Blogia
SER DE DERECHAS

Zapatero con la selección española

Tal vez la visita del presidente del gobierno a la concentración de la selección española de futbol estaría ya prevista hace unos días, pero no ello no quita que tenga un cierto olor a electoralismo. Y lo tiene por que es muy evidente la relación de esta visita con la vergonzosa actuación del PSOE en la noche del lunes, cuando apoyo una moción que instaba al gobierno a promover la participación de las selecciones autonómicas en compiticiones internacionales. ZP ha pasado ya su periodo de bisoñez y se ha dado de cuenta del tamaño de la metedura de pata en que le introdujeron Rubalcaba y clan catalán, así que nada mejor que un visita a nuestra selección más representativa, para intentar dar la imagen de apoyo a nuestra selección.
Y la verdad es que me gusta que el presidente realize este tipo de actos de ánimo a nuestros jugadores, pero prefiría que su partido defendiese mucho mejor a nuestras selecciones desde la actividad política diaria, ya que esto supone defender unos de los mayores símbolos de España como nación, frente a aquellos que ver nuestras selecciones disgregadas como ejemplo de una España hecha jirones.
El hecho ocurrido el pasado lunes ha minado totalmente mi confianza (que ya estaba muy tocada) en el gobierno socialista en lo referente a la idea de España, y es que ha sido un detalle muy significativo de hasta donde pueden llegar los socialistas en poder con tal de pagar sus hipotecas.
Más información

29 comentarios

Dani -

Jajajajajajajaja, ¡muy bueno, Luis!
Las dos cosas, lo del cacahuete y la verdad, siempre por delante.
Si las cosas son como son, lo son y punto, fastidie a unos o no.

luis -

Tranquilo Lopez, no hace falta que te saques un cacahuete (y no hace falta que nos digas dónde te los metes).

Pero la selección es la selección de la Federación Española de Fútbol, como el equipo del Real Madrid, no es ni el equipo del Ayuntamiento ni el de la Comunidad Autónoma, es el equipo del Real Madrid C.F., una entidad privada (propiedad de sus socios).

Dani -

Manolo, yo no soy un nacional-radical. Aunque no lo creas, aprecio tus comentarios (en muchas ocasiones, parece que sólo debatieramos tú y yo, y, créeme, me gusta), y me río mucho con eso de que soy gilinosequé (vale, hemos sido duros los dos, yo también).
En todo caso, yo sí amo España, y no quiero ni creo que Cataluña u otro se independice, pero sí creo en políticas nacionalistas que aboguen por lo mejor de cada tierra respectivamente.
Como siempre digo: creo en una España multicultural, y cada zona, debe ser gobernada por sus nacionalistas, respondiéndo, como le expliqué a Jade, ante un gobierno central, cuya utilidad es ayudar a cada uno de los gobiernos regionales.
Espero que eso de "nacional-socialista" no sea en recuerdo de los nazis, porque llamarme nazi es lo último que me gustaría. Lo último. Yo no te he llamado en aspectos tan serios nunca.

Manolo -

Ay Dani, en capitulos precedentes eras el amante de España uy ya veo ya veo lo que la quieres jejeje. Pero que gilipocritlla.
Anda y que se independizen y despues hagan una buena limpieza etnica que es lo que les gusta hacer a los nacional-socilistas.

LoPeZ -

Se ve que los de derechas ya ni se dignan a responder a tal sarta de tontunas y sandeces. Cataluña jamas se independizara, y es que el pueblo Español tambien tiene que hablar sobre el tema, no solo el pueblo catalan. O es que nos hemos olvidado de que Cataluña es española?. Y ya lo ultimo de que no es la seleccion española, sino la seleccion de la federacion... mira, mejor me saco un cacahuete y te lo lanzo a ver si te gustan, porque con semejante chorradon no se bien que decirte.

luis -

Nos gustará más o menos pero no es la selección de España, sino la selección de la Federación Española de Fútbol, una entidad privada.

Dani -

Por cierto, mi voto va a ir para los nacionalistas, y con vuestro cierre de banda contra estos, cada vez me convenzo más: ellos hablan de lo que queremos el pueblo. Los demás sólo atacais. (Eso sí, si veo que vamos a volver a caer en la derecha, me pasaré sin dudarlo a votar al PSOE, por lo menos se mojan con los estatutos).

Dani -

Promotor comunista, me apunto la broma de Pique, jajaja, ¡muy buena!
Y por otra parte, dejar constancia de algo que has dicho y que es una verdad como un templo: los votos ciudadanos, la voz del pueblo, es la que manda. Ningún político, ni Aznar, como ha pretendido con su indiferencia al pueblo que le ha costado el gobierno a su partido, está por encima de eso, ninguno.
En una democracia, quien manda es el pueblo, y gran parte de las distintas nacionalidades de España está demandando eso: nacionalismo, la ratificación de sus derechos autónomos. Y si lo piden, se quiera o no, se tiene que dar. "Todo para el pueblo y por el pueblo", no esa antigua frase del despotismo ilustrado que tanto os gusta a algunos.

