Blogia
SER DE DERECHAS

"Plan Galicia de Mierda"

Esa ha sido la expresión de la señorita andaluza y ministra de fomento, Maleni Alvarez. Ayer ante una pregunta sobre el plan Galicia, la ministra respondió abrupta y autoritariamente,por otra parte mostrandose como es, a la periodista echándole un reprimenda de consideración. Al terminar su intervención, y como otra de muestras de "buen talante" del gobierno zapateril, se le pudo escuchar (en el enlace da abajo podeís acceder al audio)y en voz baja se le puede escuchar diciendo "Plan Galicia de Mier..".
Y es que el problema es que somos muy duros con Maleni, no paramos de criticarla y eso enmalentona el carácter a cualquiera, incluso a una señorita andaluza. Y todo "sólo" por que va a paralizar las inversiones en infraestructura en media España, con especial incidencia en comunidades gobernadas por el PP (curiosamente). Es que en la derecha tenemos muy mala idea.
Audio ( arriba a la dercha, Magdalena abronca a una periodista)
Más información

116 comentarios

Eu -

Mirad ni el PP ni el PSOE hacen nada por Galicia. Soy galllego y lo de las carreteras esta muy bien pero si hay otro Prestige dentro de unos dias vamos tener que traer barcos de HOLANDA. Galicia, espanholes no os importa una mierda, solo la utilizais con fines partidistas y cuando hay elecciones para ganar un puñado de votos. Las comunidades historicas seguimos sometidas al yugo del estado espanhol y menos mal que en estas elecciones tuvimos un poco de sentidiño. Y los de arriba del PP que se callen que ellos son los que mas nos han perjudiacado sobre todo manteniendo a l fósil ese ahi. Que es un franquista

JOHN -

A MI LO UNICO QUE ME PREOCUPA, SOY CATALAN, ES ESTE EMPEÑO DE UNOS Y OTROS EN ENFRONTARNOS. NO ES MEJOR PASAR DE CHORRADAS, DEDIACRNOS A LO NUESTRO, ENTENDER QUE COLGADOS HAY AQUI Y ALLÍ, QUE UNOS OPINAN ASI Y OTROS DE OTRA MANERA, Y HACER VER A LOS POLITICOS QUE ATACANDO CATALUÑA Y ALGUNA OTRA COMUNIDAD NO SACAN NADA SOLO PERPETUAR UN RENCOR HOY EN DIA INJUSTIFICADO, Y LO MISMO DESDE CATALUNYA. AL PARTIDO POPULAR LE COSTO SEIS ESCAÑOS AQUI Y CREO QUE SEIS EN EL EUSKADI SON 12 DIPUTADOS ES MUCHO... ENTENDAMOS QUE LA MANERA NORMAL DE SACAR VOTOS ES TRABAJANDO BIEN, PARA TODOS , Y BUSCANDO EL SOIEGO, TALANTE, O COMO SE LLAME. Y ENTENDIENDO QUE POR CAUSAS HISTORICAS HAY COMUNIDADES QUE POR FUERZA SE HAN PUESTO LAS OPILAS Y OTRAS QUE POR FUERZA EVOLUCIONAN MAS LENTAS Y UNAS AYUDAN A OTRAS.

LO SIENTO POR LA IDA DE OLLA

David -

No se como sentaria a Murcia si el agua del EBRO contaminada con residuos quimicos y radioactivos... regara sus pepinos... yo por mi parte no compraria ni uno, a parte de hacer una catastrofe ecologica, basicamente para regar campos de golf,y luego la huerta murciana, con todo mi respeto, creo que se equivocaron y por suerte se ha anulado, de momento.
No podemos cargarnos el ecosistema sin tener todas las alternativas contempladas. Y no soy de los que piensan que el anterior ministerio tenia los datos de los vertidos de ercros al Ebro... mas que nada pq. su anterior director era quien era.

Anónimo -

vendo vespino verde 914473909 preguntar por zp

Anónimo -

carod rovira miren bien el mapa antes de atentar

jose -

si en vez de haber habido un atentado de alqaeda fuera sido eta otro gallo cantaria

jose -

pinochet mato a 75 saddam a 5000000 es que los de izquierdas son unos santos???

jose -

viva la derecha abajo la izquierda castro saddam hussein en que se diferencian pinochet de saddan

pepe -

ANSAR -

Supongo que para ti, Jaume I el conqueridor jamas existio.
Por cierto, yo no odio aragon, me gusta, los respeto (a fin de cuentas, yo no les quiero robar el agua). No me jode que fuera condado de aragon (aunque el reino estuviera gobernado desde barcelona).
Por un lado me halaga que un condado llegara tan lejos.
Por otro, soy de los que piensan que una pequeña parte de un pais, no es menos que el pais o reino en si mismo. Tu piensas que determinadas zonas de españa son menos, como cataluña, etc.
Y no me jode ser de españa. Si me jode que la destrocen monstruos tipo aznar.

Pableras -

Condado de Barcelona origen Reino de Aragón.Aunque te joda.
Reino de Valencia??? Me parece que te lo has inventado,asi es la izquierda manipulando la historia para su beneficio.La izquierda española no mato a nadie en la guerra civil...JA,JA,JA.
¿En que país vives? En España,aunque te joda.

ANSAR -

Paella valenciana: Origen, reino de valencia.
Orxata de xufa d'alboraia: origen, reino de valencia.
En el extranjero, la paella se conoce como "paella valenciana", aunque se desconoce que es de españa, algunos incluso la atribuyen a mexico.
Que idioma hablamos? Castellano.
Aunque te joda.

Pableras -

Respuesta incorrecta.Por que es un plato nacional. Si,aunque te joda.
¿En que idioma estamos hablando? En español,si,aunque te joda.

ANSAR -

Porque esta buenisima. Por cierto, la paella valenciana, no solo se come en españa. Tambien fuera de ella.

Pableras -

Vale no respondas que te va a estallar la cabeza.Pero sabes por que la paella se come en toda España?

Manolo -

No me hagas la pelota Ansar.
A ver si este blog arranca de una vez, porque ya cansa.
Por cierto Ansar como es que no te vas a la blog del promotos comunista a dar la lata un ratito. Que ese es de los tuyos. ¿Que como vas que eres un poco lento? Pues escribes "promotor comunista" en el google y clickeas en el primer resultado que te aparece.

ANSAR -

Tampoco tu respondes mucho. Te limitas a responder con tu obsesion por la paella y no darme replica a nada de lo que digo.
En serio, respeto que seais de derechas, pero coño, dejar de demostrar tener cerebros oblicuos, a ver si empezais a exponer con razones, sin piques de crios y hablando como si fuerais unos mierdas, que a mi juicio eso sois, no valeis nada.
En la derecha hay gente inteligente de verdad, capaz de dar replicas, las comparta o no, y darte que pensar, sin meros ataques nacidos en el berrinche. Eso es gente inteligente. Vosotros no sois mas que parasitos de la derecha. Sois fachillas de tres al cuarto que ya no tienen ni puta idea de porque son de derechas, pero que lo son y au, no pensais una mierda y os poneis a soltar la misma burrada trescientas veces.
A ver si acaban las vacaciones y empieza a entrar gente de derechas con ideas, que vosotros sois unos muermos amargaos.
Ahora esto parece el blog "ser hijitos de papa, con berrinches y amargaos".
Estoy seguro que derecha no es igual a imbecilidad mental. Solo que vosotros no haceis referencia a eso.
En especial el palabreras. El manolo aun de vez en cuando suelta cosas con un minimo de logica.

Pableras -

Joé,que tio,dando lecciones de como escribir.
¿Vas a responder a alguna pregunta de las que puse? Paella no es centralista,no vale como respuesta.
Lo dejamos, como no vas a responder..

ANSAR -

PD.: Es mucho mas inteligente, a mi pesar, el juego de palabras que ha hecho manolo sobre escuchar/oir, que ademas la ha metido bien (tuche, manolo, jejejeje) que tus repeticiones absurdas contra lo que consideras estupido.

ANSAR -

Palabreras, para empezar, una anotacion. Para dirigirte a la segunda persona del plural, la terminacion es en "d"; "escuchad", no "escuchar". Acabado en "r" es infinitivo, majo.
Y tu tampoco es que digas mucho...
Mas bien parece que lo tuyo es unicamente picarte con lo que consideras estupideces mias (y no quiero ni pensar la altura intelectual de alguien que le da vueltas y se pica con estupideces sin sentido, como tu dices) y repetirlo una y otra vez...
En fin. Al menos los otros de derechas que exponen, podemos coincidir o no (lo mas normal), pero al menos demuestran algo mas de cerebro.
No les hundas la imagen de uno de derechas, hombre.

