Blogia
SER DE DERECHAS

Más sobre el ridículo de ZP en Estambul

Además del patético y pueril espectáculo que dió Zapatero buscando como un descosido el encuentro y la subsiguiente foto con George Bush, para aparentar un mejora en las relaciones con los EEUU que el mismo ha destruido, la cumbre ha dejado más motivos para la crítica a la actuación de ZP. Hay que recordar que nuestro presidente abandonó precipitadamente la cumbre de la OTAN, y no por que le hubiera llamado su mujer, que podría haber ocurrido, si no por que tenía que preparar el 36 congreso federal del PSOE, ya que según el mismo no lo había hecho, y que se celebrará este fin de semana. Es decir que el presidente del gobierno abandona una cita tan importante para España por un acto de su partido, a pesar de que los españoles le pagamos para que atienda prioritariamente los asuntos de estados y no los de su partido.
Hombre ya sabiamos que, gracias a su desastrosa política exterior, su opinión no es considerada por nadie ni se tienen en cuenta para cualquier decisión, pero por lo menos debería haber permanecido en la cumbre hasta que esta finalizase, así al mismo tiempo que no deja mal a nuestro país, aprendería algo de política internacional, e incluso podría aprender algo de ingles, ya que como el mismo dice "my english is very bad...".
Más información

58 comentarios

ANSAR -

Manolo, me agobias con estupideces.
Empezamos a hablar de cosas interesantes de una vez? Paso de responderte para que despues sueltes otra preguntita y otra y otra y que al final este blog sea un debate sobre los ingredientes del pulpo a la gallega.
Empieza con cosas interesantes.

Manolo -

Segunda pregunta que te noto flojo. La bandera roja y gualda de la primera republica fue la bandera de la España republicana y federal? Con un si o un no me conformo, no me cuentes el rollo que sale en la Encarta.

ANSAR -

No se, es que me parece estupido responder eso, para que? Que demostraria? Igual lo se, igual lo he buscado en el google o igual lo digo para que os calleis ya, eso no prueba nada.
Me parece rematadamente estupido que vuestros argumentos se reduzcan a eso durante mas de diez posts, sinceramente, me parece de gente que tiene pocas ideas.

Ah, los colores de la primera republica eran los mismos que los de la bandera de ahora, con un escudo diferente (circular, dividido en dos, a la izquierda rojo, con un castillo amarillo en su interior y a la derecha blanco, con un leon rojo en su interior), la segunda, desde el 31 cambia el color inferior por el violeta, el escudo pasa al centro de la bandera y es el que ahora conocemos de españa.
Contentos?
Venga, ahora pasaos diez posts mas preguntandome que de donde saco mi nick.

Por cierto, arriba la españa republicana federal!!!!
España debe ser una federacion.

Pableras -

Que se va a volver loco buscándolo.Que solo tiene un libro y sólo salen mujeres desnudas.
No te doy caña porque ya te la está dando Manolo,y lo esta haciendo muy bien.

Manolo -

Tu Ansar dime cual fue la bandera de la republica de 1873 que todavia lo estoy esperando. Venga yo se cual fue pero quiero oritelo decir.

ANSAR -

Eso, manolo, ya que el pableras no puede.
Mas que pableras, parece un palabreras. De la palabra chabacana no pasa.

Pableras -

Manolo,dale caña a ese tontaina.

ANSAR -

Talante no, manolo. "Typical spanish".

Manolo -

yo disimulo lo que me sale de los cojones ahi tienes talante.

ANSAR -

Manolo, ahora no me cuentes a mi tu vida. Esto es para hablar de politica y eso hago.
Se que eres intransigente, pero disimulalo, por favor.

Manolo -

QUe preocupado estoy yo con lo que te de a ti miedo o no.

ANSAR -

Lo cierto es que me da miedo que pongan a gallardon ahi, me parece el unico politico real en el pp y el que podria hacer algo ahora en la cupula popular.
Con rajoy esta tan claro que es un rajao que da gusto tener a algo asi de oponente.
Que siga rajoy!

ANSAR -

Estaba bajo los efectos del acido lisergico el que escribio este post?

