Blogia
SER DE DERECHAS

El "boomerang" de la irresponsabilidad

La pasada madrugada del sabado al domingo, fueron expulsados por la fuerza medio millar de inmigrantes de la Catedral de Barcelona, donde al parecer han hecho importantes destrozos, incluido orinar en el altar. Esta medida realiazada Policía y la Guardia Urbana de Barcelona, tiene todo mi apoyo (estoy a favor de la inmigración controlada y con contrato de trabajo por medio), ya que es evidente que no se debe de ceder ante los chantajistas. Los "okupas" pedían papeles para todos los inmigrantes que no disponen de ellos. Zapatero cuando ha sido preguntado por esta cuestión declaró que es imposible la política de "papeles para todos" y que el Gobierno no se contempla por el momento un proceso de regularización de los inmigrantes.
Sin embargo, ¿que hubiera ocurrido si el PP hubiera aplicado la fuerza como los socialistas para desalojar a estos inmigrantes?, bueno ya lo sabemos por ya ha ocurrido. Hace no mucho tiempo también se pusieron de moda los encierros, y la izquierda lejos de actuar responsablemente, acuso al gobierno, por el mero hecho de cumplir con su deber, de fascista (su estúpido y falso insulto favorito), se pidieron papeles para todos, se produjo todo una campaña mediática completamente orquestada por la izquierda, en "defensa" de los pobres inmigrantes. Ahora que están en el gobierno, lo han hecho mucho peor que el PP, y sin embargo aquellas voces pancarteras lejos de gritar hacen mutis por el foro al recordar que es la izquierda la que gobierna, pero como siempre, cuando gobierna olvida sus principios y sus promesas.
Contra el PP valió todo, no hubo ningún tema que el PSOE no utilzara de forma partidista para atacar el gobierno, ya sea el terrorismo, la política exterior o la inmigración. Era la política del "todo vale" para hacer caer el gobierno. Ahora que esta gobernando deben probar su propia medicina, ahora también debe funcionar el "todo vale".
Más información

24 comentarios

Dani -

Manolo, acepto tus disculpas. Si ves que yo me rayo, dimelo, también te las pediré yo.
En ese campo, lo veo así, si me rayo en insultos directos, lo solucionamos así ;), me parece un criterio honrado y de personas. En la política seguimos igual, jejeje.
Pues eso, las acepto, además agradecido.
Olvidado. Y además contento, gracias.

seneca -

Para los de la LOGSE, el fascismo apostaba por un estado fuerte, intervencionista en todos los ámbitos de la existencia humana, no me gustan, pero los comunistas son mucho peores como el asesino del che guevara, que ha convertido cuba paraíso del turismo sexual, simplemente creo que los comunistas son mucho peores, bueno no lo creo, simplemente hay que repasar sus crímenes en el siglo 20, joder es que la izquierda se ha hinchado a matar, ah, la ideología esa máquina de pulverizar la capacidad de extraer conclusiones racionales de la evidencia empírica, los fascistas son muy malos, los comunistas muchos peores.
La LOGSE, instrumento propagandístico que distorsiona las bases cognitivas de la juventud de la logse, no a FRANCO, menos a los COMUNISTAS, y aún menos a la LOGSE.

Manolo -

"espero que no tengas sus otros gustos." Siento ese comentario, ahora veo que sobraba

Dani -

Por cierto, antes, López aludió a que, con seguridad plena por su parte, estoy "en el poder de la razon".
Pues bien, primero yo no creo estar ni tener tal poder.
Pero es que creo que no lo tiene nadie, a lo sumo se pude estar en el poder de "su" razón, pues cada uno siempre se cree con su propia razón.
Yo no creo en el poder de la razón, ni de la justicia. Para mí son excusas fascistas para imponer los criterios de cada uno.
Yo creo en el poder del sentido común, de los sentimientos y del corazón.
El poder de la paz está por encima de cualquier otro poder.
Así que, antes de volver (que no parais, ¿eh?) a achacarme cosas así, recordad antes que no soy fascista, o meditad un poco vuestras palabras, que estoy seguro que más bien hablais con rabia contenida.

