Blogia
SER DE DERECHAS

¿Pensamiento tolerante izquierdil?

Aquí os pongo un ejemplo de "intelectual" de izquierdas (evindentemente no creo que todos sean como este despreciable ser), ejemplo claro de tolerancia, buen talante y díalogo. Hay veces que me da mucha vagueza escribir, pero comentarios como este me animan a seguir escribiendo.
Este indigente intelectual me ha dejado el siguiente comentario en una artículo que escribí sobre Rubalcaba.
"Este articulo me parece una mierda y el que lo ha escrito
un gilipollas cabron lameculos hijo de puta malnacido lastima y no se
muera ya el hijo de puta que lo ha escrito" firmado un tal "Crisostomo".
Sobran las palabras.

13 comentarios

Carmen -

Es un hecho que la política de derechas hace a los ricos más ricos... a los pobres más pobres... a los cultos más cultos... y a los incultos más incultos.

Me parece completamente una reacción de rabieta de niños que porque uno de izquierdas sea un maleducado se responda con un "cuanta educación los de izquierda" generalizando e incluyendo a todos.

Creo que maleducados los hay en todos lados, pero... ¿no os habeis parado a pensar que quizás esta persona maleducada no sea votante del pp precisamente porque no le ofrece alternativas buenas para desarrollarse mejor como persona?? la explicación la teneis en mi primer párrafo. Pues luego no os quejeis si os encontrais con una sociedad donde hay personas que no os agradan.

Hay que defender la igualdad de clases y quizás entonces no tendremos que ofendernos de escuchar a gente maleducada.

Anónimo -

CUANTA EDUCACION LOS DE IZQUIERDA POR FAVOR UN APLAUSO

Venezolano -

¿Sorprendidos muchachos?
Oyeran lo que sale de las bocas de los chabestias y círculos bolivarianos. Y en América tenemos muchos de esos bien espoleados por los izquierdistas europeos como Llamazares o Le Monde Diplomatique...

Pro troskysta -

En fin yo pienso que un intelectual de izquierdas debe siempre proceder con respeto yo por ejemplo no entiendo como la gente de derechas alava tanto a azanar y no me refiero en carisma sino en su forma de actuar que a mi me parece cuando menos discutible.Con respecto a lo que dicen de llamazares estoy de acuerdo.Bartlevy con respecto alo que dices de psoe y iu tiens toda la razon ala izquierda hay que meterle caña para que sea lo que tiene que ser revolucionaria

BartlebY -

No me considero de derechas. Simplemente le meto caña a la izquierda española porque pienso que merecemos una izquierda infinitamente mejor. Mientras la gente siga votando masivamente a un partido de politicos populistas que se dedican a decir lo que la gente quiere oir para sacarles votos y despues hacer lo que les dé la gana mientras les rien las gracias, no la tendremos. No votaré al Psoe ni IU porque es el único modo de que aprendan que si la gente de izquierda no se moviliza para votar no es porque los domingos se esté mejor en casa, sino porque la gente que de verdad es de izquierdas, no les votaria en condiciones normales.

Yo seguiré pensando que Zp no debia ganar porque no merecia ganar. Si hubiese tenido 4 años mas de oposicion, hubiera sido un buen presidente. Ahora no es mas que uno que esta haciendo practicas con el coche de su padre, solo que los golpes lo vamos a pagar como pais.

pd1: Lo de llamar hijodeputa a llamazares en mi pagina (www.toxicosmos.cjb.net :P)fue porque me cabreó en exceso que el dia de las manifestaciones fuera tan miserable de preocuparse mas de sacar votos haciendo campaña con su "noalaguerra" que de mostrar su duelo por las víctimas, que era para lo que se suponia que iba a servir la manifestacion del 12-M. Llamazares pasará a la historia como el que hizo bueno a Anguita, que a si vez hizo bueno a Gerardo Iglesias, eso si no pasa a la historia como el que hizo lo que no pudo nisiquiera paquito: acabar con el partido comunista.

pd2: gracias por lo del criterio!

Dani -

He de decir que aquí, el de derechas que habla con más criterio, sigue siendo Bartleby. Ahora, si llamas a alguien hijodeputa, ¿qué esperas que te responda?
Hay que tener cuidado con las palabras. No me verás a mí decir algo así aquí.

BartlebY -

Pero esto es lo de siempre. este tipo de intelectuales los hay tanto en la izquierda, como en la derecha, o acaso no has visto esos fabulosos mensajes de "rojodemierdamaricon" y lindezas similares?

La ignorancia no tiene bandos, entre otras cosas, porque no sabe cual es la diferencia entre ambos.

Pd: a mi por decir que llamazares era un hijodeputa por haber pedido a sus votantes que el dia de las manifestaciones la gente llevara banderas de "No a la guerra" me llamaron de todo, lo mas suave: "fascista hijo de puta", pero esto es lo que pasas cuando te separas del pensamiento único que reina en este país.

Dani -

Guille, ¿por qué no hay que hacernos caso?
Yo encuentro que lo lógico es oirnos mutuamente y dialogar, y ver porqué un planteamiento es mejor que el otro.
Oídos sordos jamás ha sido ninguna clase de política ni jamás lo será. Eso está más cerca de la tiranía.

Guille -

Por lo que dice, me da a mí que ese sujeto no tiene más de 15 años... En fin, no hay que hacerles ni caso (a estos y a los otros, claro)

Manolo -

Pues mira el que escribio eso pues podria escribir en el grupo prisa que creo que es lo que exigen. A mi me da que el tal Crisostomo puede ser Carlos Carnicero, Rosa Regas, Haro Tecglen, Gran Wyoming o el balbuceante Cebrian.

Ayder -

A nosotras en nuestro blog nos han llamado ya de todo. Es una cruz que tenemos que cargar, como que nos tachen de fascistas (en mi caso no lo soy ni por asomo), pero ya sabes aquello de "la ignorancia es osada".

Un saludo.

luis -

¿Y por qué crees que es un "intelectual de izquierdas"?

No hay nada en su comentario que denote su sesgo ideológico y esta página es visitada en su mayoría por "gente de derechas", así que por ley de probabilidades, ...

Dani -

Muy fuerte el comentario, desde luego.
Yo personalmente, no apruebo esa clase de conductas en ningún ámbito.
Me permito reseñar que aquí se me ha llamado "antisemita".
Me apresuro a decir que no lo soy, tengo bastante relación tanto con judíos como con árabes y gente de diversa índole.
No obstante, y a raíz de algunos comentarios por parte de la persona que me ha llamado "antisemita", he de decir que yo le achaco cierta "homofobia", lo cual también, al igual que el antisemitismo, es una prejuzgación racista y sectorial.
Si no es así, por favor, acláramelo, aunque tus palabras ya han hablado bastante por ti mismo.