataremos a todos para que tu no mates". Brillante solucion).

Manolo -

Niña de 16 años colgada en publico

Iran focus

El domingo, 15 de agosto, una muchacha de 16 años en la ciudad de Neka, Irán , fue ejecutada. Ateqeh Sahaleh fue ahorcada en público en la Calle Simetry de Rah Ahan una calle en el centro de la ciudad.

La sentencia fue emitida por el jefe del Ministerio de la justicia de Neka y posteriormente mantenido por el Tribunal Supremo de los mullah y realizada con la aprobación de Jefe de Judicatura Mahmoud Shahroudi.

En el juicio sumario, la víctima adolescente no tenía ningún abogado y los esfuerzos por su familia para reclutar a un abogado eran en vano. Ateqeh personalmente se defendió. Ella dijo al juez religioso, Haji Rezaii, que él debería castigar a los autores principales de corrupción moral no las víctimas.

El juez personalmente busco la pena de muerte de Ateqeh, más allá de todos los procedimientos normales y finalmente ganó la aprobación del Tribunal Supremo. Después de su ejecución Rezai dijo que su castigo no era la ejecución pero él la tenía ejecutado para ella " la lengua aguda ".

http://www.iranfocus.com/modules/news/article.php?storyid=80

¿Leeria el Vogue esta niña?

Manolo -

Sigues con tu rollito racista, claor los Americanos para ti son todos deficientes culturales. Deben ser reeducados, ¿que te pareceria un tripartito para Estados Unidos? .... eres patetico. Un pobre anormal creo yo.
Te pones a despotricar contra los judios y su cultura y ahora vienes a retractarte. Resulta que la mayor parte de los adelantos en todos los sentidos viene de Estados Unidos, pais que claro no tuvo la LOGSE creada por Felipe Glez para salvarlo de la tontuna d ela que hablas. Eres IDIOTA la verdad.

ANSAR -

Ah, vale, que me has entendido mal, perdona, se me olvidaba lo limitado de tu intelecto.
A ver. Es muy distinto que una persona me caiga bien o mal a que tenga mayor o menor cultura. Los americanos tienen menos, su sistema educativo (imitado por ansar) es mucho mas deficitario que el europeo. Lo se porque yo e estado un año alli. Es muchisimo peor, pero aun asi hay gente con dos dedos de frente alli. Como michael moore o amigos que hice.
Distingue, capullo. Tambien he puesto que los judios no me caen mal, solo los ultraconservadores extremistas de su gobierno, pero como se dedican a matar moritos, a ti te caen bien.
Luego no llames racista a nadie. Porque cualquiera que entre aqui y te lea tus ultimos posts, podra saber que palabra te define:
XENOFOBO.
Luego, di lo que te apetezca a quien quieras.

Manolo -

Tu imbecil dijistes que todos los americanos eran unos ceporros y no este ahora con el rollito d ela malainterpretacion. Tu eres un racista de mierda y ya esta. Igual que todo el veneno que has hechao contra los judios.
Racista, mira lo que sueltas por la boquita y despues llama a los otros.

Ya veo que tambien tienes prejuicios con la gente que intentan dejar la droga con los planes de metadona. Tranqueilo que en Cuba los condenan a cuatro años de carcel. Con el Gobierno de las modelos, eso queda mas cerca.

ANSAR -

Lee bien lo que pongo, inutil. Yo no he dicho eso. Yo diferencio entre extremista y persona de a pie, normal, como todos nosotros. Para mi el concepto que defiende bush de yanki me da asco. El ser humano que habita en yankiland no.
Donde te enseñaron eso a ti? La enfermera que te suministraba la metadona?

Manolo -

¿Eso en que carrera te lo enseñaron en la primera o en la segunda?
¿De que raza son los Americanos que dices que son todos una panda de ceporros?

ANSAR -

Los humanos.

Manolo -

¿Cual es la raza de los mahometanos?

ANSAR -

Manoooolooo.. ese raciiiismoooo.... que se te dispaaaara....

Manolo -

Pero no entiendes Julieta, ahora con Zp el islam es una religion bien vista y muy de moda. Por lo tanto hay que fomentar el islam e intentar marginar al cristianismo y sobre todo al catolicismo, gran coco para la izquierda.
Pronto las escuelas publicas se transforman en Madrasas coranicas y todos con turbante. No te extrañe si algu dia tu hija sea no musulmana se tiene que poner un chador para ir al colegio.

ANSAR -

JULIETTA, mi apoyo incondicional. Libertad para todo, de religion y de lengua y de derechos. Cuentas con mi apoyo.

julietta -

vamos a ver si me aclaro,para que mi hija haga la comunion ,tengo que llevarla a la parroquia,para aprender religion,pero si es musulmana,lo aprende en el colegio?eso como se come? si en teoria pagamos todos por igual la enseñanza publica,o todos o ninguno señores.

ANSAR -

Si, manolo, para eso estoy aqui. Entre justo con esa idea. Si eres un sabio, hijo.

Manolo -

Solo me estaba riendo de ti que para eso estas aqui.

ANSAR -

He ahi ese manolo:
Carente de ningun tipo de intelecto, no hace otra cosa que repetirse una y otra vez, reirse de cosas de hace mil años y demostrar su incapacidad para analizar las cosas que se ponen. En fin, insulta a los creyentes, manolete, cuantos llevas en tu lista de no tolerados?
Los moros, los cristianos, los budistas... Sigue asi, completaras la lista!

Manolo -

"creyente del sentimiento" jajajajajaja ya hay que ser cursi jajajajaja pringao

ANSAR continues -

Y si te molesta mi entrada y que no defienda la derecha, pues lo siento, pero me temo que va a continuar asi, sobretodo si en la derecha hay tipos como tu. De lo que he visto por aqui, que todos parecen de vacaciones, entre emilio y tu, me quedo con el "incoherente", como tu dices emilio. Por cierto, a mi el incoherente me parece otro, en fin....
Bueno, mientras reviso los atuendos intimos de la pasionaria, haz tu lo mismo con franco, o primo de ribera o quien prefieras, vale?
Nos vemos!

ANSAR -

Manolete, bufon, si te metes con mi "inteligencia" y "cultura", cuidate de no poner a las dos palabras "bete" con "b", que quedas francamente mal. En fin, voy a seguir aclarandote mis palabras (a veces hablar con ignorantes cansa). Creyente del sentimiento, manolete, hablando del cristianismo, no me refiero a los sentimientos en general del ser humano, que son una realidad, si no al que despierta el cristianismo... y el budismo, etc. Pero claro, tu eres corto y creias que hablaba de Becquer, no? Sobre lo de musica, dudo tu grandisima cultura, sinceramente. Para empezar, los cantantes que hablan de algo, suelen ser de izquierdas, y los que no, pura mierda estilo bisbal, el idolo de los peperos y futuro de españa segun estos.
Lo que haga ante el proximo documental de Moore, es cosa mia. Que critique la iglesia no significa que en ensalce completamente otras religiones. Manolete, yo respeto culturas, aunque a ti eso te sonara a chino, no?
Si quieres meterte con mi manera de follar, alla tu, jejejjej, tu mismo me estas diciendo como es tu vida sexual. Por cierto, yo a ti no te he follado, asi que no sabes como follo, me habras, tal vez, confundido con alguno de tu lista, no? Seran yankis tipo bush? Jejejejeje.