Promotor Comunista -

Yo lo que tengo es ganas de verle las caras el dia de mañana a todos los de derechas en el momento que Cataluña o el Pais Vasco consigan una soberania autonoma real. Pues eso es inevitable, si no observar como aumentan los votos de ERC o de CiU y de los "progres" de la izquierda, los del PP van a Pique (esta broma me encanta). Los votos del pueblo son los que mandan, ¿o no?. Es cuestion de tiempo, y de rabietas falangistas.
Lo que os va a joder, y lo que me voy a reir.

Ahora empezar a soltar chorradas del comunismo asesino, del pasado y toda la retorica rancia clasica de la derecha. Intentar mirar lo que viene que os va a encantar, y si no pues ajo y agua.

Dani -

Estoy seguro que China se puede llamar como a ellos les de la gana, no como a manolo. También ´sé que muchos españoles que por lo visto no entrarían en los españoles a tener en cuenta por el PP (ya me está quedando claro que el PP es un partido de unos pocos), aducen no sentirse enteros españoles, una parte si, otra con otra historia diferente, no obstante, jamás existirá respeto por parte del PP a estas personas, aunque sean, según ellos, legítimamente españoles. Promotor comunista tiene razon en lo que dice, pero, añadiría a modo de toque personal, que mucho alabar USA o UK, mucho chuparles el culo, intentar hacer como que estamos a su nivel, ir de visita alí y decir que son países fantásticos, pero hablar de sus planteamientos como estructura de naciones, asusta como a un cochinillo. Increíble.
Pues bueno, yo no quiero esa España de "algunos", llena de cadenas y en las que se insulte al que no piensa como tú (al menos Zapatero ha dicho que gobernará para todos, socialistas, populares y todos los demás).

gato negro -

Repito lo que dije antes. Más vale por la salud mental de todos, que hablemos de los partidos desde que tenemos la última Constitución. En este país siempre con el mismo ambiente guerracivilista, ya cansa. El PSOE hizo de las suyas durante la IIª República, dio un golpe de Estado junto con ERC. Los comunistas se tiraban de los pelos con los anarquistas. Hubo una guerra, una dictadura y ahora hay democracia. AP la fundó Fraga, Suárez fue un presidente democrático y tuvo altos cargos en el franquismo, y muchos se hicieron socialistas cuando murió Franco. Sí, porque Franco murió en la cama, que parecen que muchos se olvidan de eso.

Ahora que vivimos en democracia, más vale que cada uno desde sus ideas, deje atrás el guerracivilismo.

Personalmente, en mi familia hay historias que contar desde cada uno de los bandos. Porque ninguno de los dos fueron santos, y lo único que se vivió fue una guerra y una dictadura.

Levantar la guerra civil constantemente es demostrar que todavía este país no lo ha superado.

Manolo -

La Revolucion francesa, por cierto revolucion liberla y burguesa donde las haya, desemboco en la era del terror. Donde los jacobinos se arrogaron la voz del pueblo y empezaron la era del terror. porque ya se sabe, ellos tenían la razon y el resto era reaccionarios.
Maura y el propio Indalecio Prieto, dos lideres del PSOE en la pseudodemocracia del 31-36, reconocieron en su epoca en el exilio que provocaron la guerra con la revolucion del 34, que por cierto tambien fue un levantamiento contra un gobierno republicano totalmente legitimo.

Manolo -

Si promotor Lo que nos vamos a inventar un nombresito y lo hacemos en la nueva operacion triunfo con mensajes sms y con Sarda seleccionando; Aver si te parece bien el de Union de Republicas Socialistas Ibericas, o ese te parece moderado. Si a los comunistas nunca os gusta el pais de donde sois porque son unos acomplejados y anda inventando nombresitos que nadie usa. y si no fijate Republica Popular China, y una mierda, es China y punto.

Promotor Comunista -

¿Alguno conoce los ESTADOS Unidos, o REINO unido, por que no REINOS de España o ESTADOS Ibericos? ¿O aqui no vale eso?

:)

LoPeZ -

Los de mi pueblo estamos pensando en hacer nuestra propia seleccion nacional. Si las vascongadas, CataluÑa, Galicia y demás pueden... por qué no nosotros? Una pena no poder enfrentarnos con España, con las ganas que los tenemos a esos nacionalistas... Y es que bien sabido es que mi pueblo, en tiempos de Almanzor, fue durante 3 meses una nacion. Los motivos no los dire, pero tenemos derecho a la autodeterminacion. Coño, si somos mas antiguos que la propia España, esa nacion invasora de la que no queremos ni oir mentar...
Y por si quedan dudas, tenemos nuestra propia lengua, semi-identica al francés, aderezada con algunos toques del latin (por no decir del castellano).

Dani -

Diego, respecto a la primera frase, perdona, ha sido un error mío al construirla. No quería decir que no me molaba el fútbol porque no lucharán la selección española contra la gallega. Eran dos cosas diferentes que puse mal: quería decir, por un lado, que no me mola el fútbol, no lo veo ni me divierte, y por otra, que, eso, no nos rallemos, porque a fin de cuentas, no lucharan selecciones regionales contra la nacional. Perdona.
¡Ah!, y sí, soy un nostálgico y un enamorado de la historia. Me parece el mejor método para enfrentarnos al futuro (que por cierto, se me antoja triste).

