Blogia
SER DE DERECHAS

En el PSOE sueñan con..... destituir a Bono

De todos es sabido la jaula de grillos que es el PSOE, aunque ahora suene un poco menos debido a que el poder une mucho. Sin embargo, la llegada a la Moncloa de los socialistas no ha eliminado sus constantes luchas internas, incluso dentro del propio ejecutivo. Uno de lo que se lleva la pero parte es José Bono, que ya ha comenzado a ser el blanco de la iras de muchos compañeros debido a su afán de protagonismo.
Un hecho que ha provocado que este sentimiento se acreciente ha sido la devolución de la famosa e inmericada medalla. En el ejecutivo nadie, ni siquiera Zapatero, ha dicho quien propuso la citada condecoración. Sin embargo Bono ha declarado que fue Zapatero quien la propuso, por lo que este no ha quedado nada bien, mientras que Bono ha salido bien parado, gracias a su famosa "sensibilidad".
Una prueba del "cariño" que despierta Bono en sus compañeros es este diálogo entre diputados socialistas:
¿Te imaginas? ¡Qué felicidad sería verle cesado! decía una conocida diputado mientras asentía un compañero.
Sin embargo pese a los muchos problemas que está y va a dar a Zapatero, Bono es el ministro más conocido y apreciado por la ciudadania con lo que no se comprendería bien el cese del titular de defensa.
A mi personalmente, a pesar de nuestras evidentes diferencias ideológicas, me cae bien Bono, ya que aunque sé que es un demagogo y capaz de lo que sea por una buena foto, al menos es de los pocos socialistas que no le importa decir que es español y que tiene una idea clara de lo que es y debe ser nuestra nación.
Además si es tan odiado por los nacionalistas de todos pelajes, algo tendrá.
Más información

1 comentario

Guille -

No suelo dar mucho crédito a los confidenciales, pero sí que me gustaría que Bono se callara un poco. No sé, el sectarismo no es bueno, pero lo de casarse con todos, que es lo que hace él tampoco me parece bien. A veces no entiendo por qué Bono es de izquierdas, sinceramente