-->partido conservador -

señores....el gobierno de zp va cada dia peor....primero lo de turquia...despues quitar las tropas de iraq cuando son mas necesarias para la colaboracion con estados unidos...i ahora..las ministras en vez de solucionar nuestros problemas lo q acen es posar en la revista 'vogue'.desastroso...ideologicamente yo apoyo a rajoy i al partido popular...pero..este mismo partido necesita una renovacion...segun lo que he oido en el diario q yo leo...LA RAZÓN..como no...e leido q gallardon podria ser el sucesor de rajoy??a los puramente derexistas no nos gusta gallardon...rajoy...por favor sigue tu..pero si no te ves con fuerzas te entenderia...el ultimo año de aznar a sido desastroso..i ahora toda su culpa pesa sobre ti...si vas a renunciar...apuesto x mayor oreja..nunca por galñlardon...un leal a tu partido...jAvOne!

ANSAR -

No esta mal. Al menos hablaba, no? No como el pp, que imponia sin mas, sin decir nada.
Ah.... amantes de la "libertad", quizas algun dia comprendais que significa de verdad esa palabra que utilizais como arma para el genocidio.

Manolo -

Asi hablo la visceprecidenta Fernandez de la Vogue

ANSAR -

Nada, manolo, dejalo, dejalo.

Manolo -

Que quieres decir con eso que dices?

ANSAR -

Normal. Es que es normal. No me extraña que un inculto como tu, pero inculto que ni de gramatica mas elemental sabe, conozca el uso de las "comas". "NORMAL CULTO BASURA", como tu has leid y escrito a continuacion, no es lo mismo que "HUMANO CULTO, BASURA". Lo que tu has escrito no tiene significado.
En lo que yo he escrito, te estoy llamando basura y te sugiero que empieces a hablar como un ser humano culto, al que, como demuestras, ni te le acercas.

Manolo -

que empieze ha hablar como un ser humano culto basura? que quisiste decir explicate mejor

ANSAR -

Crees que eso tambien es un ataque?
Yo me cago en el gal y lo digo. Ademas, tu apoyas a terrorismo de estado en otras cosas, como guerra de ira, israel y su politica de exterminio....
todas estas tendencias, gal incluido, se resumen en estas palabras:
Atacar y destruir al terrorismo.
Si te cagas en el gal, te cagas en otras cosas que defiendes. Empieza a hablar como un ser humano culto, basura, que me cansa responderte.

Manolo -

Te refieres a abolir derechos como la creacion del GAL por ejemplo?

ANSAR -

Normal que lo es. Veo que sois lo mas incoherente que se puede uno echar a la cara y no me molesta soltaroslo. Yo critico tu falta de patriotismo, porque los de derechas con lo centralistas, destructores de nacionalismos, derechos constitucionales de autodeterminacion, historia, etc, abogais por un patriotismo exacerbado para hacer politica y luego os cagais en españa. A mi lo que me jode es esa INCOHERENCIA. Y es lo que intentaba señalar, claro, se me olvido, a mentes obtusas.
PEro si de eso crees que me insultas diciendo que no soy patriota español.... En serio, es que me entra la risa.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Ahora me atacaras diciendo que amo cataluña, no?

Manolo -

Joder, yo creo que tu no estas bien de la cabeza la verdad, en otro mensaje, me acusabas de que yo no era un patriota y no se que, y ahora dices todo esto. La verdad que tu palabra favorita, ademas de imbecil y "me cago", es la de Incoherencia, ya veo ya.

ANSAR -

OOOOOh diooooos, noooooo!!!! Dice que no soy gran patriota de españaaaaaa. BUUUAAAAA.
que paridas sueltas, manolo? Para empezar, no tienes ni puta idea. Segundo, con eso no me insultas. TErcero, tu que apoyas a inglaterra con lo de gibraltar, tampoco pareces muy patriota, no?
Ah y me la sopla que a zapatero no le pongan sus movidas en la red, ya ves.
Inventate cosas mas efectivas para "insultar", anda.
OOOOhhhhh dioooosss, no me gusta españaaaaa!!!! noooooo!
xDDDDD

Manolo -

Si, si eso lo llega ha hacer Aznar ahora en todoas partes estaban repitiendolo, y por la red el video a mil por hora. Peor si ZP hace el ridiculoa monumental, pues no tiene importancia.
Tu un gran patriota, de no se donde, pero de España no y eso que me venias a restregar por la cara no se que de Gibraltar.

ANSAR -

Ya, el ingles de ansar era mucho mejor, no? Sobretodo cuando le salia el acentillo mexicano.
Eso son estupideces. Yo soy patriota de erc? No sabia que existia una patria llamada erc. Que es? Estado Republicano Catalan? Ojala!!!!
Me pregunto si algun dia los centralistas de derechas comprendereis que a un nacionalista no le insultas diciendo "tu es que amas cataluña/euskadi/etc!!!".

