Blogia
SER DE DERECHAS

Y más polémica con los debates

Todavía no está nada claro donde se va a celebrar el segundo debate cara a cara entre Borrell y Mayor Oreja, ya que los populares quieren que se respete el pacto que hiceron ambas formaciones (cara a cara en Telecinco y Antena 3, y a seis en TVE) y los socialistas que quiern que el segundo cara a cara se celebre en TVE. Desde el partido popular achacan esta actitud del PSOE a que “En el debate de Telecinco la situación era favorable a Borrell, porque le tocaba al candidato socialista cerrar todas las intervenciones, pero en el debate de Antena 3 le toca cerrar a Jaime Mayor, y se produce sólo cinco días antes de la jornada electoral y será más recordado por el electorado" y que el PSOE se escudan en las fechas y en que la directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana, es próxima a los populares, una excusa muy pueril pues como dicen desde el PP, “también nosotros aceptamos a Juan Pedro Valentín que no es precisamente próximo al PP”.
Lo que me soprende es que todavía no conozcan en el PP a los socialistas. El PSOE NUNCA cumple lo pactado, como ya ocurrió en el pasado debate del martes, cuando Borrell sacó el tema de Irak aunque estuviera pactado, ante notario, que no lo pudiera hacer (personalemente no me importa lo que saque, lo que tenía que haber hecho Mayor Oreja era recordarle el caso de corrupción en el que Borrell estuvo involucrado),y por ello no se puede ir de pardillo con el PSOE, cuyos tramposos dirigentes ( Rubalcaba es su líder) siempre buscará una mil tretas para perjudicar al PP y no cumplir los compromisos, y ante ello sólo cabe la firmeza y la información.
Más información

5 comentarios

Dani -

Manolo, yo no soy español, soy de origen griego criado y residente en España, país que adoro, como tu reina. ¿Me achacas ser nacionalista? Perdona, mi risa la han oído en todo el barrio.

Manolo -

Pues como quieras. Si esta es la nueva etapa de dialogo que se abre a partir de ahora. Si no reculas para atras enseguida es que era cerrado de mentes. pues ni idea, ya te digo me recuerda al rollito de los nacionalistas. O dices que si con la cabeza y nos lo das todo o eres un "centralista, representante de la opresion de las nacionalidades histooooooricas y blablabla"

Dani -

Manolo, estoy viendo que no merece la pena hablar contigo. Primero, no me englobes con el PSOE, ni soy del PSOE ni comparto la mayoría de sus políticas (sobretodo las antiguas pre-Zapatero). En el momento en que estés dispuesto a abrir la mente, debatiremos, tú de tu punto de vista, yo del mío. Tengo amigos populares, y ninguno es como tú, y eso que sé que no les cambiaré. Pero con aberturas de mentes, todos, ellos y yo, dialogamos y comprendemos cosas. Sobre los temas de corrupción, mientras yo he señalado que "todos" acabarían en la cárcel, tú te empeñas en que sólo los socialistas son los malos (¿influencias para delinquir? ¿qué me dices de Esperanza Aguirre y sus tierras en el variado a posteriori recorrido del AVE?) Y, respecto a Urdaci, te recuerdo que ha protagoniado la primera acusación positiva de manipulación informativa de una cadena española. Pero mira, sé que para tí unos seguirán sienso los malos malísimos y otros los buenos santitos. Así no se puede hablar.

Manolo -

Ya claro, esa es la cantinela del PSOE, pero se te olvida que los casos que nombras involucran a personas que de forma particular se lucraron aprovechandose de sus cargos. Los del PSOE sobre todo Filesa, son casos en donde un partido politico utiliza su poder aplatantes ¿Cuantas legislaturas con mayorias absolutas? para financiarse de forma fraudulenta. Ya el caso Roldan es increible donde un puesto de nombramiento directo, es mantenido durante años con un autentico robo continuo y vamos un larguisimo etcetera. Pero claro para el PSOe es mejor poner el ventilador y repartir la mierda, que limpiarse el mismo. Claro esta como Alfonso Guerra que cogió un Avion de Propiedad Estatal para que lo llevara a los Toros en Sevilla y ahora escribe un librito de memorias, creo que el que no tiene memoria es el.

Ahi esta, Carmen Caffarel, no muestra nada por nadie vamos nada de nada, pero eso si querer reventar el segundo debate en A3 si que lo quiere. ¿Que motivos tendrá? Llorente Campos y su panfletito progre en la 2, eso es lo que era aquel ¿informativo? que mas parecia el cuadernito del amigo de las ballenas que un informativo. Pues al igual que este, otros se desarrollaron en la epoca del PP, que claro segun parece fue epoca de oscurantismo y persecuciones. Pues para persecucion y linchamiento, el que sufrió Urdaci, que fueron constantes ataques personales por parte de la "tolerancia" socialista. Claro esta que en epoca de Felipe Glez la televisión publica era tan neutral, pero tan neutral.... Que por eso era su actitud dialogante con respecto a Urdaci que no olvidemos que era el director de informativos, que ni siquiera el director de rtve

Dani -

Supongo que el PP está limpio, ¿no? (El caso ERCROS, GESCARTERA, el caso TAMAYO... aún no le habeis dado las suficientes gracias a Jesús Cardenal). Espero que la política española no empiece a centrarse en esto, o nos quedaremos sin políticos y una superpoblación brutal en las cárceles. La cuestión, para mí, es que, primero, al menos, esta vez sí tenemos debates televisados, que, gracias a Rajoy, estos habían cesado (ese interés del PP por su pueblo...). No creo que haga falta mencionar quién era líder de qué (tambien Fraga ha sido líder de Alianza Popular, ahora presidente por el PP de Galicia, y ex ministro de Franco).
Por mi parte, recuerdo que la dirigente general de TVE, Carmen Caffarel Serra, no está afiliada a ningún partido ni muestra talante hacia ninguno, y que el director de informativos TVE, que ha trabajado en estos durante las legislaturas populares, es Francisco Javier Llorente Campos, ex director de informativos de la 2, de calidad provada.
No veo ningún problema en que sea en este canal donde se haga el último debate.