Dani -

"...sin saber ni siquiera que es una mezquita", yo al menos, entendí eso de tu comentario.
En todo caso, si no hablamos de las defecaciones en los altares, pues no sé ni por qué lo nombras ni porqué nadie deberíamos tenerlo en cuenta (como tú aludes con tu interrogante sobre porqué no se habla más del tema).
Te sugiero que hables más de política y menos berrinches, así no beneficias a la derecha.
Por cierto, ya eres bastante desvergonzado y maleducado dejando tremendamente patente tu homofobia excluyente y fascista; veo que la ideología que promulgas es sectaria, si no eres así o asá no entras (los maricones no entran, ¿no, manolo?).
Primero, desconozco los "gustos" de Borrell, pero, te aseguro, para mí que él o nadie sea de una tendencia u otra es un impedimento para ser un buen político o lo que sea, no como tu mentalidad fascista, homófobo.
Segundo, si sugieres que yo pueda ser homosexual, creo que mi novia ha "notado" que no lo soy. Por cierto, es italiana (por si te creías que follaría con algún moro cabrón, marica y rojo).
Pero aún así, si fuera marica, ¿sería suficiente para recibir ataques en un supuesto ambiente "político"?
Tu fascismo me sorprende.

Manolo -

¿y en mi comentario quien ha dicho que tu lo defiendas?¿Quien se ha referido o hecho referencia personal a ti? ¿En donde sacas por mi comentario que no se lo que es una jodida mezquita? ¿Por decir que las putas mezquitas tienen muros?
Claro que tu como Borrellita, tienes las verdad absoluta, espero que no tengas sus otros gustos.

Dani -

Ahí le has dado, Séneca, sigue así. Ya puestos a repasar la historia, ¿no crees que es increíble que haya habido una reina llamada Endrogoto? (si es por soltar cosas que no vienen a cuento...).
Por cierto, Manolo, no estoy seguro de querer una política "ojo por ojo" (Hala, como tú me llamas xenófobo, pues ahora yo a ti moro, toma, toma y toma).
Respecto a tu afirmación de que no tienes ni idea de lo que es una mezquita, me lo imaginaba, viendo tu cultura general.
¿Tú te crees que yo voy a defender que nadie se cague en ningún sitio público de un uso determinado (salvo el de cagar, claro está)?
Tela marinera.
Yo, ni defiendo que uno se cague en un altar, ni juzgo a toda una cultura porque uno haya hecho eso (¿juzgamos a la sociedad occidental por las torturas, dejaciones sexuales y maltratos con defecaciones incluidas entre otras cosas, que se han cometido en Irak?).
¿Tanto cuesta tener un mínimo de criterio?

seneca -

La culpa de la guerra civil fue de la izquierda, todo el mundo lo sabe menos gabilondo.

Manolo -

Por cierto y he visto que poca gente se ha referido al hecho de que los emigrantes defecaron y orinaron en el altar, y causaron daños en unos objetos religiosos. Ya se sabe, que si cualquiera de nosotros de noche y de borrachera, va y suelta una meada en la pared de una jodida mezquita, sin saber ni siquiera que es una mezquita. Al dia siguiente los gritos de los progres, hablando de agresion xenofoba, y los demagogos de SOS racismos haran una manifestacion. Sin embargo, una cuadrilla de desarrapados entra en una catedral, se mean, se cagan y profanan un sitio sagrado... eso da igual hay que hecharle arena.

Dani -

Bartleby: Que ya lo había leído y respondido, jejeje. Ahí tienes la respuesta. Saludos.

Dani -

Respecto a este, decirte que sufrí mucho por las imágenes, aunque me doy cuenta que el problema es muy serio, y que no es de fácil solución. Así mismo, entiendo tu postura. Decirte que no salí con pancartas ante expulsiones en épocas populares. Sólo cuando se aprobaron ciertas leyes que no comparto.
Tampoco soy un partidario pleno de Zapatero, aunque, y esto es personal, me da buenas vibraciones. Estoy de acuerdo en que no se puede hacer política de "tú eres malo y tú bueno porque yo lo digo".
Ya veremos como sigue la cosa.
Y ahora voy a leer el otro post encantado ;).