Manolo -

" soy creyente del sentimiento" jajajajaja, fiajte tuuuuuuu es creyente del sentimiento jajaja eso es nuevo ahora es creyente del sentimiento, y ¿como se llaman los discipulos?sentimentales ¿o que?
Mira en grupos musicales, y en todo te doy sopas con ondas, pero en todo asi que mejor estate callado. Sigue con Manu Chao que es lo tuyo y loquita por el Moore, eso si ya sabes, cuando haga otro "documental" ni cuestiones lo que dice. Pero bueno, me la suda, tu cultura se te ve por todas partes.

Lo de follar creo que, aunque lo diga la iglesia tambien lo dice el Islam, pero en fin no quiero liarte, pues loq ue te decia que me da a mi que eso a ti no te afecta, creo que tu ni para tener hijos ni para no tenerlos.
Por cierto ya veo lo que tolerante que eres, ya veo como entrastes aqui respetando las ideas de los demas, ya veo ya. Lo de "nuestros "insultos" son inteligentes y tienen mas peso" es otro rasgo de tu tolerancia a la par que tu inteligencia superdotada.
Anda y bete a darle un beso alas bragas de La Pasionaria antes de que te vayas a dormir.

ANSAR continues -

... Enrique Iglesias, intenta responder, que las gilipolleces que has soltado antes...
Por cierto, dices que estas harto que los insultos vengan de la izquierda... Con tu pensamiento homofobo sobre los gays, cuando nos lo llamas, no es eso un insulto?
No creo que lo hayas dicho por incoherencia, como todo, solo que nuestros "insultos" son inteligentes y tienen mas peso, por eso los notas mas.
Venga, que te vaya bien en tu bendicion diaria a Franco.

ANSAR -

No ibas a defenderte? Soltando estupideces de Enrique Iglesias? Ibas a defenderte o a quedar como imbecil? A ver, manolete, lee mejor, no he puesto que me cago en la constitucion (eso, si no me equivoco es cosa del Aznar falangista), si no en la institucion, la institucion de la iglesia (aunque soy creyente del sentimiento), porque la iglesia hasta dice que la violencia domestica es culpa de la mujer (que tu lo veras normal) y que no hay que follar mas que para tener hijos, etc, etc.
Manu Chao se sale (aunque es español, no ingles, venga, dime un grupo ingles, corre, corre, ve al google). Michael Moore no me hace gritar, solo me atrae lo que expone, como muchas otras cosas (como la pelota vasca, hay motivo, etc)Pero bueno, me la suda, tu cultura se te ve por todas partes.
"Gritais como locas", ves como eres un homofobo? HOMOFOBO DE MIERDA.
No te gusta que te diga eso? A mi no me gustan los intolerantes como tu.
Por cierto, en lugar de decir paridas sobre tu idolo enriq

Manolo -

inglaterra (el pais de la musica, no como la inculta españa en muchos estilos) joer que frase, digna de enmarcar.
Soy muchas cosas, pero lo que no voy a dejar es que los insultos vengan de vuestro lado siempre, aqui tambien sabemos defendernos. Eso si nunca vas a ver a los del PP ir a insultar y agradir a ZP en la jornada electoral.
Eres corto y racista, xenofobo, homofobo, maleducado, etc, etc, etc.
¿te cagas en la cosntitucion? jejeje que moerno, la verdad que no me extraña, viendo tu pensamiento no me extraña nada.
Lo de Michael Moore, tampoco me extraña la verdad, ya veo como gritais como locas cada vez que el gordito abre la boca, eso si no pensais en lo que dice ni una vision critica. Vamos que es lo mismo que Brad Pitt para unas fans. Manu Chao es vuestro Enrique Iglesias y Moore vuestro "guaperas" de moda.

ANSAR -

no lo edulcaramos, (que tu lo veas asi es cosa de tu limitado cerebro), aunque no odiamos occidente, inglaterra (el pais de la musica, no como la inculta españa en muchos estilos), usa (el pais de patriotas e izquierdistas como michael moore), me encanta europa, soy creyente aunque me cago en la institucion, me da asco la gente que piensa que el dinero, petroleo, etc. es mejor que la gente, aunque sean moritos, los liberales no me dan asco, el libre mercado, aunque lo pongas dos veces, creo que hoy es necesaria, pero no la que nos venden los neoliberales ni los populares. Nosotros decimos las cosas claras, lo que pasa, manolete, hijo, es que tu eres corto y no lo pillas.
Eres corto y racista, xenofobo, homofobo, maleducado, etc, etc, etc, y eso no lo digo porque seas del pp, hijo, no te creas, no va para todos. Va para ti y para los que son como tu.
Por cierto, si te queda riego sanguineo, pon tus post y deja de plagiarme, gracias.

Manolo -

Sociatas, entiendo vuestra actitud. No la comparto, pero entiendo que pensais asi.
Como minimo, dejad de "edulcorarla", no?
Decidlo claro: SOIS RACISTAS, OS CAGAIS EN LOS JUDIOS, LOS AMERICANOS, LOS INGLESES, OS DA ASCO LAS CULTURAS OCCIDENTALES, Y LOS CRISTIANOS, Y LOS QUE NO SON DE IZQUIERDAS, LOS LIBERALES, EL LIBRE MERCADO, LA DEMOCRACIA OCCIDENTAL, EL LIBRE MERCADO, ETC, ETC, ETC.
Si es asi, bien, pero no mintais, que solo os mentis a vosotros mismos.
Que nosotros ya vemos como sois.

ANSAR -

Peperos, entiendo vuestra actitud. No la comparto, pero entiendo que pensais asi.
Como minimo, dejad de "edulcorarla", no?
Decidlo claro: SOIS RACISTAS, OS CAGAIS EN LOS MOROS, OS DA ASCO LAS CULTURAS QUE NO SON LA VUESTRA, Y LOS MARICAS, Y LOS PROGRES, ETC, ETC, ETC.
Si es asi, bien, pero no mintais, que solo os mentis a vosotros mismos.
Que nosotros ya vemos como sois.

Manolo -

Solo leerte ya veo ya.

Sensei -

No es mi versión. Yo no he opinado respecto al Islam (me parece la misma mierda que el cristianismo, el judaísmo, el comunismo o el neoliberalismo porque son doctrinas empaquetadas). Sólo digo lo que es verdad.

