Blogia
SER DE DERECHAS

La selección vuelva a decepcionar

España volvió a decepcionar y van...
Ayer nuestra selección realizó en un pésimo partido, con la gran mayoria de los jugadores apáticos, como si no se jugaran nada, dando sólo alguna imagen de peligro cuando ya se había encajado en 1-0. Y no es que Portugal hiciera un partidazo, ya que les bastó algunos destellos de Deco y Cristiano Ronaldo (además de un gran gol de Nuno Gomes)y una buena dosis de garra para llevarse el encuentro.
Iñaki Saez ya ha dicho que no piensa dejar voluntariamente el cargo tras este fracaso total, demostrando de nuevo que en este país el verbo dimitir no se conjuga. Evidentemente no se le puede echar la culpa totalemente al seleccionador pero el bochornoso papel que ha protagonizado sólo indica lo que muchos pensabamos, que el cargo le viene muy grande.
Pero sin duda los grandes culpables son los jugadores. Nuestros seleccionados han demostrado una vez más que cuando competimos como nación no somos nadies, demuestran otra vez su escasa capacidad competitiva, y no por falta de calidad si no por falta de compromiso con la camiseta de España. Así lo que debe de suponer un orgullo para cualquier jugador, parece que para muchos no es lo tanto, y que les importa bien poco realizar un buen papel con España. Ayer ni siquiera puedieron echarle la culpa al árbitro ni a la suerte. Ayer ni siquiera sudaron la camiseta. Ayer decepcionaron de nuevo a toda una nación. Ayer demostraron lo poco que se merecen llevar esa zamarra.
Y lo peor de todo es que ya nos hemos acostumbrados a que esto ocurra.
Más información

12 comentarios

mary y andy -

Bueno, bueno, bueno.¡¡¡Cómo estamos en Portugal...ese Cristiano Ronaldo!,creíamos que lo de Beckham era insuperable, pero no, señores..qué regateo, qué cuerpo, qué estilo, qué llanto, QUÉ ANSIA NOS PRODUCE.
Felicidades chavalote, eres nuestro ídolo.!¡!.arriba cazoña y alberi!!! max malos y caza!!!

DANI -

Como si quieren hacer un estudio sobre si la planta del pie de Zapatero le hace cojear a la derecha. Dejémonos de imbecilidades y hablemos de política, que, manolo, estás haciendo un juicio de una presunción.
Estudios también podemos hacer sobre el ex-falangista Ánsar que se cagaba en la constitución, ¿no?
Venga, por favor, un poco de seriedad.

Manolo -

Dicen que estaban haciendo un estudio sobre ZP, en la universidad de Leon y lo cancelaron. Parece que molestaba en la Moncloa. El estudio de naturaleza biografico y morfologico, estudiaba a ZP, en profundidad, parece que por el momento las conclusiones previas lo definian como un autentico cenizo, vaya un gafe redomado.

DANI -

Venga, vengaaaaa por favor, vengaaaaaaaaa.
Pero qué enormemente denigrante es estoooo, joder. Venga por favor.
Va, que esta mañana he tropezado en la calle, traedme una recortada que voy a matar a Zapatero que ha sido por su culpa.
Y esos que lloran, ni idea de quienes eran, pues yo que sé, si los futbolistas, que se jodan, anda que llorar por una estupidez...
Joder, hasta que punto os rebajais para meter mierda al PSOE, ¿eh?
Mirad si vuestra mascota está malita, que igual encontrais argumentos para criticarlos.

ashitaka -

"¿No le echais la culpa a ZP? Que raro"

Segun cuentan muchos periodistas despalzados a Portugal, zp queria traerse a la seleccion antes del 30 de junio, porque creia imposible que España ganase la eurocopa, como ya no pintabamos nada, lo mejor era que volvieran. No viste en telecirco como los recibian en el aeropuerto sus familiares llorando por la llegada de los futbolistas??? Yo me alegre mucho. jejejejeje

DANI -

Esa afirmación dice mucho de "la mayoría de los españoles".
Tendrían que estudiarnos con lupa.
Igual actuáramos con un motivo lógico y todo, porque a veces, lo dudo.
El PP jamás tuvo la dignidad de aceptar sus errores. Y es de humanos errar. (Y en política perdonar, también de humanos, significa aceptar con honra una dimisión).

Manolo -

Pues mirandolo bien el ZP con su rollo del aislacionismo y todo eso de que la peña estuviera antes del 30 de julio.
"ocho años a base de escándalos e insultos a la sociedad" joder yo pensaba que es que los habiamos votado la mayoria de los españoles. Pero claro eso de la sociedad, asi en plan rebaño no se muy bien lo que es.

Emilio Alcázar -

Yo creo que el problema del futbol español es que tiene demasiadas estrellitas y luego, claro, decepcionan... si van diciendo que se van a comer el mundo, esta bien, pero hay que creerselo y luchar por ello que eso nadie lo da gratis...Desde luego que lo de dimitir en españa no se lleva... que se lo pregunten al PP, ocho años a base de escándalos e insultos a la sociedad y mira, ahí siguieron hasta el final!!(ya no digamos en Galiza, con el dinosaurio...!!)

diego -

Pues ahora que lo dices ......

¿Con el PSOE no ibamos a ser más fuertes en Europa?

PPKK -

¿No le echais la culpa a ZP? Que raro...

Dani -

Hombre, yo no se mucho de fútbol, pero no creo que sea que no les gusta la camiseta española. Parecen muy emocionados cuando los seleccionan a los jugadores y tal.
Quizás sea el cambio de ritmo. Quiero decir, los equipos llevan ritmos muy diferentes. Mientras el Madrid es un equipo de estrellitas, el Valencia, por ejemplo, es compacto y siempre juega en equipo, ya que no tiene figuras (cosa que deberían incentivar más en la selección).
Es posible que la principal culpa de que esto no ocurra sea del entrenador, incapaz de incentivar bien a un equipo como tal y no como meros jugadores independientes.
Falta de cohesión.
A ver si nos pillan para la selección a Benítez... :P

Guille -

Totalmente de acuerdo. Quizás sea hora de que las selecciones autonómicas hagan algo más :-) (es broma)