Manolo -

Por cierto a Zp, una periodista inglesa le pregunto en ingles, ¿por que habia escogido pasar las vacaciones en Menorca? y ZP respondio yes, si es que es patetico hasta en eso.

Manolo -

Quejate, quejate, que vamos me voy a preocupar. Pues mas lazos historicos tenemos con Estados Unidos que con Marruecos.
Pues no se eso de tener fantasias gays ni idea, yo prefiero a la Trini Lewinski que tiene mas morbo.
Anda que eres un patriota, ya lo veo. Un patriota de ERC, jejeje.

ANSAR -

Sea patriota o no la verdad es que el pp ha decidido atacar a españa a ver si puede conseguir algun votillo o el apoyo de los ingleses. Son mierdas. Por cierto, la lewinsky de antes, el aznar mamandosela a bush era mejor?
Venga, algo de amor propio.
Por cierto, yo digo de españa y cataluña lo que me da la gana. A mi me gustan las dos, tanto si te mola como si no. Tu no me gustas y no me quejo de tu existencia.

Manolo -

Ahora eres un patriota? dices Cataluña para arriba y España para abajo? y ahora vienes con rollos patrioticos?
ZP de rodillas en Marruecos y gallo tonto frente al Reino Unido, y con la Lewinski española, alias Trinidad Jimenez haciendo de ministra y solo es concejala, que gente.

Manolo -

Niño, que no te enteras, que el PP ya no esta en el gobierno, que gano el PSOE, que ahora son los mandamases, que noooo que el PP ya no esta, que ahora los que tienen que hacer las cosas son los del PSOE y a los que hay que pedirles cuentas son a ellos.

ANSAR -

Ha sido un error, queria decir el pp. Pero no lo comprenderas. En fin, te entiendo, con tu limitado intelecto necesitas que nosotros te demos las pistas para poder poner algo que suene coherente. Y asi y todo, te das cuenta al segundo mensaje.
En fin, a ver si algun lado de ti se entera que me referia al pp, que ataca a españa defendiendo a los ingleses ahora mismo (de que pais eran partido???)
Aunque españa votara en mayoria al psoe, los del pp deberian entender que estan haciendo politica (si la hacen) para españa, por españa, no para ellos, para ser reelegidos.

Manolo -

Por cierto lo has clavado, lo mas logico que has dicho nunca:
"Y si no es suficiente, haz como el gobierno, que da la espalda a españa para atacarla, pensando unicamente en su partido y no españa. Si tiene que joder españa para salir reeligido, se la jode, no pasa na."
Tienes toda la razon los cabrones del gobierno, son capaces de todo si los dejan. EL ZP ese es un buitre. Joer que clarito lo has dicho.

Manolo -

Me rio de ti y de Zp, jejje los hazmereir de Europa.

ANSAR -

Asi me gusta manolo, riete de españa, atacala! Sigue diciendo que nuestros amigos son los ingleses, que de paso nos invaden y nos lo restriegan por las narices. Y si no es suficiente, haz como el gobierno, que da la espalda a españa para atacarla, pensando unicamente en su partido y no españa. Si tiene que joder españa para salir reeligido, se la jode, no pasa na. Y viva inglaterra!!!!
Estudiando historia te alegraste de cuando la armada invencible se hundio?

Manolo -

Ridiculo con lo de Gibraltar, ahi si que estan pateticos dandoselas de gallitos con Gran Bretaña. Yo siempre he creido que Gibraltar es un trozo de España invadida por Inglaterra en uno de los actos de pirateria mas grandes de la historia. Pero ahora me estoy riendo una barbaridad, ojala vuelva el submarino para reirme otro rato.