Por cierto, para mí que los neonazis, sobre todo en España, odian bastante a los moros, ¿no? No creo que se hayan convertido al Islam. PERO si tu libro dice que ahora les mola el turbante, entonces te creo chaval. Te recomiendo también el Micho 1 y el Micho 2.

Por cierto, paso de contestar a este energúmeno nunca más. Me aburre. Ahora si quiere pones otro post y dices que me voy porque me he rendido a tus argumentos de erudito. Venga un beso para todos en el coño de vuestra hermana.

Manolo -

AY ten cuidado, que solo a ti se te ocurre citar websilam que es una web donde se difunde el odio a todo lo que no es musulman y se defienden las tesis de alqaeda, si con la patina de progre islamico.

¿Saben ustedes que la cupula de los nazis españoles de los años ochenta se han convertido al Islam? Pues si, es que Hitler Y Mahoma estan muy unidos, vamos casi la misma cosa. Los neonazis europeos ensalsan el Islam como religion de guerreros y por supuesto por el odio al judio que transmiten.

QUe bueno es leer cosas sensacionalistas. Que casualidad que los progres odien tanto ese libro, sobre todo cuando enuncia lo que rechaza el movimiento nazi, a los judios, a Estados Unidos, al capitalismo, al liberalismo, a la democracia, a la globalizacion, al cristianismo... jejeje si parecen comunistas.
En el capitulo el otro lado del espejo, afirma que extremaizquierda y extremaderecha, nazis y ocupas son lo mismo, solo cambia el folklore.

No me extrañe que no te guste.

Sigue con tu version Bambi.

Sensei -

Parece que no te bastaba con mencionar el Mein Kampf y el Corán para demostrar que no tienes ni idea ni de uno ni de otro.

Además, tienes que ponerte en evidencia diciendo que lees cosas tan sensacionalistas como "Diario de un skin", libro que se centra en las barbaridades y no en el origen del problema.

Nada, chaval, a seguir formándote.

Manolo -

Argumenta Emilio argumenta, que te veo flojo en tus argumentos argumentados.

Emilio Alcázar -

Por que? que tendré que ver con esos dos? nada más lejos... ni en pensamiento , ni en actitud y menos fisicamente. Y también se equivocan, no tanto como Aznar o Cascos... pero se equivocan demasiado

Manolo -

No me compares con Aznar por favor... tu sin embargo si te me recuerdas a ZP, todito la verdad, eres su viva imagen, bueno con algun porcentaje de Pepe Blanco.

Emilio -

Pues a mi me recuerdas mucho a Aznar!!!
Todo lo que dices es mentira consciente y deliberada!!!

;)

Manolo -

El ultimo mensaje es mio dirigido a Emilio. En fin que como no soy Aznar a veces me equivoco.

Emilio -

Eso que lo copiastes del diagnostico que te dio tu psiquiatra? o es tu logopeda?

Emilio -

Que razón tienes manolo, cuando la estupidez ralla en el extremo (como en tu caso) no ghay nada que hacer no que decir, para que?? es imposible, se ve que tu disfunción cognitiva te provoca una grave discontinuidad intelectual que te impide dejar de mentir y de decir tonterías sin sentido.

Manolo -

SI ya o sea hay que marginar y denigrar el cristianismo de las escuelas, ya sabemos que la iglesia catolica es muy mala, pero el Islam esa religion de paz hay que explicarla y promocionarla. Porque si no los tontos cristianaos pueden no entenderla y claro, asi no podran justificar comprender y hasta alentar cuando los musulmanes se explotan en autobuses y maten a cristianos y a judios. Claro es que la religion de paz es asi de complicada.
A ver cuando los moros en sus paises explican el cristianismo, el judaismo, el budismo y el hinduismo, y asi ellos comprenden lo malvados que somos, pero que aun asi somos personas.
Cuando la estupidez ralla en el extremo...

Manolo -

Por cierto lo del velo y el sueldo es ya la repera, o sea que ahora el chador o velo, o trapo en la cabeza es la panacea de la igualdad laboral. Que se intercambiara velo por cueldo ¿tal vez?
¿tu preguntale a cualquier mujer occidental si quiere cubrirse como pasa en el "civilizadisimo" mundo islamico solo por el hecho de ser mujer?
Vebga que igual a ti el burka te parece el colmo de la igualdad. Preguntale a cualquier mujer si prefier ponerse el burka y cobrar lo mismo que un hombre ¿Tal vez es porque esto pasa en Arabia Saudi?

Manolo -

El Islam clama por el odio a todas las religiones, y esta en su derecho hay libertad de expresion. Pero ese odio es apaludido por la izquierda y el nazismo, estan en su derecho, hay libertad de expresion. Pero no nos vendan la moto, de que no defienden esta religion en su totalidad.
El cristianismo es practicamente perseguido en todas partes en nombre de un laicismo hipocrita, ya que cuando se trata del islam hay que promocionarlo, y digo yo, ¿por que? ¿Porque es necesario que un gobierno laico le de su apoyo a un religion con mala prensa? ¿Se la dara tambien a los cultos satanicos?

Manolo -

He estado leyendo en estos dias, Diario de un skin, y joder a los nazis les encanta el Islam y Bin Laden, hasta incluso hay una rama que apoya el odio que siente los islamistas contra USA. Asi que nazis y comunistas se unen junto al Islam.
De los versiculos que he escrito del Coran, han sido copiados integramente de este "Mi lucha" islamico, asi que ni idea que historia de que el Coran dice o no dice, aqui es lo que pone y no lo que cada uno interpreta.
El mensaje de Anonimo es muy propio de este elemento, para defender al islam hay que atacar a otra religion y encima con una falacia como esa de afirma cosas que no son verdad, la iglesia catolica condena la revolucion sexual, y esta en su perfecto derecho de condenarla, hay libertad de expresion no te olvides, pero lo de los maltratos es un invento tuyo, pero es igual no te preocupes.

Sensei -

Es MUY NECESARIO explicar en los colegios las religiones. TODAS las religiones. Porque, si no se explica bien, habrá gente que no entienda el Islam y lo odie. La sociedad no se entiende sin tener en cuenta el aspecto religioso. Otra cosa es que se inculquen los valores religiosos en los colegios, lo cual me parece algo totalmente absurdo en el año 2004.

Gustavo -

Dicho de otra manera, personalmente prefiero que el Estado sea laico al 100%, lo que si es enfermizo es pensar que todas las religiones son iguales, igual de enfermizo que estar 4 años quejándose por la enseñanza de religión en los colegios públicos en pro del laicismo y ahora proponer subvencionar y enseñar también el Islam, ¿como se come eso?, ¿el progreso del PSOE es el retorno al siglo XIV?