Anónimo -

Ansar,eres superior en decir gilipolleces.Que te den por el ojete.Mirar la parte de lo del PNV,me contesta:la paella no es centralista.No tiene argumentos,no ha contestado a ninguna pregunta que hago.

Manolo -

Escuchado, escuchado, yo escucho tu oyes.

ANSAR -

No. Asi escribio.
Hablar, aun no me has oido.

Manolo -

Asi hablo el oraculo.

ANSAR -

Por supuesto, yankiland algun dia caera. Eso es ciclico, no hay mas que ver la historia, que siempre se derrite.
Todos los grandes imperios siempre caen.
El caso de este, es diferente, claro. Este no es un imperio como otros, ha extendido sus tentaculos de otras maneras, ademas de guerras, con la globalizacion, con el dinero.
Cuando caiga (que espero que sea pronto) no se que pasara. Pero yo creo que se cerrara un gran ciclo. Y que todo cambiara (veremos si el ser humano lo ha preparado para que sea para bien o para mal, pero si ahora todo acabara, tal y como lo ha hecho el ser humano y como lo hace, sin duda seria para mal, eso es lo mas triste de nuestros tiempos capitalistas).
Ah, y no me imagino a Carod Rovira destruyendo usa (aunque se lo que os gusta demonizar hasta lo insospechado e irrisorio a vuestros contrincantes, los populares. Especialmente si os ganan en intelecto y carisma, como es el caso de carod).

Manolo -

Jejeje La URSS esa si que dio libertad por todo el mundo jejeje y riquezas a tutiplen (mira uso palabras catalanas), Francia nunca ha apyado ni apoya a regimenes dictatoriales. Vamos ni Alemania aha tenido que vez nunca nada con nadie. China tampoc ha invadido nada nunca.
No olvidemos que segun los ultimos cerebros marxistas, antes de que existieran los Estados Unidos de America, no exitia la guerra ni la violencia. Eso todo es un invento yanki jejeje. Esos malvadisimos mestizos puag, que no son puros como Carod Rovira o Arzalluz, que son mezclados de todas partes, y que tiene una horrible democracia de 200 años de duracion, puag que asco, con lo bien que se viven en otros paises bondadosos como Corea del Norte. Ese es un ejemplo del fascismo yanqui, en Corea del Norte, todo es libertad, sonrrisas y riqueza, en el sur todo oscuridad y terror, por culpa de la dominacion yanqui.
Ojala Ansar algun dia se cumpla tu sueño y los Estados Unidos sean eliminados de la faz de la tierra por alguno de tus queridos lideres Chavez, Kim-Il-Sun, Castro, Bin Laden, Al Sader, El Mula Omar, Le Pen, Josu Ternera, Carod Rovira, Inestrillas o a el que tu quieras a mi me da igual.

Manolo -

Venga y cual es la bandera de la primera republica?

ANSAR -

Deja de hablar como un niño picado, manolo.
Y obligacion de los yankis ninguna.
Pero que luego no nos vengan de abanderados de la libertad en el mundo, que se les ve el plumero.
Mas bien abanderados del fascismo en el mundo. Abanderados de la financiacion de regimenes dictatoriales en el mundo. Abanderados de la opresion, corrupcion y extorsion en su tierra y en la del resto del mundo.
Que obligacion tienen de liberarnos?
La misma obligacion que tienen de no convertir el mundo en el estiercol en el que lo estan haciendo.
Por cierto, de que filosofo aleman hablabas entonces que fomento el nazismo?
Y te crees que tu eres capaz de interpretar las palabras de nietzsche sin mas? Juzgarlo y llamarlo nazi?
Luego no digas que los demas somos los que nos creemos con el don de la sabiduria.

Manolo -

Y que obligacion tenian los americanos de liberar a España de nada? Venga dime tu que hechas pestes de ellos.

Cual es la bandera republicana? Te referiras a la de la segunda republica. Venga aqui tienes tarea, Averigua cual era la bandera den España en la primera republica, venga rapidito, a buscar...

ANSAR -

No se como interpretar eso... igual no llegaron aqui por su amistad con franco, porque ni los americanos ni nadie movio un solo dedo por españa. Mucho se liberaba de opresiones en europa pero en españa nos dejaron 30 mas con el dictador.

Por cierto, mis felicitaciones tardias a los republicanos que ayudaron a la liberacion de paris de los nazis.
Que ondee bien alta esa bandera republicana.

julietta -

por cierto,dar gracias los dos de que no llegaran aqui,porque seguro de que ninguno estariamos ahora hablando,seguro que ni habiamos tenido la oprtunidad de nacer.

julietta -

oye,oye ,¡chicos¡ que me parece a mi que ser un nazi no es ningun piropo,mas bien es un bicho ,que no queremos nadie como mascota,por que ni a ser humano llegan,no nos haceis ningun favor con la publicidad que les dais,ese tipo de personas ,no seres humanos es ,el que a veces ,me hace pensar si no son mejores los animales que nosotros,
si quereis hablar de esos inhumanos,podeis preguntarme a mi ,se mucho y de primera mano,y yo,si tengo algo en contra de los alemanes,pero supongo que el tiempo lo cura todo.

Manolo -

Tu, si que eres un nazi. No te apropies la palabra Cataluña que veo que te gusta mucho.

ANSAR -

Tienes algo contra los alemanes? Para ti un aleman es un nazi? Y tambien un catalan?
Vale, vale.
Ya veo que tu si eres un hombre sabio y objetivo.

Manolo -

Donde he nombrado yo a Nietzsche aqui? Ni idea de lo que hablas, deja le alcohol ya te digo. Por cierto el Aleman era un racista de cojones, y racista basado en sus propias palabras, no me vengas con el cuento de la malainterpretacion, que eso os da un juego a todos los marxistas.
Ya veo como te evades de todo y das mil vueltas, todavia estoy esperando que me digas como Neruda salvo a miles de españoles y otra cosa donde y cuando critico Neruda los totalitarismos comunistas? Venga ya tienes tarea de corta y pega.
Yo no se pero tu y Hitler hariais buenas migas, al final si a la doctrina politica de ERC le sustituyes la palabra catalan y Cataluña por Aleman y Alemania pues clavadita.

ANSAR -

Perdon, cuando dije "filosofo italiano" estaba pensando en la pelicula "el cartero y pablo neruda" que transcurre en italia.
Nietzsche, obviamente, es aleman (si no, dificil que coincidiera con wagner, no?).

ASNAR -

Con lo de inspiradores del nazismo te refieres a nietzsche? Dudo que un mediocre como tu pueda decir nada sobre este filosofo, de quien tan solo una frase contiene tanta filosofia que a alguien como tu le llevaria toda su vida entenderla.
No confundas pensador con la lectura que alguien pueda hacer de este (que es lo que haceis los de derechas, dejando de lado la objetividad siempre).
Neruda era un poeta, un hombre brillante, todo lo contrario a un asesino. Critico mucho mas de lo que tu jamas sabras, y sus sentimientos reposan en algo que ni sabrias entender: poesia.
Si quieres, hablame de lo que te molan las guerras, pero no te veo capacitado a hablar sobre temas como nietzsche, neruda o nada con tanta profundidad.
Es que estoy seguro que ni siquiera sabes pronunciar el apellido del filosofo italiano, o citar algun libro suyo y decir de que va (para eso no te sirve el copia y pega, eh?).
Las lecturas que hace un loco asesino como hitler de cualquier tipo de filosofia, no son ni critica, ni dogma de fe ante esta mas que para sus seguidores, enajenados o incultos. Solo aceptaria uno a ratificar las palabras de hitler, ya sean sobre algo tan profundo y dificil de entender como nietzsche o sus ideas genocidas sobre judios, si se mostrara creyente y seguidor de este, no dando lugar a la duda de tales argumentos engendrados por un engendro.
Eres seguidor de hitler, manolo, o vas a pensar por tu cuenta?

Manolo -

Ansar no se si te drogas antes escribir la verdad.
Bueno tu frase de que parte de España es Europa y cual no, es propia de un racista como tu. Por cierto me gustaria que en Aragon dijeras que ellos no son españoles, jejeje a ver que pasa.
Lo de Neruda no se donde lo sacas, es curioso cuando dices que el salvo a miles de españoles ???? eso de donde lo sacas??? quien era el para hacer eso???, no si yo te digo. Tmapoco entiendo a que cuento sacas a Neruda, sera que tu lo igualas con Hess o con Xia Pin, ni idea, solo en tu alucinada mente puedes ver la posible comparacion.
Claro aunque Neruda nunca critico la represion Vietcong contra su propio pueblo, ni las matanzas de Polpot, ni tampoco sintio ningun interes por los subditos del comunismo en la Europa del Este... pero en fin un poeta si era, un intelectual tambien, aunque claro Rosemberg tambien lo era, asi como muchos de los inspiradores del nazismo.

