Blogia
SER DE DERECHAS

Los canallas están molestos

Una de las manipulaciones más deleznables del nacionalismo ha sido la idea de que el terrorismo no es posible vencerlo por métodos policiales ya que es un problema "político". Evidentemente a los nacionalistas les hace falta la coartada del terror para conseguir sus metas soberanistas (Arzalluz pidió personalmente a ETA , a principios de los 80 cuando casi todos los días las familias españolas almorzabamos con un muerto,en una entrevista en el sur de Francia que atentará con mayor dureza para conseguir mas transferencias, así lo se publicó en una libro de Bandrés, antiguo terrorista etarra que dejo la violencia, algo que nunca se ha desmentido desde el PNV), por lo que la demostración dada por los gobiernos de Aznar de que ETA puede ser vencida con medidas policiales les resta mucha fuerza a la hora de reclamar sus imposibles peticiones.
Hoy el miserable de Arnaldo Otegui se presentaba visiblemente molesto ante la caida en Francia de nueve asesinos etarras, y ha insistido en la típica idea nacionalista de que la vía policial no lleva a ninguna parte. Según ha declarado este canalla la policia francesa realiza una "política represiva" y opinó que "por ese camino, nunca van a acabar" con ETA, insistiendo en que "Tenemos que plantearnos un mensaje claro, que es que, por ese camino, nunca van a acabar con la organización armada, si es que son miembros de la organización armada, y eso yo no lo sé. Esta es la política represiva que aún mantiene Francia, que no nos va a llevar a ninguna parte".
Otegui no debería criticar tanto a la policia francesa, ya que gracias a Francia ETA todavía existe. Nuestros "aliados" franceses siempre han prácticado una política ruín respecto al tema de ETA, y durante mucho tiempo ETA ha tenido allí su santuario debido al la laxa política gala. Ahora ayudan algo más, pero también estoy seguro que no se aplican con toda la insistencia necesaria, algo que se demuestra cuando los terroristas de ETA prefieren organizarse, entrenarse y vivir en el pais vecino, y no en España donde son perseguidos sin la menor tregua (menos por la policia autónoma vasca, que parece le cuesta muchísimo cogerles).
Hoy todos los democrátas podemos brindar por que hoy han dado con sus huesos en la cárcel nueve asesinos de ETA, sin embargo sabemos de muchos que no lo harán, el primero Otegui por que el mismo es un terrorista, pero también todos sus complices nacionalistas, PNV, EA, IU, ERC etc... que hoy están compungidos. Cuanto lo siento.
Más información

14 comentarios

DANI -

Manolo, hijo, como mínimo, deja de contradecirte. Que tú mismo has unido infinidaaaaad de veces todas las izquierdas en comunismo.
Es que se te ve el plumero, macho.
Te apunto que, si tanto te molesta qeu se insulte a un partido, ¿qué opinión te trae los continuos insultos desde el PP legislador hacia sus adversarios (el mítico "maricón" a Llamazares, estar en pelota picada... etc.)?
Si piensas que son verdades... Pues mira, lo mismo pensamos nosotros y un tribunal de lo que pasó en la calle Génova.
O por ejemplo, que tanto te altera una manifestación.. supongo que sufririas mucho viendo como unos viejos fascistas apaleaban al pobre chico que hacía uso de su "libertad de expresión", que mientras era azotado Ánsar iba proclamando, hacia el presidente, ¿no?
Vamos, vamos, Manolo, que lo tuyo son dos cosas: contradicciones y, como se ve que no hay argumentos para el presente, ver lo que pasó hace 200 años.
Bueno, haz política sobre Godoy, nosotros seguiremos con el presente.
Ah, y una tercera: también sabes insultar, ¿eh?

Manolo -

"No es más ni mejor español un votante del PP que uno del PSOE o uno de IU, ..., le pese a quién le pese." Pues segun parece eso en las ultimas elecciones generales, no era lo mismo, ya que los insultos hacia candidatos del PP, hacia interventores e incluso votantes de este parido, estuvieron a la orden del dia. Incluso respaldados por una sentencia judicial que exculpaban a los que insultaban.
Por cierto no hablemos de la vida pasada y de lo que apoyaron cada uno, porque si miramos las visitas a paises como China, el respaldo a la URSS, cartas de apoyo a PolPot y demas, pues seria curioso como muchos hablan de democracia.
Esta es la eterna cancion de la izquierda en España y dice muy poco de su talante democratico. Aqui todoa la derecha es fascista y ellos los unicos democratas. Creo que eso es falta de madurez democratica. No me imagino que en otro pais europeo, Alemania por ejemplo, Schroeder diga que su rival de la derecha es un nazi, creo que ese dia el de izquierdas perderia las elecciones.