BartlebY -

Dani:

Yo no pido que se defienda al gobierno anterior, lo único que intento es que el espirutu crítico no se diluya simplemente porque estos "caigan bien". Zapatero lo que ha dicho es que apoya lo que ha echo la policia y parece que porfin se da cuenta del problema de la inmigracion ilegal. Si esto le va a servir para darse de morros contra la realidad y ver que el "papeles para todos" es insostenible, bienvenido sea. Pero no creo que haya mucha diferencia entre este y el anterior. (bueno si, que si lo hubiera echo Aznar, ahora estariamos hablando de que si regimen fascista tal y cual y Zp estaria pidiendo los papeles para los inmigrantes que estaban alli encerrados detras de una pancarta enorme)

Yo slo quiero que los pensamientos de "si lo hace el gobierno es bueno porque me caen bien y yo creo en ellos" se dejen atrás.

pd:te dejé un comment en el post de Luis Herrero (por si quieres leerlo)

Dani -

Respecto a Bartleby, yo no defiendo a Zapatero, y no me sentaron bien las imágenes. Pero le prefiero a él que a la represión de Aznar. Por lo menos en la comparecencia lamentó el incidente y se comprometió (como mínimo hay voluntad) a hacer algo con el tema, y tratar con otros gobiernos. No como Aznar, que hacía esto con bastante mayor tiranía, jactándose y como única réplica "acabar con la inmigración", es decir, menudos métodos.
Sea como sea, no me agradaron las imágenes, pero no voy a salir con pancartas contra el gobierno que puede suponer el fin del régimen xenofóbico del anterior.

Dani -

Séneca, tu esquizofrénico debate contigo mismo no lo he comprendido muy bien. ¿Te llamas irónicamente gran pensador? Tú mismo. Respecto a lo de que ¿cómo se puede ser de izquierdas? Siendo tonto... Se ve que, además de dejar de ser de izquierdas perdiste la razón. O sea para ti están los imbéciles y los de derechas. Ya veo que los de derechas, como mínimo, el concepto educación no lo conoceis.
Si te pasaste de la izquierda a la derecha al comprender ciertas cosas, eso es cosa tuya (yo no soy un partidario ferviente del Che, jamás he llevado una fotito suya y en un viaje a Bolivia conocí a uno de sus captores -Lucho-, que me reveló muchas cosas, buenas y malas; aún así no he dejado mis ideas porque otros hicieran ciertas cosas)
Así pues, parece que tu criterio y educación están mermados. No piensas por ti. Si uno hace algo malo, ya es mala la izquierda en sí misma. ¿Por cierto, qué cosas tan malas hizo la izquierda o el Che que no hicieran la derecha e infinidad de fascistas?
¿Eso de Goebbelondo es por Gabilondo? Pues yo le aplaudo, y mira, ni soy asesino, ni le deseo la muerte a nadie (no como la derecha, que apoya guerras ilegales).
En fin, si soy imbécil por ser de izquierdas, a mucha honra. Tú, como mínimo, eres un mal educado.

BartlebY -

no me jodais.

Zapatero decia que el pp trataba a los inmigrantes como números, y una vez que consigue los votos va y hace lo mismo.

Y aun así la gente piensa que es un buen tipo y que el poder no le va a cambiar...

seneca -

Jo, seneca, solo ves los totalitarismos en un lado, que gran pensador.

¿Dónde estuviste durante cuarenta años?

seneca -

Como se puede ser de izquierdas, siendo tonto o estando detrás del muro, saben que yo fuí de izquierdas, saben cuando dejé de serlo, cuando comprendí lo que realmente querían decir asesinos como el che guevara, fidel castro, y los que los aplauden como GOEBBELONDO.