Manolo -

¿quien ha dicho que yo poseo un gran saber? ¿Logica e incoherencia? Bueno debes empezar por ti y tu multiples lagunas, sobre todo a la hora de buscar culpables, en la multitud de cosas de las que acusas al PP, pero en fin ahi queda, al final tu eres el de la inteligencia superdotada. Ahi tienes, en Emilio un mediocre escudero la verdad, pero de algo te puede servir, aunque ten cuidado que este es como el perro Patan de aquellos viejos dibujos animados.
Pues a Felipe Gonzalez, le encarcelaron un ministro de interior, un secretario de estado de interior, al director de la Guardia Civil, al Presidente del Banco de España... y estos de los que me acuerdo, asi que algo de realidad hay, hay hechos y veredictos. Yo se que esto ala izquierda le duele y mucho. Pero los izquierdistas de este pais, no quieren regeneracion, no la quieren ellos quieren ventilador y mierda para todos. Prefieren acusar al adversario, buscar lo que sea. Todos manchados, mejor que limpios. ¿Como es posible si tanto corrupto dle PP nombran ustedes, que lo unico que se haya dicho en el panfleto socialista de EL PAIS sea lo de la medalla?
Que despues resulta que se va a quedar en nada. ¿Como es posible que con las ganas de linchamiento y venganza que hay en el Grupo de Polanco no se haya sacado ningun caso de corrupcion que tanto nombran ustedes a bombo y platillo? Pues no se la verdad, pero como segun tu solo digo incoherencias pues a seguir diciendolas. A mi este gobierno no me gusta, y me va a seguir sin gustar porque es ridiculo e inutil, y como dije tengo todo el dercho del mundo a criticarlo y a reirme de el.

Manolo -

Es tu problema lo que hagan en tu tierra.

ANSAR -

Y en la mia tambien, pero sobretodo si escribe palabras tipo "modernize" con "z". Debe ser andaluz.
Manolo, ojo a tu incoherencia.
Primero te quejas de que el socialismo de hoy vive en el pasado, y acto seguido rememoras a Gonzalez (si los socialistas rememoran al aznar de hace 100 dias, malo, viven en el pasado, si el pp rememora al gonzalez de hace 8 años, es normal), luego, acusas a gonzalez de noseque cuando no hay ningun hecho ni veredicto y acto seguido pides que no se acuse a aznar de algo que desde la palacios hasta el han dicho que hizo, pidiendo el veredicto... Que lo que dice la razon es mejor que lo que dice el pais?
MAnolo, ante todo, ERES INCOHERENTE.
Yo podre equivocarme todo lo que tu quieras, etc, etc, etc, pero es que tu, solo el hecho de plantear, planteas las cosas con una incoherencia plena.
Hablar contigo es como hablar con un estupido. Luego dices que eres poseedor de un gran saber que no le llego a la altura...
JUASJUASJUASJUASJUAS.

Emilio -

pica: 1 conjugación, en pretérito perfecto simple la segunda persona del singular se conjuga "picaste" no "picastes", antes de corregir manolo, aprende a hablar y corrígete a ti. Siempre escribes así este tiempo, sea con el verbo que sea, en mi tierra cuando alguien comete ese fallo lingüístico, se rien bastante de él.

Manolo -

Que logica ni que ostias, si todo lo que dices son chorradas tuyas. Mira para ladrones Felipe Gonzalez, Roldan, Mariano Rubio.
Y para terrorismo y torturas el GAL, Barrionuevo, Vera, Rubalcaba etc etc.
Y lo de la medallita, primero hay que juzgar y despues esperar sentencia, que eso de que el veredicto lo diga un chorra como tu por cuatro cosas que lee en El Pais, creo que no.
Bueno un nazi como tu si que puede parecerle bien.

AY!! "Todos los de este mundo son de este mundo"

Manolo -

Picastes lider, que va con C, que te noto nervioso.

Manolo -

Lider, moderniZe va con z, te lo digo porque quedas fatal.

ANSAR -

PD. Por cierto, manolin, lo que pasa con lo de la medallita de Aznar es que SE PAGO CON NUESTRO DINERO, por tanto sigue estando vigente.
Por otro lado, aznar puede que ya no sea nada (para mi siempre fue un don nada), pero sus secuaces, rajoy & company siguen siendo sus lacayos, faltos de personalidad, incapaces de asumir nuevos retos y adecuarse a las nuevas circunstancias, y como siguen con la arcaica estela de la politica de aznar, son sus niños que si no hacen lo que tiito aznar quiere, este sale a quejarse en publico, tambien sigue estando vigente. No se puede aceptar que se haga politica en nombre de un ladron como aznar, que seguro que guarda orgulloso NUESTRA medallita, que lo unico que indica no es ningun merito, si no que con dinero se consigue todo.
Venga, flipaete, en el momento en que tu queridisimo partido se modernice, deje de tener politicos raquiticos y renueve sus ideas y deje de doblegarse cual niño mimado a lo que su mama aznar fallidamente decia, podremos hablar de olvidar el pasado, vale?
En todo caso, durante ocho largos (y horrendos) años de aznarato, no se olvidaron del antiguo psoe de gonzalez, ni aun hoy, que lo utilizan y utilizais para atacar, asi que no me vengas con que estamos en el pasado, vale?
Cuantas veces se te va a tener que pedir algo de logica y coherencia?