Manolo -

Si ya veo lo que sabes de la historia de España Anonimo, que dices escudo del pavo, porque no del pollo o del avechucho. Solo decirte que es escudo es muuuucho mas viejo que Franco y que digamos que ya se usaba en epoca de Carlos III, si ya se que te sorprende pero hubo un Carlos III y despues un Carlos IV, que por cierto no son una marca de coñac. Bueno pues aclarado esto, tambien decirte que la bandera republicana, esa que tanto os fusta a los que despues solo sacan dos escaños, es tan preconstitucional y tan ilegal, o alegal como quieras llamarlo, como la bandera oficial en el regimen franquista.
Otro apunte, y asi anonimo vas aprendiendo, resulta que la bandera que se llama republicana es una chufa, ya que mas bien es la bandera de la II republica, ya que la primera, si es que hubo dos, pues era la mismita que ahora. Que por cierto, de la historia los que se han apropiado metiendo propaganda a todo trapo ha sido la izquierda, esos si que se han apropiado de la historia de este pais con sus "verdades absolutas"

Dani -

Tela, estoy completamente de acuerdo con anónimo.
Es exáctamente lo que quería decir.
España no es la que nos dibujan.
No es lo que unos pocos quieren que sea y asignan a los que sólo piensan como ellos.

Anónimo -

En la transición la extrema derecha se quiso apropiar de la bandera de España, de la preconstitucional, por supuesto.

Quizás no nos acordemos del uso de la bandera (con el escudo del pavo) en coches, relojes, tirantes, en los carteles de Falange, de Fuerza Nueva, en los recordatorios de la plaza de Oriente, ...

Hoy la derecha se quiere seguir apropiando de la idea de España, y de la potestad para dar el carnet de "buen español" solamente a quién piense como ellos.

Por suerte España es algo más y los españoles hemos demostrado ser más abiertos que todo éso.

No es más ni mejor español un votante del PP que uno del PSOE o uno de IU, ..., le pese a quién le pese.

Y un partido cuyo presidente honorario fue ministro de una dictadura de extrema derecha y cuyo ex-lider fue un destacado falangista quizás no sea el más cualificado para dar lecciones de democracia.

Los conversos a la cola.

Dani -

Sin duda una afirmación así es de una mente retrógrada.
¿Qué saben los peperos de lo que pensamos otros de cómo es sentirse español?
Eso es una utilización zafia de España, que no es sólo lo que unos pocos quieren, y es un insulto a la España que otros tenemos en mente, donde no se hace un centralismo absurdo y se doblegan las historias propias de cada región.
Utilizar España como política es deleznable, al igual que los que defienden eso.
Propio del 36, como ha apuntado el anónimo.

Anónimo -

Dices ashitaka "...luego eso de que o estás con los terroristas o con el pp es a mi entender cierto" igualando conceptos como unidad de España y terrorismo.

¿Vives en 2004 o te quedaste en el 36?

ashitaka -

""O estás con el PP o estás con los terroristas".
Una cosa que me da mucha rabia, es la forma tan chabacana que tiene de venderse el PP".

Hay una cosa clara, si la unidad de España no la defiende el pp, quién lo va a hacer??? El psoe con Pachi López?? Erc?? Ciu?? Pnv?? bng??? iu??? a ver quién me puede decir que partido aparte del pp defiende la unidad española declarada en la constitución?. Por supuesto, que el 90% de los partidos que te he nombrado son muy transigentes con los terroristas de eta, luego eso de que "o estás con los terroristas o con el pp" es a mi entender cierto.

Un saludo

Dani -

Estoy más que cansado de esa confusión. Nacionalismo - terrorismo. Nada que ver.
¿Acaso los defensores de la unidad de España no son también nacionalistas?
"O estás con el PP o estás con los terroristas".
Una cosa que me da mucha rabia, es la forma tan chabacana que tiene de venderse el PP.
Y lo peor, es que la mayoría pica.

Guille -

Arzalluz pidió personalmente a ETA , a principios de los 80 cuando casi todos los días las familias españolas almorzabamos con un muerto,en una entrevista en el sur de Francia que atentará con mayor dureza para conseguir mas transferencias, así lo se publicó en una libro de Bandrés, antiguo terrorista etarra

¿Desde cuando se ha dado credibilidad a las palabras de un etarra?

Y por favor, no es bueno confundir nacionalismo con terrorismo.

Dani -

Y alguien más, Manolo, y alguien más...
Esos que sueltan "o estás con nosotros o estás con ETA / en contra de España / eres una nenaza / maricón / estás en pelotas / viva Bush / etc, etc, etc."

Manolo -

Si Luis, los del PNV y ERC que tanto han hecho por proteger a sus chicos del amosal y el pasamontañas.

luis -

Me alegro de la detención de hoy.

Y me sonrío ante el totum revolutum "interesado" que hace el artículo uniendo a todos los demonios de la derecha.

Cuando ETA desaparezca hay políticos que se van a quedar sin discurso.

Dani -

Si bien en una época Francia resguardó etarras, también es verdad que Francia ha hecho muchísimo por solucionarnos el problema (mucho más que USA, que no ha movido ni un dedo).
En todo caso, el tema es peliagudo.
Yo jamás voy a asociar el sentimiento de una persona de amar su tierra por encima de las visicitudes políticas o históricas (como el caso de los que defienden la unidad de España) con actos de masacre, sangre y terror.
Por ejemplo, en España muchas veces se ha torturado a gente pensando equivocadamente o no que eran etarras.
¿Amparo eso?
Jamás.
De la misma manera no uno nacionalismo a terrorismo. Si bien, los terroristas sí son nacionalistas.
El orden de los factores sí altera el producto.
Que alguien me diga qué tiene de malo amar su tierra.