Emilio -

a mi se me acusa de proislam (menuda estupidez)y los que me dicen eso aquí son procristianos... menuda estupidez, ninguna religión debe entrar en el estado ni ser financiada pero si el cristianismo si es sostenido y favorecido por el estado, los contribuyentes musulmanes (que son muchos)como los de cualquier otrareligión tienen el derecho a recibir el mismo trato que el resto de religiones, de lo contrario esto no sería una democracia. Los argumentos que aquí se han expuesto en contra del islam (me parece enfermizo atacar a una religion sola y encima defender otra: o se rechazan las religiones en el seno de la vida política o se aceptan, y se aceptan todas)son simplemente enfermizos, propios de ignorantes que lo único que son capaces de hacer es de odiar y de responder con odio y más odio.

Gustavo -

El islam no ha sufrido el racionalismo ni la ilustración, el cristianismo si, esa es la diferencia.

Y enseñar el Islam en españa es propio de necios, intolerantes e incultos, por tanto no hable de tolerancia y cultura cuando sólo las empleas como palabras-fetiches, búscales el significado.

Saludos

Anónimo -

Segun la religion catolica, la culpa de los malos tratos es meramente de la mujer y su revolucion sexual.
Si es verdad, los musulmanes son tan retroooogrados, mucho peores que los catolicos, eh?
A ver, laico es que acepta todas las religiones, por tanto, si se financian catolicas, veo normal que se financien otras.
Cuando se va a empezar a postear aqui algo que tenga que ver con la tolerancia y la cultura?

black-mamba -

Pues a mi me parece muy bien que se promocione el conocimiento de otras culturas y religiones, como el Islam. A lo mejor así se evitaría que se siguieran diciendo tantas animaladas como las que pueden leerse en este blog, propias de personas ignorantes e intolerantes. Es el tipo de personas que no consideran discriminatorio que las mujeres ganen un 30 % menos de media que los hombres, pero se echan las manos a la cabeza porque las musulmanas se pongan un pañuelo en la cabeza. Es increíble la hipocresía y la doble moral. A ver, le dices a una mujer ¿tu que prefieres, llevar un pañuelo en la cabeza o ganar un 30 % más? verás lo que te contesta.

emilio -

Como se re3vuelve Manolo, a pesar de haber quedado totalmente en ridículo y de que sus "argumentos" hayan sido puestos en evidencia!

Sensei -

blablabla yo no he dicho que me guste el Corán. De hecho, me tocan las pelotas todas las religiones. Lo que pasa es que me encanta discutir con ignorantes como tú que hablan sin saber. Uno se siente tan erudito...

Manolo -

Yo un Mongol??? Con todos los honores, el valiente pueblo mongol de Genghis Kan que machaco a los musulmanes.
Que si sensei que si, que el Coran es uan mezcla de Bambi con Heidi, que lo que tu quieras, que lo que a ti mas te guste.
Lo de los parentes lo puse yo para que idiotas como tu lo entendiera.
Vete a Bin laden y explicale tu version del Coran para que veas como se rie. Dile que el es igual que los Judios al Mula de la Meca.

Emilio -

Quien va a tener que chupar la polla a quien ahora, Gustavo??
JA ja, Manolo, que la gente no es tonta, no intentes usar trucos terlvisivos de la época aznariana, que a nosotros no nos manipulas!

Sensei -

Si no os queréis gastar dinero en un ejemplar, podéis leer el texto coránico íntegro aquí.

http://www.webislam.com/BEI/coran/indice.htm

Sensei -

Me da verdadero miedo que se manipule el Corán. Si lo hace un ayatolá, tenemos fanáticos. Si lo hace un mongol (como el señor Manolo o el webmaster de la superpágina de donde este hombre toma sus argumentos) tenemos a putos antimusulmanes como vosotros. Rectificar es de sabios. No pasa nada porque digáis que estábais equivocados. Si vuestro orgullo es muy grande, no hace falta que lo digáis. Pero entended que las cosas son como son y no como os parezca a vosotros.

Sensei -

El dios de los judíos es el mismo que el de los musulmanes. De hecho, la religión musulmana no existiría sin la judaica.

«Alá no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco [...]. ¡Anuncia a los infieles (Cristianos y Judíos) un castigo doloroso!" (Corán. Sura 9:3)

Lo del paréntesis no creo que lo escribiese Mahoma, mentecato. De hecho, judíos y cristianos no son considerados kafir (infieles).

En cuanto a lo del verso 160 de la cuarta Surat, la respuesta la tienes en el verso 162. Ahí se aclara. Diferencia entre los judíos fieles a Dios y los judíos que practicaban la usura (prohibida por la ley). A los judíos fieles, dice "les daremos una magnífica recompensa".

Lo que has puesto de la Surat segunda está sacado de contexto. Más arriba en esa misma Surat verás que se refiere a quienes renegaron de Moisés por el becerro dorado.

Por último, te informo de que me acabo de leer la 3ª Surat entera y Mahoma ve a los judíosy los cristianos como gente equivocada, pero fiel a Dios. Por ello los respeta.

En la Surat quinta, sólo se insta a los fieles a explicar a judíos y cristianos que Él es el verdadero profeta. No se entrevé violencia por ningún sitio (y también me la acabo de leer). Sólo has sacado pequeñas frases del texto.

En fin, encantado de dejarte tirado. Léete las Surat enteras y no cortes y pegues trocitos que vengan en páginas web de subnormales.

Gustavo -

Sensei, te toca comer polla, ¡a chupar!

Manolo -

Si, asi hasta el infinito. Mucho mas odio concentrado que en "Mi Lucha" de Hitler.

Perra ya saben como dijo la version del siglo XXI, curisamente otro Mohamed, pero esta vez Atta, "GUARDEN SILENCIO Y TODO IRA BIEN"

Manolo -

"Han incurrido enojo de su Señor, y desdicha será puesta sobre ellos..." (Surah III, v. 112).
"Y encontrarás en ellos los más avaros de la humanidad..." (Surah II, v. 96).
"Debido a la mala conducta de los judíos... y por su usura... y por devorar la riqueza de otros pueblos con falsas pretensiones... Hemos preparado para aquellos que no creen una dolorosa fatalidad..." (Surah IV, v. 160).
"Allah los ha maldecido por su no creencia..." (Surah IV, v. 46).
"Los judíos no escatimarán dolores para corromperte. Desean no otra cosa que tu ruina. Su odio es claro..." (Surah III, v. 117-120).
"Los más vehementes en su odio a la humanidad son los judíos y los idólatras..." (Surah V, v. 82).
"Esparcen odio en la tierra..." (Surah V, v. 62-66).

Manolo -

Sura 2: 190-195
“Combatid por Dios contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Dios no ama a los que se excenden. Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsados.
“Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles. Pero, si cesan, Dios es indulgente, misericordioso.
“Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Dios. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.
“El mes sagrado por el mes sagrado. Las cosas sagradas caen bajo la ley del talión. Si alguien os agrediera, agredidle en la medida que os agredió. Temed a Dios y sabed que Él está con los que Le temen. Gastad por la causa de Dios y no os entreguéis a la perdición. Haced el bien. Dios ama a quienes hacen el bien”.