Manolo -

Julietta, Tenerife y Palma de Mallorca son islas, y no tienen rios, y tampoco hay posibilidades fisicas de que algun vecino pueda compartir el agua que les sobra.

ANSAR -

Si... manolo, si.... oooodio españa, claro, claro. Lo que pasa, es que europa solo llega hasta aragon, catalunya y euskadi, eso es europa, el resto es "españa". Pero aun asi, amo españa, curioso.
Por cierto, tambien son cien años del premio nobel chileno pablo neruda, comunista, amigo del ahora neoliberal vargas llosa, del poeta lorca, machado, buñuel, dali, etc.
Lucho contra franco y pinochet hasta morir de manera natural. Escribio alguno de los versos mas bellos del ultimo siglo. Salvo miles de españoles llevandoselos a chile durante la guerra civil siendo embajador de chile. Era tambien un asesino?
Tu si lo eres, manolete... pero tranquilo, da igual

julietta -

mira manolo ,si quieres las cifras de la confederacion hidrografica del ebro,te las dare.
pero para que realmente sepas lo que defiendes
es el plan del año 1992 de BORREL

por cierto dime de donde sacan el agua TENERIFE y PALMA DE MALLORCA

Manolo -

Por cierto el Gran Wyoming vuelve a TVE, y aqui pongo una frase suya despues de las elecciones que gano ZP;

"¿Hasta dónde estaría el pueblo español que ha elegido a Al-Qaeda y no al PP?" Esto lo dijo en el programa de Gabilondo en la SER. Pues que quieren que les diga, si ustedes mismo lo reconocen que vamos ha añadir los demas.

Manolo -

Lo que nunca me vas a oir decir es refiriendome a todo un pueblo " que son todos unos ceporros" eso seguro.
El otro dia fue el aniversario de la muerte de uno de los tuyos Rudolph Hess, era como tu. Antisemita, anticapitalista, antiliberal, antiamericano y racista hasta la medula, creia en la superioridad racial y moral por haber nacido en un determinado lugar. En fin clavadito a tu discurso. Por cierto tambien se cumplen 100 años del nacimiento de otro de los tuyos Den Xia Pin, otro sicopata, mesianico y calculador. Vaya dos.
En fin tu sigue con tu odio a todo lo que no sea catalan y para lante con la revolucion de okupas-voguistas.

ANSAR -

Brillantes argumentos, si señor.... Cada vez tengo mas ganas de votar al pp, viendo la cantidad de genios e intelectos que esconden sus filas...
A ver manolo, primero, cuando he dicho yo lo de catalanizar españa? Si no me equivoco, los centralistas quereis "hispanizar" catalunya. Luego, tu dices que odio españa... buena invencion, no esta mal, pero... la odio tanto como tu cataluña (que segun los centralistas, es españa y por tanto odias españa)? Es que veo que la odias mucho. Respondeme, porque se ve que tu sabes mucho de cuanto odio españa... Sobretodo porque no la odio nada...
Venga, sigue exagerando y modificando mis palabras, manolete, que si no la derecha se queda sin argumentos!!!
Por cierto, cual sera el nuevo eslogan del pp? EXAGERAR, TERGIVERSAR Y MENTIR. JUNTOS ESPAÑA SERA DE TELEFONICA.
puede quedar bien, si señor... casi a la altura de "vota al pp, pasalo".
Otra propuesta: "Para votar al pp manda el mensaje 'vivafranco' al 7777".
Venga que podeis!!!!

Manolo -

Ay fijate tu!!!!! tiene familia en Valencia!!!!! Que interesante!!! Noo podia dormir de la intirga que tenia en saber si tenia familia en Valencia o en donde!!!! Vaya peso de encima que me quitas la verdad.
Pues con el odio que destilas a todo lo que no sea catalan ya me diras.
Venga cuentame otro capitulo de tu vida. Asi ya hacemos un culebron.
Dos carreras, catalan, quiere abrir un negocio pero no para ganar dinero ¿tal vez para pederlo?, familia en Valencia, comparte curro con gente que no habal el catalan y el ve como un logro destacable relacionarse con ellos, odia a judios y americanos, ama a Carod y a los okupas por encima de todas las cosas y cree que todo el que no piense como el es un servidor de satanas. Se em olvidaba su sueño dorado es la catalanizacion de la peninsula, para sacarnos de nuestra desgracia.
Lees el Vogue? y el Marie Claire? Viva la revolucion Voguista!!!!!!!!!!!!

ANSAR -

Cuando he dicho yo que odio a los valencianos, manolo? Ya estas tergiversando la realidad e inventando palabras para dar peso a tus argumentos, manolo? Ya estas volviendo a la mentira para poder defender tu ideologia, manolo?
Tengo familia valenciana, no los odio. No son catalanes, son valencianos, tienen su historia y no los odio. Tambien tienen su agua. Si algunos politicos han pensado que era mejor chupar el agua en terra mitica para que luego quebrara, alla ellos. Si los valencianos siguen votando a estos, alla ellos, pero si pensaron usar asi el agua y la perdieron, que ahora no la pidan a otros que si la utilizan.
El agua de un rio, manolo, tiene un destino: el mar. No se pierde, has estudiado ciencias naturales? Los procesos naturales del agua? Eso es un sistema natural, es asi y no se puede variar. Mira en valencia los resultados de variar estos procesos.
No los odio, pero sigue mintiendo, sigue, inventate mis palabras, manolo, si no, tu ideologia parece que no tiene sentido.
Por cierto, tambien se ve vuestra tolerancia con el que "libremente elige otra opcion".

Manolo -

A ver cuando a las Ministras Modelos, se pasan por el programa de Ana Rosa y asi despues del Voguw y del Marie Claire, ya completan su salto a la fama.

Manolo -

Bueno Ansar pareces un telepredicador, una mezcal entre Chavez y Castro o asi. Sueltas el mitin de la oscuridad y no se que, ¿eso donde lo habras leido?, vamos que pones a Michael Moore y capaz que te hace otro de sus documentales de ficcion. Tu idea de la democracia, ya la conocemos todos. No es una sorpresa, tu tolerancia con el que libremente elige otra opcion, ya s eve. Tu tolerancia etnica, ya vemos que es nula. Odias a los valencianos, con un inquina que es increible ¿que te han hecho? Cuenta, hombre, desahogate, tu que eres tan aficionado a contar tu vida. ¿Tal vez sera porque no quieren que se les considere catalanes?
"A mi personalmente me atrae mas que el agua de de comer a gente humilde y trabajadora como los aragoneses" Joer que frase eh?, si trbajadores y honrrados ¿los levantinos no te parecen eso verdad? y vuelvo a insitir ya que se ve que solo respondes a lo que te interesa ¿los aragoneses y catalanes que trabajan en el levante? ya que como los levantinos te parecen a ti una manada de golfos...

Me gustaria saber si en esos paises que nombran, Israel o Turquia, tuvieran un rio como el Ebro que tira millones de hectometros cubicos al mar, no lo aprovecharian. Pero claro el tema es que se jodan los demas. Cuando las desaladoras empiezen a contaminar, a gastar energia y a tirar venenosa salmuera al Mediterraneo, veremos.

ANSAR continues -

Si a la libertad de vivir en un mundo donde se proteja de la precariedad y no se traigan asesinos para protejernos de ellos.

ANSAR -

Joder, julietta, eres soltadoras de grandes verdades, jejejjeje.
Creo que la respuesta es que la mayoria de españa se ha vuelto comoda (en parte por eso se vota al pp).
Siempre pongo de ejemplo que si los israelies y los turcos plantan arroz, como nosotros no vamos a poder?
Julietta, buenos argumentos de peso, la realidad, sigue as ;)
Por otra parte, creo que la sociedad española deberia despertar a la realidad, basta de tonterias, basta de megaproyectos megalomaniacos estupidos y sin sentido, vale de apoyar a bochornosos partidos que secuendan los asesinatos porque asi vivimos mejor y vemos en la tele a ana rosa quintana. No entiendo que esta pasando en españa que se sume en la oscuridad de la derecha (y no sois de derechas, manolo, no lo sois, sois del pp, porque el pnv es de derechas y os cagais en ellos, francia es de derechas y os cagais en ellos, inglaterra es laborista y los amais, berlusconi extrema derecha y lo amais, bush extremista racista asesino y lo amais, lo mismo sharon, no sois de derechas, sois primero peperos y segundo de extrema). No entiendo en que momento la mentalidad española se ladeo, se vacio y se relleno con absurdeces engañosas del pp que cuatro años despues de llegar al poder saco el cuchillo que escondia, y nadie hizo nada. Tuvo que ser una masacre la que nos despertara... me parece increible. Espero que españa recupere su sentido comun y todo vuelva a su VERDADERO cauce, nada de phns para que amiguitos de zaplana se hagan ricos, nada de aves con socavones hasta que nuestra infraestructura ya existente no se mejore.
Basta a la especulacion.