Stuka: ¿Y eso de los nombres largos? En realidad, llámame como prefieras (sin insultar), te lo aceptaré, no me parece mal ni uno ni otro. Respecto a que el PSOE inició la G.C., lo dudo mucho, empezó con la rebelión en África del régimen de Franco. Segundo, si bien soy completamente antibélico, comprendo que existen ciertos momentos históricos en que las circunstancias han llevado a sangrientas revoluciones, y no las desmerecen por eso. Por ejemplo, la R. francesa, es de las más sangrientas que se conocen, pero, sin ella, ahora mismo no hablaríamos de estos temas, ya que la era moderna sin absolutismos monárquicos no existiría sin esta revolución.

Stuka -

Dani, (te llamo así mejor que danielazo, como veo que no te van los nombres largos) no me vas a negar que la visita del presidente del gobierno a la selección española en periodo electoral es del todo oportunista. Si de verdad quiere mostrar el apoyo a la selección, ¿porqué no lo hace en el palco del estadio, como todos los jefes de estado hacen?
Además, no sé como puedes defender la historia del PSOE, un partido causante de la sangrienta revolución de 1934 y para algunos autores también causante de la guerra civil, por poner sólo un ejemplo.

Manolo -

el anonimo de arriba es mio

Anónimo -

¿Alguno de ellos mando a matar a alguien directamente? Y no mer refiero de forma generica, porque si hablamos de otras cosas, podriamos hablar de los crimenes de sangre que cometieron los lideres del PSOE en la epoca de la pseudodemocracia de la republica y de la democracia actual.

Daniel -

El sr.zapatero es pagano... con eso digo todo.

diego -

Oye Dani, esto convendría analizarlo: "además que no me mola el futbol, porque no lucharán la selección española contra la gallega, por ejemplo" ¿Qué quieres decir?

Es preferible no ponerse a repasar la historia del PSOE durante la guerra civil pq podríamos ponernos a llorar, por cierto eres un nostálgico, ¿No?

Aparte pq algo sea antiguo, no se le tiene pq tener obligado respeto, ni ideológico, ni histórico, ni patrimonial, por ejemplo como las Checas de Barcelona, o la sodomía a los presos.

Dani -

¿? Perdona, Manolo, no entiendo tu pregunta, ¿delitos de sangre? ¿Lo dices irónicamente como si no hubiera ocurrido o defiendes su pertenencia al régimen franquista, que, evidentemente, está manchada de sangre?

Manolo -

¿Delitos de sangre de esos "malvados" ministros de Franco?

Dani -

¿Repasamos mejor la historia de los ex-ministros de Franco que fundaron Alianza Popular?

gato negro -

Pues mejor recordar solo la historia del PSOE desde el 78, porque la gloriosa lucha de este partido durante la IIª República...mejor pasar página. Y sobre todo la de Pablo Iglesias amenazando de muerte a Maura. Corramos un túpido velo en ciertas actuaciones históricas de tan histórico partido. Que no es su historia la de unos luchadores por la patria.

En este país todos tienen su historia.

Dani -

Hombre, si empezamos a llamara a Zapatero "Zapatazos", yo llamaré a Aznar "Ánsar", ¿no? ¿o empezamos a ver la política de un punto de vista más adulto?
Yo insisto en que no me parece mal lo que ha hecho el PSOE, además que no me mola el futbol, porque no lucharán la selección española contra la gallega, por ejemplo, además, ¿es malo que visite a nuestra selección? ¡Si es que al final hasta que salga de su casa va a ser malo!
Respecto a la duda de la "E" del PSOE, yo pediría un poco de respeto, si no ideológico, sí histórico y patrimonial. El PSOE es de los partidos más antiguos de España, nace en El 2 de mayo de 1879 de mano de Pablo Iglesias Posse (Ferrol, 1850), el PP, en contra, como tal (antes llamado Alianza Popular), nace en 1989!, un siglo y 10 años después (AP, fue creado por seis ex-ministros de Franco, entre ellos Fraga, en 1977), así que, eso, un poco de respeto a una institución veterana, que nació para luchar por y para los españoles, y que gana en experiencia al PP.

Stuka -

Es vergonzoso que Zapatazos vaya a ver a la selección española para hacerse la foto en periodo electoral, además de la hipocresía que está demostrando tanto él como sus secuaces.

Manolo -

Que diran los votantes del PSOE, a como este se ha vinculado a todos aquellos que odian a esta nación. A todos los que la mera presencia de la bandera de España y el solo oir el nombre ya les saca de sus casillas. Pues a esos, es a los que se ha vendido el PSO¿E?, para seguir agarrado al poder.

diego -

Me parece una vergüenza que ahora vayan de hinchas, los muy hipócritas, cuando el lunes se bajaron los pantalones, y dieron esperanzas a los que se proponen no solo dividir la selección española de futbol, sino España

(Por cierto he puesto un enlace de tú página en mi weblog)