Manolo -

Sura 4: 71-78
“¡Creyentes! ¡Tened cuidado! Acometed en destacamentos o formando un solo cuerpo. Hay entre vosotros quien se queda rezagado del todo y, si os sobreviene una desgracia, dice: Dios me ha agraciado, pues no estaba allí con ellos. Pero, si Dios os favorece, seguro que dice, como si no existiera ninguna amistad entre vosotros y él: ¡Ojalá hubiera estado con ellos, habría obtenido un éxito grandioso!.
“¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Dios! A quien, combatiendo por Dios, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa.
“¿Por qué no queréis combatir por Dios y por los oprimidos —hombres, mujeres y niños—, que dicen: ¡Señor! ¡Sácanos de esta ciudad, de impíos habitantes! ¡Danos un amigo designado por Ti! ¡Danos un auxiliar designado por Ti!?
“Quienes, creen, combaten por Dios. Quienes no creen, combaten por los taguts (en árabe taguts viene a significar todo lo que es adorado fuera de Dios y aleja de Él: demonios, ídolos, magos, adivinos…).
“Combatid, pues, contra los amigos del Demonio. ¡Las artimañas del Demonio son débiles!

Manolo -

Sura 9: 5-16
“Cuando hayan transcurridos los meses sagrados, matad a los asociadores dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Si se arrepienten, hacen la azalá y dan el azaque, ¡dejadles en paz! Dios es indulgente, misericordioso.

Sura 8: 59-66
“¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán! ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Dios y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Dios conoce! Cualquier cosa que gastéis por la causa de Dios os será devuelta, sin que seáis tratados injustamente. Si, lo contrario, se inclinan hacia la paz, inclínate tú también hacia ella! ¡Y confía en Dios! Él es Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe.
“Si quieren engañarte, debe Dios bastarte. Él es Quien te ha fortalecido con Su auxilio y con los creyentes, cuyos corazones Él ha reconciliado. Tú, aunque hubieras gastado todo cuanto hay en la tierra, no habrías sido capaz de reconciliar sus corazones. Dios, en cambio, los ha reconciliado. Es poderoso, sabio.

Manolo -

"Habla en nombre Alá y Su Enviado (Mahoma), dirígete a los hombres el día de la peregrinación mayor. «Alá no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco. Si se arrepienten será mejor para ustedes. Pero, si no obedecen y toman la espalda, sepan que no escaparán de Alá». ¡Anuncia a los infieles (Cristianos y Judíos) un castigo doloroso!" (Corán. Sura 9:3)

Sura 47: 35-38
“¡No flaqueéis, pues, invitando a la paz, ya que seréis vosotros los que ganen! Dios está con vosotros y no dejará de premiar vuestras obras. La vida de acá es sólo juego y distracción; pero, si creéis y teméis a Dios, Él os recompensará sin reclamaros vuestros bienes. Si os lo reclamara con insistencia, os mostraríais avaros y descubriría vuestro odio.
“He aquí que sois vosotros los invitados a gastar por la causa de Dios, pero hay entre vosotros algunos avaros. Y quien es avaro lo es, en realidad, en detrimento propio. Dios es Quien Se basta a Sí mismo, mientras que sois vosotros los necesitados. Y , si volvéis la espalda, hará que otro pueblo os sustituya, que no será como vosotros”.

Sura 9: 29-31
“¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura no creen en Dios ni en el último Día, ni prohíben lo que Dios y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!

Manolo -

Bueno los protestantes son cristianos tambien.
Sensei eso se lo haces a PPKK que anda buscando gays por todas partes. Buenoa ti que tanto te va Mahoma igual te va la movida marica. Lo del Coran te lo voy a buscar, lo d ela chupada se lo haces a ZP que seguro que le va.

Sensei -

Si me citas un verso del Corán de donde se colija que Mahoma odia a los judíos, voy allá donde vivas y te chupo la polla mirándote a los ojos.

Emilio -

la religión de los que volaron los budas era el fanatismo, el fascismo y la ignorancia, vistiesen como vistiesen sus actos, de islamismo o de lo que fuere, porque como esos desgraciadamente hay muchos y cada uno se disfraza de lo que quiere, unos de arabes, otros de cristianos, otrosa de protestantes, otros de comunistas, otros de liberales...

Manolo -

Ah y que libros Sensei? Libros en donde pone que Mahoma queria a los judios como asi mismo? Donde Mahoma buscaba la paz y practicaba la no violencia? Un libro donde diga que Mahoma acpetaba a las mujeres como sus iguales?Algun libro tal vez que diga que Mahoma rechazo la violencia para imponer el Coran? La verdad es que no se como en occidente nos decantamos por alguien "tan violento y horrible" como Jesucristo. Mahoma y su religion de paz, en donde los propios ayatolas claman por ataques contra los infieles. Todavia estoy esperando que uno de estos santones condene las decapitaciones. Resulta que MAhoma es ahora un amante de los judios. Sin embargo el Coran esta lleno de odio a estos. Pero en la version edulcorada de sensei, Mahoma es un nuevo Ghandi, por cierto el budismo es tambien otro objetivo. Y si no ¿que religion tenian los que volaron los Budas gigantes al norte de Afganistan?

Sensei -

¿Lo leíste en Internet? Muy bien. Lo que digo yo lo pone en los libros de historia. Cómo odio discutir con gente que cree que puede llegar a ser un erudito sin estudiar, sólo mirando paginitas web

Emilio -

mahoma odia a los judios!! Bien, manolo, muy bien, donde aprendiste tanto? en Popular TV?
Por cierto a ver si eres capaz de responder a algo de lo que se te dice y le contestas a Manuel, ok?

Manolo -

Mira Sensei aprende un poquito de algo y despues habla un rato. Mahoma odio a los judios y si no busca en internet, Mahoma y antisemitismo.
Entre tu y yo, no metas cosas, que no tienes ni puta idea.
Emilio eres como el fantico muslman, mucho grito poca mentalidad. Mira y te he hecho un favor, que los fanaticos muslmanes son los tuyos.

Emilio -

Manolo siempre contestará, es como un pitbull, siempre dispuesto a morder!! y si le dais hueso, ya ni t e digo!