juli etta -

de lo que se trata,es de conseguir que todo funcione ,la huerta para unos,el turismo para otros,pero SIN PERJUDICAR A NADIE,NO SE PUEDE MATAR A UNA COMUNIDAD,SEA LA QUE SEA,PARA FAVORECER A OTRA,habra que buscar AGUA si,pero de otra forma,aunque sea mas dificil,pero para eso se supone que tenemos unos señores que se les paga por hacerlo,asi que SEÑORES a trabajar y pensar ,que es lo que tienen,que hacer ,y no enfrentar a una comunidad como aragon,(que nunca ha dado ningun problema,y que son gente muy noble y acogedora,que cuando estas alli,eres uno mas y estas en CASA ),con OTRAS COMUNIDADES,con mentiras,POR QUE HABER SI NOS ENTERAMOS,NO HAY AGUA
NO HAY AGUA
QUE NO HAY AGUA,
narices, que hasta el MANZANARES,(JE,JE,es broma,tampoco es eso)tiene mas agua,PERO AHORA EN SERIO ,NO HAY SUFICIENTE AGUA PARA UN TRASVASE,

vamos a ver si en israel,sacan agua de debajo las piedras,que pasa que nosotros somos bobos,o ellos muy listos,se supone que inventamos el submarino,el autogiro,y no se cuantas cosas mas,nos hemos vuelto tontos o comodos?

ANSAR -

Creo que el ejemplo de julietta es el mejor: que no se monten negocios que necesitan agua donde no la hay (en especial si se ha olvidado descaradamente por parte del partido popular a una parte de españa, aragon, aunque dicen noseque de toda españa es igual).
Ese agua pertenece a un pueblo: aragon. La utiliza un pueblo: aragon. La NECESITA un pueblo para vivir: aragon. Es riqueza ecologica y economica para un pueblo: aragon.
Otros pueblos decidieron hacer cosas como la fracasada completamente terra mitica, acabar con sus huertas y demas, y ahora reclaman la fuente vital para la economia de una region que depende de ella no por otra cosa que por el olvido del gobierno centralista hacia estos, asi que es injusto quitarles ahora la fuente que ellos mismos se han labrado.
Por cierto, ahora parece que el levante no es tan tan importante en el turismo, no? pues adios trasvase, si solo lo basas en eso. A mi personalmente me atrae mas que el agua de de comer a gente humilde y trabajadora como los aragoneses. y que no de riqueza robada a los que solo hacen empresas de bancarrota.
Mucha agua va al mar? Eso, es el sistema natural. Eso crea las playas y las corrientes litorales. No decias noseque del turismo del levante? Sabias que este depende SOBRETODO de esas playas que ahora quereis destruir?

julietta -

hola manolo ,ya estoy aqui,por cierto se te ha ocurrido pasarte por donde dices,porque por ahi te pegas unas vacaciones increibles la gente es maravillosa,y como se come ¡por dios¡ si no has ido ,acercate

Manolo -

Lo que tu quieras, pero las cifras dle caudal que se va directo al mar, no dicen eso, de que no sobra agua. Que los aragoneses rcalmen a ZP porque no hace infraestructuras para que solucionen ese problema.
El turismo desgracidamente no vale el ejemplo del esquimal, ya que ahi es donde va el turista y si el turista quiere sol y playa, pues ahi es donde se fabrica, si el turista quiere esto o lo otro habara que darselo, porque si no se va. Si fuera por lo dle agua, entonces solo se harian hoteles en Galicia y Asturias.

julietta -

el turismo es muy necesario,es un gran motor de la economia,pero hay que sr un poco inteligente,y no puedes quitarle el corazon a un aragones para hacerle un transplante a otro,al que sea,porque lo matas.si a aragon le quitas el agua la condenas a muerte

julietta -

vamos a ver,yo tengo un negocio propio ,de reparacion y venta de vehiculos,lo que jamas se me ocurriria seria montarlo en el polo norte,narices,ahi montaria uno de trineos.pues que no monten negocios que necesiten gran cantidad de agua, donde no la hay ,que no sean burros,si lo hacen que luego no se quejen.o busquen la forma de arreglarlo sin matar a otra region,que solo sabe vivir de la huerta.te imaginas que en tu ciudad te cortaran el agua todos los dias,para que en vacaciones,si es que puedes irte,pudieras ir a jugar al golf,no creo que te hiciera mucha gracia.

julietta -

vamos aver si ,me quieres entender,NO SE TIRA AGUA,
NO LA HAY,el que te diga lo contrario miente,cuando hay sequia llegan a cortarla en ZARAGOZA capital,llevan dos años con un nivel normal,pero eso es muy raro,lo que no se puede hacer es dejar sin agua para BEBER A LA GENTE,para que YO me lo pase bimba en vacaciones,HABRA QUE BUSCAR OTRA SOLUCION,

NO SE PUEDE DESNUDAR A UN SANTO PARA VESTIR A OTRO

Manolo -

Lo de Isla MAgica, era por lo que dijo el tontaina de Ansar.
Yo no soy Andaluz, ni Valenciano, pero creo que no es a los andaluces los que se les debe dar lecciones de cortes de agua. Para beber afortunademente, esto no es Etiopia y no es, es para dar trabajo y para que la industria que mantiene esye pais, el turismo pueda seguir adelante. Piensalo cuando estes en Alicante y abras el grifo. Piensalo cuando andes por Alicnatte y veas la cantidad de trabajadores que viven del turismo. EL agua del trasbase no es ni una parte de la que el Ebro TIRA al mar. Pero claro como "es propiedad" de los aragoneses y catalanes pues... Y cuando no sacan la cantinela del medioambiente, para un "ecologista" el lecho dle rio tiene mas derechos que las personas. Vamos para ellos un cmaron de rio vale mas que un Almeriense.

julieta -

por cierto se me olvidaba,si le preguntas a cualquier aragones,si te daba la poca agua que tienen,la contestacion es:A CUBOS TE LA LLEVO SI HACE FALTA ,SI ES PARA BEBER.ah y por cierto yo no he nombrado la isla magica ,y no tengo ni idea de donde esta,pero si tengo un precioso apartamento en la avd santander en SAN JUAN de ALICANTE,soy madrileña de nacimiento,estudie en la universidad de ZARAGOZA,trabaje 10 años alli,y ellos JAMAS,JAMAS,me llamaron EMIGRANTE,a si que haz el favor de no caer tan bajo y no hacerlo TU.

julieta -

vamos a ver si me aclaro,me estas diciendo que para que haya turismo y puestos de trabajo,a los aragoneses les tienen que CORTAR el agua, tu sabes lo que es abrir el grifo y que no salga nada,tener que comprar agua embotellada para poder beber,yno poder ni siquiera ducharte,y me dices que les de agua,NO TE DIGO QUE LA TIRO,SINO QUE NO TENGO AGUA,LO ENTIENDES NO HAY AGUA,

Manolo -

Mira chavala, las piscinas esas que tu dices que son para divertirse, son parte de la industria turistica, que por si no lo sabes mueve millones y tambien da millones de puestos de trabajo y no solo a los "derrochadores" de Andalucía, Murcia y Valencia, si no a todos los que en uso de su libertad allan decidido ir a buscar trabajo al Levante. Precisamente es para eso, para lo que quieren el agua, aunque tambien se va a dedicar a la Agricultura. Hay que buscar lo que de riqueza, y si llenar piscinas lo da pues hay que llenarlas.
No se a que nombras Isla MAgica cuando esta en Sevilla, y lo que se pide es para Almeria, en el caso andaluz. El agua que se desvia es la que sobra la que se va al mar, y ni siquiera toda solo una parte. Pero hay un cuento ruso que os viene al pelo; dicen que se presento Ala a un campesino turco y le dijo: Por ser bueno y honrrado te doy un deseo, pero ten en cuenta que lo que pidas le dare a tu vecino el doble. El turco se lo penso varias, veces y despues de insistir en que si el doble era para el vecino, formulo el deseo: Sacame un ojo.
Mejor que se pierda en el mar que ver como otro se beneficia de el no?

