Blogia
SER DE DERECHAS

El pedigueño de la foto

La cumbre de la OTAN en Estambul nos ha dejado de nuevo una patética imagen de José Luís Rodríguez Zapatero.
El presidente del gobierno tenía como gran misión conseguir, vía foto con el presidente Bush, la escenificación de la reconstrucción cordial de relaciones con los EEUU, destrozadas en dos meses por el gobierno del PSOE.
Para ello el ministro de exteriores, Miguel Angel Moratinos había urdido un plan para el que se serviría de RTVE, por lo que era necesario que los enviados especiales estuvieran atentos al "gran" momento de la foto Zapatero-Bush. Moratinos además dió claras instrucciones a ZP para que cuando se produjera el momento, este debía de mirar directamente a Bush, para aparentar un diálogo de igual a igual.
Sin embargo el plan no salió como estaba previsto, al menos no del todo, ya que en principio Zapatero sólo pudo saludar a la esposa de Bush, y con el presidente nortemaricano apenas consiguió charlar seis minutos (supongo que tenían a alguien cronometrando), aunque eso si conseguieron su deseada foto.
Con esa instantanea, se le dieron instrucciones precisas al director de informativos de TVE, Fran Llorente, para que cambiara las imágenes previstas y fuera el fondo de la crónica del encuentro de casi un minuto de duración.
Y es que un reciente editorial de El Pais ya se le aconsejó a ZP, que debía reconstruir las relaciones de España con Estados Unidos, las mismas que el se había irresponsable y electoralistamente cargado.
Y es que con otros no, pero con PRISA y los nacionalistas, ZP es muy, muy obediente.
Más información

14 comentarios

Emilio -

Manolo, soy el Alcázar, pero me canse de escribir todo mi nombre, ahora Emilio a secas

PPKK -

¿nueva Falange? ¿tontos unidos?

Anónimo -

xDDDDDDDDDd

Escipión -

Nacho pareces un Dani a lo "hard-core". Hasta otra Dani, digo Nacho.

nacho -

El dani ese debia ser entonces la caña ;)))))
jejejejej
gracias por los saludos, pero me temo que a mi la politica me la suda un poco.
Lo que me importa es vivir bien, y a ver si los carrozas dejan de criticar a los jovenes.
Saludos!

Manolo -

"Que manía con que soy del psoe y la logse!! estás obsesionado!!
Te repito que ni una cosa ni la otra y por mucho además"
Que dices??? si yyo a ti por aqui no te habia visto nunca. A mi que me importa si eres del PSOE , y que LOGSE?? si yo contigo no he hablado nunca.

Escipion -

Nacho, no veas lo que me recuerdas a Dani. Lastima que haya decidido no escribir más en este blog, con las interesantes discusiones que se trababan , aunque a veces algo calentitas (así es la política). Saludos y bienvenido al blog.

Emilio -

Que manía con que soy del psoe y la logse!! estás obsesionado!!
Te repito que ni una cosa ni la otra y por mucho además

Manolo -

Pues adelante campeon

Nacho -

Ahi le has dao, manolo!!!!
Si! me las dijo ZP en persona, que listo!!!!

Manolo -

Joder Nacho y Emilio, que reflexiones mas profundas. Se nota que son del PSOE.

Nacho -

Recomendacion: leeros el especial del jueves ocho años de aznarato, por favor. Es la monda, se sale. Jajaja.
El bush parecia un bebe buscando a su mama en lo de turquia, eh? :PPPPP

Nacho -

Lo que Zapatero no ha hecho es abrir el ojete como ansar, jajajaja.
Ha demostrado lo que es un presidente real.
ZAPATERO, me haces ver que en el psoe hay gente que si vale la pena!!!!
Sigue asi, y no te doblegues como te piden los peperos!

Emilio -

Bueno, mejor ser un pedigüeño que un payasete como era Aznar, no?
Él, tan apuesto con su bigotito hitleriano y los pies encima de la mesa y sus sonrisillas cómplices con Bush y Blair, cual voyeur que no puede hacer otra cosa más que masturbarse mirando para la parejita porque no le dejan entrar en el juego...pobriño, como se rieron de él!!