Sensei -

El islam no odia a los judíos. De hecho, a quienes acepta más que a nada es a las religiones otras dos religiones monoteístas: judaísmo y cristianismo. Lo que desprecia el musulmán tradicionalmente son dos cosas: el ateísmo y el politeísmo. De los judíos piensa que aún esperan al salvador sin haber reparado en Mahoma. De los cristianos, dicen que han dado demasiada importancia a un profeta del montón como Jesús. Dado que veo que no sabes nada de nada, no voy a responderte en adelante, Manolo. Tu y yo (y el que sepa de esto) sabemos que no tienes ni idea de los que estás hablando. Sé un poco humilde y no contestes más a este hilo.

manuel -

manolo, supongo que soy un gran inculto pero para progresar en el debate, ¿te importaría citar pasajes del Corán donde se diga todo lo que afirmas del Coran? Sin pruebas no hay caso.

Manolo -

Ok lo que tu digas, pues de la ultima frase de mi post, retiro, todo menos las cinco primeras palabras.
Sigue con tu islamofilia educlorada.

Emilio -

o no he visto que expongas el coran en ningun lugar, expones la mierda que se te ocurre inventar, nada más.

Manolo -

Pero que dices Emilio que dices, ¿Que mas argumentos quieres? Te pongo medio Coran y sigues con que no hay argumentos. Tu si que no tienes argumentos, joer con los progres y si palabra argumentos, vamos le expongo de que va el tema y sigue con lo de que no pongo argumento. Vete a tomar por culo con los argumentos ya, exponlos tu y despues pide a los demas.

Emilio -

a lo tuyo Manolo, pero se agradecería que alguna vez dieses argumentos y que dejases de poner en boca de los demás cosas que nunca han dicho.

Manolo -

Por cierto, lo de la inquisicion, las cruzadas y todo eso... no salio del pensamiento de Jesucristo y no aparece por ningun lado en los Evangelios.
Sin embargo, la decapitacion, la violencia contra las mujeres, la guerra santa y el odio contra las otras religiones, si aparece en el Coran que fue dictado por el propio Mahoma.
Emilio y los demas emilios, pensaran que no, que el coran es un libro de cuentos y de buenas intenciones, y que son los de ahora los que lo tergiversa. Nooo Emilio y emilios del mundo, el Coran es asi de duro y a palo seco es aceptado por Mahometanos en el siglo VII y en el XXI, y no solo para el asunto de ir a la Mezquita las 5 veces al dia, sino como codigo de conducta, leyes... etc.
Asi que ahi tienes, a ver si te crees que es la nueva teologia de la liberacion.
Claro como ya en Marx y en Lenin no cree nadie pues a mirar a Jomeini y a Bin Laden.

Manolo -

Emilio tu si que eres un hipocrita, uno de esos adocenados en la cultura occidental, ala que odian profundamente. Tu desprecio al cristianismo esta ma sque claro, y lo revistes en defensa del Islam, una supersticion perversa que cualquiera de sus acolitos no dudaria en decapitarte delante de una camara en nombre de Alah.
En un cladero metes de todo un poco, metes a hipocritas como MArx y Nietzshe con el islam, ¿o es que ahora son lo mismo? ¿ es que ahora Mahoma, Abu Bakr, Omar o Ali eran marxistas? ¿ el Islam es la nueva panacea para los comunistas de salon ahora que el comunismo se ha mostrado ser todo un fracaso?
Es curioso como esta oleada en defensa de una religion de personas que hasta ahora se mostraban ateas, y decian que la religion es el opio del pueblo, ya se ve que el Islam no, esa si les gusta.
El resto si que la odian. Odian al judaismo y al cristianismo sobre todas las cosas. Mira igual que los nazis, otro punto mas en comun entre izquierda y nazismo.
Ya se ve que cada vez que se da un palo a la supersticion mahometana, pues a darle caña al cristianismo. Emilio el inculto eres tu, que habals de oidas. Tu si que eres vulgar y necio, aprende un poco mas sobre el islam y no la version polticamente que anda metida la izquierda.
Que como testigos de jehova, pero ahora mas bien de Mahoma, van intentando convertir a la gente de las bondades del decapitador de infieles.

Emilio -

Gustavo, me gustaría que me hablases de la multiculturalidad de Hitler y si tanto odias el progreso y la evolución me gustaría saber si vas por la calle en taparabos envuelto en un apiel de mamut.
Manolo,eres un energúmeno un hipócrita y la verdad es que tu incultura y tu vulgaridad intelectual es insondable; todo lo que achacas al islam es perfectamente aplicable al cristiniasmo: no es lo m,ismo religión que creyentes ni que instituciones religiosas ni que culturas asociadas a una religión. es lo de siempre, que unos cuantos iluminados tomen ideas de otros y las malinterpreten como les sale de lo s huevos no descalifica la idea inicial (acaso Nietzsche era nazi?? marx Stallinista??)

Manolo -

Para empezar, se ve que del islam, esa supersticion que el paso del tiempo ha convertido en una religion, no tines ni idea Sensei. El islam es la religion del odio, y se refleja en todas y cada una de sus referencias a las otras religiones, o eres gilipollas o pretendes contar la feria según te va de manera demasiado descarada.
EN todas sus referncias a los judios habla y alienta la muerte de ellos, hasta en una pasaje sobre la vuelta del profeta, comenta, que en esos dias los judios correran a esconderse, y alli los arboles gritaran para que los hombres maten a los judios que se ocultan tras ellos.
Eso es el libro de paz que inspiro la religion del camellero. Tambien en el Coran se insita a marginar a la mujer y a la violencia haciia ella, considerandola inferior al hombre. Tu debes haber leido la version del Coran para Progres y tontitos de occidente.
Que curioso, como los nazis y la izquierda coinciden en apoyar el islam y odiar al judeocristianismo.
Es que los tontitos son asi.
Y por cierto, yo si que soy un maleducado. Quitate el nick que de maestro no tienes nada, ponte otro mas acorrde con tu personalidad, tonto el culo te quedaria bien.

Sensei -

"existen razones más que evidentes para rechazar la filosofia musulmana (que no odiar), el trato hacía la mujer es tal vez el más evidente:
culparles de su propia violación, valorarla legalmente como la mitad que el hombre, ablación del clitoris, malos tratos muy generalizados, sacarles de la escuela al tener su primera regla"

Ahí se me han hinchado los cojones. En ningún sitio del Corán dice que haya que hacer todo eso. Querido bloggero, o eres gilipollas o pretendes contar la feria según te va de manera demasiado descarada. Todo eso son prácticas llevadas a cabo en algunos países que resulta que son de mayoría musulmana. La ablación es una práctica muy anterior a esta religión. En cuanto a lo de sacar a las niñas del colegio...pregunta a mujeres de la generación de tu abuela si tuvieron la oportunidad de estudiar en España, paradigma del catolicismo. De eso de que se le valora a la mujer menos que al hombre tengo que decir dos cosas: A) en todo Occidente se dan maltratos domésticos B) Quita a María y a alguna profetisa y dime qué mujer forma parte importante de la Biblia y cuántas mujeres son hoy día importantes en la Iglesia de Roma.

1ºPD: Sí. Soy un maleducado.