ANSAR -

MAnolo, si defiendes eso, luego no hableis de robos con lo de los impuestos. Es lo mismo. Ese agua no es vuestra. Esta en un cauce, en un rio, desemboca en una playa, y baña un delta, todo eso tiene nombre y no es andalucia. En andalucia esta isla magica, en valencia terra mitica, en ambas los campos de golf mas grandes, en ambos se arrasa con la huerta. Pues bien, si tanto han decidido hacer, pues que apechuguen con sus planes, pero ahora que no pidan lo que es NECESARIO PARA OTROS FINES, como que existan las playas, cultivos, ecosistema (eso que os gusta destruir) y que no se desperdicia en ridiculos proyectos megalomanos.
Libertad decias, no? de no tener que pagar impuestos, etc. Pues lo mismo con el agua, si te gusta pagarte seguros privados, pagate agua de fontvella.

julieta -

mira chaval ,se trata de llevarse el agua de COMER,para ir de fiesta,no para cultivos que dan de comer amucha gente,me dices que envez de regar las huertas,es mejor llenar piscinas y bañarse,en vez de llevarte el agua ,monta industrias en aragon y asi quiza la gente no tendria que irse para poder comer,

Manolo -

Bueno aragoneses, no solo que Catalanes tambien hay emigrantes a punta pala.

Manolo -

Si cambiamos lo de agua por puestos de trabajo, tal vez Aragon no saldria muy beneficiada con respecto a las provincias que piden el agua y las que no lo piden pero que tambien reciben aragoneses buscando trabajo.
Imaginate esta frase; Aqui hay trabajo, pero solo para los de aqui, si los aragoneses quieres pues habra que ver ENTONCES Y SOLO ENTONCES,QUE SE LLEVEN El QUE SOBRA,
¡ SI SOBRA ¡

julieta -

por cierto, el ebro recibe su mayor caudal del rio GALLEGO,SI NO NO TENDRIA NI GOTA DE AGUA,cuando lleven el agua a los DESIERTOS de los MONEGROS,(os suenan,estan en ARAGON),a las huertas de ARAGON,
Y NO CORTEN EL AGUA EN MUCHOS
PUEBLOS EN VERANO,POR RESTRICCIONES,

ENTONCES Y SOLO ENTONCES,QUE SE LLEVEN LA QUE SOBRA,
¡ SI SOBRA ¡

Manolo -

No a mi me toca la polla en que dialecto del Valenciano hables. De todas maneras ante se te entiende menor ahora.

ANSAR -

JEJEJEJEJe, segueix asi, basura, segueix asi... Mira, et parle en aquest idioma que no existeis!!! i ara que faig!!! Doncs, molt facil, no vos preocupeu, perque no estic fent res que no siga del vostre agrad. Estic parlant lìdioma que parla el vostre lider espiritual, ansar, pero jo no ho parlo en la intimitat, com ell. Asi, doncs, odieu tambe a l'amic ansar? Jo si l'odie, i iodie molta gent, molta gent que prefereix el capital, els diners a la vida humana, aixo es la vostra pura realitat, i res mes i no mereixeu el respet de ningu, tan sols dels diners, perque solament es aquest el que ameu, i aixo, tambe, es molt, pero molt trist. Vos recorde la vida de, per exemple, onassis, l'home mes ric del planeta (fins i tot que l'home mes ric de la historia es un altre grec, alexander magno), pero onassis va ser el mes millonari i... va morir trist. Ara, la seva nieta, es la adolescent mes rica de tothom tambe pero... tambe es una de les persones mes tristes del mon sanser...
Que voleu vosaltres? realment voleu estimar nomes als diners.
En fi.
Supose que ara, el gilipollas de manolo m'odiara per escriure en catala, jejejeje.
Jo em riu d'ell, perque es un racista i no ho sap.

Manolo -

Callate que aqui no s hay partido mas racista que precisamente el PNV, y su lider filosofico Sabino Arana y por su puesto Ezquerra Racista de Catalunña y su tambien racista lider espiritual Compayns. Tu solo eres una consecuencia de ese racismo. Y si no de tu multiples perlas ahi va una;(lastima que todos sean ceporros y no sepan aprovechar lo que tienen), eso referido a todos los habitantes d eun pais. Racista total. En fin sigue considerandote superior a todo el mundo que asi te va. Con lo de basura te pareces a la bruja Lola, jejej creo que seria mejor seudonimo para ti, te pegaria mas.

ANSAR -

Eso es una de las cosas que mola de usa, tambien tiene el partido ario americano. Pero esta esa libertad (lastima que todos sean ceporros y no sepan aprovechar lo que tienen).
Con tu primera frases demuestra tu limitado alcance mental. Te podria hablar de cualquier cosa y tu no coges ni el "hola".
PNV es de los tuyos, de derechas, te recuerdo. El unico partido de los que ahora hay que ha condenado la constitucion, es el pp y sobretodo su lider espiritual aznar.
Yo racista, no?
Y quien es el que esta demostrando su odio hacia mi por ser... catalan?
Racista incoherente, oye, porque segun vosotros, cataluña no es cataluña. Es españa.
Y quien anda perdido ahora... basura?
Jejejeje

Manolo -

Que le has dicho que le has dicho, que tu no se que, que en tu curro no se cuanto y a mi que????
Tu eres un racista y tu mismo te reafirmas y ya esta.
Ojala hagamos como en Alemania, y se prohiban todos los partidos que cuestionen el orden constitucional. ERC, IU, PNV todos ilegalizados. Bravo por Alemania, por cierto en Japon tambien esta prohibido el Partido Comunista, en Estados Unidos no, ahi los comunistas si tienen partido, que curioso.
Patetico, tan superior que dices que eres por ser catalan y ya veo que anadas perdido.

ANSAR -

Y tambien el de extrema derecha, como tu.
Para empezar, eres un tergiversador. Sabes que significa eso? No, verdad?
En fin, no me importa que digas que cataluña es superior o que odiamos el castellano (anda! si estoy escribiendo en castellano y con mejor ortografia que tu!).
Di lo que quieras. Por cierto, en cataluña trabajamos. Seguro que hablas sin saber, jejeje, porque aqui quien no trabaja se queda en la calle. Por cierto, tambien soy racista con los que se que hablan catalan?
Aqui el unico que se ha cagado alguna vez en otra raza, eres tu y anonimo, xenofobo. Aunque te pienses que yo soy racista, no acuses de algo que pecas.
Bueno, tu dices que yo digo que cataluña es lo mejor (jejejeje, que pardal tergiversador). Pues vale. Y te crees que eso es un insulto?
Y siiii, claaaaaro, quiero que los que hablen castellano vayan marcados.... por eso a la que habla castellano le he dicho de quedar para tomar unas cañas, no? porque la odio...
jajajjaja.. PATETICO, MANOLO, PATETICO, CAMBIA DE ESTRATEGIA.

Manolo -

Fiajte tu si eres bobo, porque otra cosa no se te puede llamar, lee esto sacado de la embajada de Alemania;

¿Qué regulaciones dirigen a los partidos políticos?

La Ley Básica asigna a los partidos políticos que pueden establecerse libremente, un papel independiente como instituciones de interés público "que participan en la formación de la voluntad política del pueblo."Requiere que sus organizaciones internas sigan los principios democráticos y que rindan cuentas públicamente del origen de sus recursos. Para ser elegible y nominar candidatos, un partido debe tener también una constitución y una plataforma por escrito. Aquellos partidos que busquen dañar o abolir el libre orden democrático, o que pongan en peligro la existencia de la República Federal Alemana, pueden ser declarados inconstitucionales por la Corte Constitucional Federal. La corte ha ejercido este poder en dos ocasiones, prohibiendo en 1952 el Partido Socialista del Reich y el Partido Comunista de Alemania (KPD) en 1956. En estos momentos se encuentra bajo consideración la prohibición del partido de extrema derecha, Partido Nacional Democrático de Alemania (NPD).

El partido comunista prohibido. Ese es tu modelo de pais. Pues de puta madre. Ojala aqui tomaran ejemplo.
jejejeje eres patetico, ademas de un imbecil incoherente.

Manolo -

Tu has dicho varias veces que los Catalanes son superiores al resto y ahora metes a los andaluces ¿que son para ti una subespecie o algo asi? No soy andaluz, ¿pero que seria de Cataluña sin los emigrantes? Nadita, toda vuestra creencia de superioridad racial, es solo un mito. Aunque claro alguien que grita vica el comunismo y despues habla de derechos humanos pues que se va a esperar. No me extraña que se crea superior jejeje Ay tontin, o ¿como se dicen Catalan? ¿tontet? o como es jejeje.
Ya veo que te acuerdas que en tu curro, espero que no sea de mucha importancia, hay una trabajadora que comete el crimen de no hablar catalan, y por eso la recuerdas te dije, que eres lentito, y claro agunatas para decir que eres tolerante. Lo dices, asi como aquel que presumia, "yo no soy nada de racista, porque en mi casa han entrado cuatro.... no cinco negros" pues is te acuerdas del numero es que eres un racista de mierda. Pues tu igual Niño, tu igual racista hasta la medula. Para ti esa mujer, deberia llevar alguna señal que la distinguiera verdad. Puto racista de los cojones.
Tranquilo que aqui a los Catalanes no se les pide que hablen en catalan, aqui viven bien, eso si aqui hay que currar. No vale vivir de que "como soy catalan ya esta todo hecho, ya trabajara alguien por mi y si no ha llorar a Maragall", aqui una vez que se quitan este complejo, viven del diez. Antes de que empiezen a ladrar tampoco soy de Madrid. Venga y ahora sigue contando tu vida que interesa.... buff no se ni cuanto.