Dani -

¡Y dale con unirme al PSOE! Señores, NO SOY DEL PSOE, soy de izquierdas. Quien vuelva a decir esto, estará mintiendo. Yo sé bien de que lado estoy, no necesito vuestras aclaraciones (¿acaso os achaco yo partidos políticos???).
Sí, nombré los inicios falangistas de Aznar, López, pero no para hablar de políticas, si no para abordar la clase de persona que es el ex-presidente, cosas muy distintas (que yo sepa, en ningún momento he criticado, yo que sé, algo que haya hecho el PP antes de llegar al gobierno).
Tampoco defiendo al PSOE (aunque, y pese a no pertenecer a sus filas, me agrada infinitamente más que el PP, y Zapatero cada vez me sorprende más gratamente), tan sólo intento erradicar la política basada meramente en el insulto de unos hacia otros (de todos, no sólo el PP), porque, para mí, eso no es hablar de política.
¿Preferís basar vuestras ideas en la mera crítica a lo que ha hecho el PSOE años ha? Pues bien, pero si es así, al final la política española acabará siendo simples vaivenes de mentiras y recuerdos. Si bien, no deja de ser verdad que la política "se gana en la hemeroteca" (seguro que no sabeis a que me refiero con esto).
Si se saca el tema de la inmigración, pues hablemos de inmigración, no de que Zapatero, en 1998 sacó su perro a pasear y cagó en medio de la calle.

LoPeZ -

Dani. Me sorprende tu gallardia con que intentas explicar lo inexplicable. Resulta que el PSOE critico lo que el ahora esta haciendo, y es que no hay que decir, "antes paso esto"... No eras tu el que decia que Aznar era falangista? Ahora dices que no hay que mirar el pasado. Eres tan ambiguo como el PSOE. Justificas lo que no es justificable, y aun asi, crees que es asi, que estas en el poder de la razon. Hay que tener un poco de dignidad, no decir "donde dije digo digo Diego", y quedarse tan ancho.

BartlebY -

Toma talante.

Este es el cambio que iba a traer ZP?

Diego -

La crítica es que el PSOE es un partido de hipócritas, que cambia de postura según le conviene, y que quiere quedar bien con todos, menos con el PP claro.

Que el desalojo fue una medida correcta es obvio, pero.... ¿Dónde están las posteriores detenciones ?

luis -

Entonces, según entiendo, estás de acuerdo con la medida que tomó la subdelegación del gobierno en Barcelona, ¿no?

¿Cuál es la crítica?

Dani -

Por cierto, me permito hacer un pequeño paréntesis para decir que hay otros apartados del blog que son interesantes, como el de "cultura y sociedad" o "quién es quién", me gustaría que se entablaran debates sobre algunos interesantes temas allí expuestos. Gracias.

Dani -

No estoy seguro que utilizar una y otra vez una mera política de simple crítica nostálgica sea la verdadera forma de exponer criterios. Aquí, una cosa está clara, la falta de criterios reales por parte de los que apoyan la derecha. Expones un tema, y acto seguido te sales por la tangente diciendo "bueno, antes pasó esto". Y antes yo curraba y ahora no, ¿y qué? Yo veo el ahora. Ahora necesito curro, no me paro a pensar "antes curraba".
Respecto a lo que opinen los "pancartistas" de izquierdas, pues ellos verán sobre qué quieren manifestarse, ¿no? Nadie os impide salir a la calle pancarta en mano gritando "la ley de extrangería, para la reina Sofía".
En todo caso, y como ya he reiterado, soy de izquierdas pero no del PSOE (aunque cada vez me están convenciendo más, y a muchos amigos míos, ex-votantes del PP).
Respecto al tema que realmente has expuesto, la inmigración, es verdad que es un tema muy delicado. Las cosas son difíciles y deben ser llevadas con cuidado. Por lo menos esta vez no he visto hostia limpia, aunque he sufrido con las imágenes. Respecto a las meadas de los inmigrantes (que, os guste o no, no son animales, si no gente, como nosotros), yo no he oído nada. Siempre nacen esta clase de habladurías para poder incentivar mejor el odio al "diferente", así que poco rigor le doy. En todo caso, una política sobre inmigración necesita de la participación de todos los españoles e inmigrantes legales, así como un buen criterio de los derechos humanos, y, sobretodo, dejar de lado viejas trifulcas (eso es más cosa de niños).