2ºPD: Aprende de qué va el mundo un poco. Apuesto a que llevas con las mismas ideas un montón de tiempo en la cabeza y seguirás teniéndolas el día en que mueras (no has crecido ni crecerás). Como tú hay miles

Escipion -

Luis, evidentemente si un musulmán o cualquier persona respeta nuestro marco jurídico no hay que objetar, pero el problema esta en que el gobierno, el mismo que habla de la cuota y el que preside un feminista (según dice ZP), quiere propagar(termino utilizado por el Aguilar)una religión en la que es básica su desprecio a la mujer, y por tanto no son desde luego los valores más deseables para propagar.
saludos

Gustavo -

Estimado anónimo, la multiculturalidad es en esencia FASCISMO, lee un poco e informate, que te veo bastante limitado. Los nazis escribieron mucho sobre ello, les chiflaba la multiculturalidad.

Respecto al PSOE, que me expliquen a que viene estos privilegios para los musulmanes y no para los judíos, ortodoxos, confuncionistas o hinduistas.

Y por cierto, "progresista" es sinónimo de HIPÓCRITA y NIÑO PIJO CON DELIRIOS DE PAPA DE ROMA (pa repartir paz por el mundo), por eso me parece despreciable.

Saludos

Manolo -

Corre corre que Bin Laden y el Mula Omar estan poniendo discos de Raimon y leyendo a Rosa Regas.

Anónimo -

jodidos fachas de mierda, no es que se luche por el laiscismo y luego quieran el islam, es que se lucha por igualdad, mejor si nada, pero si hay, que haya de todo.
Jodidos fachas, os cuesta aceptar la multiculturalidad, eh? no os mola pensar que hay mas mundo que vuestros ombligos.
Lo mas gracioso, es que decis que es cosa de sociatas. ES COSA DE HUMANOS, gilipollas.
Y vosotros sois franquistas (manolo) y, sobretodo fachas, intransigentes, no aceptais lo que no sea vuestra "cultura" y tambien, como criticais, os creeis poseedores de la verdad absoluta.
Espero que os jubileis pronto y dejeis el turno a los jovenes PROGRESITAS.
Ay, que no os mola este termino?
Es verdad, arcaicos.

Anónimo -

La cuestión es si respetamos la constitución española.

Ésta garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Así que mientras en España un musulman (judio, protestante, ...) en el ejercicio de su fe no contravenga ninguna ley, tiene ese derecho reconocido constitucionalmente.

Y con esta actitud el gobierno plasma el mandato constitucional de tener en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantener las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Lo contrario son discriminaciones que atentan contra la constitución española.

Manolo -

"¿Estudiaba mayoritariamente la mujer en los años cuarenta, cincuenta, sesenta, ...?" Estudiaba la que podia estudiar, y a la que podia ninguna legislacion se lo negaba por ser mujer.
Emilio no es franquismo, es la verdad, y si no fue asi ¿ como es posible que en la actualidad se jubilen tantas profesoras con 40 años de sevicio? y solo es un ejemplo.
Cantantes, actrices... creo que habia en la epoca en la que segun parece la "malvadisima religion" nos corrompia.
¿Cuantas actrices, cantantes hay en la patria del camellero?

Manolo -

"los árabes son pobres (a excepción de los que veranean en Marbella)" Esto es demagogia elevada a la quinta potencia, ¿claro el resto son ricos?

"Y en lo de decapitar infieles, ..., han tenido buenos maestros, pero ni a los católicos de hace siglos se lo mandaba la religión, ni a éstos musulmanes se lo manda su religión." Siento contradecirte, pero no tienes mucha idea. En las batallas que sostienen los ejercitos de beduinos liderados por el propio Mahoma contra los Qurayas, tras arrollarlos militarmente, es el propio Profeta el que ordena decapitarlos con la excusa de que no eran creyentes.

Al final la izquierda se a rendido al islamismo y lo va a favorecer en todo lo que pueda. En la actualidad en Europa, lo que hay es un corriente de antijudaismo muy grande, pero sobre esta religion y esta cultura que si es europea, que si acepta la cultura occidental y la democracia nadie se va a preocupar. Claro que mas da si son judios, aqui hay que proteger a la religion del burka, de la lapidación, la decapitacion y de la sahria. Y no me vale, que si la iglesia catolica esto y lo otro, por cierto en la Alemania Luterana se quemaron mas brujas que en la España Catolica y fue Calvino el que mando a quemar a Servet, pues todo eso paso hace bastante tiempo, y lo del Islam esta pasando ahora.
Por cierto todavia estoy esperando a que algun iman condene rotundamente la violencia integrista como lo hace el Papa con la guerra.

Anónimo -

La religión musulmana no promueve la desigualdad, aunque en muchos países pobres (que son musulmanes) la incultura promueve la desigualdad y un mal entendimiento de la religión, como ha pasado (y en ciertos lugares y niveles sociales aún pasa) con la católica.

El canon estatal para la iglesia católica no va a Cáritas, que opta a sus propias subvenciones; y respecto al mantenimiento del patrimonio artístico, en mucha parte se sufraga vía Patrimonio del Estado y en otra parte con ayudas municipales.

Y si queremos hablar de desigualdades, aun hoy la iglesia católica las tiene, aunque muchísimas menos de las que ha creado.

Escipión -

Luis y Emilio: Yo creo que la cuestión de si se financian a no a la iglesia es accesorio(aunque recordemos que la iglesia católica desempeña importantes funciones sociales, como Caritas y de mentenimiento del patrimonio artístico, por ejemplo,por lo que por la misma regla de tres no subvencionamos a ninguna ONG).
El tema esta en que el coran promueve la desigualdad y si se enseña se esta ayudando a perpetuarla. Es una cuestión de respeto a unos valores fundamentales algo que el Islam no ahce pero si la religiones cristianas.
saludos

Emilio -

Anónimo, no diré nada más porque estoy de acuerdo en todo lo que dices y además lo explicas mucho mejor que yo. gracias!!!

Anónimo -

En España pegar a tu mujer, o a tu hija es delito, seas católico o musulman, ¿o es que ningún católicos es denunciado por malos tratos?

Y el que lo haga, sea de la religión que sea, ha de pagar por ello.

Creo que no hablamos de éso aunque se preste a la demagogia fácil de España como reserva espiritual de occidente.

Lo que hay que valorar es si el estado que contribuye al mantenimiento de la iglesia "mayoritaria", tiene que mantener (en una cantidad proporcional al número de contribuyente de otras religiones) a su mantenimiento.

Yo creo que cada cual con sus impuestos ha de mantener la religión que quiera, o ninguna.

Y sobre que el mantenimiento de la iglesia católica actualmente es voluntario, es totalmente incierto.

En el concordato de 1979 se fija la cantidad que ha de recibir la iglesia católica del estado.