ANSAR -

Si, si, piensas muy rapido... lo malo es que te pasa como con las palabras, te quedas a mitad y pareces imbecil, jejeje.
Por cierto, yo nunca he dicho que los catalanes seamos superiores, revisa los posts. Lo has dicho tu. Pero gracias!
Aqui que yo sepa tampoco obligamos a nadie hablar catalan, el garrote vil no lo utilizamos. Cuando alguien me pide algo en castellano, es en ese idioma que le respondo. La chica esta es nueva, y si, me acuerdo que habla castellano. Tambien me acuerdo que los demas hablan catalan, los odio por eso? (ahhh, esa rapidez mentaaaal, que hay que ejercitarlaaaa).
Aqui en cataluña somos bilingües, nos gusta y lo defendemos. Ya ves, que horror. Se me olvidaba que eras xenofobo y todo lo que no sea como tu cultura lo odias, perdon.
Lo de los andaluces lo decia simplemente porque son la mayoria de los emigrantes que llegan. No pensaba en ti, manolo, mas bien pasaba de ti.
Y en alemania los que ganan cada vez mejores posiciones frente a schroeder son los liberales (de izquierdas). Que ahora odias el liberalismo, manolin? Es tu tipo de coherencia, manolin?

Manolo -

" pero la derecha desciende mas y mas." ¿En donde?¿En Alemania?¿Pero que Alemania la real o la de tus sueños? ¿Sabes quien es el gobernador de Turingia?¿Sabes de que partido es?¿Sabes que es el lider mas valorado y que muchos electores estan dispuestos a dejar de votar sociata para darle su voto?¿Sabes que es Turingia?

"Sobretodo extranjeros o andaluces", yo no soy andaluz no te preocupes. Ya veo que insistes en contarme tu vida, pues bien, ya vemos lo tolerante que eres que "soportas" en tu trabajo a una compañera que no habla catalan, ¿que aguante verdad?, y lo recuerdas y todo eh? Tranquilo que si aqui viene alguien y no sabe hablar castellano, no s ele obliga a hablar catalan. Tampoco si entra en un establecimeinto y pregunta algo, no se le responde en catalan. Pero claro como tu bien dices los catalanes son superiores a los demas.
Lo del "est" que tanta gracia te hace, es porque escribo muy rapido tanto como pienso.
Lo entiendes lentito? Por cierto lo de "memo" te queda de un cursi. Yo nuca te llamaria memo a ti eso tenlo por seguro.

ANSAR -

Hombre, en alemania ahora ganan terreno los liberales (que curiosamente, alli liberal se asocia a la izquierda mas radical, al igual que aqui republicano es muy de izquierdas y en otros paises muy de derechas... no, si al final voy a ser liberal!!!), pero la derecha desciende mas y mas.
Luego, aqui tambien tenemos muchos emigrantes, manolete. Sobretodo extranjeros o andaluces. Ah, en mi curro, una chica no habla catalan y ahi esta currando. no se que dices.
Pujol y CiU es un partido independentista, memo, enterate. Tambien el pp pacto con el pnv en sus comienzos. Tampoco es independentista (ademas de derechas)? Por cierto, se dice "la cosa esta mal (exactamente igual que en castellano)", a lo sumo "prou mal", pero no "est". Eso es latin, idiota.
Por cierto, puedes dudar lo que quieras, manolete, pero si que esta al completo cataluña con sus playitas. Las unicas de españas que no se han quedado a medio llenar. Ah, y si crees que me insultas diciendo que Cataluña esta en españa... jejejeje.
Que cortito eres a veces, chico.

Manolo -

Pujol no era un fascista, lucho contra Franco cosa que Carod por ejemplo no hacia, aunque claro Franco no era fascista, era franquista que tiene matices diferentes. Pero bueno era una dictadura. Pujol no era independentista, Carod si.
Cataluña es España, eso es un hecho, aunque a ti te joda. Eso de que el turismo aumenta en Cataluña, ya te digo que lo dudo muchisimo, por lo menos no es lo que dicen los emigrantes Catalanes que llegan a mi tierra a trabajar en el turismo "la cosa esta mal, la cosa est mal". Como bien decia el anuncio, "Cataluña tierra de acogida" pero tambien de emigrantes. EN fin no te preocupes que aqui no les obligaremos ha hablar en Catalan si no quieren.
Lo de Alemania ¿te alegra?, ¿Alemania es un pais anticapitalista, comunista...? ¿Te crees esa noticia? Como no te crees nada de nadie, ¿o es solo lo que te interesa?
Pues si Alemania remonta, mejor, asi las grnades empresas alemanas volveran a invertir, mas turistas alemanes, no te preocupes que es mejor que sean muertos de hambre para que asi cojan los hoteles baratos y se gasten poco. Y sobre todo para que la Derecha Alemana coja un pais en vias de recuperacion, y vuelva la politica logica, y no la pleytesia a los intereses franceses.

ANSAR -

No, si tranquilo estoy, yo y el 90% de los catalanes. Y ademas felices. Que ya lleva su tiempecito el tripartito y mientras otras comunidades no saca sus cuentas, cataluña sigue tirando parriba. Estoy seguro que deseais que cataluña se hunda y si sucediera os alegrariais. pensaba que amabais españa, y segun vosotros cataluña es españa, no?
Por cierto, el pp tambien ha pactado con fascistas o independentistas, o no recordais ya el idilio de pujolet y ansar?
Y sea de quien sea la culpa de que en cataluña aumente el turismo y la economia: lo cierto es que lo ha hecho y el resto al reves. Mala suerte? no lo creo.
Por cierto, noticia: Alemania, segun los expertos inicia remontada, que esta por ver si schroeder la sabe llevar. Lidera las espectativas europeas de salir adelante. La expresion en la ue ha sido "la locomotora de alemania reinicia la remontada".
Si, alemania es lo peor. Dew!

Manolo -

Y no hay sociatas no te olvides, en el caribe afortunadamente no tienen al PSOE ni a Carod, ni a Llamazares.
Lo de que eres superior ya lo dices tu solito.
Pues bueno, sera como tu dices, el turismo del bueno es que le que viene todo pago y no se gasta un duro. Si los hoteles llenos mas dinero para la compañia que les vende el paquete turistico, al resto que le vayan dando.
¿Por cierto es Carod el que decide la politica de las empresas turisticas? ¿Maragall? Igual en tu tierra si, pero me da a mi que no. Que son empresas libres, radicadas en el extranjero muy fuera del alcance del tripartito. Pero no te preocupes, que si las cosas van como tu dices que van, lo dudo muchisimo para que te voy a engañar, el tripartito ya se encargara de hundirlo. Y si no recuerda los cuatro años en Baleares del PSOE coaligado con todo el mundo, desde neofascistas hasta independentistas, pues el turismo y la comunidad se fue a pique, son ataques constantes a los alemanes, y al turismo en general. Tranquilo que en Cataluña todo se andara.

ANSAR -

Gracias por decir que soy superior. Por cierto, enterate algo mejor de lo que es iniciativa per Catalunya. Y despues, te recomiendo que veas la tele, antena 3, por ejemplo. Lo que digo no me lo invento, es asi. Que se equivocaron los analistas con lo de lo campos de golf? Pues eso sera, porque lo que esta claro es que este verano ha sido una ruina. Por cierto, respecto a colmenitas: el hotel mas grande de europa: hotel de benidorm en primera linea del mar en epoca del alcalde zaplana. Pero tranqui, lo sustituiran, quien? Alicante: presidente camps (pp), presidente del pp alicante: josep Ripoll amiguete de zaplana returns, en primera linea del mar. Como ves, es mas a los populares a los que les gustan esas grandes colmenas en primera linea del mar, cosa que yo detesto. Solo te hablo de lo que es un hecho: esas nuevas especulaciones sobre turismo han llevado a la caida masiva de las cifras, y en cataluña, la realidad, es que no, aunque aqui este carod (eso a los turistas se la suda, memo).
Si nos gana la mano el caribe, es porque esta con lo de los packs y se deja de mierdas de campos de golf, agua azul turquesa y arena fina. Hay que empezar a venderse.