ANSAR -

Manolin, quien es emilita? Ya estas con tu delirium tremens? Yo solo veo que estais tu, Agus y Emilio, pero ninguna chica por aqui...
En fin, es lo que pasa cuando se empina mucho el codo.

Manolo -

Emilita estas mal

Emilio -

200 muertos y la mano de aznar, acebes rajoy trillo mayor oreja (la mano de este último es muy alargada, casi tanto como la de su secuaz iturgaiz que le gusta tanto meter la mano en los botonesparlamentarioaws de los demás, viva la democracia del pp!!)apretando e gatillo.

Manolo -

Ay! Agus¿tin?, se ve que los sociatas son buenos cocineros, como le decia al fenecido Dani, van mezclando un poco de cada cosa y al final les sale un plato de contenido dudoso aunque de aspecto resulton.
Resulta que el tema de la medalla va a ser ahora lo que sacan en contra de Aznar, que resulta que ya no es presidente, me da a mi que todavia no se han dado cuenta de que ganaron las elecciones, !!que Azmar ya no es presidente!!, tranquilitos que no os va a morder.
Bueno pues el pecado de contratar a un Lobby para promocionar España en Estados Unidos... ya ¿Cuanto dicen que pago?, bueno si no lo saben seguro ya El Pais se encargara de rellenar lo que falte.
¿Cuanto costo el acto central de la campaña de ZP? ¿200 muertos quizas?
¿QUIEN HA SIDO?

Agus -

Hablando de fotos...

Todos sabemos a estas alturas que el ínclito, vuecencia Aznar, a tres meses de las elecciones hizo un contrato con un grupo de presión americano. No niego que el contrato sea ilícito, válgame Dios, sino que entre otras cosas útiles a España, lo utilizó, para rellenar el Congreso Americano con becarios y turistas cuando habló en él, para mandar cartas a los congresistas por lo de su medalla, y porque no para sacarse buenas fotos con Bush...

No hablaremos aquí de la manipulación de dicho contrato qué no pasó por el BOE, o de las dobles facturas (las A y las B) para que colasen por la Intervención del Estado, o como dice un articulo de EL MUNDO la exorbitante cantidad del pago no acorde con las minutas habituales en ese tipo de lobbys. Tampoco hablaremos que lo hizo a tres meses de las elecciones (tuvo ocho años para hacerlo), y lo que es mas chocante, cuando estaba a partir un piñón con Bush y aparentemente menos se necesitaba ese tipo de contratos.

Lo que me indigna, no es todo eso, sino que no sirviese para que ZP se hiciese una mísera foto con Bush en Estambul, ¡Para eso tanto contrato u zarandajas!

Y, ahora que recuerdo, tampoco sirvió para que nuestros Príncipes no fuesen registrados en el aeropuerto de Miami y se exhibiesen la bragas de doña Letizia en los mostradores del aeropuerto.

Todo parece vuecencia Aznar chupo tanta cámara que no dejó nada para los demás.

Manolo -

Donde lo voy a ver gilipollas? en una bola de cristal o que? pues en la prensa, la escenita salio en todos lo medios, incluido el Gran Hermano Sociata o EL PAIS; LA SER; CNN+

Manolo -

Como dijo Labordeta, A tomar por el culo anonimo

Anónimo -

Eso donde lo viste manolo?
Que estabas alli?
Tu si que pareces un adolescente de hoy dia: ni puta idea de nada y cacareando sin parar.

Manolo -

Pero por lo menos no tenia que correr detras de Bush para sacarle una foto a traicion,, y encima mandar a un subalterno con camara digital en mano a sacarle una foto.
Joer el ZP, si parecia una addolescente queriendose sacar una foto con Beckam... jajaja

Anónimo -

Si Aznar debe tener muy buen nivel de francés, o éso afirmó Bush.

jm -

Yo esperaba que Zapa, que proviene de una generación más joven que Aznar tuviera un buen nivel de inglés

Escipion -

Guille, Aznar sabía francés, que a veces sería una ayuda pero evidentemente el inglés es fundamental. El ministro de exteriores siempre debe saber inglés, si no es de juzgado de guardia.
Tienes mucha razón en que nuestros políticos deberían prepararse mucho mejor.
Saludos¡¡

Guille -

Aznar tampoco sabía inglés, recuerdo. En lo del idioma tienes razón, es una vergüenza que sólo Moratinos (que yo sepa) hable inglés. Se supone que son profesionales de la política ¿no?