Esa cantidad se consigue, parte por la recaudación del IRPF, y es complementada con una dotación directa de los presupuestos generales del estado hasta cubrir la cifra.

Escipion -

Emilio, existen razones más que evidentes para rechazar la filosofia musulmana (que no odiar), el trato hacía la mujer es tal vez el más evidente:
culparles de su propia violación, valorarla legalmente como la mitad que el hombre, ablación del clitoris, malos tratos muy generalizados, sacarles de la escuela al tener su primera regla,etc..
esto por si sólo les priva de mis respeto.
Saludos

Gustavo -

Pues mira que el progresismo está infectao de cristianismo hasta la médula, especialmente el machacado discurso del deber ser, creyendo que la justicia es aquello que se deriva de la impotencia, de la debilidad, de la humildad y la pobreza. Y claro, como los árabes son pobres (a excepción de los que veranean en Marbella).

La gloria del Imperio romano (política real) la han sustituido por la Gloria cristiana (política delirante) de la Paz Universal y del amor a los enemigos (pongo una mejilla y pongo la otra), ni más ni menos.

Y luego intentan hacernos creer que se situan en un punto neutro e inocente sobre las creencias religiosas. Anda ya. Si Marx levantara la cabeza le llamarían facha.

Y yo me pregunto, ¿por que no dan clases de judaísmo y de hebreo también?.

Escipion -

Promotor comunista, Yo como tu no soy creyente, pero respeto a los que lo son (tal vez tengan ellos razón y no yo). Lo que sin embargo no puedo respetar a culturas/religiones que estan profundamente contra los derechos humanos, y el Islam, hoy por hoy, está en contra de ellos, mientras que el cristianismo si está a favor de ellos.
saludos

PPKK -

¿Esto es un debate de cual es la religion verdadera? Religiones mentiras!! Todas!!

Emilio -

No creo ser tan de izquierdas, lo soy sí, pero tengo más cosas, (cada orientación política tiene cosas buenas y yo intento
tomar las buenas de cada una).Yo no defiendo al islamismo ni lo critico, cada uno tiene libertad de creencia y yo las respeto , y me da igual el islam el cristianismo, etc etc... no soy de ninguna religion ni acepto que me impongan ninguna como si se ha querido hacer con el catolicismo (yo tuve que estudiar religion catolica en la escuela pública)
y no soy anticristiano, pero si es verdad que siento resentimiento hacia el ya que al fin y al cabo me ha tocado vivrlo.
Pero lo dicho aquísbre el islam es muy ligero ya mi juicio no es respetuoso ni real. Por cierto, españa fue arabe y a ellos le s debemos gran parte de nuestra cultura, de hecho muchas cosas grandes que tenemos han sido gracias a ellas, porque tanto odio por ellos ahora=???

Escipion -

Emilio, según parece eres radicalmente de izquierdas, y sin embargo te veo defendiendo una religión que, al menos teóricamente (por que parece que a la izquierda le encanta el Islam), defiende valores antagónitos a los tuyos.
Por ello sólo puede sacar como conclusión que primas tu anti-cristianismo a tus valores.
Saludos

Emilio -

Que la iglesia católica reconoce los derechos humanos???? CUALES ??? por favor, seriedad...

Gustavo -

Los sociolistos están como cencerros. Tanto berrear por la escuela laica y ahora quieren dar clases de Islam.

A los musulmanes les creeré cuando les vea quemando mezquitas y matando imanes porque están hasta los huevos de tanta sumisión medievalista. Mientras tanto que no vengan con el rollo de la "multiculturalidad", etc...

Y no comparéis el catolicismo con el islamismo, la Iglesia católica reconoce los derechos humanos y se ha vuelto pacifista y todo eso que tanto gusta a los progres, el islam no.

Emilio -

bueno este artículo, roza la obsenidad, realmente insultante. Ninguna religión debería ser financiada por el estado, pero loque se ha escrito aqui sobre el islam es indignante, sobre todo porque se le acusa de lo mismo que el cristianismo ha hecho y sigue hciendo siempre.Totalmente de acuerdo con Anónimo en lo que dice en cuanto a las lamentables declaraciones de Manolo (no se como tiene las anrices de decir que noes un franquista desúés de escribir lo que escribe9 creo que no merecen ni comentario.

Anónimo -

¿Estudiaba mayoritariamente la mujer en los años cuarenta, cincuenta, sesenta, ...?

Y en lo de decapitar infieles, ..., han tenido buenos maestros, pero ni a los católicos de hace siglos se lo mandaba la religión, ni a éstos musulmanes se lo manda su religión.

Manolo -

"La religión musulmana no es la que oprime a la mujer, o no lo hace más de lo que la cristiana lo hacía en la España de los cincuenta o los sesenta."
Pues yo todavia no he visto fotos de hace cincuenta años de mujeres con Burka.
Por cierto que todas las mujeres que ahora tienen mas de 50, muchas ministras extudiaron la carrera con Franco, ya sabes donde la "sinietra religion" oprimia a la mujer. Que casualidad tambien que el numero de mujeres profesionales en los años 60 se disparo como nunca en España, muchas de esas mujeres fueron luego ministras... etc, etc.
Deja ver si alguien le explica a los "benditos" musulmanes, como hay que decapitar a los infieles, que por cierto es un mandato de Mahoma recogido en ese libro de paz que es el Coran.

Manolo -

"No se si es lógico que de mi dinero paguen nada a ningún tipo de iglesia es un país aconfesional, pero es ilógico que un trabajador judío o musulman mantenga con sus impuestos a la iglesia católica y no a su iglesia." Desde hace muchisimo tiempo hay una casilla para aportar o no parte de sus impuestos a la iglesia o no. Y esto es VOLUNTARIO, asi que nadie que no quiera no financia nada.

Anónimo -

La religión musulmana no es la que oprime a la mujer, o no lo hace más de lo que la cristiana lo hacía en la España de los cincuenta o los sesenta.

Es la falta de cultura lo que oprime a la mujer, a la gente de otra cultura, religión, raza, opción sexual, ..., y como en la España de no hace tanto, en muchos países musulmanes la mujer es oprimida.

Y, ya personalmente, prefiero que la información que les llega a los musulmanes españoles esté "guiada" por españoles a pagada por los saudíes.

Y que lo que se diga en mezquitas (y en muchas iglesias católicas) se rija por personas que respetan la constitución y no por personas "a sueldo" de intereses más oscuros.

Anónimo -

Con nuestro dinero y con el dinero de los impuestos de los trabajadores musulmanes.

No se si es lógico que de mi dinero paguen nada a ningún tipo de iglesia es un país aconfesional, pero es ilógico que un trabajador judío o musulman mantenga con sus impuestos a la iglesia católica y no a su iglesia.

Máxime cuando los católicos que van a menudo a misa los domingos no es más de un veintitantos por ciento de todos los españoles.