Manolo -

Ah bueno que tu eres Catalan, entones eres superior al resto, ya entiendo porque hablas con esa soberbia.
Parece que como siempre todos los estudios de marketing turistico y promocion de destinos, estan equivocados al recomendar los campos de golf como elemento de atraccion de turistas de alto poder adquisitivo. Ya sabemos que todos estan equivocados menos tu. Ya vemos la idea que tenias tu de calidad, paquetes turisticos que se pagan en origen.
Como tu eres catalan, y por su puesto geneticamente superior al resto de los mortales, te dire que son los paquetes turisticos los que estan haciendo que el modelo turistico español sea deficitario, y si no mira el exito de la competencia. Mira los destinos del Caribe y fijate en cuantos tienen campos de golf. Pero es mejor segun tu, una mole de hotel pegada a la costa con mil habitaciones.
Tu como Catalan, por supuesto superior en todo los sentidos al resto, sabras que en una agencia no se obliga a la gente a ir a un sitio o a otro, por lo tanto no se retira ningun destino, pero se recomienda o no, que no estamos en Cuba mal que le pese a Iniciativa per Catalunya. Y eso te hablo desde la modestia lascerante de no se catalan.

ANSAR -

Manolo, imbecil, esta prohibido que una agencia diga "no vayais ahi que es una mierda", no te has dado cuenta que sus anuncios solo dicen lo maravillosos que son los lugares que proponen? A lo sumo, no incluyen este destino. Pero, a ver, capullo, pagar se paga, y si sumas lo que se paga por la cantidad de millones que vienen, se ganan muchos muchos millones. Te repito las cifras: el levante y baleares acaparan casi el 40% de la economia de este pais, con esta clase de turismo y, por ejemplo baleares, sin grandes campos de golf. Ahora se ha cambiado de politica a lo que tu dices, y manolo, mira las noticias: SE ESTA PERDIENDO DINERO, NO SE GANA LO SUFICIENTE, NO SE CUMPLEN LAS EXPECTATIVAS Y TODAS LAS GRANDES ZONAS TURISTICAS DE SOL Y PLAYA DE ESPAÑA ESTAN POR DEBAJO DE LO ESPERADO, solo cataluña que ha seguido con la politica de esos packs asesino ha mejorado sus espectativas y superado los numeros de años anteriores.
Eso es asi manolo, ahi esta, es asi y ya esta, no hay vuelta que darle. Igual lo tuyo es muy bonito de boca, pero la realidad es otra.
Cataluña va para arriba. España para abajo (menos mal que ha llegado zapatero para devolver algo minimo de cultura, que si no...)
Yo aqui sigo feliz con ERC.

Manolo -

Imbecil? esa que es la utlima palabra de moda entre los progres?
Para empezar, te veo tan perdido, la inmensa mayotia de los hoteles tiene pactados los precios con los tour operadores, son empresas como la alemana TUI, entre otras las que marcan los precios a las compañias hoteleras y si estas no pasan por el aro, simplemente se los llevan a otro sitio, y de que manera te preguntaras, pues influyendo sobre el cliente, recomendandole otro destino, hablando mal de tal o cual destino, destacnado lo negativo...etc. En la actulidad, muchos de esos hoteles son meras sucursales, de dicho lobbys turisticos. Cuando un turista, d elos que tanto te gustan, compra en Hamburgo, por ejemplo ya que eres tan germanofilo, un paquete turistico, pues paga una cantidad que incluye todo, desayuno, almuerzo y cena, y de resto si quiere se acabo, como el turismo de sol y playa es el que no esta dispuesto a gastarse un euro, pues si quiere no se gasta nada y los restaurantes se quedan de adorno.
EL negocio los traen los cinco estrellas, te guste a ti o no. MAs vale 20 cinco estrellas que 100 tres estrellas. Pero tu nada, no te preocupes, tu sigue ahi insultando que eso si se te da bien.

ANSAR -

Manolo, eres estupido de cojones. Que los packs de tours solo se pagan en sus respectivos paises? Y las agencias no pagaran nada a españa? Vienen los turistas y se alojan gratis en los hoteles, comen gratis en los restaurantes y van gratis en los autobuses?
Manolo, imbecil, todo eso se paga. La inmensa mayoria de los que se van de vacaciones, la inmensa mayoria, no se puede pagar un hotel de 5 estrellas, y lo que interesa es la inmensa mayoria. HAsta ahora, el levante ha funcionado con eso, y sabes? la costa levantina baleares incluida (com poquisimos campos de golf por su tamaño e importancia ecologica) acapara casi un 40 % de la economia global de españa), es decir, casi la mitad, con ese tipo de turismo y solo en verano. Este año, no, se cambia a turistas pijetes. Que ha pasado? mira las noticias: españa pierde dinero (hoteles, etc.) porque los turistas se las piran a otros paises y aqui no se cumplen las expectativas.
Sigue asi, manolo tarado, pero espero que nunca seas conseller de turisme.

Manolo -

Yo sulto paridas? LA verdad que el ejemplo de las conchas es pura demagogia asi como lo del Amazonas y casi todas las cosas que dices para desacreditar los argumentos de la gente que no piensa como tu, pero en fin. Claro que vienene pocos buscando campos de golf, y menos vendran si no hay. La gente busca la playa, claro pero la playa es gratis y el turismo consiste en ganar dinero y cuanto mas mejor. Se ve que el turismo de sol y playa, es el que tu crees que es rentable. Hoteles de tres estrellas, para un turismo barato, que viene con todo pagado en su lugar de origen, que incluso el Hotel es propiedad del Tour-operador que lo trae. Pues eso es un turismo nocivo, que hace que la industria turistica se resienta, y no digamos de los que viven de lo que gastan los turistas fuera del hotel, restaurantes, bares, excursiones...etc El turista economicamente debil, no gasta y por lo tanto no interesa. Son los hoteles de cinco estrellas, los que aportan calidad y pijos, como tu dices, que dejan dinero y eso vuelvo a repetir es lo que interesa. Los campos de golf solo son un reclamo, y un reclamo importante, y si no fijense en cualquier porpaganda turistica de cualquiera de zonas de turismo, los campos de golf son destacados. Posiblemente este es el "cultivo" mas rentable en la actualidad.
Pero claro con decir que no se que de Las Vegas o del Missisipi, ya esta todo arreglado. En fin...

ANSAR -

Sinceramente, en el levante, si de todo el turismo que llega, el "buscacamposdegolf" alcanza el uno por cierto, estaria ahora mismo flipadisimo.
Tambien hay turismo de buscadores de conchas, pagamos 9.000 millones de euros en comprar todos los tipos de conchas del mundo y ponerlas en benidorm?
Anda que paridas sueltas, manolete.
Por cdierto, si no hay tantos RUINOSOS terras miticas, RUINOSAS ciudades de artes y ciencias, RUINOSOS campos de golf, etc, etc, etc, cuando en el levante la gente busca esto: LA PLAYA (por eso en cataluña aumenta el turismo y el dinero, porque sabemos enfocar las cosas), bueno, pues con menos de esas ruinosas chupaaguas que solo llevan a la bancarrota, no haria falta gastarse las pelas en robarselas a otros con titanicas cañerias.
Venga, manolete, sigue asi.
Por cierto, si eso ve pensando un plan para hacer una tuberia que atraviese el charco y traer agua del amazonas o el missisipi, y de paso una autovia para las vegas.
Flipaos...

Manolo -

Para empezar a mi de donde seas tu o tu familia me importa un carajo. Porque ni viene al tema ni es relevante.
Eso de que los turistas no buscan campos de golf, es algo disparatado. Informate un poquito. El turista de campo de golf, es precisamente el pijo que se viene a gastar el dinero, y precisamente ese es el que interesa, tontin. Aqui no interesa el que viene con todo pago y a no dejar ni un duro, porque tampoco lo tiene. Te recuerdo que el turismo es un negocio no una obra social. La calidad se busca presisamente con eso, con hoteles de 5 estrellas y campos de golf. No con apartahoteles y clubes de carretera. Tampoco, y te lo puedo asegurar con restricciones de agua. Pero claro la izquierda ya sabemos de que va. Como no votan por ella a joderlos, que mas da. ZP no es el presidente de todas las comunidades, es de las sociatas.

ANSAR -

Manolete, inculto, los turistas, te aseguro que no vienen a españa buscando campos de golf. Eso ya tienen en sus paises. Primero, los campos de golf son para los pijos tipo camps, barbera y toda la trup levantina. Segundo, buscan buenos precios y calidad. Pero como ahora otros paises que deciden no gastarse millones en trasvases, etc, si no mejorar su turismo de verdad han ganado el pulso a españa, pues ahora se nos van, y en valencia languidecen porque no les llega el turismo esperado y en cataluña, casualidad? sube sus niveles de ocupacion. Calidad, manolo, realidad, en eso hay que gastarse el dinero. Yo no he dicho que el dinero hay que darlo a los socialistas y no a los populares. Si no a quien lo necesita, y Aragon lo necesita (quizas por ser la gran olvidad de ese pp que defiende las igualdades entre comunidades? puede ser).
A mi si me interesa lo que pasa en el levante, manolin, vivo ahi, y parte de mi familia en valencia, y te aseguro, que aun asi estoy en contra del phn. Eso es un timo, una falsedad, para que los paletos crean que tendran mas agua cuando va destinada a otras cosas como el golf o fiascos tipo terra mitica. Y en cataluña no queremos robar agua a nadie, manolete. En una comunidad con mar, desaladoras y a las faldas de los pirineos, llena de rios caudalosos, no necesitamos agua de otros, tontin. Solo necesitamos justicia. La necesitan los aragoneses.

ANSAR continues -

La necesitan los valencianos (justicia real, no disfraces de pseudojusticia para que Zaplana se haga mas rico) y la necesitan todos los pueblos de españa. Y la justicia, en una españa plural como esta solo nace de una cosa: la reforma estatutuaria. O tienes miedo de que algunas comunidades no puedan con esto porque tal vez sean incompetentes?
La diferencia entre tu y yo, manolo, es que yo no creo esto de las comunidades de españa.
Venga, que tengas buen dia.

Manolo -

Se ve que de leer poco;
Es verdad Emilio, "cuanto más sed pasen mejor para la sociedad." tienes toda la razon, tu ves que España no vive del turismo, que es bueno que los turistas busquen campos de golf en otros paises, es que claro como el turismo no da trabajo ni mantiene a trabajadores y familias.
Claro como aqui se vive del aire, en la España de ZP se vive de hacer discursos.

Tu la verdad que no te aclaras mucho, se ve que no vives de trabajar y por eso no te preocupa. Me gustaria saber que opinan los miles de aragoneses que viven en el levante del turismo, pero claro esos como tu dices "cuanto mas sed pasen mejor para la sociedad", y te digo los aragoneses porque ya veo que los levantinos y almerienses esos no te preocupan, claro como no votan ZP no tienen derechos.
¿Y tu dices que trabajas?

emilio -

pues claro que si, que me quieres decir con eso??

Manolo -

Emilio: "cuanto más sed pasen mejor para la sociedad."

Emilio -

Comprar votos no creo que sea muy democrático manolo, sinceramente no lo creo, asi que no uses el argumento de los pueblos de la costa en los que gano el PP, que solo feron unos cuantos (muxia...) porque hay otros muchos, la mayoría, en los que no ganó el pp. Y claro que se oían insultos por todas partes, por que nadie puede aceptar que en democracia los impresentables del pp aparezcan con sus maletines cargados de dinero, promesas, asfalto, etc. etc en casa de nuestros abuelos, que muchos de ellos ni siquiera saben leer (gracias al regimen franquista que tanto te gusta tanto defiendes y ensalzas Manolo)a comprar su voluntad , su voto y su derecho a estar en el mundo en el seno de esta democracia. Tampoco es muy democrática la manipulación de censos electorales, sistyemática en concellos del PP en cada elección, tampoco es muy democrática la mafia que se encarga de robar los votos de los emigrantes...

Manolo -

Claro niño, si lo justo en realidad es al reves,que se perjudique a las comunidades populares y se beneficie a la del tripartito.
Por cierto lumbrera, lo de la mujer de rojo, es por la alcaldesa de Valencia, ya veo que si fuera un hombre no harias referencia a como se viste. Ya veo, ya vuestro cupo, las mujeres sumisas a ZP y la que lo contradice, es la mujer de rojo o una imbecil. Ya se ve el feminismo.

ANSAR -

Que coño sueltas? Yo voy a ayudar a los aragoneses? Estas drogado? El agua es del rio que pasa por aragon, tierra olvidad en 8 años de aznarato. Desemboca en el mediterraneo de manera natural y eso es necesario para la existencia de las playas (o no os gustan las playas?). Lo que he dicho es simplemente asi: lo justo es mismas oportunidades para todos, no? O eso dice rajoy. Pero a Aragon no se le da ni una, a Valencia con la mujer de rojo mil oportunidades (no se cual ha fracasado mas) y luego a aragon encima, le quieren quitar el agua.
La cosa es facil: el pp perjudica a las comunidades socialistas y benefician a las populares. Eso, es injusto.
Venga, manolin, suelta alguna respuesta de drogata.

Manolo -

Cuidadito Aragoneses que si algun dia os da por votar al PP, esta gente os quita el agua, y si no recuerdan lo que paso en Galicia, que mucho ayudar y mucho voluntario, pero cuando gano el PP en los pueblso de la costa, los insultos se oian por todas partes.
El lema del progre, es solidaridad si, pero interesada, ya sabemos yo te ayudo pero tu haces y piensas lo que yo te digo ¿y si no? digo que estas comprado.

ANSAR -

que en aragon no se puede hacer crecer la economia?

ANSAR -

Dejad de quitarle el agua a zonas pobres de españa, y olvidadas por el pp para darsela a comunidades peperas, y haced algo util.

Manolo -

Es verdad Emilio, "cuanto más sed pasen mejor para la sociedad." tienes toda la razon, tu ves que España no vive del turismo, que es bueno que los turistas busquen campos de golf en otros paises, es que claro como el turismo no da trabajo ni mantiene a trabajadores y familias.
Claro como aqui se vive del aire, en la España de ZP se vive de hacer discursos.

Tu la verdad que no te aclaras mucho, se ve que no vives de trabajar y por eso no te preocupa. Me gustaria saber que opinan los miles de aragoneses que viven en el levante del turismo, pero claro esos como tu dices "cuanto mas sed pasen mejor para la sociedad", y te digo los aragoneses porque ya veo que los levantinos y almerienses esos no te preocupan, claro como no votan ZP no tienen derechos.
¿Y tu dices que trabajas?

Emilio -

Eso es lo que ha votado la mayoría en españa: no al phn, te jode la democracia, es evidente. En cuanto a la sed que pasan los campos de golf, pues lo siento, no me preocupa, es más, cuanto más sed pasen mejor para la sociedad.

Anónimo -

No Emilio, lo que no es digno es que prefieran tirar el agua al mar, y que a cambio se contamine las playas (las desaladoras emiten CO2, consumen muchísima energía y como producto de desecho tienen la salmuera que en grandes contidades mata cualquier signo de vida). Eso es lo que han votado catalanes y aragoneses socialistas e independentistas, que se joda el resto de España, que se contamine, que obtengan el agua más cara o que no la obtengan y pasen sed, que a nosotros nos da la gana que se tire el agua al mar.

Emilio -

Que pasa? que aragoneses y catalanes no son dignos de pertenecer a VUESTRA españa??

Manolo -

Pues lo que deben hacer es construir un embalse y joder a Aragoneses y Catalanes.
Que casualidad que las playas estan e Valencia, pues ya saben los Aragones y CAtalanes, cuando vayan a gastar agua al Levante.

Anónimo -

Manolo, el rio puede nacer donde quiera, pero, seguro que desemboca en un lugar: el mar.
Y los rios deben hacerlo ahi por necesidad. Es que no os gusta ir a la playa o que?

Emilio -

Quien añade?

Manolo -

Palabras textuales "Plan Galicia de Mierda", aqui de lo de que el plan es y no es nadie ha dicho nada. No añadas.
Claro y el agua tampoco es de Aragon ni de Cataluña, ya que el rio no nace en ninguno de estos sitios.

Anónimo -

Zapatero Puerco

Emilio -

nadie ha dicho que galicia sea una mierda: ha dicho que el Plan Galicia es una mierda, lo cual supongo que nadie puede negarlo. Y al levante nadie le quita el agua, que para empezar no era suya.

Manolo -

Estos del ZP, que decian que Aznar hacia politica de confrontacion. Pues mira que lo que han hecho estos, le quitan el agua al levante, dicen que Galicia es una mierda...

Escipion -

Completamente de acuerdo contigo Gustavo. Si lo dice el PP, ya hablan de fascismo, de autoritarismo y todas esas memeces, pero como lo dice una sociata, todos callados.
saludos

Gustavo -

Si lo llega a decir alguien del PP lo hubieran titulado como "el PP desprecia e insulta al pueblo gallego".

Pero si lo hace una socialista tiene perdón Dios Nuestro Señor.

Anónimo -

ella hablaba como persona,sin responder ya a la periodista. Y como persona se puede decir lo que de la gana.
Y si no, mirad como hablba ansar, que era una risa.

Emilio -

Igual que con el gesto del ray, hay cosas que los políticos no pueden hacer y decir. Yo puedo decir que el Plan Galicia es una mierda porque lo sufro y porque no ocupo ningún cxargo público, pero ella no.

seneca -

A ésto se referían con talante.

Gustavo -

Aqui se demuestra todo el "talante" de los sociolistos, si os pasáis por mi bitácora he puesto una noticia sobre el último timo de ZetaPé, en esta ocasión a la provincia de Teruel.

Saludos